CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES ¡¡RESULTADOS!!

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Kaos » 24 Jun 2011, 20:02

Por supuesto, como digo, la idea es divertirse.

Pero mejor hagamos que cualquiera que se presente como un grupo no pueda optar al premio pues sería desventajoso para los demás.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Drazham » 26 Jun 2011, 17:01

Bueno, pués seré el primero en presentar algo. He decidido hacer un AMV tributo al juego.
Respecto al premio... que se lo quede otro, yo participo por entretenerme (y putear a los otros concursantes jujujuju)

Advierto que contiene Spoilers, por lo que no me vengais con antorchas y horcas si os habeis comido alguno, que os conozco
Spoiler: Mostrar
Última edición por Drazham el 28 Jul 2011, 20:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Zeromus_X » 27 Jun 2011, 00:03

Como soy de Chile y ya tengo el Persona 3 FES y Portable participaré por diversión. Además como ya las tenía hechas pondré unos dibujos de mi VaJ parodiando el juego:

All-Out Attack!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La última Luna Llena (Spoilers):
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Sí, los Arcanos son el medio por el cual todo será revelado..."
Despertando mi Persona:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para aclarar que es original (como si no se notara): La primera ya la había puesto y otra (no diré cual) aparecerá en el último capítulo.

Spoiler del final:
Spoiler: Mostrar
Había pensado también en recitar todas las citas de Nyx, pero al final me decidí por esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Kaos » 30 Jun 2011, 11:04

Bien, bien, antes de lo que esperaba ya empezamos a tener material, espero que siga así :D

Goldy
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2011, 14:41

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Goldy » 01 Jul 2011, 14:50

Aunque he leido bastantes VAJ nunca me he pasado por estos lares, así que me presento. Ahí voy...

Hola, soy Goldy! Otros me conocen por otros nombres pero aquí voy a presentarme como Goldy para dar esquinazo a la Interpol.
El concurso me parece interesante, y si tengo oportunidad (y tiempo), participaré con un flash animado.
No cuento con ningún Persona, de hecho nunca he jugado a ninguno, así que probablemente sea una bascosidad de chistes internos, pero haré lo que pueda.

¡Hasta mas ver!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Dark » 01 Jul 2011, 16:42

Goldy, diría que tu mensaje va en el hilo de presentaciones... xD

http://www.xkstation.com/vamosajugar/fo ... hp?f=8&t=3

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Goldy
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2011, 14:41

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Goldy » 02 Jul 2011, 15:23

Uhm, sientolo pues. El propósito del mensaje era anunciarme en el concurso, lo de presentarme ha sido de paso :P

Thx de todas formas por el aviso =)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Kaos » 02 Jul 2011, 15:42

Na, no te preocupes, espero ver tu participación =)

Goldy
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2011, 14:41

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Goldy » 03 Jul 2011, 21:53

=D Hola, tengo una pequeña duda

Veamos, en el flash del guión, animación, sonido y vaya, todo, me encargo yo. El problema es que para el "doblaje" precisaría voces de otras personas, porque odio la mía xD. Ya tengo los voluntarios a los que suelo acudir, pero ahora uno me ha hecho notar que las participaciones son de personas únicas, por lo tanto todo el trabajo tendría que hacerlo yo, incluido el doblaje.

La pregunta es si realmente puedo contar con otras personas para hacer el doblaje, o por el contrario seria "trampa" y me vería forzado a poner voces a todos los personajes con diferentes tonos a lo Abridged Series :P)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: CONCURSO: Vamos a jugar a Persona 3 FES

Mensaje por Drazham » 03 Jul 2011, 21:57

Goldy escribió:=D Hola, tengo una pequeña duda

Veamos, en el flash del guión, animación, sonido y vaya, todo, me encargo yo. El problema es que para el "doblaje" precisaría voces de otras personas, porque odio la mía xD. Ya tengo los voluntarios a los que suelo acudir, pero ahora uno me ha hecho notar que las participaciones son de personas únicas, por lo tanto todo el trabajo tendría que hacerlo yo, incluido el doblaje.

La pregunta es si realmente puedo contar con otras personas para hacer el doblaje, o por el contrario seria "trampa" y me vería forzado a poner voces a todos los personajes con diferentes tonos a lo Abridged Series :P)
Pueden participar varias personas como un grupo en el concurso, la pega es que Kaos dijo que los grupos no pueden optar al premio

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder