¿Valdría Dropbox como hosting de imágenes?

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

¿Valdría Dropbox como hosting de imágenes?

Mensaje por Weiss » 23 Ene 2012, 22:49

¡Hola, gente! Veréis, estoy pensando iniciar un VaJ, y como no me llevo muy bien con las páginas de almacenamiento de imágenes, me preguntaba si Dropbox valdría como hosting de imágenes. En principio debería funcionar con el foro,
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡A mí se me ve la imagen! ¿Vosotros la véis?
, pero no sé si está prohibido por algún motivo o no. Por eso pregunto. ¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿Valdría Dropbox como hosting de imágenes?

Mensaje por Kaos » 23 Ene 2012, 23:02

No, Dropbox no sirve para eso, pues el contenido que guardes ahí no es público. Nosotros no vemos la imagen que has puesto.

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: ¿Valdría Dropbox como hosting de imágenes?

Mensaje por Weiss » 23 Ene 2012, 23:11

Hmm, había probado a ponerla en la carpeta pública, en lugar de en la carpeta de imágenes, así que se supone que ahora podríais ver la imagen, pero el problema es que de esa manera sale la imagen a su tamaño original en lugar de redimensionada, por lo que solo se ve media captura. Tendré que jeringarme y usar photobucket o similar. ¡Qué coñazo para subir todas las imágenes! xD En fin, gracias, Kaos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¿Valdría Dropbox como hosting de imágenes?

Mensaje por Kaos » 23 Ene 2012, 23:17

¡No, no uses photobucket! Tiene un límite de ancho de banda muy molesto.

¿Vas a subirlo a una web o al foro? Si es en una web vas a necesitar un hosting igualmente para las páginas así que súbelas allí. Si es para el foro puedes usar imgur que es bastante decentillo. Y con este programa es muy fácil subir en bloque a esa página o la tuya propia.

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: ¿Valdría Dropbox como hosting de imágenes?

Mensaje por Weiss » 23 Ene 2012, 23:55

Considerando que lo que tengo en mente requiere mucha interacción por parte del resto del mundo, creo que prefiero hacerlo en el foro, por la comodidad para comentar y eso. imgur, ¿eh? A mí me sacas de photobucket e imageshack y es que me pierdo. Y ese programa que has puesto parece de lo más interesante. ¡Muchísimas gracias! Creo que acabas de ahorrarme horas de trabajo.

Responder