Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword 11/10/14

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword 11/10/14

Mensaje por Nylbiz » 01 Abr 2013, 22:01

Bueno, hola a todo el mundo, he vuelto con este VJ después de... un año más o menos, la continuidad no es mi especialidad, no... pero intentaré actualizar por lo menos una vez al mes.
Bueno, antes voy a aclarar las cosas, grabo mis partidas directamente de la Wii, y luego saco capturas al vídeo, la ventaja es que si no capturo algo puedo volver a hacerlo cuando quiera, parar el vídeo... lo malo es que tardo bastante más y que los vídeos ocupan bastante.

No recomiendo usar este VJ como guía, puede ayudar en algún momento, pero recomiendo usar una guía de verdad, eso sí, intentaré conseguir todo lo que pueda y enseñar su localización.
En cada capítulo lo normal será que llegue a una zona y termine el templo y derrote al jefe, pero de vez en cuando habrá un capítulo más corto para las misiones secundarias y demás.

Retomaré el VJ por donde lo dejé, al capítulo le he puesto 2.5 porque me daba cosa llamarlo 3, ya que es la mitad de un capítulo normal en el que sólo hago misiones secundarias y tonterías xD.
Y bueno, ya está, espero que no os haga llorar de lo malo que es (le ha pasado a más gente).

Índice

1. Altárea: Link: En busca del pelícaro perdido 1/1/12
2. Bosque de Farone: Lo que el remolino se llevó 10/1/12
2.5. Misiones secundarias: Haciendo el tonto por Celéstea 31/3/13
3. Volcán de Eldin: Cantando sobre la lava 23/5/14
3.5. Perdiendo el tiempo: Los habitantes de Altárea 31/5/14
4. Desierto de Lanayru: Regreso al futuro, y al pasado, y al futuro otra vez 13/6/14
4.5. Celéstea: G̶u̶i̶t̶a̶r̶ Harp Hero 20/6/14
5. Lago Faroria: Deep Blue Forest 5/7/14
5.5 Celéstea: Pasión de Pelícaros 10/7/14
6. Mar de arena de Lanayru: Piratas del Desierto 26/7/14
6.5 Perdiendo el tiempo 2: El retorno 4/8/14
7. Cima del Volcán: Volcano 17/8/14
8. Templo de Hylia: Regreso al futuro 2 31/8/14
9. El cantar del Héroe: High Sky Musical 11/10/14

Por cierto, no estoy seguro de si se puede poner los links así como he hecho o hay que poner el VJ directamente en el foro, si es así lo corregiré.
Última edición por Nylbiz el 11 Oct 2014, 15:29, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (31/3

Mensaje por Kaos » 01 Abr 2013, 23:50

Puedes ponerlo así si quieres también, no te preocupes.

Ya te lo he sacado de los descontinuados :)

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (31/3

Mensaje por Nylbiz » 23 May 2014, 17:23

Hola a todos, lo primero quería disculparme por volver a pasarme un año sin actualizar y decir que intentaré ser más activo, de todas formas creo que debería dar algunas explicaciones.

Hace un año retomé el VJ y subí un capítulo corto al que no le puse ni un 3 sino un 2.5, de esa forma pensé que podría quitarme de encima las misiones secundarias que consisten en dar vueltas por Altárea en capítulos cortos de unas 400 capturas y en unos días sacar la actualización 3 en la que pasa algo relevante para la historia.
¿Por qué lo volví a abandonar? Jugué hasta pasarme el siguiente jefe, lo grabé, hice las capturas (casi 900, creo recordar) y las comenté, el capítulo 3 ya estaba listo a la semana de subir el 2.5, pero tuve un problema subiendo los archivos. Resulta que una vez subido todo no se veían las imágenes, y aunque lo intentara varias veces no lo conseguía. Recientemente lo volví a intentar, recoloqué todas las imágenes una a una y por fin logré que se vieran.

No sé a qué se debía, la verdad, pasó el tiempo y seguía pasando así que al final lo acabé dejando pese a tener ya parte del capítulo 3.5 grabado.

El problema tampoco acaba ahí, por más que lo intento no consigo conectarme a my3gb con Filezilla, me conecto como siempre y me da un "Connection timed out". Así que he podido actualizar esto porque sólo había que arreglar el .htm del capítulo 3 y las imágenes ya estaban subidas.
Si sigo sin poder conectarme cuando termine el siguiente capítulo ya veré cómo me las apaño, ya me estoy viendo subir las imágenes de tres en tres xD.

Las buenas noticias son que el verano pasado me monté un ordenador decente, por lo que he optado por dejar de grabar en Wii y voy a jugar en el emulador Dolphin conectándole el Wiimote por Bluetooth, más cómodo porque no tengo que conectar la Wii a una pantalla minúscula en la que se ve mal y luego capturarlo de ahí, y mejor porque ahora las capturas no se verán fatal, además basta con pulsar F9 para hacer una captura.
Actualmente estoy empezando una nueva partida con el emulador y he derrotado al segundo jefe así que voy a empezar a hacer las capturas, de modo que para el siguiente capítulo podéis esperar una notable mejoría en la calidad de las capturas.

No podía faltar Malton en HD, por supuesto :baila:
Imagen

Perdón por el tocho, aquí está el capítulo 3, pido disculpas de nuevo por volver a tardar tanto en actualizar xD

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (23/5

Mensaje por Nylbiz » 31 May 2014, 19:37

Bueno, he actualizado otra vez y no ha pasado un año. Es una actualización bastante corta (menos de 300 capturas) pero acabé subiéndolas todas a mano, menos mal que he logrado que Filezilla me funcione, porque los dos siguientes capítulos superan las 1000 capturas xDD.

Las capturas por fin están tomadas en emulador, así que salta a la vista que se ve bastante mejor que los anteriores capítulos, click aquí para ver el nuevo capítulo.

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (5/7/

Mensaje por Nylbiz » 05 Jul 2014, 18:01

Bueno, pues por si a alguien le interesa he subido el capítulo 5.

Y ya que estaba he hecho unos carteles en plan película para los capítulos principales, porque me aburría y parecía una idea divertida básicamente. :baila:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (5/7/

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2014, 17:24

Madre de dios, los carteles son la caña xDD

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (10/7

Mensaje por Nylbiz » 10 Jul 2014, 22:51

La verdad es que me entretengo bastante haciéndolas, aunque no es que dibuje especialmente bien xDD, se agradece el comentario.

Bueno, ya que estaba he subido el capítulo 5.5 que es bastante cortito, y traigo un teaser del 6 porque sí.

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (10/7

Mensaje por Crow » 11 Jul 2014, 10:15

No leo el VJ porque estoy interesado en jugar al juego, pero los carteles son geniales XD

Mi favorito es el de Cantando sobre la lava.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (26/7

Mensaje por Nylbiz » 26 Jul 2014, 22:37

No importa si no lo lees, de todas formas me alegro de que te gusten los carteles xD

Ya que estoy, he subido el capítulo 6 y eso, últimamente me parece que quedan demasiado largos, este supera las 1000 capturas y los dos últimos van a superar las 2000, vaya tochos.

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a Jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword (17/8

Mensaje por Nylbiz » 31 Ago 2014, 14:18

Capítulo 8 y... cada vez se me va más.

Imagen

Responder