Ayuda para un nuevo VJ

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
EnerkiShock
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2015, 12:06

Ayuda para un nuevo VJ

Mensaje por EnerkiShock » 23 Feb 2015, 15:00

Hola esta es la primera vez que me meto en un sitio de estos
Acabo de registrarme para una pagina web y quiero hacer un VJ de Pokémon Y
Tengo el problema de que no encuentro ningún emulador para esto, tengo el juego y el nintento powersaves para pokemon,
Alguien que sepa como podría ponerlo para jugarlo en el ordenador por fi?
Me gustaría que quedase chulo, pero no tengo ni idea donde pillarlo y en google me salen muchas cosas que al final no me sirven...
Gracias de antemano^^

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Ayuda para un nuevo VJ

Mensaje por Loud » 23 Feb 2015, 15:51

No existe emulador de 3DS, lo siento :( La unica manera de grabar ahora mismo es con una capturadora de 3DS que creo que no es barata.

EnerkiShock
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2015, 12:06

Re: Ayuda para un nuevo VJ

Mensaje por EnerkiShock » 23 Feb 2015, 16:25

Loud escribió:No existe emulador de 3DS, lo siento :( La unica manera de grabar ahora mismo es con una capturadora de 3DS que creo que no es barata.
Puff
pues nada, supongo que tendré que buscar el Pokemon XD que es el otro que tenía pensado, muchas gracas^^
A todo esto, no sabras donde puedo hackear el pokemon xd para jugarlo en el ordena?
Quiero subir a mi eevee principal algun que otro nivel y tener mas de unas masterball xd

EnerkiShock
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2015, 12:06

Un nuevo VaJ que estoy intentando hacer

Mensaje por EnerkiShock » 27 Feb 2015, 23:20

Hola acabo de empezar a meterme en esto de los foros y no entiendo mucho lo admito jeje.
Ya tengo una página para hacer un VaJ de Pokémon XD en el siguiente enlace:
http://enerkishock.besaba.com/
Lo único que tengo que empezar el juego jeje...
Ahora viene lo chungo...
Me da pereza empezar con un Eevee al nivel 10 sólo y me gustaría obtener algunos trucos como capturar más fácilmente los pokemon oscuros o cambiar a mi Eevee a shiny ya que estoy jeje...
Intentaré hacer lo máximo posible para que esta página funcione.
Tambien quiero agradecer de antemano a Hollowriku (Khworld) por su VaJ de kingdom hearts que fue quien me demostró esta página y me ha inspirado para hacer esto jeje
SI no puedo meter algún truquito supongo que tardaré un poco más en subir esto ya que me voy a quedar atascado en más de una ocasión jeje.
Si alguien sabe como puedo... mejorar... esto lo agradeceré eternamente^^
Un saludo!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2150
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Ayuda para un nuevo VJ

Mensaje por Kaos » 28 Feb 2015, 00:33

No necesitas crear otro hilo en otro subforo para esto, sigue usando este.

La verdad es que emular más allá de la generación de la PS1 no es algo que haya necesitado hacer así que no te puedo ayudar, y menos para meter códigos de ese tipo, jaja.
Mi opinión personal es que si necesitas hacer trampas y temes quedarte atascado quizá no sea el juego más indicado para hacer tu primer VJ, ¿por qué no pruebas con uno que conozcas lo suficiente como para que sepas que no te va a dar problemas en ese sentido y que sea más manejable?

EnerkiShock
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2015, 12:06

Re: Ayuda para un nuevo VJ

Mensaje por EnerkiShock » 28 Feb 2015, 15:50

Kaos escribió:No necesitas crear otro hilo en otro subforo para esto, sigue usando este.

La verdad es que emular más allá de la generación de la PS1 no es algo que haya necesitado hacer así que no te puedo ayudar, y menos para meter códigos de ese tipo, jaja.
Mi opinión personal es que si necesitas hacer trampas y temes quedarte atascado quizá no sea el juego más indicado para hacer tu primer VJ, ¿por qué no pruebas con uno que conozcas lo suficiente como para que sepas que no te va a dar problemas en ese sentido y que sea más manejable?

Ok, muchas gracias^^
De todos modos intentaré empezar con el pokemon XD, a mí me gustaría algún kingdom hearts, pero todos están cogidos y tampoco puedo hacer mucho XD.
En un principio habría preferido el Pokémon Y, pero como no puedo en el ordenador entonces el pokemon xd que me trae mucho recuerdos jejeje.
En cuanto consiga que me funcione mas rapido el emulador comienzo^^
Gracias otra vez y perdona las molestias he hacer otro apartado ^^

Responder