Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kloos » 17 Jun 2015, 11:44

El remake de Final Fantasy VII no sólo mejora gráficos, contará con historia ampliada: http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake- ... da-e3-2015

Y por eso me da miedo lo que puede salir del remake. A mí que metan DLCs o que hagan el juego muy fácil (como si no lo fuera ya) no me importa, pero parece que al resto del mundo es lo único que le interesa porque casi todo el mundo que he visto se queja de eso.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 17 Jun 2015, 14:21

Tocara ver como Sephi es el puto amo y Jenova una mierdas :argh: :argh: :argh:

Sigo deseando que arreglen el sistema de materias, que lloren lo que quieran, si quiero jugar al roto tengo el original.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Malfuin » 17 Jun 2015, 14:56

De hecho, si quieres jugar al juego arreglado también tienes el original. Traducción y Materias, hay parches para todo :lol:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kaos » 17 Jun 2015, 16:55

Sí, lo de cambiar la historia es algo que daba perfectamente por hecho, tampoco me iba a molestar, yo considero FF7 un juego independiente, luego está el "universo expandido" y este remake va a encajar en ese universo, el original seguirá siendo independiente.

Cambios que podemos esperar:

- La distinción entre Jenova y Sephiroth mucho más explícita, con Sephiroth como el que lleva los pantalones en la relación (creo que esta expresión ya no se puede seguir usando xD), ya que así es como lo ponen en la Ultimania y en lo que se han basado en los otros juegos aunque la idea original fuese otra.

- "Enganches", aunque sean pequeñas menciones por parte de algunos NPC de elementos de juegos del mundo expandido, como Genesis y demás.

- Cloud más triste pasota y menos chulito sarcástico, que es también la imagen que han usado en el resto de los juegos.

- Muchas escenas, especialmente de humor, estaban pensadas para el estilo más "cartoon" del juego y no funcionarían con gráficos realistas, así que seguramente partes del Mercado Muro, Gold Saucer o Wutai tendrán que rehacerlas.

- ¿Mapamundi? No estoy muy al tanto de los últimos Final Fantasy pero creo que mapamundi como tal no ha habido desde FF9, no se me ocurre cómo lo harán, navegación por menús sería muy cutre y se eliminaría demasiado contenido, un mundo abierto sería la polla pero no caerá esa breva xD

- Yuffie y Vincent fijo que serán obligatorios. Y seguramente extiendan más la historia de este último.

- Un sistema de materias que no esté roto, como dice Loud.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Malfuin » 17 Jun 2015, 17:35

Kaos escribió: - ¿Mapamundi? No estoy muy al tanto de los últimos Final Fantasy pero creo que mapamundi como tal no ha habido desde FF9, no se me ocurre cómo lo harán, navegación por menús sería muy cutre y se eliminaría demasiado contenido, un mundo abierto sería la polla pero no caerá esa breva xD
Pues mira, tengo la impresión de que intentarán hacer un mundo abierto y se arrepentirán por el camino :roll: Que nadie se extrañe mucho si nos encontramos con una chapuza del estilo "sólo el primer continente será mundo abierto, en el resto tendremos que viajar en vehículos siempre en un mapa a lo Ni no Kuni".

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Crow » 17 Jun 2015, 18:25

Kaos escribió: - Muchas escenas, especialmente de humor, estaban pensadas para el estilo más "cartoon" del juego y no funcionarían con gráficos realistas, así que seguramente partes del Mercado Muro, Gold Saucer o Wutai tendrán que rehacerlas.
Preguntaron por Cloud travesti y su respuesta fue "Esperadlo con ganas".
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 18 Jun 2015, 13:41

Saben que muchos se quejan de que se ha olvidado el mapamundi asi que supongo que lo pondran sin ser tan cabezon e igual con mas detalles, quiza pudiendo ver a los enemigos venir como los RPG modernos.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por ErArvi » 11 Sep 2015, 21:01

No se si éste es el mejor sitio para preguntarlo pero quería resolver una duda.

Resulta que hace un tiempo estuve enganchado al Final Fantasy Tactics: The war of lions y tuve la grandísima putada de que mi PSP ya falleció y me quedé con la partida a medias. Creo que había sido justo después de la parte del castillo de Ordalia (Y de que venciera a cierto Boss y a sus dos guardaespaldas de pura potra).

La cosa es que todavía conservo la ISO del juego y me gustaría acabármelo ¿Podría servirme en un emulador de PSP? o, si no sirve ¿Sería mejor apegarme a esa o con la original de PSX (Para la cual también necesitará emulador)?

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 12 Sep 2015, 02:20

El emulador PPSSPP va de lujo, si puedes rescatar tambien la partida guardada seguro que hay alguna manera de que la puedas meter tambien en el emulador :baila:

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por ErArvi » 14 Sep 2015, 19:21

Bueno, el juego al fin lo he podido echar a andar en mi nuevo PC, pero por desgracia, tengo que comenzar desde 0.

Una cosa que creo que hay tener en cuenta con este FF es que, o consultas una guía con todos los oficios o no tienes ni idea de como coseguirlos a todos, porque mira que algunos tienen requisitos rebuscados. Aparte hay una cosa que nunca entendía la primera vez ¿Como funcionan las misiones? Me refiero a que en las tabernas puedes mandar a algunos de tus personajes a encargos para obtener tesoros y PT, pero NUNCA entendí los requisitos. En una por ejemplo te piden una que parece tener escrita "necesitas un ladrón" y luego nada y otra en la que te especifican que es un trabajo pesado pero solo la cumplía si enviaba arqueros.

Responder