Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por TylerDurden » 14 Nov 2015, 00:33

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y comenzaré mi primer VaJ, esta vez del juego de psx Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories. Antes que nada, pedirle disculpas a quién corresponda por no haber pedido ayuda antes. Para el que no lo sepa, publiqué el primer capítulo del VaJ pero tuve un pequeño inconveniente con las URLs de las imágenes. En mi defensa, debo decir que en la Vista Previa las imágenes se veían perfectamente bien, pero por algún motivo después dejaron de verse.

La verdad es que tengo todo muy organizado (aunque no parezca), tengo los textos en un bloc de notas, tengo copia de seguridad de todo lo que os podáis imaginar. Mi único problema es y sigue siendo el hosting para las imágenes. Primero las subí a Photobucket, pero luego me dijeron que no es muy recomendable. Luego las subí a DropBox y finalmente a Flickr, pero en estos últimos dos no he podido encontrar la URL pública. Si alguno supiera como se hace, estaría muy agradecido de que me echarais una manita. O si conocéis un hosting mejor, no dudéis en decírmelo.

Si soluciono ese problema, lo más probable es que publique el primer capítulo de mi VaJ aquí mismo. Aceptaré críticas y comentarios sin ninguna duda.
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por Crow » 14 Nov 2015, 14:45

En dropbox, lo que yo hago para que se vean es ir a la imagen, darle con el boton derecho del raton, seleccionar "compartir enlace a dropbox" y luego cambiar el "www" de todos los enlaces por "dl". Yo tengo que copiar manualmente cada enlace porque no los tengo numerados del palo imagen001-imagen002-etc, no se como lo tienes tu, pero si ya tienes todos los enlaces copiados en el texto del vj, es tan facil como copiarlo en word un momento y darle a substituir "www" por "dl" (cosa de la que tardé tres capidulos de mi vj en darme cuenta y que antes hacia manualmente XD)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por TylerDurden » 15 Nov 2015, 06:45

Yo tengo que copiar manualmente cada enlace porque no los tengo numerados del palo imagen001-imagen002-etc, no se como lo tienes tu, pero si ya tienes todos los enlaces copiados en el texto del vj, es tan facil como copiarlo en word un momento y darle a substituir "www" por "dl"
Me has ayudado mucho, Crow. Aunque esto que mencionas no me ocurre por algún motivo que desconozco. Haciendo lo que me has dicho y reemplazando el "www" por "dl", el link queda así:
Pero aquello que marqué en negrita cambia en cada una de las imágenes, así que no puedo cambiarle el nombre a cada archivo (por ejemplo, pasar del YGO006 al YGO007) porque no funciona. Estaré haciendo algo mal?

Como sea, primero hay que revisar si todos podéis ver las imágenes y si no hay ningún error o algo similar. Aquí dejo una captura cualquiera, espero que se vea
Spoiler: Mostrar
Imagen
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por Kaos » 15 Nov 2015, 12:24

Sí, se ve. Así que basta con que hagas lo que ha dicho crow, si usas un editor de texto con opción de buscar/reemplazar puedes reemplazar los "www" por "dl" para que se vean :)

Sobre la cadena de la URL que es distinta para cada imagen, yo no uso Dropbox pero tengo entendido que es un problema inevitable con las cuentas gratuitas de ahora, antiguamente tenías una carpeta "public" donde podías subirlas y ahí sí que mantenía la estructura de la URL para todas, pero para usar eso actualmente hay que pagar una cuenta premium.

Si quieres pon aquí el primer episodio con las URLs de las imágenes corregidas y le damos un último repaso antes de inaugurarlo formalmente en el subforo de los VJ.

Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por TylerDurden » 17 Nov 2015, 21:00

Muchas gracias por tu ayuda, Kaos. Publicaré el primer capítulo para que podáis echarle una ojeada. Sois libres de comentar y criticar lo que sea. Después de todo, siempre se puede aprender algo nuevo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Buenas a todos, y bienvenidos a este Vamos a Jugar del "glorioso" YuGiOh Forbidden Memories. He pasado mucho tiempo del otro lado de la pantalla (es decir, como espectador) y ahora daré el gran salto, haciendo mi primer VaJ hasta el momento, y espero que no sea el último.

Seguramente os estaréis preguntando: ¿Por qué un VaJ de este juego? No es un juego muy famoso, ni siquiera tiene bonitos gráficos o demasiadas burradas ortográficas y errores de traducción como el Final Fantasy VII. Su música es algo respetable pero no es algo del otro mundo. Bien, he escogido este juego porque *Modestia mode OFF* considero que podría ganarlo con los ojos vendados. Además de todo, creo que este juego es ideal para hacer un Vamos a jugar, ya que se puede encontrar un equilibrio justo entre lo gracioso y lo serio. Por eso es que lo que veréis a continuación tendrá partes en las que voy a tomarlo en serio y explicaré la mecánica del juego y ciertos tips útiles para aquel que quiera comenzar a jugarlo, y otras partes en las que voy a hacer humor (y espero hacer reír al que lo lea). Particularmente, este juego tiene (a mi parecer) un par de fallos argumentales ENORMES. Y es por eso que también me llamó la atención para dedicarle mi tiempo.

El juego comienza al parecer en el antiguo Egipto, pero luego la trama cambiará totalmente el rumbo (creo que esto es uno de los puntos más altos del juego), pero no quiero explicar mucho más. En este VaJ se encontrarán, por supuesto, con Spoilers del juego, y también con alguna que otra palabra malsonante y chistes de humor negro, asi que si os molesta leer algo de esto que acabo de mencionar mejor no sigáis adelante. Por cierto, en este VaJ hablaré como si yo fuera el protagonista, salvo en los casos en que explique el reglamento del juego y similares, que es siempre durante los duelos. Será fácil identificar cuando se trata de mi y cuando se trata del protagonista del juego.

Todo aclarado, me dispongo a comenzar con este VaJ. Espero que todos disfruteis leyéndolo. No estoy seguro de que mis chistes sean graciosos, pero están hechos con esa intención. Let's Duel!


CAPÍTULO 1: El pueblo de los locos

Imagen
Imagen

Que sí, que lo ha hecho Konami. Ya nos hemos enterado

Imagen
Imagen

Una carta. Veremos de estas millones de veces a lo largo de todo el juego

Imagen

¿Y tú qué miras, ojón?

Imagen
Imagen

Se ve que a los muchachos de Konami les gusta repetir las cosas. Acabo de ver el logo, ya se qué juego estoy a punto de comenzar, gracias

Imagen

En este amplio menú tenemos algunas variedades. "Nueva" es para comenzar una partida, "Carg" es para cargar el juego (lógicamente), "Duel 2J" es para jugar con un amigo, "Camb." es para cambiar cartas con otra partida, y el menú de opciones que no es para nada útil. Bien, vamos a comenzar una partidita

Imagen

Como todo juego de la época, nos deja la originalidad a nosotros pidiendo que escojamos un nombre para nuestro héroe

Imagen

Esto me parece bastante estúpido. Cuando transcurre el juego nos enteramos que el personaje principal es... Yami, el antiguo faraón. Por eso me parece ridículo que termine llevando algún nombre random como "Pepito" o "Manolo" cuando luego te enteras que el personaje en verdad se llama Yami. En fin, yo voy a darle sentido al juego (si es que lo tiene)

Imagen
Imagen

Esto parece el Príncipe de Persia. ¿Me he equivocado de juego?

Imagen

No puede ser, aparecieron carteles que decían Yu-Gi-Oh como 20 veces. Entonces no es el Príncipe de Persia...

Imagen
Imagen

Este parece ser el típico malote del juego. Veremos qué sucios planes tendrá

Imagen
Imagen

Anda, parece que hay un chiste escrito en Egipcio antiguo. Pues yo no se leerlo, y no me hace gracia. Podrías contármelo y tal

Imagen

Que si, coño, que ya me he enterado. ¿Este juego será popular entre enfermos de Alzheimer o qué?

Imagen
Imagen

Y tu tienes la piel azul. Pero no voy a meterme con tus problemas de salud, eso es cosa tuya

Imagen
Imagen

Paso de escuchar a un tío de dudoso color de piel que además me critica, me largo de aquí

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí podemos movernos líbremente por este pequeño mapa. Aunque volveré con el tío ese, creo que voy a darle una oportunidad

Imagen
Imagen

Por cierto, ¿Quién eres tú? No nos hemos presentado ni nada

Imagen
Imagen

¿Quiéres que te eche las cartas? No es mi estilo, viejo

Imagen
Imagen

Ah, un duelo de cartas. Vale. Me habías confundido con eso de la suerte, a veces pasa Imagen

Imagen

:qlisto: Y aquí tenemos nuestro primer duelo en todo el juego. Y aún no sabemos ni quiénes somos ni quién es este tío azul

Imagen
Imagen

De hecho, aún no se como es mi baraja ni cómo se juega a esto. Pero bueno, supongo que no será tan dificil

Imagen
Imagen

:qlisto: Vale, aquí comenzaré con una breve explicación del sistema de juego. Aquí nos muestra la baraja con la que empezaremos, la cuál siempre es aleatoria. Ninguna puede contener ni más ni menos que 40 cartas. Hay 3 tipos de cartas: Las de monstruos, las cartas mágicas y las trampas. Aquí también podemos ordenar el mazo de acuerdo al tipo de monstruo, a sus puntos de ataque o de defensa o darle un órden alfabético

Imagen

:qlisto: En todas las partidas comienza el jugador, y nunca la CPU. Cada jugador comienza con 5 cartas en su mano. En cada turno sólo puedes jugar una sola carta, ya sea de monstruo, de magia o de trampa. Por cierto, este duelo es para probar la mecánica del juego. Es casi imposible perder. Este tío tira monstruos que no superan los 500 ATK

Imagen

:qlisto: Cada monstruo tiene valores de ataque y de defensa, y podemos jugarlos boca arriba o boca abajo en el campo. También pueden colocarse en modo de defensa o modo de ataque. Como se imaginarán, cuando está en modo de ataque el monstruo puede atacar. Cuando está en modo de defensa, sólo defiende y no puede matar a un monstruo rival. Este, particularmente, es un monstruo bastante fuerte para el momento

Imagen

:qlisto: Lo más importante en este juego son las fusiones. Para combinarlos sólo hay que levantarlos e indicar en qué lugar del campo vas a jugarlos. Si los monstruos escogidos son compatibles, obtendremos un monstruo más fuerte que los que teníamos antes. En este caso, si combinamos dinosaurio+máquina, obtenemos una bonita criatura de 1800 ATK

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen

:qlisto: Bien, esto también es muy importante. Cada carta posee dos estrellas guardianas. Las estrellas guardianas hacen que un monstruo aumente 500 puntos de ataque y defensa si se enfrenta a otra estrella guardiana determinada. Aquí tenemos las 10 estrellas guardianas que existen en el juego

Imagen

Esto funciona así. Por ejemplo, si un monstruo en Mercury (Mercurio) ataca a un monstruo en Sun (Luna), el primero ganará 500 puntos extra en ataque y defensa. Aunque no parezca gran cosa, esto es muy importante durante el desarrollo del juego. Hay cartas que sólo podremos derrotar utilizando esta norma

Imagen

:qlisto: Aquí vemos como un monstruo ejecuta su ataque. El rival estaba en modo de defensa, por lo tanto los puntos que hay que tener en cuenta para calcular el ataque son los puntos de defensa (una lógica aplastante, vamos). Cuando los monstruos que batallan están en modo de ataque, sobrevive aquel que tenga la mayor cantidad de puntos de ataque. En el caso de que sus puntos sean iguales, ambos son destruidos

Imagen

:qlisto: Si el oponente no posee monstruos en el campo, podemos atacar directamente a sus puntos de vida. Cada duelista comienza con 8000 y gana aquel que disminuya los puntos del rival a 0

Imagen

:qlisto: Si vamos a enfrentar a un monstruo y nuestra estrella guardiana "pierde" con la del oponente, el juego amablemente nos advierte con esas letras rojas que están ahí

Imagen

:qlisto: Cada vez que ganamos un duelo obtenemos una carta del rival y unas estrellas que sirven para comprar cartas. Si hemos ganado rápidamente y sin usar magias, obtendremos un mayor rango y conseguiremos cartas más poderosas

Por cierto, Dios debe quererme con locura. Conseguir un Mago del tiempo en el primer duelo de todo el juego es casi imposible. He tenido mucha suerte, debo decir :baila:

Imagen
Imagen

No recuerdo que me hayas enseñado. Pero tampoco sé quién soy, asi que debe ser normal

Imagen
Imagen

Ahora si podemos continuar con la historia. En este lugar está el campo de duelo, vamos a ver que hay por aquí

Imagen

¿Q..quién eres tú? ¿Y Cómo sabes mi nombre? Esto ya me preocupa :preocipado:

Imagen

¿Y quién diablos es Jo... Vale, ya me da igual. Asumiré que estáis todos locos

Imagen
Imagen
Imagen

Esa palabra no está en mi vocabulario, lo siento

Imagen

Y éste es el "Mago Tiempo", una carta sumamente útil, sobre todo en esta etapa del juego

Imagen
Imagen

No he tenido un muy buen comienzo, como podéis observar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Con cartas así es normal ganar todo. Si le coges la mano, diría que es imposible perder

Imagen
Imagen

Entonces no volveremos a jugar nunca, bonita

Imagen
Imagen
Imagen

Tus ojos me dan miedo :buaa:

Imagen
Imagen

Como sea pero deja de mirarme así. Eres siniestro, amigo

Imagen
Imagen

:qlisto: No podía dejar pasar este horror de traducción. La carta original se llama "Key mace", por lo tanto su traducción al español sería "Llave de la maza", no "Mazo de la llave". Igual hay traducciones peores que ésta

Imagen
Imagen

Ya podéis imaginar como terminará este duelo

Imagen

:qlisto: El juego también nos advierte cuando la estrella guardiana de nuestros monstruos le "gana" a la del rival, esta vez con letras amarillas

Imagen

Esos efectos chulos aparecen cuando nuestro monstruo incrementa sus 500 puntos por las estrellas guardianas. Nada mal, aunque en esta captura no se aprecia muy bien

Imagen

Pensaba que si te ganaba ibas a darme una carta, no un animal. Espero que no tenga ninguna enfermedad

Imagen

Como me sigas dando murciélagos en vez de cartas, te jugará tu puta madre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es tristemente falso. Las cartas que obtenemos cuando ganamos no son las mejores del rival sino que son completamente aleatorias. Muchos nos dan algunas cartas en particular, pero es dificil obtenerlas

Imagen
Imagen

Eso significa que...

Imagen

Obtuve una carta de dragón, de lo mejor que podemos obtener a estas alturas del juego

Imagen

De hecho ya me la diste, pero si quieres darme otra no tengo problema

Imagen
Imagen

Pero joder, estamos en el club de duelo. ¿Qué piensas que voy a querer contigo? Además de viejo eres tonto

Imagen

Los dragones son vitales para este juego. Con ellos podemos fusionar monstruos excesivamente fuertes

Imagen
Imagen

Monstruo de fuego + Bestia. Combinación infalible :baila:

Imagen
Imagen
Imagen

Qué observador eres

Imagen

No exageres, sólo has perdido un duelo. Yo no se quién soy y por qué todos me conocen, eso es peor

Imagen
Imagen

Ya estoy aburrido de este lugar. Me largo

Imagen
Imagen

Creo que no tengo remedio

Imagen

Oh, tal vez pueda conocer al Jono ese. Empieza a emocionarme el festival ese y todo

Imagen

Pues atrás tuyo no hay nadie, mujer. Comienzo a pensar que ese tal Jono es un amigo imaginario

Imagen
Imagen
Imagen

¿Unos tíos disfrazados girando alrededor de una torre horrible? A mi me da bastante pena

Imagen
Imagen

Yo no le veo nada malo a esto. Mejor dejemos tranquilos a esos pobres hombres

Imagen

Si, a mi casa

Imagen

Yo solo veo algo negro. Lo sabía, era un amigo imaginario. ¿Ya puedo irme?

Imagen

Ah, vale, ese es Jono

Imagen

Y está perdiendo con un desconocido. Parece que perder duelos es costumbre del club ¿eh?

Imagen
Imagen

¿Rudo? Espera, ¿Ella es un tío? Mierda, entonces vine aquí para nada :D:

Imagen
Imagen
Imagen

Su cara es bastante ordinaria. Tú le odias porque te ha ganado

Imagen
Imagen

Es lógico. Todos en ese club daban asco, sin ofender

Imagen

Y tú ni siquiera me has visto jugar, cállate

Imagen
Imagen

¿La última? ¿Jono es una tía? ¿Hay algo que sea normal en este lugar?

