Vamos a hablar de Final Fantasy

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por darksinh6 » 16 Jun 2015, 10:38

Con los nuevos gráficos y la nueva traducción, quizá FFVII pierda parte de su magia xD Ya no habrá monigotes de LEGO diciendo "¡Qué frío!" en mitad de una playa :(

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 16 Jun 2015, 11:31

Esto me hace mucha gracia, porque hagan lo que hagan van a tener lloros. Voy a citar a Habi y decir que mejor vamos llamando a la buambulancia, porque va a hacer mucha falta :lol: Me veo venir que este juego lo van a disfrutar los que les gusta el juego, pero no les apasiona especialmente.
Por otra parte, el departamento de marketing de SE se ha lucido. Este es el único mail que han mandado por la newsletter. Ni Tomb Raider, ni FF VII, ni nada. Luego que si sus juegos venden mal :hurrr:
Por cierto, habrá que comprarse la PS4, que parece que va a salir el The Last Guardian. Aunque quizás mejor esperar a que confirmen su salida para PS6 :roll:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 16 Jun 2015, 13:10

Eso ya es buscar donde no hay Leon, ademas que la conferencia de SE es hoy, dales un respiro anda xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 16 Jun 2015, 13:17

Loud escribió:Eso ya es buscar donde no hay Leon, ademas que la conferencia de SE es hoy, dales un respiro anda xD
Pero si el Hitman salió en la misma conferencia que el FF VII :lol: Lo que quiero decir es, que hablen solo de ese juego, cuando tiene un público muy inferior al de los otros dos, como el juego importante y destacado, pues resulta como mínimo discutible. Lo esperable (y lo que se suele hacer), es un correo en que se habla de todos los títulos presentados hasta la fecha. Aunque bueno, las newsletter de SE son especiales, porque suelen hablar de juegos que no le importan a nadie y saltarse todos sus estrenos grandes :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Loud » 16 Jun 2015, 13:42

En serio estas buscando quejas donde no las hay, te pones muy hater cuando se trata de SE y Hitman es lo que antes va a salir al mercado, las newsletters son para vender juegos no para anunciar que un año de estos habra un remake y de todas maneras cuando SE se pronuncia es hoy, ayer solo enseño por encima lo que habia y lo que mas enseño, fue Hitman, que ademas esta ahora mismo en oferta de Steam.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por darksinh6 » 16 Jun 2015, 20:14

Espero con ganas el remake únicamente por la nueva traducción que, espero, tendrá. A ver si así el juego me parece menos cómico, porque me cuesta mucho no reírme con
Spoiler: Mostrar
la muerte de Aeris
, las conversaciones anteriores y las posteriores. Más que nada por los gráficos y la tradu xD

Ahora bien, ni FFVII ni leches, Kingdom Hearts III rules!

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Fornax » 16 Jun 2015, 21:32

Yo jugué al FF VII en inglés porque no soportaba su traducción. ¿Significa eso que no tengo gusto?

Del E3 me quedo con el anuncio de Fallout 4 y del nuevo South Park, que tienen pintaza.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Malfuin » 17 Jun 2015, 09:32

Los gustos son como los culos, raro sería que no tuvieras uno :roll: Los que tienen cariño a esa traducción suelen ser los que jugaron de niños y tenían que tragársela por narices. Uno se acostumbra a todo. Además, es mala pero de una forma tan peculiar... Especialmente en la forma de conjugar los verbos, es como si no hubiera sido hecha por humanos :lol: De todos modos, desde hace bastante tiempo hay un parche para traducir el juego bien por ahí, no hay que esperar al remake para eso.

A mi del E3 lo único que me importa es... ¡Yokai Watch en navidad! :baila:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por LeónJugón » 17 Jun 2015, 10:07

Loud escribió:En serio estas buscando quejas donde no las hay, te pones muy hater cuando se trata de SE y Hitman es lo que antes va a salir al mercado, las newsletters son para vender juegos no para anunciar que un año de estos habra un remake y de todas maneras cuando SE se pronuncia es hoy, ayer solo enseño por encima lo que habia y lo que mas enseño, fue Hitman, que ademas esta ahora mismo en oferta de Steam.
Tan hater que me parece la mejor third party japonesa del momento y lo poco que vi de la conferencia de ayer me gustó :lol: Pero bueno, si cuando alguien hace algo que no te parece bien ya ni se puede criticar... O 100 % de acuerdo, o 95 % de acuerdo y eres un hater, por lo visto :lol:

Del E3, de lo poco que he visto, me quedo conque Platinun poco a poco va haciendo todos los putos juegos que salen. A este paso, en 2 años el E3 tendrá que ser renombrado como «Platinum Games presenta».
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de Final Fantasy

Mensaje por Malfuin » 17 Jun 2015, 10:40

LeónJugón escribió:Del E3, de lo poco que he visto, me quedo conque Platinun poco a poco va haciendo todos los putos juegos que salen. A este paso, en 2 años el E3 tendrá que ser renombrado como «Platinum Games presenta».
Y eso es bueno :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder