¿Como creo un VaJ?

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
roquillo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2011, 14:53

¿Como creo un VaJ?

Mensaje por roquillo » 24 Abr 2011, 14:59

Hola a todos, soy nuevo, pero he estado viendo algunos VaJs y me han entrado ganas de hacer uno. Ya tengo las imágenes, pero no sé como debería hacerlo, es decir, como poner los comentarios, emoticonos, etc., para luego subirlo. Perdonad mi ignorancia y muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿Como creo un VaJ?

Mensaje por Kaos » 24 Abr 2011, 15:52

Tienes que crear una página web sencilla añadiendo las imágenes y los textos que quieras, es muy fácil y no más complicado que escribir un documento de Word si usas un editor como Microsoft Frontpage o Adobe Dreamweaver, en internet hay muchos tutoriales para estas cosas, como este.

O si prefieres hacerlo a pelo escribiendo el código en un bloc de notas tampoco se hace nada complejo si solo vas a meter texto e imágenes, puedes usar un tutorial como este.

Una vez tengas hecha la página tendrás que subirla a algún hosting gratuito, en la sección de ayuda de la página hay un video de Sormat explicando cómo subirla al de Lycos por ejemplo.

Esto es para hacer la página de tu VJ, si simplemente lo que quieres es subirlo al foro solo tienes que subir las imágenes a algún hosting de imágenes como photobucket e insertarlas en un mensaje como lo harías normalmente.

roquillo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2011, 14:53

Re: ¿Como creo un VaJ?

Mensaje por roquillo » 24 Abr 2011, 21:13

Vale, Kaos, eres el mejor, muchas gracias, pero si son gratis, ¿podrías darme los links, por favor? Es que mi ordenador no viene con frontpage y por internet no encuentro el programa solo, únicamente el conjunto de office. Mil perdones por las molestias que pueda causar, y entenderé si no me puedes dar los links por cualquier motivo. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿Como creo un VaJ?

Mensaje por Kaos » 24 Abr 2011, 21:36

Me parece raro una casa sin un disco de Office xD En todo caso no me gustaría que esto se volviese un foro de warez así que me temo que tendrás que buscarte las habichuelas para eso, a menos que alguien conozca de alguna alternativa freeware que nos quiera mencionar.

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: ¿Como creo un VaJ?

Mensaje por Kloos » 24 Abr 2011, 22:17

Kaos escribió:Me parece raro una casa sin un disco de Office xD En todo caso no me gustaría que esto se volviese un foro de warez así que me temo que tendrás que buscarte las habichuelas para eso, a menos que alguien conozca de alguna alternativa freeware que nos quiera mencionar.
Está la alternativa gratuita por excelencia: OpenOffice y su fork LibreOffice. Ambos tienen una herramienta idéntica a Frontpage.

roquillo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2011, 14:53

Re: ¿Como creo un VaJ?

Mensaje por roquillo » 25 Abr 2011, 12:57

Kloos escribió:
Kaos escribió:Me parece raro una casa sin un disco de Office xD En todo caso no me gustaría que esto se volviese un foro de warez así que me temo que tendrás que buscarte las habichuelas para eso, a menos que alguien conozca de alguna alternativa freeware que nos quiera mencionar.
Está la alternativa gratuita por excelencia: OpenOffice y su fork LibreOffice. Ambos tienen una herramienta idéntica a Frontpage.
Ok, muchísimas gracias, kloos, probaré en cuanto pueda. Gracias también a Kaos por responderme. Saludos :D

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: ¿Como creo un VaJ?

Mensaje por Drazham » 01 May 2011, 13:31

Kaos escribió:Me parece raro una casa sin un disco de Office xD En todo caso no me gustaría que esto se volviese un foro de warez así que me temo que tendrás que buscarte las habichuelas para eso, a menos que alguien conozca de alguna alternativa freeware que nos quiera mencionar.
Pues a mi no me parece tan raro... seguramente el office y demas se los habrán instalado en alguna tienda de informática cuando compras/llevas a arreglar el ordenata, y por costumbre te instalan todos excepto el frontpage. Lo digo porque a mi me pasó lo mismo y me tocó buscar el programa entero solo para instalarme el Frontpage xDD

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: ¿Como creo un VaJ?

Mensaje por Habimaru » 05 May 2011, 10:51

Aunque muchos usamos el NVU para esos menesteres ;)

Responder