Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1066
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor Loud » 14 Ago 2011, 15:31

Miau :3:

Se acerca el final, mas bien esta a la vuelta de la esquina, y como llevo meses pensando, ha llegado la hora.

Entrevistas!

Quereis salir/participar en el VJ de FFVI? Es muy facil.


Van a haber entrevistas en el proximo capitulo final, cualquiera puede hacerme una pregunta de lo que sea y lo respondere.

Atencion, la pregunta puede ir dirigida a mi como autor, a mi como "narrador" o a cualquier personaje como... personaje xD

Desde cosas tecnicas hasta guiños hasta curiosidades hasta tonterias que querais saber/hacer sobre cada uno de los personajes de FFVI.

Seguro que a Sabin y a Gau algo le quedreis decir :3


Resumiendo: Solo teneis que formular una, dos o treinta preguntas a cualquiera de los personajes de FFVI, o a mi. Y seran respondidas.


Ejemplo:

- Ejem... Señor/ita Loud, por que tardas tanto en sacar un capitulo?

o

- ¿Eres hombre o mujer?

o

- Sabin, que tomas por las mañanas?

facil no? :D

Teneis de tiempo limite hasta... que haga el ultimo capitulo :3 Cuantas mas preguntas mas divertido sera el capitulo :3:

Adelante! :D

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1725
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor Rayden » 14 Ago 2011, 16:02

Vamos por partes.

Sabin
-¿Por que te volviste tan risueño en la segunda parte de la historia? Vamos que te hayas vuelto el ser mas letal del mundo,pero digo yo que el cataclismo no es para tomarselo a coña.
-¿Es cierto que tu y Terra sentis algo el uno por el otro o es solo Terra la que esta encoñada contigo?

Edgar
-¿Es cierto que tienes un harem secreto al que solo puedes acceder tu?
-¿Relm,Terra o Celes?

Cyan
-Ahora que Doma ha sido destruida y no te queda nada,¿A que te vas a dedicar?
-¿Sobre que trataban las revistas que tenias guardadas en el baul cuando estabas en la montaña de Zozo?

Relm
-¿Me harias un retrato? Quiero ver si es cierto que eres capaz de matarme haciendolo

Shadow
- Es cierto que le copiaste el diseño del traje a Darth Vader?
-Muchos se han preguntado como es tu cara tras estar tantos años embutido en ese traje.¿Nos la podrias mostrar

Strago
-A pesar de ser un personaje tan util por tu magia Azul,no se te ha visto mucho.¿Era por odio del autor/autora o era el reuma?

Terra
-¿Que se sentia al transformarte en esper?
-¿Es verdad que cuando quisiste saber lo que era hacer el amor le pediste ayuda a Locke?

Celes
-¿Es cierto que antes de que Locke te rescatara,te habian violado y torturado? Se dice que es asi pero por culpa de la censura no lo pudimos corroborar

Locke
-Si ya has conseguido todos los tesoros del mundo,¿te retiraras?

Gau y Umaro
-Sois los personajes menos queridos,los que menos gente se lleva a la batalla final. ¿Por que os unisteis si no ibais a hacer nada?

Setzer
-Hemos escuchado que,ahora que ha terminado el VaJ,va a hacer una aparicion especial en Kingdom Hearts 2.¿Sera un papel importante,como Squall o Cloud,o algo menos importante,como Tidus? Tus fans necesitan datos.

Mog
-¿COMO DEMONIOS CONTROLAS A UN YETI? Es tan absurdo como si un gato gigante fuese controlado por un agente de una importante compañia para evitar que sigan ganando dinero...

Gogo
-Muchos dicen que eres Banon o Daryl,¿podrias mostrarnos tu cara para quitarnos la duda?

Kefka
-¿Son ciertos los rumores que dicen que cada vez que Loud se caga en alguien,tienes un hijo?

Biggs y Wedge
-Solo teneis un pequeño papel en esta historia pero,¿es cierto que teneis planeado aparecer en mas Final Fantasy?
Última edición por Rayden el 23 Ago 2011, 16:19, editado 2 veces en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.


'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'


Imagen

SirAmelio
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2011, 16:02

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor SirAmelio » 14 Ago 2011, 16:13

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque de vez en cuando me registraba como invitado y chateaba o hacia algun comentario en algun VaJ.

Pero bueno, al caso... Tengo varias preguntas.



Celes: ¿Que sientes cuando Sabin, Edgar, Locke, o alguien mas se burla de ti por cagarla?

Sabin: Si el fin del mundo no te detiene... ¿Que lo hace? ¿Que sentiste cuando te enteraste de la moneda de doble cara?

Gau: ¿Es verdad que...? Ah, no, que no me interesas para nada jajaja

Edgar: ¿Me das consejos para ligar?

Terra: ¿Por que estas desnuda cuando entras en modo esper?

Locke: ¡Soy tu fan! ¿Como haces para ser tan cool? ¿Por que te enojas cuando te dicen ladron?

Relm: ¿Te molesta cuando Tera te apretuja toda?

Setzer: ¿Consejos para mejorar en el casino?

Cyan: ¿Por que tardas tanto para hacer tus tecnicas?

Creo que eso es todo... Gracias si me contestan!


EDIT: Quite una de las preguntas por que no me di cuenta del capitulo 9, no se por que xD
Última edición por SirAmelio el 15 Ago 2011, 23:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
X_zone
Mensajes: 379
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor X_zone » 14 Ago 2011, 17:12

Bien es hora de mis preguntas :cloud:

Terra:¿Es verdad que te tiñes el pelo ?¿Lo compras en el mismo lugar que Ritz? ¿Son ciertos los rumores de chocofobia?

