Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ (Completo)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por LeónJugón » 18 May 2013, 18:02

Ravnica escribió:
LeónJugón escribió:Oh, vale, esto tiene una explicación. Resulta que el emulador no va poniendo nombre a las capturas desde el punto en que las dejaste (por ejemplo, lo dejaste en xx-125, empieza en xx-126) sino que les va poniendo nombre desde cero (xx-000) y sobreescribe las viejas. Vamos, que me montó un cristo y tuve que volver a empezar desde cero, y por pereza utilicé las viejas... Con ese resultado LOL
Ah, vale, eso lo explica todo. La alternativa era que tu Charmander fuera capaz de cambiar de sexo de forma espontánea, como los dinosaurios en Jurassic Park. De hecho, siendo un Pokémon lagarto/reptil/dinosaurio/dragón tendría cierto sentido...
Acabas de dejarme a la altura del betún demostrándome como debería hacer (bien) mi VJ lel
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por Ravnica » 18 May 2013, 18:05

LeónJugón escribió:Acabas de dejarme a la altura del betún demostrándome como debería hacer (bien) mi VJ lel
Mmm.... no, en realidad no.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por Rayden » 18 May 2013, 23:47

En cualquier momento, aparecera Light y se cagara en ti por no haber cuidado a los Rattatas, diciendo que podrian haberte sido muy utiles por ser fuertes y bla, bla, bla. Fijo.

Oye, pues el comienzo ha estado bien. A ver si seguimos asi hasta el final... si es que llegas al susodicho.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por Kaos » 19 May 2013, 01:04

Me está haciendo gracia, espero que no caigas con alguno de esos entrenadores que tienen un solo Pokémon a mucho nivel, que suelen ser los más tocacojones en estas partidas xD

:qlisto: Un par de apuntes sobre el apartado técnico:

En lo sucesivo intenta, una vez tengas las capturas de GBA, doblarles el tamaño usando el XnView (u otro programa con una opción similar) pero manteniendo la paleta de colores y en PNG (en XnView se hace seleccionando "Mayor proximidad" en el desplegable dentro de la acción "Cambiar tamaño"), así evitaríamos ese efecto de difuminado tan sucio.

Y para los dibujos en Paint, no uses el pincel por defecto, usa el lápiz, así no te saldrán esas manchas blancas alrededor de los contornos cuando uses el bote de pintura.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por LeónJugón » 19 May 2013, 12:19

Kaos escribió:Me está haciendo gracia, espero que no caigas con alguno de esos entrenadores que tienen un solo Pokémon a mucho nivel, que suelen ser los más tocacojones en estas partidas xD
Intentaré darle un final digno si eso pasa XD

Kaos escribió:En lo sucesivo intenta, una vez tengas las capturas de GBA, doblarles el tamaño usando el XnView (u otro programa con una opción similar) pero manteniendo la paleta de colores y en PNG (en XnView se hace seleccionando "Mayor proximidad" en el desplegable dentro de la acción "Cambiar tamaño"), así evitaríamos ese efecto de difuminado tan sucio.
Anda, yo había seguido las instrucciones de la página de ayuda... Está claro que no muy bien :(
Kaos escribió:Y para los dibujos en Paint, no uses el pincel por defecto, usa el lápiz, así no te saldrán esas manchas blancas alrededor de los contornos cuando uses el bote de pintura.
Oh, ya uso el lápiz... A menos que te refieras a colorear, entonces uso la herramienta de relleno, el bote de pintura ese... Quizás no sea muy buena opción :?
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por Kaos » 19 May 2013, 13:16

LeónJugón escribió:Anda, yo había seguido las instrucciones de la página de ayuda... Está claro que no muy bien :(
Este es el punto clave:
Las consolas más antiguas y portátiles sobre todo tienen una resolución nativa muy baja comparadas con las pantallas que tenemos hoy día así que las capturas que haga el emulador pueden ser muy pequeñas, así que nos interesa agrandarlas para nuestro VJ, para ello usaremos la transformación "Cambiar tamaño". Si son capturas de juegos "no pixelizados" nos basta con introducir el nuevo ancho y alto, pero si queremos que un juego 2D con sprites se vea decentemente no tenemos tanta libertad, será necesario aumentarlas por porcentaje en potencias de 2 (200%, 400%, 800%... aunque con 200% suele bastar) y en Remuestrar debemos escoger "Mayor proximidad" para que respete la paleta de colores.

Imagen

Imagen
Supongo que te liaste porque en la primera captura estaba seleccionado "Lanczos" xD
LeónJugón escribió:Oh, ya uso el lápiz... A menos que te refieras a colorear, entonces uso la herramienta de relleno, el bote de pintura ese... Quizás no sea muy buena opción :?
No, mira a lo que me refiero, este es un círculo dibujado con el pincel y rellenado:

Imagen

Y este es otro dibujado con el lápiz y rellenado:

Imagen

Como ves, el pincel lo que hace es que "suaviza" el trazo y deja esas manchas alrededor al rellenar, que es lo que te pasa en esta imagen por ejemplo:

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por LightHelco » 19 May 2013, 23:45

Como has dejado que ese rattata muera D: Si es la cosa mas util del juego, es incluso mejor que el mismisimo Mewtwo y blablablabla Feliz Ray?

Pues igual que todos, me ha resultado bastante entretenido y leñe, vale que no son lo mejor entre su tipo, pero un Pikachu? Es la captura mas rara del Bosque Verde xD O y no has cogido el Antidoto del arbol de la entrada al bosque? Creo que te habria venido bien.

Pues a ver si tienes suerte con el Monte Moon y no te sale el tipico Zubat.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por LeónJugón » 20 May 2013, 00:01

LightHelco escribió:Pues igual que todos, me ha resultado bastante entretenido y leñe, vale que no son lo mejor entre su tipo, pero un Pikachu? Es la captura mas rara del Bosque Verde xD O y no has cogido el Antidoto del arbol de la entrada al bosque? Creo que te habria venido bien.
La verdad es que tuve suerte XD Como mínimo me salvará el culo con Misty, que ya es algo. El antídoto lo cogí después XD No recordaba que estaba ahí, y me espichó el Rattata por eso. Cuando volví y me encontré con el antídoto me quedé con cara de tonto.
LightHelco escribió:Pues a ver si tienes suerte con el Monte Moon y no te sale el tipico Zubat.
Oh, pues estoy deseando que me salga un Zubat :3: Debo de ser de los muy pocos que le tienen un relativo aprecio a ese bicho XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por LightHelco » 20 May 2013, 00:13

LeónJugón escribió:
LightHelco escribió:Pues a ver si tienes suerte con el Monte Moon y no te sale el tipico Zubat.
Oh, pues estoy deseando que me salga un Zubat :3: Debo de ser de los muy pocos que le tienen un relativo aprecio a ese bicho XD
No, si Zubat cuenta con una de las evoluciones mas rapidas, pero...no hay Crobat hasta despues de la liga :(

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Pokémon Rojo Fuego Nuzlocke VJ [Último: 18-05-2013]

Mensaje por LeónJugón » 20 May 2013, 12:00

LightHelco escribió:No, si Zubat cuenta con una de las evoluciones mas rapidas, pero...no hay Crobat hasta despues de la liga :(
Como pase como en Soul Silver, no tendré ese problema, porque yo evolucioné un Togekiss antes de la liga pokemon.
Steam: chitiangl

Responder