Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ (Completo)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 20-04-2014]

Mensaje por Malfuin » 10 Oct 2014, 19:41

Hay que decir que la Nidoqueen de Giovanni ha opuesto una resistencia épica dadas las circunstancias.

Irónicamente, lo que más me ha gustado en el capítulo es lo que no has enseñado, las vacaciones con Bill. Una pena por Salem uwu Ya no pensaba que moriría nadie, pero siempre caen los mejores
Spoiler: Mostrar
Cuando Light vea al final un Arcanine siendo derrotado por tu Charizard le dará un ataque o algo. Tienes suerte de que la existencia de Reina te redima.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Blablabla metagame

Mensaje por LightHelco » 11 Oct 2014, 15:26

^El ataque me lo han dado los moveset de la liga, por dios, ese Gyarados de Lance es horrible!

Enhorabuena por tu victoria, ahora ya puedes pasar al siguiente nivel: Rubí y Zafiro.

Tengo que decir que el humor en este ultimo capitulo no me ha hecho tanta gracia como en los anteriores, aunque entiendo que ya tenías ganas de quitártelo de encima y bueno... prácticamente el momento en donde me he empezado a reír ha sido con los Paz Mentales de Alakazam, si, se que has perdido a Salem contra él, pero tu alucine por lo del Mordisco me podía.

Por explicarte el error ese que has tenido ahí, decir que Mordisco no solo tiene una potencia muy baja (40BP cuando ya vas con ataques de 80), si no que hasta la tercera generación los tipos se clasificaban en Físicos y Especiales, no había diferencias dentro de ellos como en la cuarta que tienes Hiperrayo especial y Placaje físico. Siniestro entraba en la categoría de especial y Persian no goza de un gran ataque especial, por lo que el daño era mínimo y peor ha sido cuando Alakazam ha empezado a usar Paz Mental para subirse su defensa especial. Resumiendo... has condenado Salem y deberías torturarte por ello >:

El equipo final que has usado esta bastante bien, cierto es que te faltaba algo eléctrico para quitarte sin problemas la mitad del equipo de Lorelei (y conseguir el sello de aprobación de Kaos), pero al menos no has caído en el recurrente Charizard/Venusaur - Snorlax - Jolteon - Lapras que casi todo el mundo usa.

Exageraoooo, con 30 de cada es suficiente, podías haberte gastado el resto en MTs como Rayo, Lanzallamas o Demolición (A Charizard le suele gustar esta y le habrías podido dejar Avalancha a Videl). También estaba la opción de enseñarle Psíquico a Ikakumon y que el mismo se llevase por delante a Agatha, pero creo que el Lapras ha sido el que mas bichos ha matado en la Liga xD

Algunas veces se nota que vas a lo burro y realmente he temido por Robin cuando el Machamp, ya que si el turno que ha fallado Cara Susto llega a usar Corpulencia por segunda vez, habrías perdido al pajarito, ya que habría resistido más aun el ataque Vuelo y al meterlo de nuevo en el campo ese Tajo Cruzado habría sido mortal...lo mismo en el gimnasio, vete al Centro Pokémon, cura y después vuelve, ya que Videl se quedaba a menos de media vida gritando "NO SUELTES UN CRITICO QUE ME MATAS". Y bueno, mantener a Ikakumon contra Rhydon tras dos Ataque Arena... tientas mucho a la suerte xD

La verdad es que me habría gustado ver lo de las islas, sobretodo por el tema de que no puedes usar el PC y en caso de que alguien la palme ahí mientras aun esta el PC sin funcionamiento es bastante putada (me paso a mi).

Y algunas cosas de bichos que igual no te dabas cuenta: Vileplume es muy defensivo, podías haberlo lanzado contra Machamp y habría aguantado sin problemas la resistir su Tajo Cruzado, casi era mejor opción que Pidgeot (Veneno resiste Lucha). ¿Nidoqueen ha resistido un Surf? Bueno, su punto fuerte son las defensas y la vida, es algo que descubrí y aproveché mucho en Heart Gold.

Ale, ya he soltado todo, toma medio sello de aprobación por usar a Arcanine, el otro lo pierdes por coger a Charmander y no dejarlo morir entre horribles sufrimientos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 20-04-2014]

Mensaje por LeónJugón » 12 Oct 2014, 13:37

Malfuin escribió:Irónicamente, lo que más me ha gustado en el capítulo es lo que no has enseñado, las vacaciones con Bill.
No me ha gustado mucho el resultado de este capítulo. Habiendo tanto combate era difícil sacar algo interesante. El resultado es decente, pero... Desde luego, me gustó imaginarme cómo sería el relleno que meterían en el aníme Toei típico.
LightHelco escribió:Enhorabuena por tu victoria, ahora ya puedes pasar al siguiente nivel: Rubí y Zafiro.
Jamás volveré a hacer un VJ de Pokémon. Ha sido divertido, pero la experiencia no me ha gustado demasiado. Tiene poca chica real que sacarle, te tienes que inventar tú demasiadas cosas y eso lleva demasiado tiempo.
LightHelco escribió:^Tengo que decir que el humor en este ultimo capitulo no me ha hecho tanta gracia como en los anteriores, aunque entiendo que ya tenías ganas de quitártelo de encima y bueno... prácticamente el momento en donde me he empezado a reír ha sido con los Paz Mentales de Alakazam, si, se que has perdido a Salem contra él, pero tu alucine por lo del Mordisco me podía.
Como ya comenté, en un capitulo en el que casi todo son combates es jodido sacar chica.
LightHelco escribió:Mucha cosa meta
Eso es justamente lo que no me gusta de Pokémon. Todo ese rollo metagamer que tienes que estar mucho rato rompiéndote la cabeza y dando vueltas por internet para entenderlo. No me mola matarme con esas cosas, y la verdad, nunca pretendí que este fuese un VJ de jugar a lo pro, sino un VJ de jugar y ya. Haciendo un simil con los de Final Fantasy, nunca pretendí explicar cosas como hizo Kaos en el de FF VII o ir a lo completista y sacar absolutamente toda la morralla secreta. Esas cosas no me interesan, y nunca pretendí meterlas. Además, el hecho de que jugase haciendo burradas contribuía a la posibilidad de tener muertes, que es lo que parece que le mola a la gente :roll:
LightHelco escribió:Ale, ya he soltado todo, toma medio sello de aprobación por usar a Arcanine, el otro lo pierdes por coger a Charmander y no dejarlo morir entre horribles sufrimientos.
http://imgur.com/8WFl5z3

Por cierto, si tenéis curiosidad aquí podéis ver un escaneo rápido que hice de ese epílogo que nunca llegaréis a ver. La historia iba a ir sobre el equipo yendo a buscar a Mewtwo por ser un crimen contra la naturaleza al estar programado con Windows y no con Linux.
Última edición por LeónJugón el 21 Oct 2014, 14:17, editado 1 vez en total.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ (Completo)

Mensaje por Kaos » 21 Oct 2014, 12:23

Yyyyyyy... ¡archivado!

Estabas tan hasta las narices que ni te acordaste de poner el enlace de "Capítulo siguiente" en el anterior (ya lo he hecho yo, descuida) xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ (Completo)

Mensaje por LeónJugón » 21 Oct 2014, 14:20

Kaos escribió:Yyyyyyy... ¡archivado!
Ya puedo librarbme del VJ en Dropbox :baila:
Kaos escribió:Estabas tan hasta las narices que ni te acordaste de poner el enlace de "Capítulo siguiente" en el anterior (ya lo he hecho yo, descuida) xD
Anda, pues el capítulo lo había actualizado y todo. Se ve que tuve un despiste y no lo subí al servidor con el nuevo capítulo y el índice.
Steam: chitiangl

Responder