Presentacion (titulo original donde los haya)

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Jose_the master
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 18:23

Presentacion (titulo original donde los haya)

Mensaje por Jose_the master » 02 May 2016, 18:41

Hola, soy Jose_the master (humildad ante todo :3: ). Hace mucho que os leo, pero al fin me he registrado, con la intencion de ofrecer mi propio VAJ ^^. He disfrutado de la web muchisimo, y creo que toca devolver el favor xD.

Sobre cual juego? Dynasty warriors 8 Xtreme Legends Complete edition. Siempre me ha encantado la saga, pese a sus obvios defectos, y me parece una buena forma de dar a conocer la saga, ahorrandoos lo "peor" del juego xD. Aunque mas o menos lo tengo todo pensado (usare el foro para el VAJ y imageshack para colgar las fotos) por motivos obvios acepto consejos y sugerencias. Espero que os guste, lo hare lo mejor que pueda ^^

Un saludo a todos ^^

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Presentacion (titulo original donde los haya)

Mensaje por Kaos » 03 May 2016, 15:57

Bienvenido, me alegra que hayas decidido registrarte y que te hayas decidido a hacer un VJ :D Puedes usar este subforo para solucionar cualquier problema que te surja.

Aunque ¿los Dynasty Warriors no son juegos de acción? Lo digo porque el formato en capturas no suele tener mucho éxito para esa clase de juegos.

Un saludo.

Jose_the master
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 18:23

Re: Presentacion (titulo original donde los haya)

Mensaje por Jose_the master » 19 May 2016, 18:48

Kaos escribió:Bienvenido, me alegra que hayas decidido registrarte y que te hayas decidido a hacer un VJ :D Puedes usar este subforo para solucionar cualquier problema que te surja.

Aunque ¿los Dynasty Warriors no son juegos de acción? Lo digo porque el formato en capturas no suele tener mucho éxito para esa clase de juegos.

Un saludo.
Mmm... Quiza es verdad... De todas formas, parece que tendre que retrasar el VAJ un poquito mas me temo, asi que tendre tiempo para pensarmelo. No sera por juegos ... xD

Responder