VJ PW JFA: ¡Completado!

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

VJ PW JFA: ¡Completado!

Mensaje por Z-sama » 11 Abr 2012, 02:22

El VJ a llegado a la recta final con cientos de obstáculos entre medio. Es el último juicio, será largo y se me olvido que testificaba Powers (U-_-)
Si le sumo a que tengo muchas tareas estresantes que no me dan ni huevo de hacer, me tardare bastante, y digo que con suerte se terminara en mayo =S
Mientras abro éste tema para dejar un registro del progreso de las partes finales del caso 4-4 y comenten lo que sea que se les antoje.
Para dar un poco de vidilla a la cosa, les dejo con el prota indiscutible del VJ: ¡El autor, Drawer-san! :baila:

Imagen¡Hoz, a quien sea que éste leyendo!


ImagenComenzando con el informe del VJ debo decirles que varias imágenes no se verán pues están alojadas en otro servidor. Desde el principio pensaba hacer todo el VJ en uno solo y no como paso con el primer PW, y quiero que se mantenga así.

Imagen¡Bueno, sin más preámbulos que comience la sección Q+A! Donde TODOS los personajes responderán sus preguntas.

Imagen¡¿QUÉ?!
Imagen¡Yo no accedí a esto! Quiero un abogado.
ImagenTú eres un abogado.
Imagen(Oh, cierto.)

-- 12 Abr 2012, 10:08 --

Capturas de la primera parte echas. Aún no puedo hacer que filezilla se conecte al servidor de My3gb U-.-
- -14 Abr 2012, 12:05--
- Htm hecho, sin texto. Algunas capturas ordenadas. Creo que puedo trasladar todo de nuevo a 3Gb, CREO.
-22 Abr 2012, 19:00--
-Reportando: Texto echo hasta la mitad. Debo seguir insistiendo con Filezilla. Seguiré informando.
-28 Abr 2012, 18:00--
Termine la redacción! :baila: Así que mañana habrá capitulo ¡El inicio del fin! :objection:

-- 06 May 2012, 11:47 --

¡Informe sobre el "ultimo" capitulo!
-El numero de capturas es demasiado alto! :puño: (pero están hechas)
-HTM y revisión hechas.
-Audio agregando.
Intentare hacer algo cada día.

-- 12 May 2012, 23:58 --

-No eh podido trabajar en el VJ todos los días Imagen
-No tengo hecho ni la mitad pero es bastante.
-Aún así seguro que lo termino antes que el VJ de R :cloud:

-- 14 May 2012, 20:11 --

ME FALTAN LAS IMÁGENES Y TERMINO!
Pero todavía queda ese detallito ezpecial que se merece el final, y se me termino el finde :D:
-- 18 May 2012, 20:11 --
-Desatendí mis obligaciones para poder terminar el VJ oficialmente. Aún así no pude hacer todo lo que quería o como lo quería.
-Habrá una ultima actualización que a saber cuando será. Hasta ese momento en VJ no estará terminado para mi.

Responder