Propuestas de año nuevo videojueguiles

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Rayden » 11 May 2015, 01:32

Estoy estos dias con una conexion mas bien cutre, asi que tengo que sobrevivir con lo que tenga por acumulado.

Final Fantasy IV Complete Edition. Porque si, tras aguantar los malisimos juegos esos de PS3, me queria relajar jugando por novena con ese. Y asi de paso, pruebo la secuela.

Rayman. La version original, de DOS. Ole.

Y tambien he preparado ya el Ni no Kuni, que la traduccion en español esta a punto de caramelo, pero meh.


En fin, y eso. Algun juego que haya terminado recientemente, tengo por ejemplo Ori, Daxter y re-re-rejugado alguno de PS2, y contando. A seguir bien y que arda el mundo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LeónJugón » 11 May 2015, 08:04

Loud escribió:Cada personaje tiene su estilo, me da que simplemente te has topado con un personaje que no esta hecho para ti, porque la dificultad en la historia la verdad es que no existe xD
Me refiero a que llegas al jefe final del capítulo y el jefe está bastantea niveles por encima de ti, y con bastante más armadura. Esto ya lo comentamos en el chat, el juego llega un punto que hace esto habitual.
El problema es que está pensado para que no solo juegues al modo historia, sino que también te metas mucho tiempo en combates 1 contra 1 y jugando con amigos.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LightHelco » 12 May 2015, 20:02

Tras muchos años, por fin he terminado el Shin Megami Tensei Lucifer's Call!

Sobre el juego... el tema de los jefes me ha resultado sencillo, no se si porque me llevo bien con estos juegos de captura y entrena de monstruos o porque no tienen una dificultad tan elevada como lo pinta la gente. Si, es cierto que ESE jefe me toco mucho las narices por un tiempo, pero el resto? Como mucho han llegado a matarme una o dos veces, así que sin problemas. El mazmorreo... ay, algunas mazmorras son faciles aunque largas... otras son para matar al diseñador.

El tema de personajes, creo que todo el mundo sabe lo que pienso de los dos amigos, el "villano" del juego y el resto. Los Manikins me han encantado, algunos demonios han sido la caña, la profesora cada vez que le daban espasmos aparecía en mis pesadillas e Hirijiri... se tendría que haber puesto el sombrero mas veces. E Isamu es imbecil y Chiaki una nazi.

Musica chachi guay :3:

Y bueno, para los que les interese saber mi equipo final:
Spoiler: Mostrar
Mada: Este demonio lo he hecho ya antes del final, así que no he podido tocarlo mucho. Lo he usado para el combate final ya que era el que mas nivel tenía y con acceso a Debilitate y Prayer.

Hresvelgr: Otro de los últimos, pero que me ha venido muy bien para limpiar camino y en la lucha contra Isamu al tener bastantes hechizos de todo tipo.

Garuda: Mi querido Garuda, el sanador del equipo con Samarecarm, Prayer y otras como Sukukaja o Dekunda. Lo he usado para hacer a Mada junto a Kali e inmediatamente lo he recuperado del Compedio de lo útil que era. Se merece un chibi este.

Wu Kong: Levear a Hanuman es un coñazo debido a que el macaco es condenadamente frágil, pero cuando evoluciona en Wu Kong? Juas, me he reído mucho del juego gracias a este pequeñin, con Tarakukaja, Rakukaja y Endure ha sido la bomba en varios de los combates contra jefe. Chibi merecido.

Thor: Fusionado literalmente, después de vencer a Thor en la mazmorra final. Ha sido muy util contra Chiaki gracias a que estaba pegando críticos casi todo el rato y ha era inmune a su ataque más potente. Te haría un chibi, pero ese retaliate al prota cuando te ha pegado me ha hecho mucho daño!

Fuu-ki: Uno de los onis de la mazmorra que tanto miedo me daba xD Tenia bastantes habilidades referentes a buffos y debuffos aparte de hechizos y ataques, lo he usado en varios combates, pero no ha hecho nada destacable en general.

Throne: Reclutado en la mazmorra final. Estaba entrenándolo mientras subía por la torre y ya veía que podía evolucionarlo, peeero... el final del juego ha llegado antes. Me ha dado mucha pena no poder evolucionarlo al final. Así que si alguna vez me da por volver a jugar, hacer esto va a ser mi prioridad.

