Vamos a Jugar a Digimon World DS

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Vamos a Jugar a Digimon World DS

Mensaje por DeShadow » 11 Sep 2015, 04:20

Hola, soy nuevo en la pagina y obviamente este es mi primer Vaj. En primer lugar esto solo es para poner una sinopsis o algo sobre lo que voy a hacer (y también acepto criticas y consejo (entre más mejor)).
lo interesante es que literalmente no sé lo que hago por lo que por ahora tengo que averiguar como subir las imágenes al próximo mensaje (AYUDA :buaa: )
En fin: Digimon World DS no es el mejor juego de Digimon de todos, pero tampoco el peor. Este Vaj tratará la historia de una chica llamada Taimi (todos los protas de Digimon tienen "Ta" en el nombre y no conozco nombres japoneses :D: ). Lo que comenzó como simple curiosidad la embarcó en una aventura a través del mundo digital. Y bla bla bla... lo típico que todos conocemos.
A veces se me va a ir la olla en lo que se trata de dar discursos o historia, ya me leí algunos cuantos Vajs y supongo que ya me sé de que va esto (pero no como va). Si les gusta la idea solo lo dicen además de consejos (se los suplico :cry: )

Ok. Hagámosle una prueba
Spoiler: Mostrar
Prologo: En donde hay Creepypastas y IPhone7.[/color]
Imagen
y aquí vamos!
Imagen
y de las guapas :cloud:
Imagen
como todo prota decente de Digimon lleva "Ta" en su nombre esta chica no será distinta
Imagen
díganme si no soy guapa :3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Taimi-ok, vamos a cotillear mi Facebook :3:
Imagen
Imagen
Un creepypasta?
Imagen
Imagen
menuda chorrada de creepypasta
Imagen
Imagen
Imagen
una chica hablando sola en una clase vacía es mejor que eso
Imagen
Imagen
Taimi-lástima que aquel hombre tan majo ya no vende más de aquel polvito blanco
Imagen
Imagen
Taimi-me voy a mirar esa serie que me recomendaron, "Breaking Bad" o algo así...
Imagen
Imagen