Imagen
Imagen
Imagen

La primera regla del club de duelo es que nadie habla del club de due...

Imagen

Coño, ni siquiera me dejas responder a mí. No llevo ni 5 minutos contigo y ya te odio

Imagen
Imagen

Jamás olvidaré tu nombre, Pedro

Imagen
Imagen

Guárdate tus comentarios homosexuales, please. Ahora que sé que eres un tío me resulta un poco raro

Imagen

¿Amigo? ¿Quién te dió ese status?

Imagen

No quiero pasar ni un minuto más en este lugar

Imagen

:qlisto: En este momento podemos ver cosas únicas en el juego. Por ejemplo aquí, en el santuario

Imagen
Imagen

Normalmente si entras al santuario un guardia te saca a patadas en el culo. En este caso vemos este diálogo del cuál no sacamos nada en limpio, pero es interesante ver a estos tíos. Algo me dice que volveremos a vernos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si vamos con nuestro azulado amigo nos dará un sermón un poco aburrido sobre el duelo de cartas

Imagen

Eso no estaba en el guión, lo siento

Imagen
Imagen

Yo pienso que estás colocado, pero dejaré que continúes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Exacto, la magia no existe. Nadie vendrá a invadir el trono del rey usando magia jajaja eso sería estúpido

Imagen
Imagen

¡¡Devuélveme los 5 minutos que acabo de perder!!

Imagen
Imagen

Gracias por arruinarme este juego, ahora tendré que dedicarme al póquer

Imagen

Olvidé mostrarlo en una captura, pero lo que está debajo del santuario es la "Tienda de cartas". Y (como podéis imaginar) aquí no venden cartas. En este lugar podemos guardar nuestra partida e ingresar a otro menú del juego. Por cierto, este tío es igual a...

Imagen

Vicente del Bosque

Imagen

:qlisto: En este menú tenemos muchas opciones. En "Campaña" seguimos con nuestra partida, en "D. Libre" podemos jugar duelos amistosos con los rivales que enfrentamos en la historia, en "Crear mazo" podemos modificar nuestra baraja, en "Biblioteca" vemos todas las cartas que tenemos, en "Contraseña" podemos comprar cartas utilizando las estrellas que ganamos en un duelo, y por último "Guardar" es lógicamente para guardar nuestra partida

Imagen

:qlisto: La opción de Duelo Libre es la mejor que podemos tener. Aquí podemos enfrentar a cualquiera y mejorar nuestra baraja sin correr el riesgo de perder y tener que comenzar el juego otra vez

Imagen

:qlisto: Además podemos enfrentar al "Maestro de Duelo K". Él juega con una réplica exacta de nuestra baraja. Si le das la oportunidad es capaz de hacer muchas fusiones, lo cuál puede servir para ver qué clase de fusiones puedes realizar con tu mazo

Imagen

:qlisto: Esta carta es la mejor arma que puedes tener, simplemente destruye a todos los monstruos en el campo de tu oponente. Una excelente carta, y un dolor de cabeza si es utilizada en tu contra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ésta es la primera vez que pude fusionar al Dragón del trueno de dos cabezas, la fusión más fuerte que podemos conseguir de aquí hasta casi el final del juego

Y aquí aproveché para jugar mucho contra el Maestro de Duelo y obtuve unas cuántas cartas chulas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nada mal ¿eh?

Imagen
Imagen

Ahora que recuerdo, debía enfrentarme al chaval ese que estaba en la plaza

Imagen
Imagen

No me hagas reir

Imagen
Imagen

Lo bueno es que Jono hace los comentarios por mi. Ha sido una paliza enorme como una casa

Imagen
Imagen
Imagen

En la versión en inglés dice "He's got his own groupies" lo cuál me parece mucho más gracioso. Por cierto, es lo mejor que hará Jono en todo el juego xD

Imagen
Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que eres un antepasado de Kaiba, esto no te pega para nada

Imagen
Imagen

Menudo arranque he tenido... Imposible perder así

Imagen
Imagen

¿Qué? ¿Quién soy? Joder, dímelo ya. He estado todo el puto día intentando averiguarlo

Imagen
Imagen

No, espera. No me has dicho quién soy. No me puedes dejar colgado

Imagen
Imagen
Imagen

No se, pero deberías ver como luce tu cara en este momento

Imagen

Mira quién habla...

Imagen
Imagen

Olvídalo, tengo cosas mejores que hacer que derrotar a tíos como tú

Imagen

Mej voy a guar la partid ahora mism

Imagen

Oh, y en caso de que no hubiera conseguido al mago del tiempo en el primer duelo Jono los tira con cierta frecuencia

Imagen

Me preocupa el estado mental del que creó esta carta

Imagen
Imagen

Aprovecho para comprar estas dos cartas que son baratas y muy útiles

Imagen
Imagen

Pues creo que ya estoy grandecito para que me mandes a mi habitación ¿No crees?

Imagen
Imagen

¿Hacer qué? Además, ni que fueras tan importante...

Imagen

Si Simón me llama príncipe y tú eres menos que el, no imagino qué tan bajo debe ser tu rango. Debes ser el que limpia la mierda de mi perro, supongo

Imagen
Imagen

Mierda. Por cierto, ¿Quién coño es ese Heishin?

Imagen

Ah, Heishin es un perro. Entonces no debe ser tan grave

Imagen

Eso pasa por dejarlo suelto dentro del palacio. Deberías atarlo, o hacerlo dormir afuera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y tu mejor "idea" fue destruir un par de paredes del palacio? Patético

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo era eso que decías de la magia, Simón?

Imagen
Imagen

Hola :3:

Imagen

Por supuesto. ¿Conoces la plaza del pueblo? Hay vistas increíbles desde ahí Imagen

Imagen

Siempre que quiero ligar con una tía apareces tú para arruinarme. Eres un fastidio, chaval :argh:

Imagen
Imagen

Creo que no tengo opción. Qué pesado eres

Imagen

¿A tí te parece que estoy huyendo? Además de pesado eres gilipollas

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que a estas alturas me da igual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé donde está ese objeto del que hablas, no llevo ni 10 minutos en este lugar. Pregúntale al tío azul a̶s̶í̶ ̶p̶u̶e̶d̶o̶ ̶h̶u̶í̶r̶

Imagen

Pues tú te tomas por idiota solo, no debería molestarte que yo lo haga

Imagen
Imagen

- ¡Ajá, te dije que lo tenía él! ¿Has visto, Seto?
Simón: - Cállate, coño. Vas a arruinarlo todo

Imagen
Imagen

Se te ve peor que nunca, Simón. Deberías cambiarte esa túnica

Imagen
Imagen

Eso no era una llave, Seto. Necesitas un par de lentes

Imagen

Yo era el que mejor corría en la escuela. No te preocupes, nadie va a pillarme

Imagen

...Ups

Imagen

No sabía que el objeto servía para jugar. ¿Cuántos puntos de ataque tiene?

Imagen
Imagen

¡Ja! Eso lo veremos

Imagen

Jaja, imposible que puedas ganarle a esta carta. ¡El palacio será mío!

Imagen

¡Fama! ¡Poder! ¡Mujeres!

Imagen

¿Q..qué? :D:

Imagen
Imagen

Se que es un mal momento, pero es la primera vez que hago al "Dragón Mil". Muy fuerte y tan sencillo de fusionar como combinar al mago del tiempo con cualquier dragón

Imagen
Imagen

:buaa: :buaa: :buaa:

:qlisto: Este es el único duelo de todo el juego que debemos perder a propósito. Por cierto, si tienes mucha suerte y logras derrotarle, Heishin te desafiará una vez más hasta que pierdas

Imagen
Imagen

Acabo de perder mi invicto. Puedes matarme, ya nada tiene sentido

Imagen
Imagen
Imagen

Debe ser la primera vez que veo que la opción que aparece primero es la que no te deja seguir con la historia

Imagen
Imagen

¿Ya estoy muerto?



