Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 01 Nov 2014, 15:54

Ha salido bastante más información (y vídeos largos)de FInal Fantasy XV (en inglés). Square Enix parece dispuesta a demostrar que sí va a sacar el juego. Lo destacable: la historia dura unas 40 horas si vas a puto saco y te saltas absolutamente todo, el mundo parece jodidamente enorme, y la versión digital de Type-0 HD también tendrá demo. Por otra parte, Final Fantasy Ralentizaciones + (conocido también como Agito +) se retrasará en su versión para PS Vita (en inglés). El G-Bike está teniendo problemas también. Parece que SE es incapaz de hacer juegos sin tener problemas de algún tipo :lol:
Cambiando de tema, ha salido un libro sobre Final Fantasy VII, La leyenda Final Fantasy VII, en el que se habla sobre la historia del juego, su universo y su desarrollo. Sinceramente, con la cantidad de información que hay sobre este juego ha día de hoy en internet, no sé si un libro así puede aportar algo relevante, la verdad.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 18 Nov 2014, 13:09

Finalmente se ha publicado el remake de Final Fantasy VII (en inglés) aunque no es exactamente como la gente esperaba.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 18 Nov 2014, 22:59

SE sigue sacando anunciando nuevos FF. Un par de ellos más para móviles (en inglés). De paso, ha anunciado nuevas posibles transformaciones para Final Fantasy Explorers (en inglés). Curiosamente está Vaan, antes que otros personajes de la saga. Quizás el Dissidia 012 haya hecho que ganase en popularidad.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 21 Nov 2014, 17:04

En fin, hay más datos sobre los juegos estos para móviles. Final Fantasy Legends: Space-Time Crystal es una especie de Chrono Trigger/Cross con estética FF V/VI. Final Fantasy Portal App, por su parte, es más bien una aplicación de noticias de FF, pero incluye el Triple Triad del FF VIII, eso sí, con personajes del resto de juegos.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kloos » 03 May 2015, 14:51

Esto tengo que ponerlo porque me ha dejado flipadísimo de lo bonito que es. Un artista ha hecho dibujos que siguen toda la historia de FFVII (aunque la segunda mitad está muy resumida). Aquí el link a donde lo he visto: http://knightofleo.tumblr.com/post/1037 ... oster-part
Esa es la primera parte. Abajo, al final de las imágenes tenéis un link al resto de partes y otro link al perfil del autor, Lap Pun Cheung, que es este: https://www.artstation.com/artist/c780162
En el perfil del autor hay más dibujos de otras cosas: Warcraft, Star Wars, etc.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kaos » 03 May 2015, 18:47

Está super chulo, el tío es el amo de la iluminación :adora:

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 06 May 2015, 20:45

Van a reeditar las guías de Prima Games del Final Fantasy VII, VIII y IX. Lo curioso del asunto es que la única consola de nueva generación que puede mover ese juego es la PS Vita, y no sé si cuenta. ¿Será esto una pista de Final Fantasy IX en PC? La erección que tengo ahora mismo así lo espera.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Kaos » 06 May 2015, 20:50

Veo más probable que hagan las versiones de PSN compatibles con PS4, que la verdad, me parece una guarrada que no lo sean.

¿Pero la guía del FFIX no era la que le faltaban cantidad de datos y en lugar de eso te decía que metieras un código en una web que hace una década que no existe?

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 06 May 2015, 21:18

Kaos escribió:Veo más probable que hagan las versiones de PSN compatibles con PS4, que la verdad, me parece una guarrada que no lo sean.
Ahí ya tendría que poner Sony de su parte, ya que es la que facilitó que hubiese juegos de Playstation en la PS3, PSP y PSVita (una suerte de consola virtual). Por otra parte, según he leído por Steam, el nuevo FF VIII de PC lo crearon portando la versión de consola, así que no debería ser mucho más difícil llevar el IX a PC de lo que fue llevar el VIII de Steam.

Actualización: Ya lo comentamos por el chat, pero Kaos se refería con lo de la guía a medio hacer a esto.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Sormat » 16 Jun 2015, 09:19

Pasó.

Remake de FF7 para PS4 confirmado.

Las aventuras de nuestros heroes con los que nos identificamos y simpatizamos que son ecoterroristas asesinos de inocentes que visitan prostíbulos, hacen travestismo y montan en delfines será de nuevo mainstream con gráficos super serios.

Responder