Decarabia:: Un demonio que quería hacer y nada más, me ha venido bien el que tuviese Analizar para ver si podia aprovechar debilidades de todos los demonios con reflejar Físico que había en la ultima mazmorra y bueno... tenia Prayer.

Nyx: Muy util con eso de que tenia tanto para buffar ataque como magia, así que la he tenido en casi todos los combates aprovechándome de eso. También contaba con Diarama y Maragilyne, pero bueno, la gracia eran sus buffos.

Yurrlungurr: Lo mío con este demonio ha sido muy gracioso. Lo reclutaba y lo fusionaba. Lo reclutaba otra vez y lo volvía a fusionar. Y lo reclutaba una tercera vez y también lo fusionaba! Al final me he quedado con uno, pero ni he llegado a usarlo casi con la tontería.

Quetzalcoatl: Otro demonio que he hecho porque me encanta y además ha servido para reclutar todos esos Yurrlungurs gracias a que iba con la habilidad de hablar con los de su "clan".

Pisaca: Porque no te puedes pasar el juego sin él <3
Y luego, demonios que no han llegado, pero merecen una mencion:
Spoiler: Mostrar
Fomor: Fue el primer demonio que tuve con Contraataque y lo activo tantas veces y en tan buenos momentos, como en la batalla contra Matador, que a partir de ahí mi prioridad ha sido tener siempre demonios con habilidades de Contraataque y aunque haya mencionado que he tenido ese problema con Thor, no me arrepiento.

Momunofu: Que puedo decir de Momunofu? Defensivo y Ofensivo a partes iguales, destrozando todo lo que se le ponía delante y no muriendo nunca, uno de esos demonios que te da pena fusionar.

Naga: El pararrayos del grupo, fue muy útil debido a que cuando lo pille empezaron todos los enemigos a soltar Mazios y gracias a que era inmune, me libre de muchos ataques.

Feng Huang: El primer demonio al que pude llamar realmente Sanador. Aprendió muchos hechizos de curación y para revivir y lo saque en mas de una ocasión del compedio para pasar esas habilidades. Chibi merecido pajarito :3

Red Rider: Solo he hecho dos Fiends en toda la partida, Matador porque tenía que hacerlo, y este. No era el mas fuerte y tampoco tenía los mejores hechizos, pero lo he usado de punching-bag todo lo que he querido y fue el demonio clave en las batallas contra El Trompetista y EL. Me toca aprender a dibujar caballos porque tiene el chibi merecidisimo.

Kali: No he podido llevarla al final debido a que la he usado para sacar a Mada, pero dios... lo mucho que he disfrutado a Kali. Tenia buffos, debuffos y ataques fisicos de area y para un solo enemigo. De los mejores demonios con los que he ido a la mazmorra final y que fuera inmune a fuego me ayudo a no tener que preocuparme de su salud contra Surt. Chibi asap para esta.
Y listo. Creo que voy a dejar por un tiempo los demonios y a ver cuando me dejan la SP para continuar el Monsters.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LightHelco » 18 May 2015, 10:26

Pues ya me han dejado la SP, asi que a la lista se añaden Monsters 1 y 2.

EH, Yokai, a ver cuando apareces para que termine de ser experta criadora en todo bicho existente!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Malfuin » 19 May 2015, 23:16

Te olvidas de los únimos :roll:

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Drail » 19 May 2015, 23:57

- Pasarme todas las fases de desafío Pikmin 3 en medalla de Platino. (Esto va por buen camino)
- Jugar al Assassin's Creed: Black Flag.
- Pasarme al 100% el Super Mario 3D World.
- Pasarme al 100% el Hyrule Warriors.
- Conseguir dominar algunos personajes de Smash Bros y desafíos de paso.
- Jugar a la saga Earthbound / Mother.
- Jugar a The Banner Saga.
- Jugar a algún Fire Emblem que nunca haya tocado.
- Jugar a los juegos de Zelda que nunca haya tocado.
Bueno, hasta ahora mi reporte es este:

>>Pronóstico regular
-Pasármelo todo en platino en el Pikmin 3 se está convirtiendo en una tarea más difícil de la que me imaginaba.
-No he tocado más el Assassin's Creed ni el Hyrule Warriors, pero hacerlo tarde o temprano sigue en pie.
-Tampoco he conseguido jugar a la saga de Mother ni a The Banner Saga.
-Por último aún tengo que conseguir los juegos de Zelda que me quedan por jugar.


