Vamos a Intentar Jugar Steam World Heist

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
G4mex
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2017, 21:35

Vamos a Intentar Jugar Steam World Heist

Mensaje por G4mex » 21 Jun 2017, 16:31

Hola buenos días, tardes y noches
Como ya mencioné antes, me quisiera subir un vamos a jugar.
Particularmente, de uno de los juegos que más me viciado últimamente:

Steam World: Heist :baila:

PERO

Antes, me gustaría preguntar algo que, aún leyendo la sección de ayuda del foro, no me ha quedado del todo claro:

¿Dónde subís las imágenes de los VaJ?
Leí que usaban Rightload para subir las imágenes a distintas páginas, pero también leí que usaban Dropbox, pero que últimamente no se podía usar o algo así.

Así que les agradecería que me ayudaran un poco con esto.

Gracias por su tiempo :3:

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Intentar Jugar Steam World Heist

Mensaje por DeShadow » 21 Jun 2017, 18:22

Yo por ejemplo uso Flickr pero es un poco pesado ya que a la hora de poner las imágenes en el foro tienes que pasarlas una por una y a veces suelen desordenartelas, lo bueno es que es fácil de aprender a usarlo y puedes subir grandes cantidades de imágenes sin mucho problema.
No estoy seguro de como son en las demás paginas pero creo que con Dropbox los usuarios más nuevos no pueden hacerlo, pero ten en cuenta que dije que no estoy seguro.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Intentar Jugar Steam World Heist

Mensaje por Orogird » 22 Jun 2017, 08:48

¡Hola!

El tema con el Dropbox es el siguiente: hace unos cuantos años existía dentro de la herramienta una carpeta pública, en la cual tú podías meter lo que fuera ahí y compartirlo con un enlace que generaba el propio Dropbox. ¿Cuál es la diferencia respecto a ahora? Pues que antes la "sintaxis" del enlace era fija (dl.dropboxusercontent.com/u/usuario/directoriodelarchivo/nombredearchivo), lo que propiciaba el poder manejar números masivos teniendo un mínimo de cabeza y nombrando las imágenes bien. ¿Ahora? Ahora todo funciona básicamente igual, pero para cada archivo Dropbox genera un enlace único e independiente de su nombre o de cualquier cosa que el usuario pueda controlar (dropbox.com/s/códigoaleatorio/nombredearchivo), lo que hace que usarlo aquí, donde se necesitan cientos y cientos de imágenes, se haya convertido en un coñazo impresionante. En este aspecto sería similar a Flickr, la opción que ha dicho arriba DeShadow, pero a nivel personal al menos por esa mecánica yo lo desaconsejo.

Yo hace unos meses he dado el salto a web y lo tengo todo en un hosting. Técnicamente podrías usar cualquier hosting gratuito (000webhost, por ejemplo) como mula de carga para tus imágenes, sin necesidad de estar diseñando páginas web ni nada, pero es posible que llegado cierto punto te caparan por no tener X número de visitas o cualquier cosa así. Para dar el salto inicial no lo recomiendo.

Por otro lado, creo que ahora hay varios usando Photobucket, en el que los enlaces sí que mantienen una forma fija. En principio te diría que le echases un vistazo a este, aunque no te puedo ofrecer mucha más información porque nunca lo he usado.

Espero que te haya servido de algo ;)
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
G4mex
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2017, 21:35

Re: Vamos a Intentar Jugar Steam World Heist

Mensaje por G4mex » 22 Jun 2017, 17:46

Gracias a los dos :adora:

Ahora mismo estoy un poco liado con algunas cosas, pero cuando tenga tiempo intento subir algo aquí mismo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Intentar Jugar Steam World Heist

Mensaje por Crow » 23 Jun 2017, 13:11

Dropbox tiene la ventaja de que es fácil de usar, puedes configurar la herramienta que uses para hacer capturas para que las imágenes se suban automáticamente y tienes la seguridad de que no te las van a tirar por no tener visitas ni nada. Pero tiene el problema de que tienes que pegar luego las imágenes al VJ una por una y eso es un trabajo de chinos, claro.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder