Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Malfuin » 29 Mar 2013, 21:02

El robot del prota de Evangelion es morado... Pero Evangelion es como es xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Kaos » 06 Abr 2013, 23:31

Imagen

Pero antes de eso, ya que volvemos a estar guay, vamos a echarle una mano a más gente.

Imagen

Imagen

Triv Query quiere que alguien resuelva sus acertijos.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es una tradición desde los Battle Network, NPCs que se hacen llaman "Mr.Quiz", "Quiz King", etc... que te pone una serie de preguntas, relacionadas o no con el juego a cambio de un premio.

Imagen

Imagen

Su profesora, Teresa Tudor, nota que el control de temperatura de la clase no funciona.

Imagen

Imagen

Basta con hablar con ella con la carta de ThermoMan activada.

Imagen

Imagen

Imagen

Ema Nesia ha perdido una nota con la combinación de su taquilla, además de encontrarla tenemos que ayudarle a introducirla usando a KeyMan.

Imagen

Imagen

Un navi mercader vende un arma para Mega, bastante poderosa y rápida pero yo soy más de disparos cargados.

Imagen

Imagen

Will Knappe se queja de oir una nana sobre su cabeza que lo adormece en clase, ¿adivinais quién es el responsable?

Imagen

Imagen

¡Bingo!

Imagen

Uno de los profesores, Barry Square, quiere consejo sobre cómo caerle mejor a sus alumnos, lo que hay que hacer es meterse en el transador de Shepar para leer un topicazo de ver el mundo desde su perspectiva.

Imagen

Imagen

Y contárselo.

Imagen

Imagen

Rad Contre es aficionado a los teledirigidos, pero está triste porque no hay muchos que compartan su afición.

Imagen

Imagen

Hay que hablar con él con PropellerMan para animarle y que haga un club de aficionados al radiocontrol.

Imagen

Imagen

Sabía que con tantas idas y venidas en el colegio pasaría esto. Qué generoso es este juego con las cartas "ES", en los Battle Network necesitabas rango S o rango 10 teniendo suerte para conseguir la versión más fuerte de su carta.

Imagen

Imagen

El efecto de la carta de Gemini Spark consiste en que el blanco dispara su puño en la columna en la que los invoques y el negro da un sablazo eléctrico al enemigo que esté más cerca, este espadazo paraliza.

Imagen

Imagen

Última persona por hoy, Dee Jay, el responsable de la radio del colegio, se queja de que últimamente sufren más interferencias de lo normal.

Imagen

Imagen

Esta es más seria, en la habitación hay varias bolas de ondas EM llenas de virus gigantes, una vez disipadas todas...

Imagen

Imagen

Y nos vamos a ver al Sr. Boreal. Recordad, buscamos la forma de llegar hasta la estación espacial antes de que llegue a la Tierra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Es para... un trabajo del colegio, sí...

Imagen Mmm, sería muy difícil, podría estar en cualquier punto del espacio, sería como buscar un pez en el inmenso mar del vacío. Pero podría haber una forma...

Imagen

Imagen

Imagen Si arreglamos el transmisor de esa sección, quizás contactemos con la estación espacial.

Imagen ¿Y dónde está la sección ahora?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué...?

Imagen Solo había una persona que lo sabía... era nuestro jefe en ese momento y la única persona responsable de crear una BandaHermano entre la Tierra y el Planeta FM. Tras el incidente estaba a cargo de la investigación, pero un día se fue de la NAZA, llevándose con él todo lo que sabía.

Imagen

Imagen

Imagen Pero si es por el mensaje ese no te preocupes. Seguro que la NAZA sabe también algo, y tienen armas de EM muy potentes.

Imagen

Imagen Que sino vienen los americanos a "inspeccionar" y la hemos liado.

Imagen ¿Armas de EM? ¡Andromeda se las comería con patatas!

Imagen Por favor, Sr. Boreal, hábleme de su antiguo jefe.

Imagen

Imagen

Imagen Se estaba quedando calvo y... le gustaba vestir de amarillo, ah, y usaba bastón.

Imagen Estupendo, eso lo reduce a todos los terrícolas ancianos masculinos que hemos visto, chupado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...Lo entiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

En el tejado de AMAKEN encontraremos a Barney Stinson.

Imagen

Pero hasta el postgame tendrá que ser paciente.

Imagen

Imagen

Imagen Este es sospechoso, vamos a mirar en su Transador...

Imagen

Imagen Tengo una sensación rara en el pecho. Es como la que tuve ese día. Hace tres años, un día como hoy, más vale que me tome mi infusión favorita y me eche un rato. Es algo difícil de conseguir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ese es el problema...

Imagen

Imagen

Si ya era ridículo que en Resident Evil tuvieras que dar un rodeo de dos pares de narices por no saltar una valla de 30 centimetros, aquí Geo que tiene que desmaterializarse con ayuda de un alienígena por no levantar el mostrador para meterse por detrás (hablar con Ken desde el otro lado del mostrador solo sirve para usarlo de tienda).

Imagen

Imagen

Imagen

Por la forma que lo describe se diría que está hablando de alguna dro...

Imagen

Imagen

Imagen

Ah vale, el juego no pretende ocultarlo siquiera, entendido.

Imagen ...¿que es un regalo para un anciano? ¡Anda, venga! Te hago un trato, tío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Estás... estás aprovechándote de la abstinencia de un viejo adicto a una sustancia psicotrópica para sonscarle información? Estoy... *snif* estoy muy orgulloso de ti.

Imagen

Imagen

Imagen Blablabla...

Imagen Así que eres hijo de Kelvin... Sí, yo era el que dirigía la trágica misión de la estación espacial... Le he perjudicado de la peor manera posible. Y por mucho que le pida perdón, no espero que me perdone nunca.

Imagen Pero siempre puedes compensar lo que hiciste. Después del incidente cayó a la Tierra un trozo de la estación, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen ...Sí. ¡Si no lo hago, todos estarán en peligro!

Imagen

Imagen

Imagen Vale. Te diré dónde escondí ese trozo de estación espacial.

Imagen ¿De verdad? ¿Y dónde está?

Imagen ¿Que dónde está? Mmm... ¿dónde la escondí...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Entonces no tienes ni idea de donde está...

Imagen Huy no, para nada, hijo. Sabía que alguien me lo preguntaría así que escondí la ubicación en unos datos en algún lugar. Estoy seguro de que están en la planta de investigación de alguno de mis antiguos subordinados.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Subordinados? ¿te refieres al Sr.Boreal?

Imagen ¡Oh! ¡Sí, exacto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Oí un fragmento del mensaje que la estación estaba emitiendo en el momento del incidente. Cuando oí que los FM-ianos venían a la Tierra, sentí muchísimo miedo. Luego, un trozo de la estación cayó a la Tierra y al examinarlo, descubrimos que el equipo de comunicación de la estación seguía a bordo.

Imagen

Imagen

Imagen Así que, por lógica, los FM-ianos también podían encontrar la Tierra. Así que para evitarlo, intenté aislar el trozo en un lugar en el que nunca nadie lo encontrara. Siento muchísimo haber dejado aislada a la tripulación de la estación espacial, por eso arreglé el transmisor, por si necesitábamos ponernos en contacto, pero al ser yo el responsable de la misión, tuve que hacerlo para proteger a la Tierra de los invasores...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Te pido perdón por lo que he hecho...

Imagen ...No, creo que mi padre lo habría entendido. Muchísimas gracias.

Imagen

Imagen

Hasta este punto no podíamos activar este agujero de onda.

Imagen

Imagen

En su interior tenemos un nuevo amigo, Ojoz.

Imagen

Imagen

Se mueve girando sobre si mismo y solo es vulnerable cuando su ojo mira al frente, cada ciertas vueltas hará aparecer un cursor sobre MegaMan y atacará ese punto, el daño penetra invencibilidad.

Imagen

Imagen que hablaba el viejo? ¿Para saber dónde está escondido el trozo de estación espacial?

Imagen Mmm, los rodea una onda EM muy potente... vamos a tener que librarnos de la onda EM para poder leer los datos de dentro.

Imagen

Imagen

Imagen Vamos a echar un buen vistazo a "DatoNAZA"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Muy concreto, sí señor.

Imagen

Imagen

Imagen ¿No habrás visto como media estación espacial por aquí, no?

Imagen ...¿nnnno?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Es una puerta! ¡Gracias, ShovelMan!

Imagen

Imagen

La pantalla solo dice "Atención: Solo personal autorizado... NAZA"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Tú crees que funcionará?

Imagen No tiene mala pinta, yo diría que el sistema principal seguro sigue intacto. Pero quizá no sepa lo suficiente para arreglarlo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Usted es el Rey FM!?

Imagen ¿Qué? ¡No! ¿Tanto me he pasado haciendo mi entrada dramática?

Imagen

Imagen

Imagen No imaginaba que se escondiera en un sitio así. Vale, pues vamos a arreglarlo ¿vale?

Imagen

Imagen

Imagen Geo, sé que crees que tienes que hacer algo, pero seamos realistas. ¿Cómo piensas luchar contra el Planeta FM? No tenemos ninguna forma de hacerlo.

Imagen Yo... bueno...

*BRUM BRUM BRUM*

Imagen

Imagen

Hola... ¿quién podría imaginar que pudiera existir un sitio como este bajo tierra...?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Geo, atrás!

Imagen Lo siento, pero no voy a dejar que interfieras.

Imagen

Imagen

Imagen La bola de ondas cambió la zona a un espacio de ondas, por lo que deberías poder ¿no?

Imagen (Si me transformo quedaré expuesto... mi única opción es ralentizarle.)

