Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva)

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva)

Mensaje por Aritriel » 30 Ago 2015, 18:01

Ya lo comenté por chat en su momento, pero creando un tema esto será más fácil de entender. Espero.

Básicamente, quiero hacer un VJ del Dragon Age: Origins. Pero pensé en intentar un experimento: que por medio de votación seáis vosotros los que decidáis que hago. ¿Hay un problema de sucesión? Decidme quién queréis que sea rey. ¿Alguien está gravemente herido y nos pide piedad? Decidid si lo curamos o lo matamos. ¿Dos enemigos nos piden ayuda? Ayudarlos o no sería cosa vuestra. Esa es mi idea.

Evidentemente, no vais a poder decidirlo absolutamente todo. Eso sería una locura, y tendría que parar el capítulo cada 10 capturas; pero sí estuve mirando las misiones cuyas decisiones afectan al epílogo del juego, e hice una lista para hacerme una idea las votaciones que podríais hacer.

También podríais elegir el origen del personaje, su posible interés romántico (o no), el grupo que lleve a las misiones y el orden en el que realizaría las misiones principales. No podríais decidir si recluto o no a un personaje porque los voy a reclutar a todos, pero si resulta que vuestras acciones terminan en la muerte o fuga de uno de ellos... mala suerte c:

Ah, y no haré sólo la historia principal, sino las DLC también porque compré la versión especial que venía con todo. Son historias cortas, excepto una de ellas.

Y eso es más o menos todo lo que quería decir. Y que intentaré que los capítulos sean todos más o menos del mismo tamaño, pero no puedo prometer nada.

Es posible que mi idea sea horrible. O tal vez no. O tal vez sea buena pero el resultado sea un desastre. ¡O tal vez no! Así que cualquier duda, comentario, consejo, recomendación, crítica... contadme. Y también si esto os interesaría, claro. No quiero empezarlo y que nadie me diga hago para cenar.

(Aunque reconozco que si esto sale bien y tiene éxito, pero por cualquier motivo no respondéis a algo que necesite saber para avanzar, os putearé por chat :3 )

-------------------------------------------------
Bueno, y si esto sale adelante, os prometí decidir el origen del personaje, así que aquí tenéis la ficha a rellenar. Como hay bastantes orígenes diferentes, lanzaré un dado para elegir esto (salvo que resulte que haya una clara mayoría con uno de ellos):
Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

Nombre:
Sexo:
Raza: (humano, elfo, enano)
Clase: (guerrero, pícaro, mago)
Origen: 
Alineación: (buena, neutral, mala)
*NO podéis elegir apellido. Depende del origen seleccionado.
*Los posibles orígenes son:
-Humano: Noble, Mago del Círculo
-Elfo: de ciudad, Dalishano, Mago del Círculo.
-Enano: Noble, Descastado.
*Los magos sólo pueden tener origen Mago del Círculo.
*Los enanos no pueden ser magos.
*La alineación la pongo sobre todo para que haya algo de coherencia con los diálogos que no podéis influir. Y mis comentarios/los del personaje

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva

Mensaje por Malfuin » 30 Ago 2015, 18:18

Nombre: Artiriel (original ¿eh? Pues sí, significa "noble vigilante" en sindarin).
Sexo: Varón.
Raza: Elfo.
Clase: Guerrero.
Origen: Dalishano.
Alineación: Mala (plot twist!).

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva

Mensaje por Crow » 30 Ago 2015, 18:58

Nombre: Artiriel (Me da igual y como lo que dice Malf ya me mola...)
Sexo: Varón.
Raza: Elfo.
Clase: Guerrero.
Origen: Dalishano.
Alineación: Neutral.

Empecé una partida como Elfo Guerrero Dalishano hace tiempo y jugué como unas dos horas antes de decidir que el juego era arcaico y horrendo, así que me gustaría ver por donde hubiera seguido eso.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva

Mensaje por Orogird » 30 Ago 2015, 19:05

Me mola mucho la propuesta. Principalmente porque yo nunca le habría echado huevos a hacer un VaJ del Origins xD

Nombre: Elman (Un nombre gaélico, como la mayoría de los fereldenos, pero con mayores posibilidades para hacer coñas fáciles)
Sexo: Varón
Raza: Humano
Clase: Mago (¡y cogiendo luego la clase de prestigio de Guerrero Arcano, que si juegas al Awakening termina siendo de lo más bestia y molón combinándolo con las otras clases! :mrgreen: )
Origen: Mago (Duh)
Alineación: Neutral, que es más complicado :lol:
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva

Mensaje por Kaos » 30 Ago 2015, 23:32

Pues vamos a ver...

Nombre: Aritriel, por lo que ha dicho Malfuin y porque así quedará más gracioso cuando los personajes parezca que se dirigen a tu persona.
Sexo: Varón
Raza: Humano
Clase: Mago, ya que somos los espectadores, pedimos cuántos más efectos y lucecitas mejor.
Origen: Mago del Círculo
Alineación: Neutral, no conozco el juego, sé que tiene buenas críticas, pero por si las alineaciones buenas/malas son demasiado melodramáticas y arquetípicas mejor ir sobre seguro.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva

Mensaje por Fornax » 31 Ago 2015, 11:43

Nombre: Aslyn (nombre gaélico de mujer que quiere decir "sueños". Ideal si va a ser maga)
Sexo: Femenino
Raza: Humano
Clase: Mago
Origen: Mago
Alineación: Neutral

No sé si ya te lo has pasado, pero sólo el Dragon Age Origins más el DLC del Awakening son fácilmente 80 horas de juego. Por lo tanto, aparte de que el VaJ va a ser bastante largo, vas a necesitar mucha constancia para no tirarte años con él.

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva

Mensaje por SleepyKoumi » 02 Sep 2015, 19:43

Nombre: Yarik
Sexo: Varón
Raza: Enano
Clase: Pícaro
Origen: Descastado
Alineación: Neutral

¡Casas de palomitas!

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins (Versión Interactiva

Mensaje por Aritriel » 06 Sep 2015, 13:24

Imagen

Este juego tiene seis orígenes y toca el ÚNICO que he hecho. Al menos el principio no será a ciegas.

Espero tener el primer capítulo la semana que viene. Felicidades, Crow (?)

Responder