>>Pronóstico bueno
-Me queda el último nivel del Super Mario 3D World y ya los tendré todos.
-He conseguido echarle guante (de manera legal) al Fire Emblem Sacred Stones, y le estoy dando un buen provecho.
-Me quedan solo 5 desafíos para tenerlos todos completados en el Smash Bros de 3DS. Y sin usar ni un martillo.


>>Propuesta completada
-Aunque ya lo había jugado en la 64, he conseguido el Zelda Majora's Mask 3DS y ya me lo he pasado al 100%. He hecho incluso un archivo en que he conseguido todos los objetos útiles, puntos de vuelo y canciones sin pasarme ni un templo, con solo tres corazones. Por si algun dia me apetece jugar a un modo difícil casero.

>>Nueva propuesta
-Completar el Mario & Luigi: Dream Team en modo bestial.
-Conseguir todas las copas doradas en Mario Kart 8 con tres estrellas.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LightHelco » 20 May 2015, 08:14

Malfuin escribió:Te olvidas de los únimos :roll:

Imagen
Van a sacar un parche en castellano para el Ni no Kuni de DS si te vale xD

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Malfuin » 20 May 2015, 12:17

El sistema de combate es peor y la historia no está entera, pero supongo que puede valer :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kloos » 19 Jun 2015, 22:34

Kloos escribió:-Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes (este viene de camino a casa :D)
-Alien Isolation (lo mismo que el de arriba, en unos días lo tendré)
-Dishonored (lo tengo desde las navidades pasadas y no avancé mucho. A ver si lo termino este año :oops:)
-The Last of Us (lo compraré cuando esté barato)
-Borderlands (lo tengo desde verano, que lo pillé en las ofertas de la PS Store, pero como lo juego a dos jugadores con mi hermano avanzamos muy despacio porque casi nunca jugamos)
-Planescape Torment (este es de los que está todos los años en la lista de "tengo que jugarlo". Lo he empezado unas cuantas veces y siempre lo acabo aparcando. A ver si este año...)
Pongo al día la lista. Me pasé el Ground Zeroes (puse mi opinión del juego en el hilo de reflexiones breves) y no he jugado casi a nada desde entonces, exceptuando algunos juegos online que juego con amigos, como el League of Legends. Y como hace unas 3 semanas me surgió tiempo libre (consecuencia de haber acabado el trabajo de final de carrera) he estado jugando a algunos juegos.

Uno de ellos es Alien Isolation. El juego me ha gustado bastante, recrea muy bien la sensación de estar atrapado con un alien. Y por si el alien no fuese suficiente, la nave en la que pasa todo (y que es ENORME) esta llena de cabrones que quieren verte morir. Es un juego de miedo/sigilo, y me ha parecido que lo hace muy bien en los dos aspectos. Si te descubren, muy probablemente estás muerto porque es dificil escapar, y hay momentos MUY angustiosos porque estás a un pelo de que te descubran.

Otro es Gods Will Be Watching. Este juego es amor y odio a partes iguales. Me ha encantado el argumento (incluyendo el del DLC gratuito), la música, los gráficos... Todo es puro AMOR. Pero el juego es jodidamente difícil. Difícil hasta el punto de odiar a los desarrolladores, y saber que ellos me odian a mi porque no he sido capaz de pasarme ni la primera pantalla en la dificultad original. Tuve que poner el juego en "original suave" (un poco más fácil) para pasarme la primera pantalla, y aún así no pude con la segunda. Finalmente cedí y lo puse en dificultad fácil (puzzle creo que se llama), y aún así la mayoría de pantallas me costaron bastantes intentos.

El tercero es The Banner Saga. Otro juego que me parece precioso tanto en música como en gráficos. El juego es de estrategia tipo Final Fantasy Tactics. Cuenta la historia de un grupo de gente que se ve obligada a viajar por medio continente para escapar de una guerra en un mundo ficticio muy inspirado en el norte de Europa y su mitología. Y me recuerda a Gods Will Be Watching porque en el juego tienes que tomar decisiones sobre qué hacer y muchas veces las decisiones son muy jodidas, en el sentido de que no hay una que sea claramente la correcta, y probablemente ninguna de ellas sea correcta. Ah, y la traducción al español es una mierda. Hay frases que no quedan claras y otras que directamente no se entienden, aunque la historia se puede seguir más o menos bien toda.

El último al que he jugado es The Inner World. Este me ha parecido bien sin más. Es una aventura gráfica de humor bastante simpática, pero no me ha parecido nada del otro mundo.

