Vamos a Jugar Fantasy League 2020

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Vamos a Jugar Fantasy League 2020

Mensaje por Habimaru » 30 Nov 2019, 21:43

Se acerca el fin de 2019 y con él viene 2020. Y eso nos trae un nuevo catálogo de videojuegos que esperar y que valorar.

¿Y por qué no ludificarlo un poco?

Imagen

Fantasy Critic es una de esas ligas de fantasía tan populares en los deportes pero aplicada al mundo del videojuego. En lugar de ser un entrenador que monta su equipo de futbolistas serás una distribuidora de videojuegos que busca el plantel perfecto para el año "comprando" lanzamientos reales que aún no haya salido a la venta.

La puntuación obtenida se determinará en base a la puntuación del juego en OpenCritic.com. Por cada punto que supere los 70, obtendremos un punto. Y si supera los 90, ganaremos un punto adicional.
Las puntuaciones inferiores a 70 restarán puntos de igual forma mientras que los juegos no lanzados en el año de la liga nos dejarán con un hueco desperdiciado en nuestro catálogo.

Aquí tenéis un tutorial de cómo jugar, pero os resumo lo más común en unas líneas:
- A principio de año, cada jugador eligirá un número (por determinar) de juegos por turnos.
- Cada jugador también tendrá que obtener un número (también por determinar) de "counterpicks". Estos juegos se seleccionarán de los catálogos de los rivales y contarán con una puntuación inversa a la habitual.
- El resto de huecos se rellenará mediante pujas ciegas. En cualquier momento podemos usar parte de nuestro "presupuesto" en pujar por un juego que nadie tenga aún. Cada martes se procesarán las pujas de la semana y si eres el que más ha ofrecido por él se quedará con el juego.
(Para este año se están proponiendo funciones de abandonar juegos, pero no está aún muy claro cómo se implementará)

Como podéis intuir de las normas, es un juego que no toma demasiado tiempo y da algún que otro momento divertido y competición.


Si queréis uniros a la partida, entrad en este enlace:
https://www.fantasycritic.games/league/ ... 2bdeb26ec4

Cualquier cosa respondo por aquí o por Discord.

El drafting inicial lo realizaremos a finales de año o principios del que viene, pero podemos empezar a prepararlo ya.

Responder