VJ en video

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VJ en video

Mensaje por Dark » 01 Dic 2011, 17:54

He intentado grabar con camtasia, pero nunca me graba el sonido del juego, solo me graba mi voz y el video, PERO SIN SONIDO DEL JUEGO. Estoy mirando de usar diferentes emuladores (de NES), pero ya he probado 6, así que si alguien puede ayudarme...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VJ en video

Mensaje por Kaos » 01 Dic 2011, 18:11

¿Te escuchas a ti mismo por tus altavoces cuando hablas por el micrófono? Para hacerlo tienes que seleccionar el micrófono como dispositivo de entrada/grabación y asegurarte de que el Micrófono no está en silencio en el control de volumen.

Una vez te oigas a ti mismo por los altavoces en el Camtasia tienes que escoger como fuente de sonido "Speaker Audio", que graba lo mismo que suene por los altavoces, si suena tanto tu voz como el sonido del juego por los altavoces eso debería grabártelo bien.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VJ en video

Mensaje por Dark » 01 Dic 2011, 18:28

A ver, lo que hago es:

Enciendo el emulador y luego enciendo el camtasia. Pongo a grabar el juego y únicamente se me oye a mi.
He probado de alternar esto mil veces (primero el camtasia y luego el emulador, etc), pero se burla de mi y solo graba video y mi voz.

Mi voz y el sonido del juego los oigo perfectamente cuando estoy jugando y grabando, pero cuando paro la grabación siempre da el mismo resultado: solo video y mi voz, el juego está mudo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: VJ en video

Mensaje por Uzu_henry » 01 Dic 2011, 18:34

Dark escribió:A ver, lo que hago es:

Enciendo el emulador y luego enciendo el camtasia. Pongo a grabar el juego y únicamente se me oye a mi.
He probado de alternar esto mil veces (primero el camtasia y luego el emulador, etc), pero se burla de mi y solo graba video y mi voz.

Mi voz y el sonido del juego los oigo perfectamente cuando estoy jugando y grabando, pero cuando paro la grabación siempre da el mismo resultado: solo video y mi voz, el juego está mudo.
en la configuración cambia el dispositivo de grabación a speaker's audio
Imagen

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: VJ en video

Mensaje por Dubox » 06 Dic 2011, 04:45

Pos yo uso el quicktime, tengo que grabar el sonido y el video por separado, pero eso no es problema por que el Final Cut X es muy comodo a la hora de editar, ahi ajusto el video con el sonido para que este coordinado (en la parte 3 de megaman X3 lo hizo a la muy rapida y por eso me salio mal) y despues grabo la voz por separado (gracias por el consejo de kaos dicho sea xD)

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: VJ en video

Mensaje por Dark » 06 Dic 2011, 11:46

Es que yo lo que quería era grabarlo a la vez, así no me podía saber las cosas, no sé si me explico xD
Cuando lo haces todo a la vez, si la cagas la cagaste, en cambio si no es así pues es como si ya supieses todo lo que pasará. Aún así, parece que es la única manera de hacerlo XDDD Gracias, haré lo que has dicho


MALDITO CAMTASIA :argh: :argh: :argh: :argh:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: VJ en video

Mensaje por Dubox » 08 Dic 2011, 00:19

si te entiendo, al principio yo lo estaba haciendo igual, pero me di cuenta que no podia reaccionar sorpresivamente a un juego que me se de pies a cabeza xDDD

Blastershade
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 22:54

Re: VJ en video

Mensaje por Blastershade » 11 Ene 2012, 01:00

Yo uso un programa llamado MSI Afterburner que comprime bastante bien los videos. Grabo mi voz usando Audacity y después sincronizo el video. Para estar seguro de que todo se sincronizó bien, abro el video de Afterburner con VirtualDub, y reemplazo el audio con mi voz. Entonces, cuando me escucho apretando la barra espaciadora, por ejemplo, me aseguro de que sea el momento en que mi personaje salte. Después de sincronizar el audio, añado el sonido original del juego a Audacity, y lo exporto como MP3 a 320 kbps.


Todo esto toma aproximadamente 5 minutos (sin contar el tiempo que tarda en exportarse el audio), cuando te acostumbras.

Luego de que el audio está terminado, uso un script que creé en AVISynth y encodeo mis videos usando MeGUI.

Avatar de Usuario
Xilo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2011, 20:02
Ubicación: XKStation
Contactar:

Re: VJ en video

Mensaje por Xilo » 04 Abr 2012, 01:26

Hola! Cuanto tiempo. He visto el mensaje y no he podido evitar contestar.

Para hacer mis Let's Plays en video yo uso el FRAPS aunque eso es porque los que he hecho hasta ahora eran rapidos y cortos y no me importaba que ocuparan una millonada, pero cuando empiece con juegos más extensos daré el salto a otro programa, el DXTORY que es el programa que usan la mayoria de Gameplayers famosos que hay ahí fuera.

Para la voz uso el Cool Edit, que es una especie de Audacity solo que yo me he acostumbrado a este y mira, ya me he quedao.
Pongo el micro y le doy a grabar. Enchufo el juego, enchufo el Fraps y a jugar.

Una vez terminado, recorto el inicio de la grabación hasta que empiezo a hablar y lo guardo en un .mp3
Cojo el archivo mp3, cojo el archivo de video y los meto en el Windows Video Maker o SONY Vegas (a gusto del consumidor)
Junto el audio con el video para que cuadre, ajusto el volumen de cada cosa pa que se oiga fino fino y ahora solo queda guardar el video.

En Windows movie maker no me caliento la cabeza, le doy a Guardar archivo de pelicula.
En las opciones que salen, voy a OTRAS OPCIONES, desplego la caja y eligo la de "VIDEO DE ALTA CALIDAD" Y pum, guardar.

Y nos sale un gameplay rico rico rico y con fundamento.

PD: Hecho de este modo, los videos aparecera en youtube con unas "barras negras" a los lados. Eso es porque no se ha guardado el video en HD. Por ahí explican como hacerlo para que ocupe toda la ventana de reproducción y por lo que tengo entendido no es muy dificil pero yo aun no me he parado a mirarmelo.

Nos vemous! :geek:

Responder