Vamos a jugar a Dragon Age 2 (versión interactiva)

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Vamos a jugar a Dragon Age 2 (versión interactiva)

Mensaje por Aritriel » 01 Jun 2016, 18:58

No corráis a las colinas, no voy a comenzar el VJ (todavía), pero pensé que sería buena idea que empezarais a poner las fichas de personaje y así yo empiezo a pensar un poco cómo estructurar el VJ antes de empezarlo.

Si ya habéis leído mi VJ anterior, ya sabéis más o menos de qué va esto. Si no... tal vez deberíais antes de empezar este. En cualquier caso, el resumen de esta idea es que seáis vosotros, los lectores, quienes toméis las decisiones más importantes del juego y deis forma a esta historia.

... Sólo que en DA2 no hay tanta libertad como en Origins.

Principalmente, porque varias decisiones se corresponden con uno de los tres tipos de personalidad que puede tener Hawke, pero con otras la única "elección" que hay está entre hacer o no la misión y, teniendo en cuenta que os quiero enseñar lo máximo posible, haré todas las que pueda. Otras decisiones destacables tienen que ver con los compañeros, pero eso depende de lo mucho que te aprecien, que a su vez depende de las decisiones que hagas... y en este juego no puedo bañarlos en regalos para ganármelos.

Dicho esto, había pensado en hacer una ficha que no elegiré de manera aleatoria, sino que haré una combinación de las partes más votadas para crear la ficha final. O, al menos, lo intentaré. Necesito unos cuantos comentarios para poder hacer eso.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y esta es la ficha. No pongo nombre porque voy a hacer a uno de los Hawke predeterminados y conservar sus nombres predeterminados, que no quiero perder cinco horas de mi vida decidiendo cómo van a ser la cara del protagonista.

Y si alguien que haya jugado a DA2 se le ocurre algo más que añadir a la ficha para detallar más al personaje, es libre de poner su idea (o pedirme que quite algo porque le parece demasiado. Eso también, ¿eh?)
Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

Sexo: Hombre o mujer

Clase: Guerrero, pícaro o mago (según tu clase, el trato que recibas de ciertos NPC importantes puede cambiar mucho)

Personalidad: Diplomática, jocosa o agresiva (no elegiré el 100% de las respuestas basándome en esto, pero sí la mayoría)

Extorsión: ¿Exigirá dinero siempre que pueda, sólo a la gente rica o no pedirá ningún extra para ayudar a la gente o guardar secretos?


Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Dragon Age 2 (versión interactiva)

Mensaje por darksinh6 » 01 Jun 2016, 19:12

Te dejo mi ficha:

Sexo: Mujer

Clase: Guerrero (principalmente porque Bethany me gusta más que Carver; es un poco putada que los magos no puedan quedarse con Bethany; si no, te diría que mago de cabeza, en esta saga los magos son extremadamente poderosos y disfrutables)

Personalidad: Diplomática (en este aspecto yo siempre voy a lo fácil; además, en este juego mola ser buenazo para al final defender a esos que lanzan chispitas, dado que en este universo los tratan como el culo)

Extorsión: ¿Exigirá dinero siempre que pueda? (me gusta pedir siempre dinero; nada de agradecimientos, quiero pasta por la ayuda)

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Dragon Age 2 (versión interactiva)

Mensaje por Orogird » 01 Jun 2016, 19:46

Cuidado con eso darksinh6, que por muy oscuras que hayan sido las explicaciones no dejan de dar piezas de información a los que no lo han jugado ;)

Mi ficha:

Sexo: Mujer

Clase: Mago. Así hacemos una cuasi-inversión del otro héroe, por no mencionar que se crean situaciones muy interesantes siendo un hechicero.

Personalidad: Aaaah. Las dos veces que me he pasado al juego he terminado recurriendo a diplomático-sarcástico (lo cual no deja de ser gracioso, porque mi intención era ser "malote" en la segunda ocasión, pero como soy un blandito no pude y acabé haciendo casi lo mismo xD). Para un VaJ diría que te da mejor material la personalidad sarcástica, así que mi voto es ese. Pero como muy bien has señalado, sin dejar que eso entorpezca los momentos en los que por roleo al personaje le pega ir en otro tono, que he visto algunos casos un poco extremos xD

Extorsión: Sólo a los ricos.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Dragon Age 2 (versión interactiva)

Mensaje por Fornax » 01 Jun 2016, 20:13

Sexo: Mujer

Clase: Pícaro

Personalidad: Jocosa, a Zevran siendo pícaro le pegaba y me imagino que le puede venir bien a nuestra heroína.

Extorsión: Sé como Robin Hood: roba a los ricos y a los pobres, aunque en ocasiones (sólo muy puntuales) demuestra no ser un desalmado.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Dragon Age 2 (versión interactiva)

Mensaje por Crow » 01 Jun 2016, 21:45

Sexo: Hombre (Por alguna razón estaba convencido de que en DA2 Hawke siempre era el mismo hombre humano, se me hace raro descubrir ahora que no).

Clase: Guerrero (la magia es para pussies).

Personalidad: Jocosa es jocosa en plan cínico cabroncete? porque entonces eso, si no, Agresivo.

Extorsión: Pídele solo dinero a los ricos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a jugar a Dragon Age 2 (versión interactiva)

Mensaje por Aritriel » 02 Jun 2016, 20:04

Pues el personaje final será una mujer guerrera de personalidad jocosa y que extorsione a los ricos (es difícil robarle a los pobre y no quedar como un desalmado xD)

Gracias por las fichas y nos vemos de nuevo en el VJ cuando lo empiece :3:

Responder