¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 04/0

Mensaje por Kaos » 26 Abr 2015, 22:20

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y esta quién es?

Imagen Ah... es...

Imagen

Imagen

Imagen Si ¿eres amigo de estos hombres? ¿cómo te llamas?

Imagen

Imagen

Imagen Yo, tengo que reunir información para Lord Shu. Po... por favor discúlpeme.

Imagen

Imagen Ooh, se ha puesto todo colorado.

Imagen

Imagen

Imagen Bien, ahora estoy cansada. Tengo sueño.

Imagen Yo también descansaré.

Imagen

Imagen

Ah, me dan control antes de meterme en la cama, así que hora de hacer la patrulla nocturna.

Imagen

Imagen

Te da la oportunidad de aprender un poco del trasfondo de dos personajes.

Imagen

Imagen

Imagen He pasado la mitad de mi vida persiguiendo a Neclord. Toda la gente lucha por encontrar el significado de sus vidas. Entonces un día la respuesta llega.

Imagen

Imagen

Y ahora la otra.

Imagen

Imagen

Imagen Mmm, bueno...

Imagen

Imagen

Imagen Los espíritus de la noche reunidos alrededor de la "Runa Luna" eran suficientes para sustentarnos...

Imagen

Imagen

Imagen Algunos decidieron convertirse en "vampiros", pero la mayoría simplemente murieron. Fue triste. El ver a niños y todos morir.

Imagen

Imagen

Imagen Las almas que se perdieron... no regresarán.

Imagen

Imagen

Muy bien, pues a dormir.

Al día siguiente...

Imagen

Imagen

"Hacer realidad" habría quedado más natural, pero sigue sonando cursi para él.

Imagen

Imagen Bueno, ella que venga cuando le apetezca.

Imagen

Imagen ¿Se han acabado los frijoles?

Imagen

Imagen

Imagen Mi sirviente Marlowe vio que se llevaban a dos personas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Oh, hola. Buenos días, Klaus.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Viktor, Sierra y Kimon. Ya es casi hora de que entremos en la batalla final. Escurrámonos dentro de Tinto a donde Neclord está.

Imagen

Imagen

Imagen Ya lo sabía, he hablado con la gente, tampoco es que haya demasiadas localizaciones por esta zona.

Imagen

Imagen Vamos, Kimon. ¡¡Esta vez vamos realmente a aplastar a ese Neclord!!

Imagen

Imagen

Más tarde...

Imagen

Este será el grupo.

Imagen

Imagen

La cueva, como la mayoría de las mazmorras del juego, no tiene nada interesante.

Imagen

Un montón de habitaciones prácticamente idénticas.

Imagen

Los esqueletos del mapamundi siguen saliendo por aquí.

Imagen

Más los zombis de Neclord y una versión femenina de este, he hecho el gif porque si describiera su animación no me creeriais.

Imagen

Son el único enemigo peligroso por aquí en cuanto al daño que hacen.

Imagen

También hay "unicombies", pero siempre aparecen solos y los mato antes de que puedan actuar.

Imagen

Imagen

Esta es una versión pequeña de un ataque que hacía Neclord.

Imagen

Imagen ¡Wiiii!

Si escojo los toboganes equivocados tengo que dar un rodeo para empezar de nuevo, el sitio es tan monótono que estoy usando savestates para escoger los toboganes correctos.

Imagen

Huy que mala pinta tiene esto.

Imagen

Vale, ¿y ahora qué hago?

Imagen

Aaaah, es verdad, en este juego se podían empujar cosas, ¿quién se acordaba?

Imagen

Imagen

Y aquí un unicombie atacando.

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿¿Qué es eso??? ¿¿¿Algo está saliendo???

Imagen

Imagen

Es extraño los momentos que escoge el juego para meter FMVs.

Imagen

Sé que el problema es que modelar personajes es caro, así que no pueden hacer FMVs en las que salgan personajes tan alegremente lo que limita bastante el uso de ellas, pero con la de escenas importantes que ocurren que un jefe de relleno tenga una introducción así queda muy raro.

Imagen

Aquí lo tenemos, "gol-data.c" o "lahemoscagadoconlavariabledelnombre".

Imagen

Imagen

Imagen

Nice.

Imagen

Imagen

Los ataques del golem son golpear el suelo para hacer daño medio a todos...

Imagen

Imagen

...una serie de puñetazos fuertes a la fila de delante...

Imagen

Imagen

...y el más peligroso, un cañón láser del pecho. Por suerte, este tiene una sola acción por turno.

Imagen

Lo que no me gusta del sistema de hechizos por "cargas" es que al final siempre es igual: usas todos tus ataques fuertes y la batalla se convierte en una carrera de recursos: tienes que atacarles físicamente hasta que pierdan todo el HP o te quedes sin hechizos de curación para contrarrestar sus ataques. Y cuando tienen muchos puntos de vida como este es un verdadero coñazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen T... tú...

Imagen ¿Eh? Estabas a salvo, también, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Esta debe ser la conexión con la mina.

Imagen

Imagen Sí, aquí es donde le vimos la última vez.

Imagen

Solo que ahora si hay batallas.

Imagen

Imagen Es fantástico que hayamos llegado hasta aquí, pero dónde está ese Neclord.

Imagen Conociéndolo, él está usando el mejor sitio. Busquemos pero tengan cuidado de no ser atrapados por zombis.

Imagen

La idea es ir por caminos en los que no haya zombis pero como la única penalización por toparte con ellos es una batalla fácil yo voy a coger el camino más corto.

Imagen

Imagen

Mmm, en la casa del alcalde no está... ¿dónde puede...? Ah, es verdad, había una iglesia, la única en todo el juego.

Imagen

Imagen

¿Vamos a pelear con otro jefe sin recargar los hechizos? Porque yo paso de volver todo el camino para usar la posada.

Imagen

Imagen

En fin, habrá que intentarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡No digas algo tan repugnante!! ¡¡Y además!! ¡¿Por qué me capturaste a mí también?! ¡¡¿Voy a ser una novia también?!!

Imagen No seas absurda. Una mujer vulgar como tú no es de mi gusto. Tú, sí, eres...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Eh, aquí vengo!!!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Crees que puedes derrotarme? Con esa espada sin filo.

Imagen

Imagen

Imagen Viktor y Kimon, les llevaré a ambos al otro mundo. Por supuesto, espero hacer buen uso de sus cadáveres.

Imagen

La siguiente parte voy a presentarla en su totalidad sin abreviar nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es la reacción, sí.

Imagen Como siempre, eres un vulgar. Pero no olvides, tengo dos rehenes.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Eres Kahn!!

Imagen Esta es la barrera sagrada que la familia Marley buscó por generaciones hasta este día.

Imagen

Asumo que "fase" aquí es de "stage", o sea, "escenario", refiriéndose a sus trucos de magia barata.

Imagen T... tú... Pero tengo el poder de la Runa Luna. La oferta expiativa fue suficiente, así que esta barrera sagrada será volada en pedazos. Oh poderosa Runa Luna, la sangre de 100 hombres, las almas de 100 hombres, te doy...

Imagen

Imagen

Imagen Querré que devuelvas la Runa que me robaste hace 400 años. De modo que la maldición de esa Runa no se extienda más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Qué os gusta ser tan teatreros, ¿le matamos ya o qué?

Imagen

Imagen

Bueno, por fin una pelea con Neclord en la que podemos hacerle daño.

Imagen

Sigue haciendo lo de convertirse en murciélago y chupar vida, pero solo se lo hace a Nanami, imagino que si tuviera más chicas en el equipo que no sean Sierra también lo haría con ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y sus rayitos de siempre. Además este sí tiene dos acciones por turno.

Imagen

Humphrey cae, pero por suerte Kahn tiene un hechizo de resurrección.

Imagen

Imagen

Afortunadamente tiene bastante menos puntos de vida que el golem, así que puedo acabar con él antes de quedarme sin hechizos de curación.

Imagen

Imagen

Su animación de muerte desintegrándose está muy chula pero por desgracia es de esas cosas que cuando termina la batalla se ignora.

Imagen

Imagen

Imagen Bien... sí.

Imagen

Imagen

Imagen Es todo. Viktor, mi trabajo ha terminado. Haz lo que quieras con él.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Quiéres unirte al Ejérci...?

Imagen ¡Kimon, no!

Imagen Perdona, se me ha pegado la costumbre.

Imagen

Imagen

Imagen Muere, vampiro.

Imagen

Imagen

Imagen Esto significa que... al fin... ha terminado.

Imagen Bueno...

Imagen

Imagen Solo me alegro de no haber tenido que participar en ninguna batalla estratégica.

Imagen

Imagen

Y de repente la vuelve a estar como antes, con todos los NPCs en su sitio, ni un triste diálogo con las dos rehenes que estaban a dos metros ni nada de la gente llegando.

Imagen

Imagen

Bueno, hasta que volvemos a la entrada.

Imagen Estaba tan asustada...

Imagen Ah, señorita Lilly, nada es mejor que saber que está a salvo.

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que para ser los que empezaron esta parte de la historia, los bandidos no han hecho nada.

Imagen

Imagen

Imagen Corrección, los zombis se movían por la magia de Neclord, Jess y los demás han estado dando patadas a cuerpos sin vida.

Imagen

Imagen

Imagen Porque matar vampiros está guay y su castillo mágico me está volviendo loco. Pero te diré algo profundo para que te sientas satisfecho y dejes de hablarme.

Imagen

Imagen Ya veo... Hauser, perdí muchos soldados debido a mi pobre juicio. El último pedido de Anabelle fue que salvemos Musa y al Estado.

Imagen

Imagen

Imagen Puedes unirte al Ejército Espectro.

Imagen ¿¿Fitcher?? ¿ESE Fitcher? A ver, a ver, tú eres un capullo pero tampoco te precipites...

Imagen Lord Jess ¿y usted?

Imagen No puedo quedarme aquí.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué? Ni hablar del peluquín, eso... mmm... espera, sí...

Imagen

Imagen

Imagen Déjeme preguntar solo una cosa. Acuérdese. A Lady Anabelle usted le gustaba mucho. Estaba feliz de que el hijo de Genkaku se mostrara tan valiente.

Imagen

Imagen

Imagen No como otros que yo me sé.

Imagen

Imagen

Imagen Ahora que Anabelle no está, tengo que vivir por mi consciencia.

Imagen

Imagen

Imagen Claaaro.

Imagen

Y así acaba esto, vamos a echar otra vuelta por el pueblo.

Imagen

Imagen

Y a ver si ha cambiado algo del diálogo con la otra.

Imagen

Nop.

Imagen

Imagen

Y a casita.

Imagen

Imagen Madre mía, no tengo tiempo ni de poner los pies en alto.

Imagen

Imagen

El número de habitantes del castillo ha aumentado desde la última vez.

Imagen

Imagen ¿Hola? Estoy buscando la granja y no sé cómo he llegado hasta aquí ¿qué está pasando?

Imagen

Imagen

Imagen Mi nombre es Yu Kum. ¡¡Estoy viajando alrededor del mundo para ser el mejor cocinero!!

Imagen

Imagen

Imagen Di que sí, hombre, dale para el pelo.

Imagen

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Yo solo le dije que aceptara! ¿cómo me ha liado así?

Imagen

Imagen

Imagen Yo solo estaba buscando la granja, ¿sabéis lo absurda que es la estructura de este sitio?

Imagen

Imagen

Imagen Me ofenden los estereotipos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Hace días que llevo este pollito y este ternero en el bolsillo, quiero que les dé un poco el aire.

Imagen

Imagen

Imagen Supongo que esos efectos son el privilegio de jugar "en casa".

Imagen

Imagen

Imagen Pues de primero vamos a hacer una ensalada con mayonesa.

Imagen

Imagen De plato principal unas albóndigas fritas.

Imagen

Imagen Y de postre un helado azucarado.

Imagen

Imagen

Esta parte va automatizada.

Imagen

La barra roja va bajando y representa el tiempo, la azul va subiendo y representa que estés listo. Supongo que la idea es que si haces platos muy complejos tienes más posibilidades de ganar pero si te pasas de complejo no da tiempo a terminarlos.

Imagen

En todo caso el secreto parece estar es conocer los gustos de los jueces y hacer platos que sepas que hagan que den más puntos.

Imagen

Imagen

Es un gazpacho, ole.

Imagen

Y sobre nuestra ensalada...

Imagen

Imagen Vaya, empate.

Imagen

Imagen

Son... ¿perritos calientes?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Yeah.

Imagen

Imagen

Parece una gelatina.

Imagen

Imagen

Imagen Súper.

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen Esta es mi receta familiar, heredada de generación en generación. Me has ganado a carta cabala, por lo que ahora es tuya.

Imagen

Gazpacho, gazpacho.

Imagen

Imagen

Imagen En fin, eso ha sido... curioso.

Imagen

Imagen ¿¿Pero dónde está esa maldita granja??

Imagen

Imagen ¿Dóndeeeeeee?

Imagen

Imagen ¡Por fin!

Imagen

Imagen Ozú con el ternerito. Bueno, vamos a ver lo que quiere Shu.

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon. El Ejército Espectro ha llegado al punto que puede competir con Highland en iguales términos.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Claro que sí! Según la inteligencia de Apple, el Ejército de Highland está reuniéndose en Musa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Es una forma bonita de decir que no has averiguado nada de él.

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, pero porque eres decente peleando que si no...

Imagen

Imagen

Imagen He oído que has caído en Tinto. Recuerda que la salud es lo principal.

Imagen

Imagen Vaya hombre, han vuelto a usurpar mi dormitorio sin consultarme.

Imagen

Imagen Oh, no te cortes, por mi inténtalo si quieres, pero no me responsabilizo de tu integridad anatómica.

Imagen

Imagen

En otro sitio...

Imagen

-------------------------------------------------

No tengo ni idea de qué ha pasado con la calidad del último dibujo, pero para cuando me di cuenta ya no podía editarlo :preocipado:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por Malfuin » 26 Abr 2015, 22:50

"¿Se han acabado los frijoles?"
No sé por qué esto me ha hecho mucha gracia xDDDD

Imagen

¿No es una foto real eso de ahí atrás? Queda raro.
"¿Quiéres unirte al Ejérci...?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Ay dios, me muero xDDDDDDDD


Me ha gustado bastante la historia de Sierra. Lo de Neclord queriendo casarse con una niña y Lo Wen poniéndose celosa... Sin comentarios x_x Aunque la parte de Victor ha sido indescriptible xDDDDDDDDDDDDD Y el concurso de cocina así por las buenas mientras andabas perdido, genial :lol: Me he reído mucho.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por Sormat » 26 Abr 2015, 23:02

Muy gracioso. A veces el juego se siente como si tú estuvieses escribiéndolo la verdad, sobre todo Victor xDDDD. Me pregunto si el vampiro habrá muerto de veras o aparecerá en próximos juegos. Y pregunta, ¿Khan y Sierra siguen en tu pandilla, o se fueron?

Me encanta que el vagabundo Rikimaru hambriento dé 5 a casi todas las comidas xDDD (aunque hay una que no).

No parece que le falte mucho al juego ya, todavía un poco pero seguramente ya venga el último tercio o cuarto del juego o algo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por Kaos » 26 Abr 2015, 23:16

Malfuin escribió:Lo de Neclord queriendo casarse con una niña y Lo Wen poniéndose celosa... Sin comentarios x_x
Bueno, al menos dice que va a esperar a que crezca xDD Y lo de Lo Wen más que celos yo lo interpreto como que le molesta que le digan lo bruta que es, es el mismo gag recurrente que tiene Nanami.
Sormat escribió:Muy gracioso. A veces el juego se siente como si tú estuvieses escribiéndolo la verdad, sobre todo Victor xDDDD. Me pregunto si el vampiro habrá muerto de veras o aparecerá en próximos juegos. Y pregunta, ¿Khan y Sierra siguen en tu pandilla, o se fueron?
No estoy seguro, he jugado un poco más pero todavía no he hablado con Leona para cambiar el grupo, creo que se han unido unos cuantos pero como serían demasiados mensajes de "XXXX se ha unido al grupo" los han omitido, en el próximo se confirmará.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por Crow » 26 Abr 2015, 23:42

Si tu te pierdes, no quiero saber lo mal que lo pasaría yo en ese castillo. Es terrorífico.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por kofmaster » 27 Abr 2015, 18:56

Esto es lo que decia del cocinero, su quest no termina ahí sino que partir de ahora tomandote tu tiempo caminando cierto numero de pasos, visitando algún pueblo, avanzando un poco en la historia o matando enemigos un rato volverá a aparecer el evento cada tanto avanzando en su historia (si, tiene historia propia eso).

No olvidar mencionar el Castlevaniesco tema:

http://www.youtube.com/watch?v=473L99I88n8

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por Fornax » 28 Abr 2015, 14:57

Crow escribió:Si tu te pierdes, no quiero saber lo mal que lo pasaría yo en ese castillo. Es terrorífico.
Hombre, al principio es laberíntico, y cuantos más personajes reclutas, más grande se va haciendo, pero yo tras un par de vueltas, acabé por aprendermelo.

El capítulo ha sido muy bueno, pero, o soy yo, o los hoyganismos e inconexiones gramaticales están cada vez más al alza, y mira que desde el principio no han sido pocos. Menos mal que desde hace mucho tengo la política de jugar los juegos en inglés antes que hacerlo en una cutre traducción.

cactilio25
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2015, 19:03

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por cactilio25 » 29 Abr 2015, 18:13

Yo recordaba esta parte diferente. Creo que tenías que huir de los zombis porque invadían todo el desierto o algo así. No estoy seguro, pero creo que luego volvías y los rescatabas.

Por cierto, ahora tendrás disponibles un montón de personajes para reclutar, deberías patearte un poco todas las ciudades.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/0

Mensaje por Kaos » 29 Abr 2015, 20:50

Imagen

Imagen Ahora que me había acostumbrado a la nueva cama me la vuelven a cambiar y no concilio el sueño, voy a darme una vuelta.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y me lo dices tú, tapón?

Imagen

Imagen Sé que esto no es fácil, Kimon, pero por favor, ten en cuenta que contamos contigo.

Imagen

Imagen

Imagen Yo sé, yo sé. Quieres regresar a nuestra vida de viaje. Los gitanos como nosotros no podemos estar largo tiempo en un lugar ¿no?

Imagen Sí, eso es...

Imagen Está bien. Está bien.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Todos seríamos felices!

Imagen ¡¡Oye!! ¡¡Bolgan!! ¡¡Qué estás diciendo!!

Imagen

Imagen ¿¿Dónde está tu habitación ahora?? ¿Y por qué hay una sala de billar en este castillo?

Imagen

Imagen

Imagen Oye, me caes bien, pero a que te pego.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Todos están cerca de Gengen!! ¡¡Si tienes problema, Gengen te protegerá!!

Imagen

Imagen ¡Gengen muy disciplinado! ¡Gengen debería ser ascendido a general!

Imagen Te veo guiñándome por el rabillo del ojo, Gengen.

Imagen

Imagen Cómo os habéis acoplado sin decir nada, bribones.

Imagen

Imagen

Imagen Hemos podido tener a Kimon a nuestra parte.

Imagen Tienes razón. Cuando lo vi por primera vez, me pareció ser un muchacho, pero mira que se ha vuelto un gran líder.

Imagen

Imagen

Imagen Yyy hora de irse, la cara que van a poner mañana cuando se enteren de que estas paredes son de papel.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero por qué? Es guerra, papá. No importa tan fuerte que seas...

Imagen Eso es verdad. Yo podría perder mi vida. Nadie sabe.

Imagen

Imagen

Imagen Papá... Eso no... eso no es justo...

Imagen

Imagen Suficiente cotilleo por hoy, vamos a dormir.

Imagen

Imagen Sí, mira, el escenario para el ballet es bajando las escaleras tres veces y luego dos habitaciones al este, ¿o era bajando dos veces? Mira, tú prepárate un bocadillo y una jarra de agua y ya lo encontrarás.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pero no la tomes conmigo!

Imagen

Imagen ¿Es eso todo lo que tienes?

Imagen

Imagen

Imagen Lo guapo que estaría yo calladito...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Eso! ¡Quedamos en que nos avisarías cuando fuera noche de bailarinas exóticas!

Imagen

Imagen

Racket = Ruido, barullo

Imagen No sé qué movimientos sabrás pero te estaba dando bastante caña.

Imagen

Imagen

Imagen Oh...

Imagen

Imagen

¿Sabéis? Si el juego pretende sacar el tema de que son ambos bandos los que hacen que perdure la guerra sería más efectivo hacerlo si ahora que POR PRIMERA VEZ vamos a tomar la ofensiva no fuese además en territorio ocupado.

Al día siguiente...

Imagen

Imagen Hora de levantarse.

Imagen

Anda, mira quién está en el cementerio.

Imagen

Imagen

Y sí, Kahn y Sierra se han unido al Ejército Espectro sin decir nada.

Imagen

Imagen

Al igual que los bandidos, como ya vimos antes.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Inútiles! ¡Eso sois! ¡Y encima cada vez hablais peor!

Imagen

Imagen

Imagen El General Hauser, Viktor y Flik irán a la frontera de Musa-Greenhill para mitigar las fuerzas enemigas que vienen de Musa. Mientras tanto, el General Kiba y su hijo, Klaus, atacarán para la liberación de Greenhill.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Tsk, al menos me libré en Tinto.

Imagen

Imagen

Imagen Me encantaría quedarme pero viendo que no habéis podido mantener a una loca ni 5 horas en una celda no voy a poder estar tranquilo.

Imagen

Imagen

Al principio decía que estas partes estaban especialmente mal traducidas, pero últimamente no se distinguen de los diálogos normales.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Sí, mi señor!

Imagen Déjalo a nosotros, mi señor.

Imagen

Imagen

Imagen Pedazo de estreno en el ejército, General Hauser.

Imagen

Imagen

Imagen Por suerte han venido pocos, vamos a poder con ellos.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Venga ya!

Imagen

Imagen

Creo que es la primera vez que veo unidades de magos.

Imagen

Imagen ¡Vuestras llamitas no son nada para el ardor de nuestros corazones!

Imagen Ois, qué bonito te ha quedado eso.

Imagen

Imagen Dos de un ataque, y la unidad de Jowy está herida ¡esta es la nuestra!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Y se va el tío! ¡Jowyyyyyyy! ¡Cagóoooooon!

Imagen

Imagen

Imagen Anda, anda, no te quejes tanto por un pulmón perforado, ¿no tienes otro?

Imagen

Imagen

Imagen Si tú lo dices...

Imagen

Imagen

Imagen Esta ciudad es increiblemente difícil de atacar de frente, a causa de su puerta.

Imagen

Imagen Lord Kimon, hay muchos pasajes secretos hacia dentro y afuera de Greenhill que han quedado después de las guerras antiguas. El pasaje que tomamos al escapar de Greenhill era uno de ellos. Un pequeño grupo debería poder escurrirse dentro de la ciudad, evitar la detección y abrir la puerta por dentro. Le mostraré el camino.

Imagen

Imagen

Imagen Yo voy.

Imagen

Imagen

Imagen Pero en el convoy, que estás muy desentrenado, tú.

Imagen

Imagen

Imagen Iremos los que ya conocemos Greenhill y pondré a prueba a estos dos nuevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí siguen los mismos bichos, aunque juraría que son más fuertes.

Imagen

Lo Wen ataca con lo que parece ser un kusarigama, aunque por limitaciones técnicas parezca que les tira piedras, hace daño decente y además puede provocar el estado caída.

Imagen

La "chica objetivo" es un nuevo enemigo, pero los gran acebo tienen demasiados puntos de vida y es un coñazo, así que de estas huyo.

Imagen

Imagen Tú, tú eres...

Imagen

Imagen

Los karayans no tienen demasiada vida y caen fácilmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Lucia tiene los mismos ataques que cuando luchó con Kimon.

Imagen

Imagen

Sospecho que el nombre originalmente sería "gate" refiriéndose a las puertas espirituales del budismo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Escúchate, mujer de Greenhill!! ¡¡Nunca pensé escuchar tales palabras de ti!!

Imagen ¿De qué estás hablando?

Imagen

Imagen Y justo cuando algo de armonía estaba a la vista...

Imagen

Imagen Probablemente pensaron que ya que una muchacha era la siguiente en línea para ser cacique, podrían controlarnos.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y yo qué pinto ahí para que la tomaras conmigo entonces?

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon es diferente de mi padre, y de los antiguos gobernantes de la Ciudad Estado. Te pido que mires nuestra lucha y decidas por ti misma.

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Vaya pérdida de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen Lo de evitar la detección ya, como que no, ¿no?

Imagen

Imagen Ah, es la cabaña en la que se escondían estos dos, ya no debe faltar mucho.

Imagen

Imagen

Imagen Las clases están todas vacías.

Imagen

Imagen

Qué NPCs tan convenientes, me pregunto qué vendrá ahora...

Imagen

Imagen

Imagen Pero qué pesados...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡AAH!!

Imagen

Imagen Y dale, ¿a ti también te tengo que enseñar el pelo?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ozú!

Imagen

Imagen ¡Vaya bicharraco!

Imagen

Imagen

Su aliento es su técnica más mortífera.

Imagen

Por cierto, el ataque de Gijimu no solo es doble sino que además tiene una runa que le permite volver a atacar otra vez de gratis siempre.

Imagen

Bueno, procedemos con nuestra estrategia de machacarlo a relámpagos y...

Imagen

¡¡ES INMUNE!! ¡¡ES INMUNE A RELÁMPAGO!!

Imagen

Imagen

¡¡ABANDONAD TODA ESPERANZA AQUELLOS QUE ENTRÉIS AQUÍ!!

Imagen

Imagen

¡Y encima este ataque! ¡Es imposible! ¡¡IMPOSIBLE!!

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que me quedé sin hechizos de curación, noqueó a Kimon y Flik y en respuesta Nanami y Nina entraron en modo "berserk" y lo mataron de terror...

Imagen

Incluso les han adelantado en experiencia.

Imagen

Imagen

Imagen Encontrarás que no es fácil extinguir las llamas de la guerra...

Imagen

Imagen

Imagen Lady Teresa, finalmente ha regresado a nosotros...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Lady Teresa!!

Imagen

Imagen

Imagen Acabo de ser chamuscado vuelta y vuelta, un poquito de por favor.

Imagen

Imagen Pero... eso es bueno ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen Aah, que HAN SIDO rodeados, ¿¿queréis hablar bien??

Imagen

Imagen

Imagen ¿Entonces los generales solo sirven para hacer bonito o qué?

Imagen

Imagen Oficialmente los Caballeros permanecerán independientes a cambio de ayudar a Highland, pero en fin ellos se volvieron títeres de Highland.

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Demasiado trajín llevamos hoy.

Imagen

Imagen

Imagen Sí, sí...

Imagen

Imagen Ah, el buzón de sugerencias tiene algo.

Imagen

Imagen Juventud, divino tesoro.

Imagen

No, no continúa, qué tío más raro...

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 29/0

Mensaje por Sormat » 29 Abr 2015, 21:39

Dios mío, las traducciones cada vez van a peor, si sigue así no me quiero ni imaginar para el final. El lío de tu primer dibujo me tronchó, aunque el segundo al principio estaba en plan "¿eh?" pero cuando analizaste la situación fue partirse el culo xDDDDDD.

Lo de Lucía es tan repentino y la decisión de encarcelarla o no es tan transparentemente un "les caigo bien o mal" en vez de otra clase de consecuencia.

Corta actu pero muy graciosa y tronchante. ¿Te motivaste más ahora que el juego está más "serio" y es más fácil hacer coñas por la mala traducción?

Responder