Breve presentación con rayadas mentales varias (?)

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Responder
Avatar de Usuario
Miguelasaso
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2018, 19:20

Breve presentación con rayadas mentales varias (?)

Mensaje por Miguelasaso » 15 Ene 2018, 19:38

Saludos a todos amigos, tras años y años leyendo los VJ he decidido unirme y tratar de crear los mios propios!!! :lol: :lol: :lol: -Okey parece que realmente solo me hace ilusión a mi y tal...-.

El caso es que tengo varias ideas de posibles VJ como por ejemplo un VJ de League Of Legends donde me veréis flamear y..., vale, es una terrible idea. Pero realmente deseo probar y hacer algún que otro VJ digno para que otras personas puedan -deban- disfrutar del mismo modo que yo he disfrutado con vosotros :baila:

Y dicho esto y sin mas dilación a por todas!
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Breve presentación con rayadas mentales varias (?)

Mensaje por Kaos » 16 Ene 2018, 20:33

Bueno, ya te hemos dado la bienvenida en el chat pero igualmente queda un poco feo dejar esto así colgado así que bienvenido, últimamente no tenemos caras nuevas así que me alegra que alguien nuevo se decida a participar xD

Avatar de Usuario
Miguelasaso
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2018, 19:20

Re: Breve presentación con rayadas mentales varias (?)

Mensaje por Miguelasaso » 16 Ene 2018, 21:44

Kaos escribió:Bueno, ya te hemos dado la bienvenida en el chat pero igualmente queda un poco feo dejar esto así colgado así que bienvenido, últimamente no tenemos caras nuevas así que me alegra que alguien nuevo se decida a participar xD
Y me presento de nuevo si es necesario (?) nah encantado de estar por aqui, a ver si aporto algo huehuehue
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Breve presentación con rayadas mentales varias (?)

Mensaje por Orogird » 17 Ene 2018, 20:21

¡Bienvenido! :D

Ánimo con el VaJ que vayas a hacer, que al menos en mi experiencia lo difícil es empezar, no continuar xD
"Algo termina, algo comienza"

Responder