Vamos a Jugar a: Shank - 3/5/11 Final

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Pavitsu » 14 Abr 2011, 19:40

Dioses, como ha molado lo del masoca XDDD... oh, y yo tambien me he partio con tus muertes torpes

Pd: Porque no subes tus videos a una pagina? Es para meterlo en el archivo de VaJ... que supongo que te gustara la idea, ¿me equivoco?
PD2: esperamos con ansias el siguiente capitulo!

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Vaeryn » 14 Abr 2011, 19:44

Tu VaJ está de puta madre. Como han dicho, se echan en falta VaJs en video, y este juego mola (también está para ps3, lo digo porque en el video dices que solo sale para 360 y pc, o algo asi xD).

Una propuesta: ¿por qué no te animas a subir los links de tus capitulos en un host gratuito? En plan ir recopilandolos y dando una breve introducción del VaJ (como has hecho en este hilo). Lo digo más que nada porque así saldría en el archivo en plan "pro"

Un saludete!

Imagen


Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Yus90 » 14 Abr 2011, 21:40

Hola! Me he motivado viendo estos últimos mensajes y tras trastear con los hosts gratuitos os traigo el proyecto de mi página, espero que os guste!

Mira mamá, tengo página güé
PD: Capitulo nuevo mañana!

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Yus90 » 15 Abr 2011, 11:45

Hola a todos! Gracias por vuestro comentarios, me hace creer que lo hago bien y todo :lol: . Hoy os traigo un capitulo más de nuestra particular aventura. No os adelantaré nada, pero tan solo os digo que la iglesia se muestra tal y como es, corrupta a más no poder. Hasta otra!


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Dark » 15 Abr 2011, 13:46

Yus90 escribió:Hola! Me he motivado viendo estos últimos mensajes y tras trastear con los hosts gratuitos os traigo el proyecto de mi página, espero que os guste!

Mira mamá, tengo página güé
PD: Capitulo nuevo mañana!

Consejo: Quita la fuente comic sans antes de que a Kaos le de algo ._. (creo)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Pavitsu » 16 Abr 2011, 16:27

Muy loleante el final... pero ¿soy yo, o van saliendo enemigos nuevos por la cara?
PD: el estrangulamiento con las cadenas mola muy MUCHO. A la espera de saber que se puede haceer con esa espada tan chuli :33

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Yus90 » 26 Abr 2011, 18:59

No hay nada mejor que volver de una semana de vacaciones y aporrear a nuestros enemigos! Os traigo un nuevo capitulo de Shank y parecer ser que será el penúltimo! El final se acerca y me gustaría que aquí o en el comentario del video me recomendeis algún juego, para iniciar en cuando sea posible mi siguiente VaJ. Espero que os guste!


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Malfuin » 26 Abr 2011, 21:16

Creo que el sitio por el que ibas era una especie de mina, no el inframundo ni nada de eso :lol: Muy bueno el capítulo, aunque la katana es algo decepcionante.

No se me ocurren juegos para sugerir otro VJ...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Kloos » 27 Abr 2011, 14:10

Para tu siguiente VJ te propongo jugar a Amnesia: The dark descent. Y si no te gustan los survival horror o no quieres jugarlo por lo que sea, propongo Half Life, aunque seguramente lo hayas jugado ya.

Yus90
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2011, 11:39

Re: Vamos a Jugar a: Shank

Mensaje por Yus90 » 03 May 2011, 13:53

Si señores, esto llega a su fin, de momento. Os presento las dos últimas entregas de Shank, incluye risas, entradas de madres en habitaciones (premio a quien encuentre el momento), epic fails dobles y un boss muy puñetero. Espero que os haya gustado o que por lo menos lo considereis aceptable. :mystery:





Personalmente me lo he pasado muy bien realizandolo y seguramente inicie otro en breves :3: . Un saludo!
Para tu siguiente VJ te propongo jugar a Amnesia: The dark descent. Y si no te gustan los survival horror o no quieres jugarlo por lo que sea, propongo Half Life, aunque seguramente lo hayas jugado ya.
Con Amnesia no me atrevo ni harto de vino :preocipado: . Half Lide ya lo completé en su momento y aunque me gane el odio de varios, no me gustó demasiado. Gracias por las recomendaciones!

Responder