Con esto termina el primer capítulo. Pero el próximo traerá muchas respuestas: ¿Habrá muerto el querido y muy confundido Yami? ¿Heishin se quedará con el trono? ¿Podrá Simón vencer esa terrible enfermedad que lo hace ver azul? ¿Aparecerán duelistas competentes en el club de duelo? No os preocupeis, todos estos interrogantes se revelarán en el próximo capítulo
Última edición por TylerDurden el 23 Nov 2015, 20:25, editado 1 vez en total.
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por Crow » 18 Nov 2015, 12:02

Ha estado bien, pero podrías explicar como va el sistema de invocar cartas y eso? Por otra parte, alguna explicación de que intenta hacerte el rival en los duelos podrían estar bien. El juego pinta... curioso. Los juegos que he visto basados en series de duelos de cartas siempre tienen un desarrollo extraño de la historia, ya controles a un personaje original que se encuentra con los protas, este juego situado en el pasado, u otras cosas por el estilo. Ahora tengo ganas de rejugar el juego de Duel Masters de PS2, no estaba nada mal, mierda.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por Orogird » 18 Nov 2015, 16:54

Antes de nada, bienvenido a la comunidad :D . Yo también fui uno de esos que estuvo en la sombra durante mucho tiempo xD

En cuanto al VaJ, opino lo mismo que Crow, en general ha estado bastante bien.

Sí que echaría en falta añadir curiosidades, de si X o Y cosa se mostraba de tal forma en el anime, o de las diferencias que podría haber entre el sistema del juego de cartas en físico y el que se muestra aquí, que son numerosas. Si no has visto el anime ni has jugado al juego de verdad, entonces claro está esto no podría hacerse xD. De ser éste el caso o si sencillamente no te acuerdas ya de casi nada, yo lo especificaría en algún momento. Así le evitas posibles dudas al lector.

En cuanto a las explicaciones, coincido también con Crow: sería adecuado añadir unas pocas capturas extra en algún combate para mostrar cómo se desenvuelve el enemigo. El resto sin embargo es muy monótono, así que me parece bien por donde has tirado, de mostrar un par de imágenes y salir pitando. Yo jugué a esto en la PS1 hace ya muchos años, y tal y como has explicado todo el juego se soluciona consiguiendo invocar el dragón de rayo de dos cabezas (o como se llame) y teniendo suerte.

Eso sí, me he quedado con ganas de que mostraras algún combate con las animaciones 3D, las cuales yo descubrí por accidente si no mal recuerdo xD. Eran encantadoramente cutres.


Sigue adelante, ¡y ánimo!
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por TylerDurden » 23 Nov 2015, 20:23

Muchas gracias por comentar, Crow y Orogird :D

Sobre el sistema de invocar cartas: La verdad es que entre tanta explicación que he tenido que hacer sobre las reglas del juego olvidé por completo detallar un poco cómo funciona el sistema de invocar cartas. Intentaré corregirlo en este mismo capítulo, para que esté listo para ser publicado.

Sobre añadir una explicación de cómo juega cada duelista: Eso vendrá en el siguiente capítulo. Según mi opinión era innecesario explicar como juega cada rival en esta etapa del juego porque todo se resume a "Hey, fusiona monstruos que tengan de 1300 puntos de ataque para arriba y no perderás nunca". En el siguiente capítulo voy a añadir una muy breve explicación sobre cómo juegan tus rivales o de cuál es su carta más poderosa.

Sobre las diferencias entre el juego y el animé: Para ser honesto, no he visto el animé que cuenta la historia del faraón, así que no podría añadir mucho sobre eso.

Sobre las diferencias entre el Trading Card Game y el juego: Tampoco sentí la necesidad de aclarar esto. Cuando especifiqué el reglamento del juego, se sobreentiende que es muy diferente al juego de Yu-Gi-Oh oficial. Si conoces como es el TCG, con leer este VJ puedes darte cuenta que las reglas son diferentes. Puedo añadir alguna explicación extra de todos modos si os parece necesario.

Sobre las animaciones en 3D: Si, las recuerdo bien xD Para mí no le añaden nada especial al juego ni tampoco se me ocurrió algo muy original para comentar acerca de eso, así que no lo incluí en mis capturas.


Nuevamente, gracias a ambos por comentar. Corregiré lo que pueda a la brevedad y espero que pronto pueda lanzarse oficialmente como un Vamos a Jugar :3:
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por Kaos » 24 Nov 2015, 10:12

Lo que es el apartado técnico ya está solventado, así que cuando incorpores las sugerencias que te han dado puedes publicar el primer capítulo en el subforo principal sin problema :D

Responder