Presentacion

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
Lexthephoenix
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2013, 16:40

Presentacion

Mensaje por Lexthephoenix » 06 Ago 2013, 19:57

Hola soy Lex.
Llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo e incluso intente hace 2 años crear mi VJ de Chrono trigger con resultados...bueno digamos regulares xD.
Quiero retomar mi camino con los VJ haciendo uno del Terranigma.
Ahora bien cual es la recomendacion:
¿Hacerlo en el foro primero?
¿Pasarlo en formato web y de ahi al foro?

Recomendad programas por favor que soy un poco noob aun...Aun que tengo mucho sentido del humor MWAHAHAHA (?)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Presentacion

Mensaje por Dark » 06 Ago 2013, 20:09

Bueno, antes de nada... has buscado por este subforo alguna ayudita? Por si te podía servir. Hay bastantes recomendaciones y hasta maneras de cómo hacer el VJ en una web xD En foro... bueno xD Es un poco fácil eso.

Sobre dónde hacerlo primero: bien, tanto da. El foro es más fácil, desde luego, pero en una web se colgaría en el archivo. Todo depende de cómo quieras y dónde quieras hacerlo, no hay recomendación alguna que sirva. Creo que todo está dicho ya.

Mira por el subforo de Ayuda VJ, te servirán bastante (aqui te dejo un par de hilos, abre el spoiler y los verás)
Spoiler: Mostrar
Para hacerlo en video:
viewtopic.php?f=4&t=435

Para hacerlo con imagenes:
viewtopic.php?f=4&t=277

Y algo que me recuerda a tu pregunta del foro
viewtopic.php?f=4&t=407
Espero que te sirva

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Presentacion

Mensaje por Crow » 06 Ago 2013, 21:20

Lexthephoenix escribió:Terranigma
I LOVE YOU
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Lexthephoenix
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2013, 16:40

Re: Presentacion

Mensaje por Lexthephoenix » 07 Ago 2013, 23:16

Dark escribió: Sobre dónde hacerlo primero: bien, tanto da. El foro es más fácil, desde luego, pero en una web se colgaría en el archivo. Todo depende de cómo quieras y dónde quieras hacerlo, no hay recomendación alguna que sirva. Creo que todo está dicho ya.

Mira por el subforo de Ayuda VJ, te servirán bastante (aqui te dejo un par de hilos, abre el spoiler y los verás)
Gracias por contestar! Ya he hecho mi prologo creo que lo colgare usando el dropbox almacenandolo ahi y probare el formato web, espero no ser muy manco :hurrr:
Crow escribió:
Lexthephoenix escribió:Terranigma
I LOVE YOU
Jajaja gracias, pero no se muy bien si es buena idea por que ya ha habido dos intentos de usarlo, quiza este maldito el juego para hacer un VJ! :mystery: . Igualmente se aceptan sujerencias. Cualquier juego rpg de la snes o gba /psx sera bienvenido.
Quiza un Legend of Dragoon?
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Kaos » 08 Ago 2013, 07:30

Ten en cuenta también que, aunque lo hagas en el foro, cuando esté completo yo mismo me encargaría de archivarlo en la web.

Otra cosa, no es buena idea pedir sugerencias de juegos, tú eres quien mejor sabe qué juegos se te dan mejor, tienes ilusión por completar y no te van a aburrir a medio camino. Los que lo hacen basándose en lo que piden a otros normalmente nunca los completan y dan a entender que lo hacen por recibir halagos, recuerda que lo más importante es que te diviertas mientras lo haces.

Responder