Presentación y una dudilla tonta

Pide ayuda, solicita consejos y haz pruebas relacionadas con VJs
Responder
Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Presentación y una dudilla tonta

Mensaje por Orogird » 14 Sep 2014, 23:45

¡Hola!

Llevo siguiéndole la pista a esta web desde hace ya unos cuantos años. He podido ver, aunque siempre desde la distancia, cómo ha ido evolucionando todo, y lo primero que quería hacer es dar mi enhorabuena al/los responsable/s de esta iniciativa. Y sí, ya sé que llego un cojón de años tarde para decir eso, pero uno es educado y sabe valorar el trabajo de los demás xD

Hace unos días me dio por rejugar al Caballeros de la Antigua República, y se me ocurrió que quizás podría aprovechar la coyuntura para hacer un Let´s Play / VaJ (con capturas, los vídeos me caen mal). Principalmente porque pienso que como experiencia debe ser, como poco, entretenida, y también por avanzar y pasar de ser un mero espectador a un contribuidor. Sin embargo, tengo una dudilla, quizás bastante tonta, pero quiero estar seguro: si deseara publicar una prueba de un primer capítulo de este VaJ que comentaba arriba, para tantear si es, al menos, aceptable o no, lo puedo hacer en este mismo subforo, ¿verdad?

Gracias de antemano por vuestra atención. A su disposición quedo para cualquier cosica, damas y caballeros :3:
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Presentación y una dudilla tonta

Mensaje por Loud » 15 Sep 2014, 06:21

Bienvenido :3: Puedes hacer la prueba en el subforo general VJ traquilamente

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Presentación y una dudilla tonta

Mensaje por Malfuin » 15 Sep 2014, 08:34

Siempre me ha despertado la curiosidad ese juego que dices, tengo interés por ver cómo te sale xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Presentación y una dudilla tonta

Mensaje por Orogird » 16 Sep 2014, 11:40

Muchas gracias a los dos :D

Pues nada, a ver si en unos días salgo con un capitulillo de prueba. A ver cómo sale xD
"Algo termina, algo comienza"

Responder