¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por kofmaster » 19 May 2014, 06:31

Imagen

FUERA IMPULSO DE IDIOTEZ, NO ME DEJES SPOILEAR!

Ahora en serio, se ha unido uno de los mejores estrategas de toda la saga Suikoden, el grandioso Shu.
Spoiler: Mostrar
No creo que suene a spoiler si te digo que el detective podrás hacer que se una luego, todos los detectives de suikoden tienen una función muy divertida al reclutados, luego lo sabrás (si haces que se una claro xD).

En cuanto a lo de Freed Y creo que era por lo de su esposa, a ella la puedes reclutar en Radat luego de obtener la base militar (con Freed en la party), así que suena lógico.
Dato curioso:

Freed Y no es solo por "Freedy", su nombre es Freed Yamamoto pero es demasiado largo xD.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por Kaos » 19 May 2014, 08:23

Te agradezco los comentarios pero por favor no desveles cosas que no hayan pasado, a menos que sean cosas que no se mencionen directamente como el sexo de aquellos dos personajes o lo de Freed Y. No hace falta que sea una muerte o una traición para que sea un spoiler.

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por kofmaster » 19 May 2014, 18:10

En realidad no estoy desvelando nada, fui cuidadoso de eso, lo del "spoiler" es un personaje tan opcional que si no sabes lo que hay que hacer no lo consigues, no es relevante en la trama y nisiquiera habla mas que en la escena que l@ reclutas. Un filler character en todo sentido xD (pero mejor no hablo mas de los fillers, mira si se me escapa algo de verdad importante que me este olvidando xD).

Y el otro personaje es mas una seña de identidad de la saga de la misma forma que cada Final Fantasy tiene un Cid xD, es un caso muy aislado, por lo que no me verán hablando de otro como lo hice con él.

No voy a contar nada mas de los personajes ni escenarios hasta que pase, no hay problema. De hecho llevo esperando desde que empecé a leer a que llegues a terminar cierto arco en el que si tendré mas libertad de contar curiosidades sin tocar cosas que no pasaron todavía xD.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por Kaos » 02 Jun 2014, 19:56

Imagen

Imagen Tiene mucho de qué encargarse. Fue tan repentino, podría tomar algún tiempo. El quiere que sigamos sin él, así que vamos.

Imagen

Imagen

Imagen No, solo es la clase de persona que ve la guerra como un negocio, pero bueno, tú sabrás.

Imagen

Imagen

Anda mira, ya lo llaman cuartel y todo.

Imagen

Imagen

Imagen Supongo que el resto depende de su estratega. Pero ¿podemos de veras confiar en él? Después de todo estuvo desterrado...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Shu!!! Eso fue rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Eeeh... sí.

Imagen Escuchen. Sigan mis órdenes y hagan como digo y podremos derrotar al Ejército Highland. No crean en mí y perderán.

Imagen

Imagen

Imagen Cuando habla, casi parece un villan...

Imagen ¿Veis? Lo que yo os decía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Espera, ¿en serio vamos a contar esos también?

Imagen

Imagen

Imagen "Unidad maruja", "unidad tirachinas", "unidad incontinencia"...

Imagen

Imagen

Imagen En realidad tienen solo 10.000 soldados para moverlos a su voluntad. Más aun, un tercio de ellos son ex soldados de South Window. Bajo las condiciones apropiadas, deberíamos poder hacer que se unan a nuestro lado.

Imagen

Imagen

Imagen Estoy impresionado... escuchándote, creo realmente que tenemos una oportunidad.

Imagen ¿Puedo mencionar que los suyos son solo soldados profesionales y nosotros estamos contando "NIÑOS VOLUNTARIOS"?

Imagen Freed.

Imagen ¡Sí, señor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Todos los demás se quedan aquí y protegen este castillo. Tenemos que ganar algo de tiempo.

Imagen ¿Y después qué? No vienen refuerzos, y no creo que el rumor de Freed solo hará que los de South Window se cambien de lado.

Imagen

Imagen

Imagen Un problemilla, genio, esto es una península ¿cómo vamos a rodear al enemigo para atacarlo por detrás?

Imagen El ejército Highland solo ha estado en batallas terrestres, no tienen experiencia en el agua. Para Solon Jhee el agua es solo un obstáculo. Pero vamos a usar el lago para nuestra ventaja.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y quién va a atacar la unidad de Solon Jhee? Ya sea yo o Viktor...

Imagen

Imagen

Imagen Aja, ¿te has dado cuenta de un vistazo de que yo soy el guerrero más eficiente?

Imagen No, las tropas se desmoralizarán más si el que da el golpe clave es un criajo.

Imagen Jajaja, capullo.

Imagen

Imagen

Imagen Podemos añadir que a los highlandeses les dan más descansos para el cigarrillo, y postres y...

Imagen

Imagen

Imagen Sin niños, por favor.

Imagen

Imagen Por variar, y tal...

Al día siguiente...

Imagen

Imagen

Imagen Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, me fío más de alguien que es honesto con lo cabrón que es, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Eh! ¡Eh!

Imagen

Imagen

Imagen Déjanoslo a nosotros.

Imagen Protegeremos este lugar.

Imagen

Imagen

Imagen Bien, comiencen la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Al turrón!

Imagen

Otra batalla en la que el sistema de poner a los aliados mirando a la derecha y a los enemigos mirando a la izquierda queda raro, los soldados hacen el moonwalk hasta su objetivo.

Imagen

Imagen

Tengo la impresión de que la traducción de las secuencias de estrategia las hizo un equipo diferente, los gambazos más gordos suelen estar en ellas (¡le patearé el asno!), aquí llama "Ventana Sur" a South Window, más la errata de "cambos".

Imagen

Imagen

Imagen ¡Trabajen con ánimo!

Imagen

Imagen

Los tres equipos del castillo son Gilbert (que no ha vuelto a salir desde la última secuencia de estrategia), Viktor y Flik (a caballo).

Imagen

Y vemos que Freed se ha infiltrado con éxito entre los enemigos.

Imagen

Imagen

Los primeros turnos los enemigos avanzan hacia el cuartel mientras que Viktor y los demás se quedan quietas, al cabo de un rato la unidad de Kimon y otra unidad de apoyo aparecen en la parte de abajo del mapa.

Imagen

Los demás siguen a su bola pegándose por el castillo.

Imagen

La muralla del castillo se ve en las escaramuzas que haya cerca de él, bonita atención al detalle.

Imagen

Ozú, Gilbert y su unidad de bárbaros.

Imagen

Y por fin ataco a Solon Jhee con Kimon.

Imagen

Uh...

Imagen

Imagen N... nosotros... nosotros hemos quedado rodeados...

Imagen No seas tan cobarde. Vuelve a la línea delantera. Estaré cuidando de nuestra espalda.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Y eso que ellos duermen en colchones de plumas después de recibir masajes orientales para descansar mejor mientras que nosotros nos tenemos que conformar con colchones de serrín húmedos!

Imagen

Imagen

Y con esto, las unidades de soldados de South Window se ponen de nuestra parte.

Imagen

Imagen

El resto de la batalla me la paso huyendo con Kimon mientras los demás masacran a las unidades de Highland.

Imagen

La primera vez pensaba que, por lo que te decían, tenía que cargarme a Solon Jhee, pero su unidad es demasiado fuerte y me comí un Game Over.

Imagen

Imagen

Aaaadiós.

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Fiuuuuu!

Imagen ¡Que se besen! ¡que se besen!

Imagen

Imagen

Imagen Venga, todos lo esperan en el salón.

Imagen

Imagen

Imagen Jaja, si supieran...

Imagen

Imagen

Imagen Hemos logrado ganar esta batalla. Pero ya hemos perdido a Lady Anabelle y Musa ha caído bajo el control de Highland. El Estado está en caos y los sobrevivientes están en peligros de ser destruídos uno a uno.

Imagen

Imagen En nuestra condición presente, no podríamos defendernos contra un ataque así. Necesitamos reunir más potencia aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Lo sabía, villano! ¡Tu plan era el de usurpar el liderazgo desde el principio!

Imagen

Imagen

Imagen Sí hombre, ¿después de lo que les pasó a los otros alcaldes nada más fuistes a hacerles una proposición? ¿no os dan pena?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Yoooooo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero más que todo eso, he visto la brillantez en ti. La clase de brillantez que esta época necesita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero Luca Blight no se va a quedar esperando a que tomemos una decisión...

Imagen Eso... eso es verdad, pero... ¿pero por qué tú? ¿hay alguna razón por la que Kimon deba hacerlo? Va a ser muy peligroso.

Imagen

Imagen

Imagen No podemos esperar que Kimon tome una decisión ahora. Necesita más tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Mas tarde? ¡No! ¡Más tarde no! ¿¡No sabes la de cosas que pueden pasarte de aquí a "más tarde"!?

Más tarde...

Imagen ¡¡AAAH!!

Imagen

Imagen

Imagen Pobre Viktor, con lo buena persona que era...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ahora nos lo encontraremos en un charco de sangre, asesinado por un agente infiltrado de Highland, o quizá han envenenado la bebida, o se ha tropezado con una loseta suelta y se ha abierto la cabeza con el suelo, o...

Imagen

Imagen ...o bebiendo alegremente.

Imagen

Imagen

¿Cuenta esto como dosis?

Imagen

Imagen

Imagen Justo antes de que esta guerra empezara, la lucha entre Highland y el Estado estaba bastante limitada a escaramuzas fronterizas. Pero ¿fue hace unos 30 años? Highland y el estado tuvieron una gran guerra luchando el uno contra el otro.

Imagen

Imagen El padre de Anabelle, el Alcalde Darell de Musa, lideró el Estado, y el famoso general Han Cunningham, lideró el Ejército Highland.

Imagen

Imagen

Imagen Genkaku comandó una unidad y asaltó la carpa de provisiones de Highland. Esto demoró a Highland lo suficiente para que el Estado se recuperara.

Imagen

Imagen

Imagen Al hacerlo así, pronto se dieron cuenta de cuán estúpida y sin sentido era la guerra. Y así Genkaku y Han trabajaron juntos para hacer un tratado de paz. Los ciudadanos de ambos países no cabían de gozo.

Imagen

Imagen

Imagen Y así las negociaciones se rompieron, y la guerra volvió a empezar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Esto señalaba que cada campeón estaba luchando como representante de su propio país.

Imagen

Imagen El tiempo pasó, y la gente se enojó de que el concurso se malograra. Culparon a Genkaku.

Imagen

Imagen

Imagen Así fue que tu pueblo de Kyaro pasó a ser territorio Highland.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Muchos años pasaron, Darell dejó su trabajo como Alcalde, y al fin se supo por qué Genkaku se había negado a luchar.

Imagen

Imagen Genkaku estaba arruinado ya sea que ganara o perdiera. Si perdía, bien. Si ganaba, Darell estaba planeando expulsarlo por su 'crimen vil'. Genkaku detectó el veneno y no pudo blandir su espada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ZZzzzzz...

Imagen

Imagen

Imagen Zzz... no, largo de mi campamento... zzz... que te rajo.

Imagen

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Imagen Se te nota nerviosa.

Imagen ¿¿¿Nerviosa??? ¡¡¡Yo no estoy nerviosa!!! ¿¿¿Por qué dices que estoy nerviosa???

Imagen

Imagen Bueno, vamos a... eh, ¿y esa?

Imagen

¡Uno de los NPCs del fuerte mercenario! ¡Ahora Kimon y los suyos podrán usar el castillo!

Imagen

Imagen

Imagen ...o no me da lo mismo, ¡porque voy a hacerlo!

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon, no es mucho, pero te daré también toda mi fuerza.

Imagen ¡¡¡Yo... también pelearé por ti!!! ¡Por South Window, por Lord Granmeyer, por toda la gente que ha sufrido a manos de Highland!

Imagen Lord Kimon, con todo el poder que he aprendido a los pies de mi maestro, prometo ayudar a lograr la victoria.

Imagen No tengo mucha fuerza para dar, pero les daré toda la que tenga.

Imagen

Imagen ¡Ahí te quería yo ver!

Imagen

Imagen

Imagen Es verdad, tú estabas en Musa cuando la atacaron, ¿cómo escapaste?

Imagen

Imagen Cuando quise enseñarle lo frío que estaba mi bisturí poniéndoselo en el cuello se volvió especialmente amable, jajaja... JA.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah ¿si pelea y todo?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué haremos? ¿Haremos que Lord Kimon piense en un nombre para el castillo?

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Buena forma de cortarme la racha, ¿alguna idea? Son 8 caracteres. Espero que esta vez el nombre sea más significativo que el de aquella unidad mercenario que iban a comandar Kimon y Jowy xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 02/0

Mensaje por Malfuin » 02 Jun 2014, 20:31

Qué bueno lo de la estrategia de genio para no cansar a los caballos xDDDDD Y lo de la batalla Moonwalk me parto al imaginármelo.

La historia de Genkaku ha estado mejor de lo que esperaba, pero el desenlace es ridículo. ¿Tanto le costaba pedir otra espada? :preocipado:

A ver, nombres para el castillito. Fuerte Apurado, Fortaleza Estelar (vas reclutando estrellas), Fortaleza Estatal, Fuerte Viento :lol: Club de los No Jowys. Bastión Genkaku.

No sé, no sé... :lol:

Bueno, edito y digo que me quedaría con Castillo Genkaku.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 02/0

Mensaje por LightHelco » 02 Jun 2014, 21:19

La estrategia de los caballos ha sido genial y luego la razón de elegir a Kimon para desmotivar a las tropas un puntazo xD

Para lo del Castillito...si es como en el de DS ya vendra la palabra Castillo o Fuerte delante, asi que... Fuerte Tenkai? Es el nombre de la estrella de Kimon y significa "Lider" y bueno, ese castillo va a ser el lugar donde se inicie el avance de la resistencia, asi que se podria decir que es el lugar que va a liderar al resto del Estado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 02/0

Mensaje por kofmaster » 04 Jun 2014, 03:35

Como dije, uno de los mejores estrategas, el gran Shu xD.

Existe un meme en Suikoden que cuando vas a nombrar el castillo o base alguien sugiere "X Naranja" (Jowy creo que lo habia hecho en este juego como al inicio, tengo que releerme el vamosajugar para ver si lo hizo xD).

Yo le solía poner en mis suikoden Castillo Esperanza.


Nota: Suikoden viene de un cuento llamado Water Margin de 108 guerreros que se refugiaban en un lugar a la orilla deel rio.

Por eso siempre el castillo esta rodeado de agua.

No estaría mal llamarlo WaterMargin xD.
La historia de Genkaku ha estado mejor de lo que esperaba, pero el desenlace es ridículo. ¿Tanto le costaba pedir otra espada?
No puede, se dió cuenta en medio del duelo, si alertaba que el arma estaba envenanda podría crear un conflicto social entre las dos naciones.

Imagina dos soldados marchando al duelo, uno se detiene y avisa que su arma fue envenenada.

- ¿Le creerían que no es un truco?
- En caso de creerlo la posición de Darell quedaría en duda, se volvería todo caótico y un blanco fácil para conquistar.

Entonces, por esa estupidez de Darell era imposible que salga del todo bien parado Genkaku :/.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 02/0

Mensaje por Kaos » 16 Jun 2014, 12:07

Imagen

Imagen

Imagen Jaja, no hombre, es una broma, veamos...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Verdad que sí? Pero tampoco quiero que se crea que es tan importante así que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Cállate hermanita!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Eh? ¿Eh? ¿Quién... quién eres tú?

Imagen

Imagen

Imagen ¡No como tu hechizo traductor!

Imagen

Imagen

Imagen Así que... ¿una especie de álbum de cromos de mis aliados?

Imagen ...más o menos. Los astros juzgaron que así sería más fácil hacer que el heredero cumpliera su cometido.

Imagen

Imagen

Imagen Imagínate que te la estoy mostrando, por favor, ahora no tengo ganas de sacar el pedrusco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Genial, un guía espiritual "tsundere", lo que me faltaba.

Imagen

Imagen

Imagen Verá el futuro pero el pasado no lo verá muy claro si lo sigue llamando "mi amigo".

Imagen

Imagen Y con este augurio debidamente ambiguo me despido.

Imagen

Imagen ¡Pero si eres tú!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Para saber más acordaos de reservar "Suikoden II: Viktor & Flik GAIDEN"! ¡Para Playstation ! ¡Próximamente en vuestro CentroMail más cercano!

Imagen En realidad creo que eso pasó en el primer jue...

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Imagen ¡¡EL CAFÉ QUE SIRVEN ESTÁ MUY CARGADO!! ¡ME VOY A DARLE CINCO VUELTAS AL CASTILLO!

Imagen

Imagen Una silla muy baja.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y esto? Oh, un buzón de sugerencias, qué ingenioso, y parece que hay algo dentro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Veo que también se han asentado ya aquí el resto de personas que nos apoyan.

Imagen

Imagen

Aquí el álbum de... digoo la Tabla de la Promesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ugh, ¿comparto estrella con el sieso este?

Imagen

Imagen

Imagen Pero mejor me quedo aquí quieto.

Imagen

Imagen

Imagen Jo, este castillo tiene de todo.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Sí? Vamos a ver...

Imagen

Imagen Traumatizado me hallo.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Hasta zonas verdes para que jueguen los críos!

Imagen

Imagen ¿Cómo he llegado aquí? Este castillo es un laberinto.

Imagen

Imagen

Imagen Emmm... eso os lo dejo a ti y a Shu ¿vale? Jejeje...

Imagen

Imagen Eh, es la primera vez que nos vemos fuera del campo de batalla.

Imagen

Imagen

Hombre, por fin puedo depositar los objetos como las recetas y o los "juegos de sonido" que me ocupaban espacio en el inventario limitado.

Imagen

Imagen Esto de no ser el que manda es un chollo.

Imagen

Usar -> use -> getting used -> acostumbrarse

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ha tenido usted suerte, llega a venir un poco antes y un vampiro le habría chupeteado el cuello.

Imagen (Vaya por dios, tuve que preguntarle al tonto del pueblo) Verá, oí un rumor de que un gran héroe aquí derrotó al Ejército Highland.

Imagen

Imagen

Imagen ¡No veo la hora de conocerlo! ¡Bueno, el deber llama! Voy a pedir una audiencia enseguida. ¡Gracias por tu ayuda, chico!

Imagen

Imagen

Imagen O... otra vez será, ahora tengo una re... reunión...

Imagen

Imagen

Imagen Pero no era el tonto del... ejem...

Imagen

Imagen Cierto, recuerdo que estabas en una de sus reuniones.

Imagen

Imagen Hmm, ese era Makai Imagen, uno de los que en la reunión no se creían que lo de Highland fuera en serio...

Imagen

Imagen

Imagen Me sorprendió mucho oir que has derrotado la fuerza dirigida por el general Solon Jhee.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero si viene a ser lo que acabas de decir tú...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Es una petición formal de la Ciudad Two River?

Imagen Pues la verdad es que estoy actuando por propia iniciativa.

Imagen

Imagen

Imagen Pero ambas partes vamos a tener la necesidad de hacer frente al Imperio de Highland.

Imagen

Imagen

Imagen Es verdad que necesitamos ayuda y si viene el escuadrón de Luca en persona estamos fritos.

Imagen

Imagen

Imagen Y total, si sale rana el asunto siempre podemos confiar en lo de que alcalde que conocemos, alcalde que queda gafado.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Puedes enviarnos un bote?

Imagen ¿¿Entonces todo esto era una treta para que te ayudásemos a volver a casa??

Imagen ¡Por... por supuesto que no!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pero si es un laguito de nada! No vamos a alta mar ni nada.

Imagen

Imagen Ah, el fortachón que nos abrió la compuerta, buena idea. Me pondré en camino enseguida, sin que nada me distraiga.

Imagen

Imagen Oh, un gatito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Otro gatito!

Imagen

Imagen Tiene usted toda la razón.

Imagen ¿¿ACABA DE HABLAR ESE GATO?? ¿¿O EL CAFÉ LLEVABA ALGO MÁS QUE NO ME HAN CONTADO?? ¿¿EH?? ¿¿EH??

Imagen Todos los gatos hablamos, otra cosa es que queramos molestarnos en responderos.

Imagen ¿¿ENTONCES LOS GATOS LLEVAN IGNORÁNDOME TODA LA VIDA??

Imagen Pues eso me temo. Lo siento, niña.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Ahora se le ha quedado ese nombre que escogí hace tiempo cuando estábamos en el fuerte mercenario? Ya podrían habérmelo dicho por si quería cambiarlo...

Imagen

Imagen

Imagen Bieeen.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Cara!

Imagen

Imagen

Imagen ...creo que así no va, lord Kimon.

Imagen Deja, deja, a mí no me importa.

Imagen ¡Cara!

Imagen

Imagen

Imagen

Media hora más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen No me estarás engañando...

Imagen Que va, que va, hombre.

Imagen

Imagen

Imagen Ah, no, perdone, es que mi sentido de la orientación es...

Imagen

Imagen

Ugh, ¿por qué consideran que es "mono" que una mujer hable de si misma en tercera persona?

Imagen

Imagen

Imagen Ahora es la hora de luchar. No es la hora de que me preocupe por mis asuntos personales.

Imagen Tu sentido del deber... es por eso que te quiero... Pero volviste a mí. Viniste a casa a donde Yoshino...

Imagen Yoshino... lo siento... Pero estoy aquí por un asunto con lord Kimon. Cuando nuestra tarea esté hecha, tengo que partir otra vez.

Imagen Freed...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿Quién es el otro??

Imagen Dije que no esperaré más.

Imagen

Imagen ...peculiar currículo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen La señora ha hablado, Freddy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Me vais a dar diabetes...

Imagen

Imagen

El portero de la casa de Shu sigue diciendo cosas sin sentido.

Imagen

Imagen

Imagen En realidad es solo un lago de nada, pero se ve que es complicado o algo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pero si ya te di una paliza!

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Golpe de remo.

Imagen

Ahora, me da la impresión de que falla bastante más que la media.

Imagen

Imagen

Ya que estamos vamos al herrero de ¿Kuskus era? a que nos mejore las armas de todos lo que pueda.

Imagen

Imagen Pues mira, voy a saludarlos yo también.

Imagen

Imagen

Imagen No importa lo que yo diga, probablemente ya te has decidido.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Tú también, hombre?

Imagen

Imagen

Imagen Qué manía con volver a desafiarme a cosas a las que ya os he ganado.

Imagen Primero voy yo.

Imagen

Imagen Jaja, parece que esta vez la suerte está de mi la...

Imagen

Imagen

Imagen Bien, les ayudaré.

Imagen

Imagen

Y tras volver al castillo...

Imagen

Imagen

Imagen Creo que os vais a llevar muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Así no inspiras mucha confianza como marino!

Imagen

Imagen

Pero eso ya para el siguiente, ¿encontraremos piratas esta vez? ¡espero que sí!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por Malfuin » 16 Jun 2014, 12:38

Qué lástima que no te dieran la tabla de las estrellas esas un momento antes, habría quedado más justificado el nombre del castillo xDDD En fin, el capítulo ha empezado muy fuerte con los abucheos de Viktor, y luego me he estado partiendo con diferentes cosas como el gato, los marineros supuestamente hostiles y el currículum de Yoshino xDDDDDDD Y Nanami genial, como siempre. Me ha gustado mucho este :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Zircank
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2011, 10:53

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por Zircank » 28 Jun 2014, 18:04

Con lo poco que me gusta Nanami es con el personaje con el que más me estoy riendo. Viktor por otro lado es genial y ya está, es de los que tengo en la party prácticamente siempre.

Por cierto, lo del gato xDDDDDD

La cosa es que en la versión en inglés el gato ese dice algo así como "HOOOOOOONK!", que tapoco sé yo muy bien qué querían decir.

Imagen


Responder