Imagen Y ahora a rematarte. No quiero que nada nos interrumpa otra vez, porque me divierto muchísimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No te preocupes por... mí... Geo... transfórmate... ya...

Imagen ¡Sí!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ja, nunca falla. Alguien siempre se entromete. Ahora que eres MegaMan, ya vale de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen He recreado esta forma con datos de mi memoria. ¡Ya no necesito a Pat ni a este cuerpo!

Imagen ¡Prepárate, MegaMan!

Imagen

Imagen

Es exactamente el mismo combate con su versión original, no es ni siquiera su versión EX, supongo que pensarían que a estas alturas todavía sería demasiado difíc... pfffff...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pat!

Imagen Ooogh... Geo... no creo que esto compense lo que te hice, pero todavía espero poder ser... tu Hermano... *cloc*

Imagen

Imagen

Imagen Pero deberíamos llevarle a AMAKEN como precaución ¿estás bien?

Imagen Sí, bien. Pero Pat... hay que darse prisa.

Imagen

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Significa que tienes el poder de fusionarte con un FM-iano... Y, si yo arreglo el transmisor, y te mando al espacio, a lo mejor puedes detener el plan de los FM-ianos.

Imagen ¡Tenemos que darnos prisa! ¡Si no, puede ser demasiado tarde para nosotros!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Solo porque tengas el poder de luchar contra FM-ianos no quiere decir que te vaya a enviar al espacio exterior!

Imagen ¡Pero!

Imagen ¿Y si te pasara algo? ¿Cómo se sentiría tu madre si te perdiera, el único recuerdo de tu padre?

Imagen

Imagen

Imagen "Por pequeña que sea la posibilidad, mientras haya esperanza, no nos podemos rendir". Mi padre solía decir eso... Yo no soy el mismo de antes. Ya no me asusta perder a la gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...Kelvin.

Imagen Sr. Boreal...

Imagen

Imagen

Imagen ¿De verdad?

Imagen Sí, pero tienes que prometerme algo: vuelve con vida.

Imagen

Imagen

Imagen Vale, ve a casa y descansa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Hicisteis bien recuperando la Llave Andromeda.

Imagen ¡Mmmrrrgh! ¡Gracias, majestad!

Imagen

Imagen

Imagen Majestad, le informamos de que Gemini ha sido eliminado.

Imagen No importa, su ausencia no cambia nada. Era un estúpido. Desde que lo traje de vuelta, no ha hecho más que malgastar mis esfuerzos. Pero no importa, guerreros míos ¡preparemos a Andromeda!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Concepto del nuevo MegaMan (3):

Imagen

Iver Gatte ya es oficialmente mi personaje favorito del VJ.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Malfuin » 06 Abr 2013, 23:47

"¿¡Usted es el Rey FM!?"

Lo mejor del capítulo xDDDDD Muy bueno, ya queda poquito.

¿El apellido de Koji tiene algo que ver con el de Barney...?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Nylbiz
Mensajes: 26
Registrado: 28 May 2011, 14:32
Ubicación: Me dijeron que esto no entraba en el examen.

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Nylbiz » 07 Abr 2013, 00:58

Dios, la técnica secreta para olvidar cosas... lo mejor es que luego dice que desde entonces le falla la memoria xDDD.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Drail » 07 Abr 2013, 01:14

La tecnica de olvidar me suena mucho a Mortadelo y Filemón xDDD
No me habia fijado que Geo volvia a sonreir.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Dark » 07 Abr 2013, 11:31

Lo de la técnica para olvidar... xD Y como siempre, una cosica de los concept art: el del medio es el que más me gusta (pero la estrella del casco no me gusta Dx), en cambio, el de la izquierda SI parece esta vez uno de los malos directamente xD con la cara de mega pegada en el brazo y ese fuego morado emanando de él, junto a la cara de mala leche... xD Menos mal que no lo hicieron así xD aunque habría sido un puntazo meter una fase ultraemo con Geo y Mega juntos y meter ese diseño. Colaba

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Drazham » 07 Abr 2013, 18:03

Malfuin escribió: ¿El apellido de Koji tiene algo que ver con el de Barney...?
Creo que lo dice por el personaje Barney Stinson de Como Conocí a vuestra madre, quien usa constantemente la palabra "Legendario"

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Loud » 08 Abr 2013, 03:39

Drazham escribió:
Malfuin escribió: ¿El apellido de Koji tiene algo que ver con el de Barney...?
Creo que lo dice por el personaje Barney Stinson de Como Conocí a vuestra madre, quien usa constantemente la palabra "Legendario"
Y creo que obviamente el se refiere a ese Barney sino la pregunta no tendria ningun sentido xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Kaos » 08 Abr 2013, 10:26

El apellido de Koji lo tomé de otra de las sugerencias para su nombre, "Robert Stinson", que dio Chemi.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Malfuin » 08 Abr 2013, 14:41

Cierto, no me acordaba xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder