Página 1 de 1

Cómo traer de vuelta a mi esposa?

Publicado: 25 Nov 2013, 19:19
por qBoss
Mi esposa me dejó.
Todo es debido a mis aficiones...
¿Qué hacer ahora?

Imagen

Re: Cómo traer de vuelta a mi esposa?

Publicado: 25 Nov 2013, 19:40
por Kaos
Te dije que guardar las uñas de los pies que te ibas cortando y enmarcarlas en el salón con la fecha al lado de cada uno te iba a traer problemas. Te lo dije, tío, TE LO DIJE.

Re: Cómo traer de vuelta a mi esposa?

Publicado: 25 Nov 2013, 19:50
por Malfuin
No veo el problema, a juzgar por la foto, tienes dos esposas.

Sin embargo... Si realmente la quieres de vuelta, yo estoy dispuesto a devolvértela por un módico precio. Sólo necesito transporte (una furgoneta blanca a ser posible). Los materiales de la operación (cloroformo, cuerdas, etc.) te los cobro aparte. Ah, y no me hago responsable de lo que pase si la desatas, si te denuncia o se vuelve a escapar a mi no me metas. Mándame MP si te interesa.

Re: Cómo traer de vuelta a mi esposa?

Publicado: 25 Nov 2013, 20:36
por Dark
Para traerlas de vuelta solo hace falta que le compres más cosas. La poligamia no está bien vista, pero yo te apoyo. Sé que eres bueno, y lo sacarás adelante. Tú puedes. Y sino siempre puedes recurrir a Malfuin. O matarla y luego disecarla para dejarla de bonito trofeo de caza en tu salón y así inspiras temor a tus demás mujeres.

Deme sus dies si le gusto este post :baila: :cloud:

Re: Cómo traer de vuelta a mi esposa?

Publicado: 25 Nov 2013, 20:52
por Crow
Cortarle la mano a cadaveres de mujer para llevartelas de paseo y cuchichear con ellas tampoco es una costumbre muy sana, ya sabes, se pudren y huelen mal.