Felicitaciones y sentimiento de ayuda...

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Responder
Ciego
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2013, 07:32

Felicitaciones y sentimiento de ayuda...

Mensaje por Ciego » 16 May 2013, 07:41

Buscando hasta el carajo una guia "buena" de Digimon World me tope con esta magnifica pagina y su VJ. Agradezco con enfasis la existencia de algo asi, con capturas de imagenes, comentarios, dibujos y asuntos iguales.
Le agradezco a quien se halla dado la extenuante pega (Trabajo en mi pais) de crear tal guia y lo felcito sinceramente.
Quiero agregar que me gustaria ayudar de alguna forma, no soy experto maximo en juegos pero puedo dar alguna ayuda o consejo.
Graaaacias!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Felicitaciones y sentimiento de ayuda...

Mensaje por Kaos » 16 May 2013, 08:42

Me alegra que te haya sido útil, la verdad es que viendo las cadenas de búsqueda que llegan a la página el VJ de Digimon World es el que más está ayudando en cuanto a gente que busca ayuda, y eso que ese no era su cometido en un principio xD No es nada extenuante, si no me divirtiera haciéndolo no lo haría.

Puedes mostrar tu agradecimiento donando una módica cantidad de... nah, con ser un lector fiel y participar alguna vez en la comunidad yo ya soy feliz xD

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Felicitaciones y sentimiento de ayuda...

Mensaje por Ravnica » 16 May 2013, 12:49

Kaos escribió:... Digimon World es el que más está ayudando ...
Doy fe de ello
Imagen

Gñah

Ciego
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2013, 07:32

Re: Felicitaciones y sentimiento de ayuda...

Mensaje por Ciego » 17 May 2013, 04:40

Ahora si puedo volver a comentar ya que extrañamente el ip de mi note era raro.
Ayudar con guias seria como en Pokemon para game boy, alguno de esos...Tambien para los Metal Gear de PS2 o PS3...No lo se.
Agradezco nuevamente la guia de digimon, muy eficiente!!!

Responder