¿Que pasó con la página?

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Responder
yatsahu
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2013, 01:10

¿Que pasó con la página?

Mensaje por yatsahu » 28 Ene 2013, 01:17

Bueno, esa es una duda que no me deja dormir (?)


Antes (xkstation) que yo recuerde era muy activa y estable, de hecho había actualizaciones a cada rato y ahora no ha habido ninguna desde... noviembre o diciembre.

D:
Tampoco se han agregado los Vajs sugeridos :C , ¿está pausada hasta cierto momento, se debe a mantenimiento o qué cosillas?

Es solo una duda, no crean que me estoy quejando xD. Sé que todos tenemos ocupaciones.

:baila:

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: ¿Que pasó con la página?

Mensaje por Loud » 28 Ene 2013, 01:38

El *Boom* de los VJs paso hace tiempo y ya no se hacen tantos como antes, algunos seguimos al pie del cañon

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que pasó con la página?

Mensaje por LeónJugón » 28 Ene 2013, 13:20

Además, debes tener en cuenta que muchos de los que colaboran con la página están en la universidad, tienen que atender a cosas de clase y tal... Hasta verano esto no tendrá mucha vida.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿Que pasó con la página?

Mensaje por Kaos » 28 Ene 2013, 20:34

La principal razón es lo dice Loud, el "boom" fue algo temporal, fundamentalmente cuando el de FF7 todavía estaba fresco y pasaban su enlace constantemente por todos los foros xD
Ahora no deja de ser una pequeña y pintoresca comunidad con sus "clientes habituales" y ocasionalmente alguna cara nueva.

En otras circunstancias podría haberle dedicado quizá más tiempo en promocionarla, terminar las secciones que faltan... pero uno es un muchacho de 27 años con trabajo e hipoteca y no tiene tanto tiempo como antes y en el tiempo que tiene para el ordenador prefiere darle prioridad a hacer los VJs en sí, que no pienso abandonar en mucho tiempo porque me divierte mucho hacerlos y en desconectar un poco de otras obligaciones :P

De todas formas este sitio no es la Meca de los VJs ni mucho menos, hay muchísima gente que los hace directamente en su canal de YouTube debido a que es más fácil hacerlos en video y con el portal de videos es muy fácil difundirlos, puedes echar un vistazo por allí también.

Responder