Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Nylbiz » 17 Sep 2014, 19:50

Aunque el XIII no me gustó, entre esto y que ahora les está dando por sacar Final Fantasy viejos en Steam me estoy haciendo ilusiones de ver el XV en PC, y si viniera de la mano con KH3 no me quejaría xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 17 Sep 2014, 20:26

SE está que no para. Acaba de sacar el Final Fantasy IV en Steam (sí, el juego que está en todas partes ahora también está en Steam) y de paso ha anunciado que uno de los regalos con la reserva de Final Fantasy Explorers será un código de descarga de Final Fantasy para 3DS (en inglés). A juzgar por las capturas parece un port de la versión de PSP, y según dicen, tendrá soporte para 3D.
Por cierto, tiene traca lo del FInal Fantasy IV porque no habían dicho nada al respecto. Parece que SE sigue en sus trece de querer que sus juegos vendan sin hacerles publicidad alguna.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Malfuin » 17 Sep 2014, 22:00

Oh, vamos, no lo han puesto en Steam para venderlo, sino por mero completismo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 17 Sep 2014, 22:28

Malfuin escribió:Oh, vamos, no lo han puesto en Steam para venderlo, sino por mero completismo.
:adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol: :adora: :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2014, 10:50

Nylbiz escribió:Aunque el XIII no me gustó, entre esto y que ahora les está dando por sacar Final Fantasy viejos en Steam me estoy haciendo ilusiones de ver el XV en PC, y si viniera de la mano con KH3 no me quejaría xD
Teniendo en cuenta que la infraestuctura de PS4/XBONE si no es DirectX es muy parecido...

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 18 Sep 2014, 12:24

¿Que publicidad necesitan? Steam vende solo, hasta la mierda mas mierda consigue millones de ventas gracias a los bots.

Menosmal que es el de DS, ese si voy a tenerlo, un dia :baila:

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 18 Sep 2014, 13:13

SE está QUE LO PETA. En el Tokio Game Show ha puesto un trailer nuevo de Final Fantasy XV y anunciado que sacarán una demo con el Type-0 HD, del que también han enseñado cosicas. El XV pinta chulo, la verdad. La jugabilidad parece que está maja, y eso mola. En cuanto a las fechas de la demo, da a sospechar que podría salir entre finales de 2015 y principios de 2016. No me sorprendería que saliese a finales de 2015 en Japón y en 2016 en el resto del mundo, la verdad. El Type-0 por su parte me llama menos. Lo acabaré comprando, pero me llama menos.
Oh, y también han enseñado el Final Fantasy Ralentizaciones, también conocido como Agito, y su versión Ralentizaciones+ para PS Vita.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 18 Sep 2014, 16:50

Lo que llevo jugado de type-0, a ver se que sera el inicio porque no tengo ninguna invocacion y en los FF eso significa estar en el principio, pero es que no me esta gustando nada nada nada la manera que tienen de hacerte usar a todos los personajes.
Spoiler: Mostrar
Que es morir con una facilidad tremenda.
Agito me interesaba, en pasado, no admito juegos con menos FPS que SAO :argh:

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 18 Sep 2014, 17:16

Lo de morir no tiene por que ser malo de por sí. Otra cosa es que esté mal metido, ahí ya no me meto. Lo que más me tira para atrás es la historia, que a mí las cosas rollo instituto no me acaban de convencer.
Lo del Agito es un drama poco normal. Lo peor es que lo pongan en el trailer en plan «Mirad estas ralentizaciones towapas».
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 18 Sep 2014, 20:37

Lo dicho, SE LO PETA MUY SERIAMENTE AHORA MISMO. El 9 de octubre Final Fantasy XIII en Steam a 13 euros. No se saben fecha para los otros dos de la trilogía XIII, pero en teoría estarán en Steam para primavera de 2015 (en inglés).
Steam: chitiangl

Responder