Umaro: HPFHPAHFÑS NHFLÑDHJ SDLUJ (Traduccion:como se siente al salir tan poco en el juego e importarle casi una mierda a un sector de los gamer de FFVI)

Sabin: ¿Crees que podrias ganarle a galactus?

Edgar:Que haras despues de que acabe tod,o tu reino esta destruido literalmente y lo de los piratas se fue al garete , ¿eres gafe?

Shadow:que le dices a tu copia barata Vincent ¿hareis un crossover para 2012?

Relm:Buenos dias señorita relm , ¿Si dibujaras comida podrias hacer que acabase el hambre mundial?

Gau:¿Desmientes las acusasiones de drogadiccion?

Locke:¿que sientes por shadow?

Celes:¿que opinas de ser la sombra de terra?¿crees que hubiera sido mejor haber aparecido en otro final fantasy?

Loud-Sama(la no narradora):Antes que nada felicidades por tu VJ, has logrado plasmar mi primer Final fantasy que tuve de una manera muy ingeniosa aunque el tiempo en actualizar ha sido el punto negativo no vamos a entrar en esto por que a todos nos puede pasar , aqui viene la pregunta entre algunos usuarios y usted se ha hecho el gags de que usted es sexo ambiguo(creo que era asi) ¿puedes explicarselo a los nuevos fans que no tienen ni idea de eso o es una molestia?

Kefka:que opinas que sobrevaloren a villanos como artemisa, sephirot,kuja, yu yevon y en cambio el emperador, Caos, usted y zeromus sean casi desconocidos

maestro de sabin:POR QUE COÑO LE HAS ENSEÑADO ESA TECNICA A TU DISCIPULO

Cyan: Sigues usando la revista porno cuando no te cogen para ir a luchar y te quedan en la aeronave

Loud narradora: como es tu relacion con los demas miembro del plantel(los protas del VJ no del chatango ) ¿te sientes atraido por alguien?

Leo: Eres como Aeris de FFVII, muchos noob buscan trucos para "resucitarte" ¿puedes decirle amablemente que NO PUEDEN?

Ultros:Nos puedes dar informacion de tu nuevo exito

Padre de Terra:que opinas de la labor de tu hija en este VJ ¿que opinan de sus amigos?
Última edición por X_zone el 24 Ago 2011, 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Crow
Mensajes: 1610
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor Crow » 14 Ago 2011, 17:43

Kefka: ¿Tu papel se ha visto inspirado en el Joker?

Ultros: ¿como pamplinas te aguantabas en el aire en la batalla del barco volador?

Arma artema: ¿tu forma de espada va a pilas?

Terra: Como puedes levantar los brazos con esas hombreras de medio metro? no se te ha ocurrido cambiarte? Tu y celes no os sentis como un cacho carne al acaparar las miradas de todos cuando llevais ese indecente uniforme femenino del imperio?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor Zodiark » 16 Ago 2011, 13:40

Si aún estoy a tiempo quiero formularle una pregunta a Celes: ¿Qué te parece ser la segundona del grupo? Cuando estás tú de líder es como un quiero-y-nopuedo porque Terra te eclipsa. ¿Te sientes como una pringada? ¿Alguna vez has pensado en suicidarte por ello (y no por otras razones e_e)?
Imagen

Avatar de Usuario
Echizen
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2011, 17:01

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor Echizen » 23 Ago 2011, 15:51

Pregunta para tí Gau: ¿ Si te abandonaron al nacer como aprendiste a hablar? xD

Pregunta para Loud: ¿ A partir del capítulo 5 donde cataplines leveas tanto? XDD

Pregunta para el tipo de la tienda de armas de Narshe: ¿Si la magicite es la esencia de un esper se te puede considerar un asesino de espers, y si realmente puedes convertir espers en armas, me puedes hacer más por favor? XDDDD

Y por último (de momento) pregunta para Cyan: ¿Dónde compraste las revistas porno? xD

Salu2

EDIT: Pregunta para todo el grupo: ¿Existe otra magia aparte de Última? xD

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2772
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor LightHelco » 23 Ago 2011, 22:12

Celes:Tienes algo con lo que dejar en evidencia a Terra? Y algo que la haga estar celosa de ti?

Sabin: Tienes intenciones de destruir el mundo con esas tecnicas?

Kefka: Me puedes decir quien es la persona que te maquillaba todos los dias?
Imagen


MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor Vaeryn » 24 Ago 2011, 10:15

Terra: ¿Te depilabas durante la historia?
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1561
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Entrevista Vamos a Jugar a FFVI

Mensajepor Drail » 24 Ago 2011, 14:16

Gau: ¿Te sientes mal cuando Terra y los otros se van y te dejan siempre aparte?

Celes: ¿Te has planteado nunca en dedicarte a cantar?

Ultros: ¿Por que tardas 5 minutos exactos en empujar un peso a la cabeza de una mujer?

Shadow: ¿Interceptor? ¿En serio eso es un nombre para un perro?

Atma: Si eres tan viejo como el universo, ¿te has aburrido alguna vez?

Vicks y Wedge: ¿Conoceis a Vicks y a Wedge del Chrono Trigger? ¿Teneis alguna relación con ellos?

Ultros: ¿Donde os conocisteis Chupón y tu?


Volver a “General VJ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado