En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Aritriel » 10 Ago 2022, 18:50

Pero para eso necesito personajes, y para crear personajes, os necesito a vosotros. Así que, sin más dilación...


¿Cansado de que la vida en las Afueras sea un infierno? ¿Harto de que todos tus amigos mueran en la noche de los Callejones y tal vez tú seas el siguiente? ¿O tal vez solo quieres ver cómo es la vida en un Nido distinto al tuyo? Sea como sea, Lobotomy Corporation te da la bienvenida a la instalación X-394. Con 21 puestos vacantes, la sede central de la empresa aceptará a todo interesado capaz de superar la entrevista de trabajo, ¡sin que importe su origen o condición en la Ciudad! Con todo tipo de instalaciones que garantizan el bienestar de los empleados, desde cafetería y salas de recreo hasta dormitorios y la posibilidad de pedir vacaciones tras solo dos meses de empleo, Lobotomy Corporation estará encantado de tenerte trabajando con nosotros. ¡Incluso nos encargaremos de realizar los trámites necesarios para que consigas la migración al Nido L!

El proceso de solicitud es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el documento con nombre, descripción física y descripción psicológica y, opcionalmente, un resumen de tu historia y habilidades hasta ahora y la razón por la que has buscado este trabajo. ¡Estaremos encantados de tenerte con nosotros! Lobotomy Corporation: Face the fear, build the future!

-------------------------------------------------

Y si queréis una ayuda con la descripción física, este Picrew tiene una lista bastante exhaustiva de todas las opciones posibles, aunque sí quiero señalar que el color de pelo son tres barras de RGB cuyo resultado es más oscuro de lo habitual. Las pestañas 3 a 7 tienen las opciones de pelo y cara. El resto son opciones de armadura y regalos E.G.O., pero no hay nada que destripe algo especialmente importante. La historia es opcional y sobre todo para darme algo de contexto sobre vuestros personajes. Sé que no sabéis nada del juego ni del mundo en el que ocurre en la mayor parte de los casos, pero adaptaré lo que me contéis a algo que tenga sentido en lo (poco, la verdad) que conozco sobre la Ciudad.

También quiero mencionar que hay 13 nombres especiales que tienen asignado un aspecto y personalidad concretos porque son personajes creados por los donantes del periodo de kickstarter del juego. Estos agentes también tienen líneas de diálogo especiales que no tiene ningún otro, y por si os interesa añadir o evitar alguno, los nombres son: Eke, Mr.Black, Yumeka, Kimdaeri, Aran, Yetti, Leeheechang, Alex, Jeonsangmin, Sheperd, PESCA, Epibinea y SpeciaLee. Mr. Black me encanta Imagen.

No me hago responsable de que lo que tuvierais en mente termine siendo muy diferente de lo que escriba yo. 40 personajes son muchos aunque terminen diciendo dos líneas cada uno, hago lo que puedo. Además, los estáis mandando a una picadora de carne y lo sabéis.
Última edición por Aritriel el 14 Ago 2022, 09:37, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Crow » 11 Ago 2022, 17:37

Otro picrew sin opciones de vello facial, que sorpresa

Curriculum Vitae
Nombre: Ganleon
Imagen

Descripcion fisica: Cabello marron corto, ojos azules, cejas poderosas

Descripcion psicologica: Apasionado de las pelis de artes marciales y las series policiacas, siempre estoy dispuesto a usar las manos si hace falta y pocas cosas me enganchan tanto como empezar a descubrir la verdad de un caso uniendo poco a poco las pistas, es como descubrir una historia secreta que nadie más conoce.

Qualificaciones: 2 años de experiencia de combate como Fixer en la ciudad, 5 años de experiencia haciendo el papeleo de una compañia, 2 años de experiencia limpiando retretes.

Historia personal: Como muchos jóvenes, soñaba con la fama y la gloria de los fixers de renombre, pero un par de encontronazos malos con malos bichos me hizo entender rápido que igual debía ser mas humilde y que ayudar a los demas es más valioso que la fama. Entré a trabajar a una compañia para ganarme la vida como secretario pero vi cosas que no me cuadraban e intenté buscar el por que, a los jefes no les gustó y me echaron. Poco después se descubrió un caso de corrupción en esa empresa, que sorpresa. Ganarme la vida desde entonces ha sido más complicado, pero espero poder unirme a la LoboCorp, una empresa honesta y esforzada, para el beneficio de la ciudad.


Confidencial, exclusivamente para los ojos del VaJugador:
Spoiler: Mostrar
Este tío tenia sospechas de que en el Nido L se cocía algo chungo y ha venido a ver que era sin saber que le queda grande y en que berenjenal se ha metido, el currículo es para caerle simpático a la LoboCorp, lo hace por la gloria y la fama 100%, por si necesitas a alguien a parte del prota para que reaccione a cosas/se meta en líos por hurgar donde no toca pero que sea prescindible
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por SleepyKoumi » 12 Ago 2022, 16:53

Te traigo dos cobayas digo personajes

Koumi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum Vitae
Nombre: Koumi
Pronombres: she/they >he
Descripción física: Cabello azul largo, ojos verdes con lentillas negras, sonrisa feliz
Descripción psicológica: Positiva y optimista por naturaleza, siempre intento mantener un buen ambiente a mi alrededor y soltar algún que otro chascarrillo ocasional. Me encantan los videojuegos y estoy siempre escuchando música, de hecho, mientras pueda evadirme de la realidad puedo ignorar muchas cosas turbias. Mi prioridad es mantenerme con vida a mí misma y a mis amigos
Experiencia y habilidades: 4 años como archivista en mi Nido, 3 años como técnico de laboratorio
Historia personal: Un amigo (Ari) trabaja aquí, pagan bien y me dejan escuchar música mientras trabajo, ¿quién necesita más? Tengo curiosidad por ver cómo es la vida más allá de mi Nido y también me gustaría vivir para leer mis VN favoritas, terminar mi lista de juegos pendientes y conseguir dinero para conciertos. Mientras no pase nada particularmente terrible, yo mantengo la boca cerrada ¡lo prometo!

Melon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum Vitae
Nombre: Melon Hamon
Pronombres: they/them
Descripción física: Cabello rojo con dos coletas bajas y una alta, ojos negros, ojeras, gafas
Descripción psicológica: “Yo ya lo he visto todo mira qué más da”. Indiferente al sufrimiento ajeno, se centra en sus objetivos y en asegurar la supervivencia de su gente. Si esa supervivencia depende de la violencia, que así sea. Le gusta el chocolate con menta, tiene alergia a las berenjenas y quiere ver el mundo arder porque a estas alturas no hay nada salvable.
Experiencia y habilidades: "Muchos años como mercenarie yoksé miralo en el pc o algo". Se le da mal la burocracia.
Historia personal: Une mercenarie que todos los días se levanta y elige la violencia. Hábil en su trabajo y pragmátique, Melon es una persona de pocas palabras y un pequeñísimo círculo cercano. Envía su CV a la empresa ya que necesita el dinero extra para un imprevisto que no concreta.
Última edición por SleepyKoumi el 20 Jul 2023, 12:17, editado 3 veces en total.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
VelvetBlue
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ago 2022, 11:56

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por VelvetBlue » 12 Ago 2022, 17:12

Soy nuevo pero me gustaría aportar.

Imagen

Curriculum Vitae
Nombre: Soa
Pronombres: Le dan igual.
Descripción física: Pelo rubio, traje blanco y morado, apenas abre los ojos. Quizá demasiado bajito.
Descripción psicológica: Patoso social, algo cínico sin proponérselo, no entiende muy bien las emociones ajenas, extremadamente literal en ocasiones provocando situaciones incomodas. SI alguien está al mando cumplirá las normas sin dudarlo.

Experiencia y habilidades: Es una persona extremadamente lista y es equiparable a la falta de empatía al leer situaciones o ponerse en el lugar de los demás. Sabe de maquinas, sabe de programas pero no sabe nada sobre personas.

Historia personal: "Si no me lo ordenan ¿Sabré hacerlo?". Soa lleva toda la vida cumpliendo ordenes, de sus padres, profesores, hermanos mayores. Le da cierta estabilidad mental no salirse de las reglas, para el, haber aceptado un nuevo trabajo fuera de su zona de confort no solo es salir fuera de su zona de confort, también algo que le pone excesivamente nervioso.

Avatar de Usuario
Lewkes0
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2022, 17:02

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Lewkes0 » 12 Ago 2022, 21:17

Hace siglos que no publico aquí, pero haré lo que pueda, aquí está mi aporte:
Imagen
Curriculum vitae

Nombre: Constance "Coco"

Pronombres: She/Her

Descripción física: Altura: 1,78m. Pelo largo, algo rizado y negro. Ojos azules. Lleva un traje rojo oscuro y naranja.

Descripción psicológica: Se emociona fácilmente y disfruta de las cosas extrañas. No suele entrar en pánico y encuentra interés en los especímenes raros. No le incomoda hablar y preguntar sobre aquello que atrae su interés, dada su enorme curiosidad.

Experiencia y habilidades: Tiene un gran conocimiento de biología, habiendo trabajado en el campo con animales de todo tipo, en varias reservas naturales y en algún centro de rehabilitación. Tiene 4 años de experiencia tras haber salido de la universidad, aparte de lo que consiguió en esta.

Historia personal: Constance creció en un pueblo en el que no había mucho que hacer, así que normalmente disfrutaba de admirar a las criaturas del bosque local, tomando notas de su aspecto general y rutinas, e incluso llegó a domesticar un pequeño ratón. Ya mayor, se graduó como bióloga y empezó a hacer trabajo de campo, siempre ampliando su conocimiento gracias a sus ansias de entender a todas las criaturas que le rodean.
Finalmente, por su interés en especímenes raros fue contactada para que se uniera a la empresa LoboCorp, a lo cual aceptó encantada.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Sormat » 12 Ago 2022, 22:03

Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Tyr Eddy.

Pronombres: He/Him

Descripción física: Altura: 1,67m. 29 años. Pelo corto, ojos afilados y caídos, traje de oficina básico.

Descripción psicológica: Cínico y agotado a más no poder, sigue caminando por la vista harto de todo y simplemente cumpliendo con lo mínimo, lo único que quiere es que nada le irrite y salga fuera de los planes de mala manera, cada vez que algo lo hace tiene que recomponerse para evitar mandar a la mierda todo, lo cual suele resultar en un suspiro y un tono de voz calmado que denota amenaza.

Experiencia y habilidades: Se le da bien tareas de gestión, organización y estadística, y todo lo que sea seguir esquemas predecibles y planificados.

Historia personal: Tyr siempre ha crecido con un carácter así, y ha estado trabajando toda su vida en trabajos de oficina. Por desgracia, siempre ha tenido mala suerte y sus empresas le echaron por cortes de personal, así que se tira a toda oferta que le valga para trabajar. De ahí que eche ficha en Lobocorp, ya por desesperación lo que sea le valdrá. Siempre se acaba irritando, pero a ver si esto lo puede tolerar y no es para tanto, ¿verdad? ¿... verdad...?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Kaos » 13 Ago 2022, 18:00

Rifi

Imagen

Rafe

Imagen

Descripción física: Gemelos, constitución pequeña.

Descripción psicológica: Inteligentes y eficientes, especialmente trabajando juntos ya que se entienden y coordinan perfectamente entre ellos apenas comunicándose con monosílabos. Pero esto les supone una dificultad a la hora de socializar con otras personas que suelen tratarlos como bichos raros.

Historia personal: Se han graduado y han trabajado en varios empleos de todo tipo, de los que eran despedidos habitualmente cada vez que hacía falta una reducción de personal debido a su falta de conexiones y socialización con otros empleados, siempre juntos. Quién sabe cómo reaccionaría si uno de ellos perdiera al otro...

-------------------------------------------------

Eelliot

Imagen

Descripción física: Alto y delgado, pelos permanentemente de punta, sufre de espasmos involuntarios.

Descripción psicológica: Activo y energético, aunque no particularmente brillante en inteligencia. No tiene problemas para relacionarse más que por la dificultad de los demás de seguirle el ritmo. No ha dormido más de 3 horas seguidas en años.

Historia personal: Sufre los efectos de haber intentado de niño pasar al Nido base de lanzarse contra las vallas electrificadas que lo separan de los Callejones.

-------------------------------------------------

Rupert Muldoon

Imagen

Descripción físico: Alto y corpulento, muchas cicatrices por el cuerpo.

Descripción psicológica: Realista y pragmático. Es responsable, profesional y no se deja llevar por las emociones, aunque algo arisco y seco en lo que a socializar se refiere, pero sin malicia.

Historia personal: Ha trabajado como fixer, especializándose en trabajos relacionados con animales salvajes, mutantes y otros seres. Ha adquirido grandes conocimientos en este campo, pero debido a su trabajo no romantiza a las criaturas y piensa ante todo en ellas en grados de peligrosidad.

-------------------------------------------------

K. Arnold

Imagen

Imagen

Descripción física: Constitución media.

Descripción psicológica: Responsable y sereno, suele mantener la calma en cualquier situación. Prefiere hacer su trabajo y llamar la atención lo menos posible. Siente la imperiosa necesidad de cubrir su boca.

Historia personal: Aunque tiene facilidad para el aprendizaje y la adaptación, nunca ha tenido una vocación por lo que ha ido saltando de trabajo en trabajo buscando uno en el que se sienta realizado y experimente la verdadera satisfacción de ser útil.

Avatar de Usuario
RaitoKamiryu
Mensajes: 32
Registrado: 15 May 2018, 15:25

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por RaitoKamiryu » 14 Ago 2022, 09:14

Alexander Wingman
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum vitae
Nombre: Alexander Wingman
Descripción física: 29 años, altura 1.80, constitución delgada, pelirrojo, traje de oficina basico + guantes.

Descripción psicológica: Alexander es una persona pulcra, tal vez excesivamente pulcra, no le veras ir a ningun lugar sin sus guantes, y casi cualquier mota de polvo va a ser una molestia. Además de ello se siente responsable por sus dos hermanos menores, siendo extremadamente sobreprotector con ellos, quien sabe lo que podria pasar su cabeza si perdiera alguno de ellos. A la hora de trabajar es eficiente, no hace nunca más pasos de los necesarios pero suele negarse a aceptar trabajos que impliquen ensuciarse demasiado.

Historia personal: Al igual que sus dos hermanos, Alexander viene de una zona pobre de un Nido cercano a la sede de la compañia. Sus padres trabajaban para L Corp, así que en parte por no tener donde caerse muertos y en parte para intentar saber que les paso terminaron los 3 trabajando en ella. Siendo el mayor de los 3 no quería que sus hermanos entraran con él, pero la necesidad del dinero y que su hermana insistio dia y noche durante semanas, al final acabaron los 3.
Melody Wingman
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum vitae
Nombre: Melody Wingman
Descripción física: 24 años, altura 1.73, constitución fina pero fuerte, pelirroja, traje rojo tipo gabardina.

Descripción psicológica: Melody es una persona... complicada de tratar. Siempre esta llena de energía, da igual que momento del día o que este pasando, optimista por naturaleza. A diferencia de su hermano mayor no tiene ningún reparo en mancharse las manos de lo que haga falta siempre y cuando eso les acerque un poco a saber lo que ocurrio con sus padres. Aunque es bastante sociable e intenta llevarse bien con todo el mundo, a veces pueden tacharla de "pesada" sobretodo insistente en temas que incomodan a la gente. Adora el cotilleo.

Historia personal: Al igual que sus dos hermanos, Melody viene de una zona pobre de un Nido cercano a la sede de la compañia. Sus padres trabajaban para L Corp, así que en parte por no tener donde caerse muertos y en parte para intentar saber que les paso terminaron los 3 trabajando en ella. Al ser la mediana de los 3 hermanos y la única chica siente que tiene que aportar la cara feliz a la familia, ya que su hermano mayor es demasiado serio y su hermano pequeño demasiado... extraño. Cuando murieron sus padres hace pocos años se hizo una promesa, y es que jamás volvería a mostrar tristeza o miedo frente a sus hermanos.
Julius Wingman
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Curriculum vitae
Nombre: Julius Wingman
Descripción física: 18 años, altura 1.65, constitución baja y débil, pelirrojo, ropa simple.

Descripción psicológica: Julius es una persona extraña, vaya donde vaya siempre parece llevar una extraña mascara que tapa su rostro. No suele hablar mucho, es reservado y un poco raro. Las pocas veces que abre la boca para decir alguna crueldad o defecto sobre otra persona. También incluso sus hermanos a veces le tienen miedo, ya que además de todo eso, parece tener cierto toque de "precognición" ya que muchas veces menciona cosas extrañas que al poco tiempo se cumplen, o eso dicen ellos y aún no han podido demostrarlo.

Historia personal: Al igual que sus dos hermanos, Alexander viene de una zona pobre de un Nido cercano a la sede de la compañia. Sus padres trabajaban para L corp, así que en parte por no tener donde caerse muertos y en parte para intentar saber que les paso terminaron los 3 trabajando en ella. Es el pequeño de los 3 hermanos, pero es diametralmente opuesto a ellos, desde que murieron sus padres se ha vuelto una persona fria, y nunca se ha quitado esa mascara delante de la gente, ya que si lo hiciera verian ese rostro muerto corroido por el dolor. Como no le gusta trabajar intenta delegar a sus hermanos cualquier cosa que le pidan, pero si no hay remedio hara lo que sea.
Henrietta Van Weissen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum vitae
Nombre: Henrietta Van Weissen
Descripción física: 35 años, altura 1.72, constitución "mágica", pelirrojo, ¿va vestida de magical girl?.

Descripción psicológica: Henrietta es una persona excentrica, llena de energía, rara, y sobretodo esta como una regadera. Una de las cientificas más brillantes de su promoción, es un genio, tiene una labia inagotable y seimpre esta buscando nuevos conocimientos y cosas extrañas. Le encanta investigar y descubrir tanto cosas nuevas como nuevas aplicaciones para cosas viejas. Seria una cientifica perfecta si no fuera porque tiene serios problemas en la azotea, no es que se crea una magical girl o algo así, pero le gusta disfrazarse y actuar como una simplemente por diversión. Su lema es "Si quieres entender la locura debes ser la locura" y no duda ponerse en los mayores peligros con tal de conseguir información nueva para sus teorias.

Historia personal: Henrietta creció bajo el ala de una familia rica e influyente dentro de su Nido, la criaron como una señorita de bien, nunca le falto de nada, quizas por eso su vida estaba tan vacía. El momento en el que su vida cambio fue cuando descubrio de lo que eran capaces las singularidades. Aquello desafiaba toda lógica, durante su vida no le habían enseñado nada más que cosas que seguían una estructura lógica, siempre igual, todo eran patrones que seguir, pero las singularidades podían alterar esos patrones, eso la atrajo, mucho más que cualquier otra cosa. Vio en la investigación de ellas como su único deseo en el mundo.
Última edición por RaitoKamiryu el 14 Ago 2022, 10:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Aritriel » 14 Ago 2022, 09:46

Imagen Felicidades a todos por haber superado la entrevista. Los asistentes os ayudarán a encontrar vuestras habitaciones designadas y a comenzar con el entrenamiento. Recordad leer el manual de los empleados. Buena suerte y bienvenidos a Lobotomy Corporation.

Y pongo esto para recordar que, si he contado bien, quedan 21 huecos.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Sormat » 27 May 2023, 00:41

Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Reena Gretel

Pronombres: She/Her

Descripción física: Altura: 1,74m. 25 años. Gran flequillo, ojos cerrados, traje de oficina.

Descripción psicológica: Arrogante y ególatra, considera que el trabajo de los de puestos bajos es tan sencillo que va a demostrar delante de todos lo bien que lo hace, ascender puestos y mostrar las ventajas de un sistema meritorio que por supuesto ella es capaz de sobrepasar por delante de todos sin ningún problema.

Experiencia y habilidades: Nula en casi todos los ámbitos.

Historia personal: Reena fue enchufada como subdirectora en una empresa en la cual con un conocimiento ínfimo de las tareas de gestión asignadas, no tenía más que ordenar al resto qué hacer y así lo hacían, y cuando protestaban en su contra, los humillaba sin piedad. Todo iba viento en popa hasta que al sufrir su empresa una pérdida económica decidieron mantener a todos los empleados... salvo a ella. Furiosa, se apuntó a esta oferta porque es un trabajo que ha oido que hay muchos "despidos" por ser muy duro, la oferta perfecta para demostrar que lo vale y es mejor que cualquier piltrafilla de esos que resigna a las primeras de cambio. ¡Ahora verán lo fácil que es hacer el trabajo básico, y cómo merezco escalar en ella y dirigirles!



Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Moti Watson

Pronombres: He/Him

Descripción física: Altura: 1,76m. 24 años. Pelo corto, ojos de cachorrito.

Descripción psicológica: Tímido e introvertido, muy inseguro, pero con motivación para encauzar su vida y demostrar que es capaz de ganarse el pan.

Experiencia y habilidades: Nada, más allá de voluntad.

Historia personal: Moti ha estado deprimido, fracasando en sus estudios y viviendo de sus padres, apenas saliendo de casa y sin motivación, culpándose por su complejo de inferioridad. Hasta que un día, tras hablar larga y cándidamente con sus padres, entendió la preocupación que les estaba causando, y que tenía que empezar a tomar las riendas de su vida, aunque sea empezando con trabajos de baja cualificación, con tal de contribuir al sustento familiar. Tiene miedo de si no podrá con el trabajo, con la rutina, pero debe vencer a sus miedos, así que ahora, a pesar de ello, saldrá adelante, trabajará y demostrará que puede valerse por sí mismo. Y quién sabe, tal vez el mundo es más amable de lo que él piensa.

Responder