Bloggeando impresiones y reacciones

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: Bloggeando impresiones y reacciones

Mensajepor Kaos » 13 Ene 2018, 20:56

Ace Attorney: Spirit of Justice

Spoiler: Mostrar
Estoy en la segunda investigación del quinto caso, es decir, en Khurain después de haber resuelto lo del Dr.Coleta.

Me ha gustado mucho tener que enfrentarme a Phoenix y sus faroles improvisados, pero no me ha gustado nada que volvieran a reciclar, y de forma más sosa, el que estuviera chantajeado por alguien que tiene a Maya de rehén, usando la misma pose de desesperación y todo. Siendo como iba a ser un juicio no criminal, sino sobre la posesión de la reliquia, era una oportunidad perfecta para que los dos pudieran darlo todo sin que la victoria de uno u otro acabase con un inocente entre rejas.

No me pareció mal que el reencuentro con Maya fuese otro caso en el que tuviera que defenderla porque lo acepto como un guiño al primer encuentro entre los dos, pero esto ha hecho que me gustase menos me forma retrospectiva porque me da la impresión de que están reciclando demasiado.

Crow

Mensajepor Crow » 17 Ene 2018, 02:44

Persona 5, del dia 1/5 al 5/5
1/5
… Mira, ya sé que se supone que los críos estos son más relajadetes que yo y tal, pero el juego está siendo muy amable con Kamoshida pese al monstruo que es, yo lo habría dejado, sin dudarlo, COMO UN VEGETAL
2/5
“I have repeatedly done things that were… unbecoming of a teacher” y de un ser humano en general, por eso yo apoyaba la idea de dejarte en coma… aunque si vas a suicidarte motu propio… significa que tu espíritu esta tan roto cómo es posible.
Ahora que veo al director de pie, veo que no es kingpin ni Jaba, es Humpty Dumpty o como se llame.
“Kamoshida turned out to be one sick bastard” ES QUE NO ERA OBVIO? NO ERA EVIDENTE? LLEVO COMO TRES SEMANAS AQUÍ Y YA ME HABIA COSCADO, NO OS HA LLEGADO LA CIRCULAR O QUE?
E insisten en que dejarlo vegetal debería dejarme mal sabor de boca… pero macho, es que no puedo
4/5
COMO PUEEDE LLEVARTE UN DIA ENTERO VENDER UNA MEDALLA
5/5
THIS FUCKING ASSHOLE, OJALA EL GATO DE MIERDA AUN NO HUBIERA VOMITADO PARA QUE SE LO PUDIERA ECHAR TODO ENCIMA. QUE TE PASA, CAPULLO, ECHAS DE MENOS EL GUARDARRAILES? QUIERES QUE TE META OTRO VIAJE!?
ME CAGO EN DIOS Y EN LA MECANICA DE STATS DE PERSONALIDAD, TENDRIA LOS COJONES DEL TAMAÑO DE COCOS SI EL JUEGO ME DIERA PUTOS RECURSOS PARA AUMENTARLO DE VERDAD, PERO LOS UNICOS QUE HAY SON SOLO ACCESORIOS A ESTUDIAR EN SITIOS PUBLICOS, TRES OPCIONES, TRES OPCIONES ME DA EL JUEGO Y NO PUEDO USAR DOS DE ELLAS. Este juego es MUY largo, no voy a hacerme un NG+ solo para poder rolear las partes que no me dejaste en la primera partida, esa es la parte que debería poder hacer la primera vez para jugar como yo quiera, es en el NG+ que se supone que vas a por maximizar las cosas y demases. Escoger estas opciones en la historia principal debería subirme los cojones y ser un beneficio para conseguir BONUS con las cosas OPCIONALES que requieren ese stat, no al reves.
“You are not looking so hot” Ryuji, por favor, soy lo más puto sensual en este edificio. No me insultes.
“Maybe we are out of place” No lo estáis, ser joven no es un impedimento para ir a restaurantes fancy, peeeero solo la ropa del prota pasa como adecuada para este sitio, Ann y Ryuji deberían haberse arreglado un poco más. Vamos, una sudadera? Tíos, por favor.
En fin, de nombre, al grupo, le he puesto “Soul Knife”

… un viejo random, no el calvomierda? Tanto os costaba a vosotros tres convencer a Ann?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Crow

Mensajepor Crow » 19 Ene 2018, 23:31

Persona 5 Del 9/5 al 25/5
9/5
Ahora… JUSTO AHORA ME SUBEN LAS PELOTAS? JODER. Al menos puedo seguir avanzando con el Enlace Social de la doctora.
En fin, también ha subido Conocimiento, osea que ahora seguire centrándome en Cojones y Amabilidad, supongo.
14/5
M-m-minato? Ah, no es… otro tio. ¿Este no salía en el opening?
15/5
Desde cuando es Ann una experta en arte?
16/5
TIME TO BUTTON MASH!!!!!
Morgana… MADARAME TIENE UN PALACIO, QUE MAS EVIDENCIA NECESITAS!?
DEJA
DE
RETRASARME!!!!!!!!
“No le digas a Ann que te he llamado” … No estamos saliendo, lo sabes, no?
17/5
Ryuji, cierra la boca, que siempre lo empeoras todo. Tienes la diplomacia de un elefante en celo.
Oh dios mio, por que le dais tantas vueltas al asunto, que mas da que Yusuke este de acuerdo? Habeis oído hablar del Sindrome de Estocolmo? Hacedle confesar y punto.
“ME!?” SI, TU! VERDAD QUE NO TE CALLAS!? PUES AHORA HABLAS TU CON LA REPORTERA!
18/5
GRACIAS POR AVISARME ESTA VEZ QUE TENGO QUE COMPLETAR LA MAZMORRA PARA EL 2, MORGANA, HUBIERA ESTADO BIEN SABERLO EN LA ANTERIOR.
… PUEDO HACER A MATADOR. Luego, en 5 niveles.
Mierda, había una secuencia al fusionar a Arsene y me la he saltado sin querer… youtube al rescate!
20/5
ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS, QUE AHÍ HAY UNA SALA SOLITARIA, PODRIA SER UN PUNTO DE GUARDADO, DADME UN MINUTO, UN PUTO MINUTO PARA IR A INSPECCIONARLA Y LUEGO YA IRÉ AL EDIFICIO GIGANTE Y BRILLANTE. Dios, sois como putos niños.
25/5
Makoto, si quieres comerme el rabo dimelo ya, pero deja de perseguirme. Como coño le pones tanto empeño a una CHORRADA que no quieres hacer.
He dicho ya que la doctora Takemi me pone muy tonto? Porque la doctora Takemi me pone muy tonto. Ese venazo rollo Black Jack me ha gustado mucho
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Volver a “Videojuegos”