Cómo usar este foro y sobrevivir - LEER PRIMERO

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Cómo usar este foro y sobrevivir - LEER PRIMERO

Mensaje por Kaos » 06 Feb 2011, 12:27

IMPORTANTE

Esto no es un foro para promocionar vuestros canales de YouTube. Si creais un hilo aquí tenéis mínimo que presentarlo en condiciones e ir haciéndolo para la comunidad, nada de crear hilos y escribir 3 líneas dejando un enlace a vuestro canal, playlist o videos.

Es decir, ¿hacer un VJ en video para la comunidad hosteado usando YouTube como hosting para tus videos? :D ¿Usar esta web para ganar visitas para vuestro canal de gameplays? :evil:

---------------------------------------

Entonces, tienes ganas de hacer un VJ pero no te quieres pelear con un hosting, y quieres que te puedan comentar fácilmente, este foro es para ti, más sencillo que crearte tú uno solo para el VJ.

Unas guías de uso:

- Sube las imágenes a algún sitio que te permita administrarlas, como en majhost o cualquier hosting gratuito, si por ejemplo las subes a imgur sin tener una cuenta para manipularlas no sabes qué pasará con tus imágenes una vez las subas.
- Ten copias de seguridad de todo en tu disco duro.
- Normalmente escribirás mensajes largos, recuerda copiar y pegar lo que lleves de vez en cuando en un documento de texto, no sabes cuando se te puede ir la luz o internet y joderte mucho tiempo de trabajo.
- Nada de juegos guarros, más que nada porque los servicios de hosting de imágenes normalmente prohiben imágenes así y nos arriesgamos a que bloqueen este dominio.
- Solo puedes tener un VJ activo al mismo tiempo.

- Si estás empezando, es recomendable que uses el foro de Ayuda VJ, pide toda la ayuda y consejos que quieras, o postea ahí el primer capítulo que hagas como prueba a ver qué puedes hacer para mejorarlo.
- La interacción con el público siempre da más vidilla al VJ, si un juego te da opciones (nombrar personajes, escoger un personaje...) puedes pedir a tus lectores cuál quieren escoger.

Por el momento eso es todo, valor y al toro.

Cerrado