Y no sé realmente a qué voy a jugar ahora. Voy instalando juegos que tengo comprados en GOG y Steam para irlos jugando estos días. Por ejemplo quiero jugar a la saga The Witcher, que tengo los dos primeros comprados desde hace siglos y no podía jugarlos porque mi PC era una mierda, pero ahora tengo PC nuevo así que tocará estrenarlos. Y el AC4 Black Flag, que lo he comprado esta semana (no me gusta la saga, pero este sí me interesa porque PIRATAS). Pero vaya, que voy improvisando sobre la marcha en función de lo que tengo y lo que me apetece.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Crow » 30 Jun 2015, 19:14

Toca actualizar esto que ya hace tiempo que he terminado unos cuantos juegos.

-Hyrule Warriors:
Contrario a lo que pensaba, no se hace nada repetitivo y es divertidisimo, con estilos muy diferenciados entre distintos personajes y armas, ofreciendo variedad a los combates. El modo historia se puede terminar muy rápido, pero se va volviendo mas desafiante y exigente a medida que uno avanza hacia el final, con algunas misiones algo estresantes (yo lo jugué en difícil ya la primera vez, así que los menos valientes quizá no se encuentren con eso). Argumentalmente, no es más que una excusa para hacer el crossover y que los personajes de la franquicia se repartan tollinas, pero aun guarda alguna sorpresa.

Por supuesto, aun tengo que atacar en serio los desafíos y el Modo aventura, así como hacerme la historia con otros personajes, este juego tiene una BURRADA de contenido y rejugabilidad.

-Megaman Zero 4, y con el la Collection entera:
No se que voy a deciros de Megaman Zero que no sepáis ya. El 1 es con diferencia el más exigente y difícil, debí repetir la fase final como unas 50 veces tirando corto, el 2 y el 3 me los pasé más rápidamente, son difíciles y es jodido conseguir habilidades EX (aunque algunos elfos te permiten conseguir fácilmente dos o tres por juego, puedes elegir tus favoritas y no preocuparte del resto), pero ya sabia de que iba la cosa y conseguí acabar relativamente bien preparado para el final. El 2 se siente un poco como relleno, y el combate final del 3 parece carecer de preparación previa para que se sienta todo lo amenazante y épico que debería (cosa que creo que el 4 si consigue). En todos ocurre que algunos jefes sufren del síndrome de Megaman X, que si les atacas con el elemento al que son débiles, los anulas casi por completo (excepto ese cabrón de Phantom que es de elemento neutral...)
Megaman Zero 4 es, en cambio, bastante más fácil que los anteriores, con un sistema para conseguir habilidades mucho menos extremo (en vez de conseguir uno de los dos rangos mas altos en la misión, que se consiguen matando muchos enemigos, recibiendo poco daño y finalizandola muy rápido, basta con darle ventaja climática al jefe así como ataques extra mas o menos difíciles de esquivar), y también una forma mas fácil de acceder a distintas formas y elfos con un poco de paciencia, y los niveles son más cortos y requieren que hagas menos virguerias casi imposibles y saltos de fe (alguna cosa de estas hay en los niveles finales, pero pocas). Hacia ya varios juegos que se estaba preparando el enfrentamiento final, así que cuando llega el momento, uno entra muy motivado. Pese a ser el más fácil de la saga, es el primero que jugué hace años y mi favorito.

Son de los mejores juegos de acción 2D que he jugado y la Collection entera es bastante larga como para satisfacer a quienquiera que tenga ganas de juegos de este palo, además el control es idéntico en los 4 y muy preciso, incluso con el analógico de 3DS (yo intercambiaba constantemente entre la cruceta y el stick).

-Far Cry 2: He tenido que devolverlo, así que nada.

-Tales of Symphonia:
Buenoooo... No se por donde empezar. Este juego es un clásico de la época de PS2, el primer Tales of en 3D, y se nota que algunas cosas respecto menús, evolución de personajes (subir de niveles, habilidades y tal), como se cambia el desarrollo de la historia según ciertas elecciones... se nota que es todo un poco a la antigua, mientras que el combate, puzzles y demases jugables son mas modernos, un punto intermedio entre los Tales antiguos totalmente en 2D y los Tales modernos totalmente en 3D (siendo Legendia medio paso atrás y Rebirth un enorme paso atrás en ese sentido, muy raro todo). El combate en tiempo real es divertido y como no es en absoluto necesario pararse para subir de nivel (al menos en dificultad estándar), siempre vas encontrando enemigos nuevos cada poco tiempo (las habilidades nuevas si son un poco mas cansinas de conseguir, pues al principio requieren que uses una que ya tengas un numero determinado de veces, que suele ser 50, y las habilidades nuevas consumen muchos puntos de magia y solo puedes usarlas un par de veces seguidas, así que eso si puede hacerse más pesado si pretendes conseguirlas lo mas pronto posible). Los jefes pueden ser facilones o unos cabrones y abusones que te harán gastar casi todos tus objetos. En algunos otros Tales a veces es importante cambiar al grupo para tener a los mas adecuados para un enfrentamiento, pero en Symphonia como mucho cambiaras a uno para tener acceso a x hechizo y el resto pueden ser tus favoritos.
La historia en si empieza como algo muy tópico, seguro que para muchos, muy reminiscente de Final Fantasy X (chica tiene que peregrinar a varios templos para hacer un ritual para salvar al mundo, prota y otros se acoplan para protegerla), pero muchos Tales tienen premisas típicas. Donde relucen es en los detalles y en como evolucionan los personajes, sus motivaciones y sus relaciones. Además de la historia principal y sidequests, los Tales tienen skits, pequeñas escenas en las que los personajes comentan entre ellos algo y a través de los que conocemos sus opiniones respecto a eventos que ocurren a su alrededor pero no encajarían y alargarían una escena de la historia.
Pese a su inicio tópico, la historia si que guarda alguna sorpresa grande a medida que avanza y se desmarca un poco de las fantasías más clásicas. Y eso por supuesto es bueno, porque muchos personajes de Symphonia flojean bastante en comparación con los otros juegos de la saga. El protagonista, la chica, y un par de personajes mas del grupo están bien y tienen una evolución lógica y consistente, pero los demás son otro cantar. Uno de ellos lo único que evoluciona es que pasa de fingir ser siempre majo y tener un odio creciente por los humanos en su interior a odiarlos abiertamente, otra no tiene un progreso real a lo largo de la historia, sino que es una sidequest, muy corta ademas, en la que actúa algo fuera de personaje. Otro pasa de ser un capullo que no sabes de que lado esta, a ser un capullo que es amigo del prota y se pasa a su lado, pero sigue siendo un capullo que haría capulladas a cualquier otro. Y otro que es el arco del pasado de Rurouni Kenshin, literalmente, y además es un drama queen que quiere mantener su pasado en secreto pero cada vez que algo le hace pensar en ello lo dice en voz alta, lo que evidentemente llama la atención a todo el mundo alrededor del idiota en cuestión. Estos dos últimos mejoran mucho en la secuela, la verdad es que no se por que la gente dice que se cargó a los personajes, al menos ahí parece que han aprendido algo y son personas con mentes sanas.
Otros dos puntos negativos son los puzzles en algunas mazmorras, exageradamente enrevesados y que te obligan a dar muchas vueltas, combinado con una OST algo cansina, si se te atasca un puzzle puedes sufrir. Para muestra, un botón.
http://www.youtube.com/watch?v=hlZB0icDheY]
Esto suena en una ciudad. En TODA la ciudad, y TODOS sus edificios. Y hay que revisitarla bastante. Esta muy bien que tenga ciento y pico temas en la ost, si no fuera porque son loops de apenas dos minutos, estridentes y que algunos apenas se usan.

Con todo lo que he dicho, puede parecer que el juego es terrible, pero en realidad el combate es divertido y compensa los puzzles, y la historia avanza a buen ritmo y pasan cosas progresivamente más interesantes, y eso compensa lo tópica que es en inicio y los malos personajes. Tiene varios finales y por lo visto he conseguido el canónico según la secuela.


Así que ahora la cosa esta así.
Ps3:
-Tales of Symphonia 2
-Tales of Xillia 2 (lo habré jugado dos horas, va después de los Symphonia, como Dark)
-FFXIII-3 (dos horillas para probarlo también, para alternar con algo)
-Mass Effect 3 (ahora tiene más prioridad)
-Dark Souls 2 (ya lo tengo y atascado con un boss cabrón después de matar 5 seguidos sin morir en el mismo día... karma)
-KH2.5 (voy avanzando, tiene prioridad)

3DS:
-Bravely Default
-Devil Survivor Sobrerelojeado

Wii:
-Zelda SkyWard Sword
-Pandora Tower
-Xenoblade (cuando lo encuentre)

WiiU
-Unepic
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder