Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por X_zone » 16 Mar 2011, 20:52

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bien bienvenidos a mi Vamos a jugar a pokemon mas concretamente al Pokemon verde hoja el pokemon que me volvio a meter a esto de pokemon (fue el puente que me llevo al rubi uno de mis juegos mas grandes que pudo desplegar nintendo de pokemon y que excepto 3 tonterías no le falto nada), bueno este VJ esta inspirado en el VJ de kaos y todo eso y para dar mas originalidad me inventare una historia DE VERDAD , es decir no una historia de ir en gym a gym y ownear a tu rival , si no que intentare crear una historia en la que me inspirare en varios juegos y libros ¿Y por que? Por que un VJ de pokemon de esta generación como tal ya la hay y los chistes que no se han sacado no dan para mucho XD.Para acabar al final de cada capitulo pondré encuestas sobre algo que se me ocurra (que motes le ponemos a tal, que equipo pokemon le pegaria a chuck norris) que entrara en el sg capitulo sin mas preambulos y despues de dejar esta biblia empieza el VJ a Pokemon Verde Hoja.

Imagen
Puedo hasta "curiosear" las carteras de los polis, pero en este mundo solo hay 1 poli y seguro que el dinero que se tiene que gastar en viajes.
Imagen
Imagen
"Y haz amistad con todos, hasta con animales que puedan partir el mundo en dos"
Imagen
ESA SOY YO AQUA 13ª persona en recibir el titulo de "aprendiz de maestro pokemon" solo dados a personas unicas, mi sueño es convertirme en una maestra pokemon y asi.....
(ganar dinero y comprarte una casa con muchos mayordomos como hizo Chemi)
¿Quién ha hablado?
Imagen
¡¡¡¡¡¡JODER OS LO ACABO DE DECIR!!!!!
(lo se pero me gusta joderte =3)
*Todo se vuelve oscuro*
Imagen
Que ha pasado , tengo sueño haber que me paso ultimamente
(como veo que ni ella ni vosotros sabeis lo que paso os lo resumire , hace 3 días Aqua fue ascendida a "aprendiz".......)
APRENDIZ DE MAESTRO POKEMON COÑO, NO PUEDES DECIRLO ENTERO
(Vale aprendiz de maestro pokemon, pues bien ella tiene el sueño de ser maestro pokemon y lo tiene desde que lo prometio con alguien cuando era pequeñita ,Aqua ya tiene su pokemon inicial un Squirtle muy bonito pero egocéntrico y con una extraña manía de querer llevar gafas pero bueno nos desviamos , Aqua esta recorriendo la región para encontrar a su amigo que no logra recordar y lograr su sueño ¿es asi doña perfecta? )
Si pero eso ya lo sabía , lo que no se es por que estaba tirada en el suelo
(Te crees que lo se todo, no soy Dios)
AGFAHÑFHDAÑF MATARRR......NARRA.....DORRR AJAIUHFDAF

Imagen
Segun he escuchado dicen que en ciudad verde esta en alerta roja no se de que y ademas hay entrenadores fuer.......

Imagen
Un pidgey ha interrumido mi camino que puedo hacer (tirarle palomitas y así se mueren como decian en una leyenda :twisted: )

Imagen
Taro, como pierdas te corto la cola :D:

Imagen
PUTO PIDGEY COMO PUEDES SER TAN FUERTE SI ESTAS EN EL PUTO NIVEL3 Y MI TARO TE DOBLA EL NIVEL

Imagen
Al final llame a unos canis esos se cargan lo que sea con un "nabajazoh"=3

Imagen
Bueno en ataque y defensa pero sobre todo en defensa eres nombrado tanque nº1

Imagen
Bien ya podeis temer noob de tipo roca o fuego que creeis que luchar con un tipo mola :cloud:

Imagen
Imagen
Probemos el ataque haber como es
Imagen
UNAS PUTAS BURBUJITAS EN LOS OJOS
Imagen
Imagen
Ya estamos cerca
Imagen
:argh:
Imagen
Espera un momento le tirale algo para que se vaya
Imagen
WTF
Imagen
BIENNNNNNN TENGO EL POKEMON MAS COMUN DEL MUNDO( :qlisto: En realidad los pokes mas comunes son geodude y tentacule pero creo que en la 5ª generacion no han aparecido)
Imagen
DIENTES DIENTES AQUA A ESOS USER, QUE ES LO QUE LOS JODE
Imagen
Desde que estan estos pokemon el transporte va a peor
Imagen
¿Si? por que julian y taro necesitan un descanso
Enfermera:vuelve en un minuto
Ok de mientras investigare que es la alarma que dicen que ha sonado

Imagen
Imagen

Imagen
¿Ese Pentium -2 mas grande que tu?
Imagen
¿El que te dijo?
(que puedes usarlo)
Pero si en esta region solo hay una central energetica y esta cerrada de donde sacamos la puñetera tecnologia para los ordenadores
(Mejor no preguntes)
Imagen
NO :D:
Imagen
Gracias, oye sabes algo de la ola de pokemon por esta zona
Enfermera:He escuchado que comenzo cuando un chico paso por aqui ahora esta en el oeste creo por la ruta 22 creo recordar
Gracias , Y que tenga que usted sepa mas que todos los hombres de la ciudad y seguiran diciendo que somos el sexo debil.....
(Y asi Aqua entro en la Ruta 22 pero mientras caminaba ocurrio algo.....)

Imagen
Imagen
QUE , ME SEGUIAS :D:
Imagen
Ese pidgey esta chetado acabo de empezar hace 5 minutos y me meteis eso
(A CALLAR Y METELE UNA PALIZA A ESE MALDITO ENMASCARADO)
NO ME GRITES Y A TI ENMASCARADO TU PIDGEY AL FINAL TE LO VAS A METER POR EL C***
Imagen
SUFRE EL PODER DE LAS BURBUJAS
Enmascarado: Estupida te crees que con esos ataques me ganaras
PUES CAMBIO DE POKEMON ENMASCARADOS DE LAS NARICES Y ESTUPIDA SERA TU MADRE D=
Imagen
Enmascarado:Esa es la mierdecilla que tienes para vencer a mi pidgey jajajajaja
CALLA ESTA MIERDECILLA TE VA A HACER TRAGAR TUS PALABRAS
Imagen
Enmascarado:si ni me has quitado vida jajajaja
CALLA, VERAS COMO TE COMERAS TUS PALABRAS COMO TU MADRE SE COME......
(Eso no Aqua , acepta que te ha owneado)
:D:
Imagen
Enmascarado: algún día tenia que caer
Lo que digas 8-)
Imagen
Mierda......
Imagen
Use pocion y me salio un golpe critico, Problem?
*El enmascarado devuelve a bulbasaur a la pokeball*
Pero que co....
Imagen
¿COMO? NO SE PUEDE EMPATAR EN LOS VIDEOJUEGOS
Enmascarado:tecnicamente si

Bueno, bueno dejemos a nuestra prota por ahora por que ahora hay que elegir varias cosas:
¿que nombre quereis para el enmascarado?
Decidme el sg pokemon que capturara Aqua:
-Nidoran hembra
-mankey
-Metapod(llamado pene *coolface*)
-Otro(¡proponed!)

Bien nos despedimos hasta el siguiente capitulo y responded o Aqua os partira la cara

Ficha Tecnica:

Taro(Squirtle)-Nivel 9
Naturaleza-Picara
Destaca-En defensa
Ataques-Placaje
-Latigo
-El todopoderoso ataque de las burbujas que dan en los ojos y que baja velocidad no evasion

Julian(Rattata):Nivel 3
Naturaleza-Perdedora
Destaca-En nada, excepto en hacer que su entrenadora sea owneada
Ataques:Hacerse el muerto
Última edición por X_zone el 18 Mar 2011, 20:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por Dark » 16 Mar 2011, 21:20

no leo casi nada, mira a ver si puedes solucionarlo D:
Los comentarios (vamos, todo el texto junto a las primeras imagenes) me sale cortado ;_;

PD: La imagen de "cabecera" me recuerda a la de Malf de noctis y noctowl, te has inspirado en eso? o.0

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por LightHelco » 16 Mar 2011, 21:24

No se que te ha pasado pero las capturas son de diferentes tamaños y algunas estan "estiradas", creo que deberias echarles un vistacito, tambien deberias cambiar el tamaño de tus dibujos, ya que la mayor parte se quedan fuera de la pagina

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por Kaos » 16 Mar 2011, 21:44

Sí, tendrías que haber arreglado las primeras capturas (que supongo que las hacías "a lo bestia" hasta que descubriste el botón de hacer capturas del VBA) y el ancho de los dibujos antes de publicarlo, es complicado leerlo así.

En la ayuda de la página viene explicado cómo puedes hacer más grandes las capturas de forma limpia en masa con XnView, por si te sirve.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por Rayden » 16 Mar 2011, 22:53

Veo tanto como una piedra metida en una caja fuerte metida en una nevera. Dios,dadme una puta lupa.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por Alvarol23 » 17 Mar 2011, 13:36

Aparte de los dibujos y el tamaño de las capturas, faltan muchas comas y puntos. Por cierto:
:qlisto: Haber =/= A ver :qlisto:

Yo voto por:
El nombre del enmascarado: Miles
Siguiente pokemon: Mankey
PD: Tu squirtle se llama como mi profesora de educación física D:
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por X_zone » 17 Mar 2011, 21:30

Dark escribió:no leo casi nada, mira a ver si puedes solucionarlo D:
Los comentarios (vamos, todo el texto junto a las primeras imagenes) me sale cortado ;_;

PD: La imagen de "cabecera" me recuerda a la de Malf de noctis y noctowl, te has inspirado en eso? o.0
He arreglados algunas imágenes (las que he tenido tiempo) mañana me pondré con una nueva partida a sacar capturas de las partes que como dice kaos están a lo bestia XD.
Lo de la posdata te digo que ni se a que se refiere noctis XD , te diré la verdad no me he inspirado de malf me inspire de un dibujo muy de hace como 1 año y lo "pokemonize"

Kaos escribió:Sí, tendrías que haber arreglado las primeras capturas (que supongo que las hacías "a lo bestia" hasta que descubriste el botón de hacer capturas del VBA) y el ancho de los dibujos antes de publicarlo, es complicado leerlo así.

En la ayuda de la página viene explicado cómo puedes hacer más grandes las capturas de forma limpia en masa con XnView, por si te sirve.
El f12 en mi teclado tiene la bonita funcion de "poner o no" el internet en tu ordenador(no se si me explico XD) y me di cuenta mientras subía todo del que el emulador tiene abajo de Load y reset y tal la función de las capturas , pero no importa solo falta una parte pequeña por subir.
En cuanto lo de XnView gracias se me paso eso , ya en el siguiente capítulo estaran mas grandes en este si me perdonáis las
dejare así
Alvarol23 escribió:Aparte de los dibujos y el tamaño de las capturas, faltan muchas comas y puntos. Por cierto:
:qlisto: Haber =/= A ver :qlisto:

Yo voto por:
El nombre del enmascarado: Miles
Siguiente pokemon: Mankey
PD: Tu squirtle se llama como mi profesora de educación física D:
Perdón intentare escribir mejor D=, y lo de haber y a ver se me habría escapado pero vamos yo soy de lo que cometo faltas y ni me fijo hasta meses después XD.

PD:oues espero que tu profesora no sea tan rara como la mía D:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por LightHelco » 18 Mar 2011, 20:19

Bueno, tras ver tu capitulo creo que tengo algo que decirte:

-Has elegido tia, uuuuuuuuuuuuuuuu peligro...enserio, hazlo realista
- Las capturas vas a tener que cambiarlas un poco ya que estan algo raras
- Mira los puntos y las comas, ya que hay frases que no tienen sentido
- Yo el nombre para el tio te propongo Kevin
- Las orugas de pokemon no dan asco! Catterpie me parece una ricura
- Ratata no es un mierdas! No se que tiene todo el mundo hacia la pobre rata
- El siguiente pokemon podrias coger a un sperow macho o un pidgey hembra?

Y por ultimo, que querias decir con esto? DIENTES DIENTES AQUA A ESOS USER QUE ES LO QUE LOS JODE explicamelo que no he entendido la frase

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por Xevii » 18 Mar 2011, 20:21

LightHelco escribió: DIENTES DIENTES AQUA A ESOS USER QUE ES LO QUE LOS JODE explicamelo que no he entendido la frase
Es una frase de Julián Muñoz en la que se dirige a la prensa y se lo dice a Isabel Pantoja.
Qué? Hay que saber de los enemigos también! :3
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Vamos a jugar a Pokemon Verde Hoja

Mensaje por X_zone » 18 Mar 2011, 20:37

LightHelco escribió:-Has elegido tia, uuuuuuuuuuuuuuuu peligro...enserio, hazlo realista
No lo entendi bien lo siento XD, a la tía lo elegi por que solo kaos ha elegido tias en los VJ de pokemon que llevo visto XD
LightHelco escribió:- Las capturas vas a tener que cambiarlas un poco ya que estan algo raras
Ese problema para mañana como maximo esta solucionado XD
LightHelco escribió:- Mira los puntos y las comas, ya que hay frases que no tienen sentido
Gracias por el consejo lo mirare
LightHelco escribió:- Las orugas de pokemon no dan asco! Catterpie me parece una ricura
Date cuenta que ella no ha visto a las orugas XD
LightHelco escribió:- Ratata no es un mierdas! No se que tiene todo el mundo hacia la pobre rata
Lo se, lo se, no importa el nivel del pokemon o su fuerza lo que importa es como lo llevas por ejemplo que tenga cola ferrea o psiquico (por poner un ejemplo ya que creo que este ultimo no lo puede aprender) ayuda para cuando luche con tipos que tenga desventaja de tipo(se que lo sabes pero quería hacer el discurso D:).
Veras probablemente a Julian en el equipo salvo catástrofe XD
LightHelco escribió:- El siguiente pokemon podrias coger a un sperow macho o un pidgey hembra?
Tomare en cuenta el sperow macho pero sintiendolo mucho lo de el pidgey hembra mejor que no (mas que nada por que no quiero que el VJ tenga pokemon tan usados)
LightHelco escribió:Y por ultimo, que querias decir con esto? DIENTES DIENTES AQUA A ESOS USER QUE ES LO QUE LOS JODE explicamelo que no he entendido la frase
Creo que el de arriba ya lo respondió

Responder