Livestream - Streaming de juegos en directo.

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por LightHelco » 09 Feb 2011, 16:01

Kaos escribió:
LightHelco escribió:Algo me dice que yo tambien tendre que poner el mio, y mas ahora que el juego que he empezado es el Chocobo Tales (incluyendo la narracion de los cuentos por un servidor)

http://www.livestream.com/lighthelco
¿Vas a conseguir los premios de oro o te gusta la presión sanguínea tal y como la tienes? xD
De alguna forma hay que ganarse al publico. Ademas, imaginate no decir nada mientras pasas el cuento, mejor contarlo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria


jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por jlim » 13 Feb 2011, 19:47

Chicos/as, tengo una pregunta:

¿Cuánta gente suele haber mirando un stream? ¿Tenéis horarios? Soy un novato aquí así que no sé, pero me cuesta imaginar que siempre haya 5 personas mirando la página de los VaJ para ver si el activadirecto transmite algo...

Ah, otra más: ¿Al usar el procaster se calienta mucho el PC? Sólo de ver streams ya me da un poco de miedo ver el uso de la CPU... cómo para tener un emulador en marcha al mismo tiempo...

Gracias por adelantado :D

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por LightHelco » 14 Feb 2011, 20:26

jlim escribió:Chicos/as, tengo una pregunta:

¿Cuánta gente suele haber mirando un stream? ¿Tenéis horarios? Soy un novato aquí así que no sé, pero me cuesta imaginar que siempre haya 5 personas mirando la página de los VaJ para ver si el activadirecto transmite algo...

Ah, otra más: ¿Al usar el procaster se calienta mucho el PC? Sólo de ver streams ya me da un poco de miedo ver el uso de la CPU... cómo para tener un emulador en marcha al mismo tiempo...

Gracias por adelantado :D
Depende de la persona y el juego que se estrimean, tambien suele variar dependiendo del dia de la semana o momento del año (epoca de examenes, vacaciones de verano etc.) por ponerte un ejemplo en los dias que emiti Drawn to Life 2 solia haber como mucho 10 personas, mientras cuando estaba con el KH Days en cada emision podian llegar a ser 15. Sobre horarios no suele haber nada, una persona emite en tal hora y termina de emitir cuando vea que ya ha hecho suficiento o se ha terminado el juego, lo unico que se suele pedir es que nadie emita al mismo tiempo que tu, asi que supongo que tendras que mirar el activadirecto.

Lo del tema del procaster yo no te puedo decir nada. Recuerdo que los primeros intentos de emision suelen ser un poco malos (se corta a los pocos minutos, lagea hasta mas no poder, no carga...). Sobre si tu ordenador podra aguantarlo? Supongo, el mio pudo y no es que sea la crem de la crem, asi que podria soportarlo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por jlim » 14 Feb 2011, 22:21

LightHelco escribió:
jlim escribió:Chicos/as, tengo una pregunta:

¿Cuánta gente suele haber mirando un stream? ¿Tenéis horarios? Soy un novato aquí así que no sé, pero me cuesta imaginar que siempre haya 5 personas mirando la página de los VaJ para ver si el activadirecto transmite algo...

Ah, otra más: ¿Al usar el procaster se calienta mucho el PC? Sólo de ver streams ya me da un poco de miedo ver el uso de la CPU... cómo para tener un emulador en marcha al mismo tiempo...

Gracias por adelantado :D
Depende de la persona y el juego que se estrimean, tambien suele variar dependiendo del dia de la semana o momento del año (epoca de examenes, vacaciones de verano etc.) por ponerte un ejemplo en los dias que emiti Drawn to Life 2 solia haber como mucho 10 personas, mientras cuando estaba con el KH Days en cada emision podian llegar a ser 15. Sobre horarios no suele haber nada, una persona emite en tal hora y termina de emitir cuando vea que ya ha hecho suficiento o se ha terminado el juego, lo unico que se suele pedir es que nadie emita al mismo tiempo que tu, asi que supongo que tendras que mirar el activadirecto.

Lo del tema del procaster yo no te puedo decir nada. Recuerdo que los primeros intentos de emision suelen ser un poco malos (se corta a los pocos minutos, lagea hasta mas no poder, no carga...). Sobre si tu ordenador podra aguantarlo? Supongo, el mio pudo y no es que sea la crem de la crem, asi que podria soportarlo.
Muchas gracias por tu respuesta :) me ha sido muy útil

Suena muy interesante... ya me lo plantearé :P

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por Loud » 15 Feb 2011, 11:09

Que ordenador tienes? porque yo emitia con una MIERDA de ordenador xD

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por Vaeryn » 15 Feb 2011, 12:19

Para emitir necesitas que tu conexión no sea tercermundista, ¿no?

Imagen


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por Loud » 15 Feb 2011, 14:28

Vaeryn escribió:Para emitir necesitas que tu conexión no sea tercermundista, ¿no?
dyray emite asi que... :wily:

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por Vaeryn » 15 Feb 2011, 14:46

Loud escribió:
Vaeryn escribió:Para emitir necesitas que tu conexión no sea tercermundista, ¿no?
dyray emite asi que... :wily:
cierto... :wily: :wily:

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Livestream - Streaming de juegos en directo.

Mensaje por Kaos » 15 Feb 2011, 14:47

Mientras lo pongas en calidad para teléfonos móviles tienes manga ancha para tener una conexión mala. Yo tengo una linea regularcita a la que me conecto a través de wifi desde la otra punta de la casa y normalmente emito sin problemas.

Excepto cuando en el juego hay algún efecto de movimiento que ocupe toda la pantalla, como lluvia, nieve o cataratas, CATARATAAAAAAAS :argh:

Responder