Sondeo - VaJ Caballeros de la Antigua República II

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Sondeo - VaJ Caballeros de la Antigua República II

Mensaje por Crow » 01 Jun 2016, 21:38

Que conste en acta que yo no digo nada porque prefiero no influir en el resultado final, no por falta de interés. Yo confío en ti (?)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Sondeo - VaJ Caballeros de la Antigua República II

Mensaje por LeónJugón » 02 Jun 2016, 13:19

Llego tarde, pero quería aportar.
1: Me interedaría qur incluyeses la historia del libro y el MMO, la verdad. Creo que la información adicional era uno de los aspectos más interesantes del VJ del KOTOR 1.

2: Mujer. Encuentro bastante interesenante cuando un hombre rolea a una mujer, y viceversa. Además, si ya vas a comentar los aspectos interesantes del otro personaje, no veo gran problema.

3: Como ya dije, el anterior VJ me parece de lejos el mejor de esta página. Eso sí, creo que si vas a usar vídeos, es mejor que los subas a tu propia cuenta, porque muchos estabana bloqueados por región, por ejemplo. JDowbloader permite bajar vídeos de Youtube, así que no tendrías que hacerlos tú, solo bajarlos y resubirlos.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Sondeo - VaJ Caballeros de la Antigua República II

Mensaje por Orogird » 03 Jun 2016, 15:41

Crow escribió:Yo confío en ti (?)
Gracias. Lo oigo poco xDDD
LeónJugón escribió:Eso sí, creo que si vas a usar vídeos, es mejor que los subas a tu propia cuenta, porque muchos estabana bloqueados por región, por ejemplo
Hostia puta, ¿cuáles? No sé si serían los que quité en la edición, pero que yo sepa todos los que hay ahora se reproducen correctamente. Igualmente, sí, ya tenía pensado centralizar todo y hacer que cualquier cosa que suba esté en mi control, vídeos incluidos. Menos problemas.


Muchas gracias por sus aportaciones, caballeros.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Sondeo - VaJ Caballeros de la Antigua República II

Mensaje por LeónJugón » 03 Jun 2016, 19:12

Orogird escribió:Hostia puta, ¿cuáles? No sé si serían los que quité en la edición, pero que yo sepa todos los que hay ahora se reproducen correctamente. Igualmente, sí, ya tenía pensado centralizar todo y hacer que cualquier cosa que suba esté en mi control, vídeos incluidos. Menos problemas.
Que recuerde ahora, el de Meanwhile in the hall of doom y su compañero, pero creo recordar que alguno de música también estaba bloqueado. Yo opté por hacerlo y hasta ahora no he tenido problemas. Eso sí, guardia siempre una copia en tu disco duro, que con Youtube ya se sabe.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Sondeo - VaJ Caballeros de la Antigua República II

Mensaje por Kaos » 03 Jun 2016, 22:32

Si es para usarlos en un VJ puedes subir los videos a tu canal como "Oculto", así no pueden buscarse ni salen listados en tu canal, no estoy seguro pero creo que así también reduces drásticamente las posibilidades de que lo borren.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Sondeo - VaJ Caballeros de la Antigua República II

Mensaje por Orogird » 04 Jun 2016, 09:48

LeónJugón escribió:Que recuerde ahora, el de Meanwhile in the hall of doom y su compañero, pero creo recordar que alguno de música también estaba bloqueado.
Sí, los de "Meanwhile..." los borró el usuario o algo así a mitad del VaJ, pero los sustituí en la edición, al igual que un par más. Y los de música creo que se ven correctamente todos, aunque puede que me haya saltado alguno en el vistazo rápido que he pegado. ¡No me pegues estos sustos, hostias! XDD
Kaos escribió:Si es para usarlos en un VJ puedes subir los videos a tu canal como "Oculto", así no pueden buscarse ni salen listados en tu canal, no estoy seguro pero creo que así también reduces drásticamente las posibilidades de que lo borren.
Sí, es lo que hice con los vídeos de las cinemáticas del final. Tampoco estoy seguro de que en oculto no lo tiran, pero tendría guasa xD
"Algo termina, algo comienza"

Responder