Propuestas de año nuevo videojueguiles

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Crow » 20 Ene 2015, 21:54

Ps3:
-Tales of Symphonia 1 y 2
-Tales of Xillia (lo habré jugado dos horas, va después de los Symphonia, como Dark)
-FFXIII-3 (dos horillas para probarlo también, para alternar con algo)
-Far Cry 2 (prestado, aunque es largo no creo que me dure mucho)
-Mass Effect 2 (este tiene pinta de quedarle poco, lo voy a ir jugando con calma mientras juego otras cosas)
-Mass Effect 3 (también para alternar con otras cosas)
-Dark Souls 2 (cuando me de por comprarlo)
-KH2.5 (ni le he quitado el precinto, ya habrá tiempo, pero espero que este año)

DS:
-Megaman Zero 4 (ya es el ultimo de la colección, yay! que penita me va a dar cuando me lo termine)

3DS:
-Bravely Default
-Devil Survivor Sobrerelojeado

Wii:
-Zelda SkyWard Sword
-Last Story (este ya casi esta)
-Pandora Tower
-Xenoblade (cuando lo encuentre)

WiiU
-Hyrule Warriors
-Unepic
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 20 Ene 2015, 22:06

LeónJugón escribió:
Kaos escribió:La traducción es rara porque mezcla cosas de la americana (llamar "Kami" a Dios o "Maestro Roshi" a Mutenroshi) con la nuestra (Tenshinhan y Chaos se llaman así en vez de "Tien" y "Chiaotzu" como en la versión americana)
Igual la persona que tradujo eso es de Galicia. En la versión gallega se llaman así.
Vaya, qué coincidencia, pensaba que lo de Kami era exclusivo de allí para no ofender, por lo puretas que son allá, pero estoy convencido de que se basa en la americana porque también llaman "Rey Piccolo" al primer Piccolo, el de Dragon Ball, que es también como lo denominan allí para distinguirlo.

A menos que me digas que en la vuestra también se llamaba así y entonces resulta que los americanos hicieron su versión a partir de la gallega xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LeónJugón » 20 Ene 2015, 22:20

Kaos escribió:
LeónJugón escribió:Vaya, qué coincidencia, pensaba que lo de Kami era exclusivo de allí para no ofender, por lo puretas que son allá, pero estoy convencido de que se basa en la americana porque también llaman "Rey Piccolo" al primer Piccolo, el de Dragon Ball, que es también como lo denominan allí para distinguirlo.

A menos que me digas que en la vuestra también se llamaba así y entonces resulta que los americanos hicieron su versión a partir de la gallega xD
Ah, ¿que en la española no era rey piccolo? Creía que sí. De hecho, cuando lo echaban en Cuatro creo que también lo llamaban Rey Piccolo, aunque hace ya mucho y no me acuerdo XD Como curiosidad, al principio de Dragon Ball Z a Piccolo Gohan lo llamaba Piccoro.

Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kloos » 22 Ene 2015, 12:22

Yo intento no hacer propuestas videojuegiles, porque sé que no las cumplo y acabo jugando a lo primero que pillo. Pero soy de los que siempre repite los mismos errores, asi que ahí va la mía:

-Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes (este viene de camino a casa :D)
-Alien Isolation (lo mismo que el de arriba, en unos días lo tendré)
-Dishonored (lo tengo desde las navidades pasadas y no avancé mucho. A ver si lo termino este año :oops:)
-The Last of Us (lo compraré cuando esté barato)
-Borderlands (lo tengo desde verano, que lo pillé en las ofertas de la PS Store, pero como lo juego a dos jugadores con mi hermano avanzamos muy despacio porque casi nunca jugamos)
-Planescape Torment (este es de los que está todos los años en la lista de "tengo que jugarlo". Lo he empezado unas cuantas veces y siempre lo acabo aparcando. A ver si este año...)
Y seguramente también acabe comprando el Arkham Origins y el Shadows of Mordor, que les tengo ganas, pero yo creo que eso será ya para primavera-verano...

Solo he puesto juegos que ya han salido porque estoy muy desactualizado de futuros lanzamientos. La excepción es el Phantom Pain, que si no me equivoco va a salir este año y si tengo dinero caerá en cuanto salga :baila:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 24 Ene 2015, 18:59

Obligatorio:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Habimaru » 25 Ene 2015, 14:39

Habimaru escribió:Yo seré breve y conciso, ya que este año se avecinan muchos juegos consumehoras (cof cof XenoX) y los de esta lista tampoco se salvan tanto como deberían. Y que también son muchos:

·The Wonderful 101.
Obra magna y a poco de alcanzar el estatus de juego de culto (vaya, como todo lo que hace Platinum Games). Llevaré un 60% del juego y, aunque me gustaría, me temo que lo tendré que dejar en el primer playthrough (espero poder retomar la segunda vuelta en un futuro con más tiempo y disponibilidad).
Spoiler: Mostrar
·Bayonetta
·Bayonetta 2
No, tranquilos, no voy a hacer maratón de Platinum Games. Los disociaré un poco. Por ahora estoy muy gratamente sorprendido con TW101, así que asumo que estos dos me fascinarán igual.

·Starfox 64 3D
Cayó en una oferta de diez pavos y ahí está pendiente de darle un buen meneo

·Final Fantasy Type 0
Parche en inglés, hora de jugarlo. Expectativas muy altas y, por lo que he podido catar antes, el gameplay mola.

·Digimon Re:Digitize
¡Está al caer el parche! w00t w00t!1!!1 Estaba esperando a que Bamco se dignara pero oye, si prefieren vender SAOs y el enésimo juego random de Dragon Ball no me voy a quedar sentado.

·The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Me vino "de regalo con el MK8" y aún no le he dado. Pretendo solucionarlo.

·Sonic Lost World (Wii U)
Veremos si definitivamente es tan mediocre como afirman algunos o tan digno como misteriosamente ha parecido ser después del DLC de Zelda

·Metroid Prime Trilogy
No los jugué en su día, sale la semana que viene a 10€. Va a tener que caer.

·Rayman Legends
Me quedan un par de mundos (porque lo estaba jugando en cooperativo y bueno), pero quizá me dé por terminármelo

·Transistor
Voy por el capítulo final. Me jode no poder jugar mucho rato seguido porque mi pc es una castaña.

·Pikmin 3
Lo encontré a dos duros en Carrefour y... ¿debería jugarme primero los dos anteriores? Es uno de esos juegos que entran en la categoría de "quiero jugarlos con la parienta"

·ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS
Sé que es cortito. A ver cuándo me da por ponerme

·Epic Mickey 2
Otro de los que tengo reservado para el cooperativo

...y por no hablar de juegos menos legítimos que tengo. Y de que tengo pendiente hacerme con una PS3. Pero bueno, allé voy.
Listo el primero. ¿Cuál debería ser el siguiente? Estoy abierto a sugerencias.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LeónJugón » 25 Ene 2015, 14:42

Kaos escribió:Obligatorio:

Imagen
Imagen
Esto me recuerda que en gallego no es 9000, es 8000 XD

Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Loud » 25 Ene 2015, 15:20

Es 8000 en todos lados menos en ese doblaje especifico xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por Kaos » 25 Ene 2015, 17:57

Sí, solo en el doblaje americano es 9000, lo que ya termina de dejarme claro que lo de Kami y todo lo demás es porque se basa en esa traducción.

Ya he visto el final y estoy ahora preparándome para poder hacer algo frente al jefe secreto del postgame:
Spoiler: Mostrar
:D: BROLY :D:
Y por decirle uno a Habi para que se decida, Star Fox 64.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Propuestas de año nuevo videojueguiles

Mensaje por LightHelco » 25 Ene 2015, 19:33

Attack on the Friday Monster, es muy cortito y casi no tienes que pensar mucho, asi que tomatelo como un juego relajante antes de ponerte con algo mas duro.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder