Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 21 Jul 2012, 23:52

A la vista del empate existente entre dos de los posibles mazos y que ha acabado el plazo para las votaciones he decidido ampliar el plazo hasta que termine el capítulo 2 (que probablemente postee a finales de la semana que viene como muy tarde)
En el caso de que ese día siga habiendo un empate decidiré qué mazo utilizar echándolo a cara o cruz, no voy a complicarme.

Y ya está.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 29 Jul 2012, 19:31

Imagen

Bueno, después de esta fácil victoria, vamos a volver a casa un momento. Así guardamos la partida y desayunamos, que es la comida más importante del día (o al menos eso dicen) 

Imagen

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Hogar, dulce hogar 

Imagen

Comprendo que el precio de la vivienda y el suelo en Japón están por las nubes, pero que mi casa sea de un solo cuarto, tiene lo suyo. Eso o no tengo acceso al resto de la casa, que es aún peor  

Imagen

Por lo menos el ordenador es decente y guarda la partida rápido. De lo contrario acabaría como el niño alemán loco Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Aquí tenemos a otro deplorable duelista del que tenemos que hablar un poco. Su nombre es Tristan Taylor, conocido en el manga como Honda (y no, no tiene nada que ver con los motores) Amigo camorrista de un tal Joey, pasaba los ratos libres dándole la paliza a Yugi hasta que tanto él como Joey se cansaron y terminaron aceptándolo en su grupo de molones de clase. Es aún peor que Joey con las cartas, lo cual ya es decir, y ni siquiera tiene un papel importante en el juego. Ganarle es más fácil que superar en altura a un Moguri y no aporta gran cosa, así que lo mejor es ganarle una vez y punto

Y hay que ver como se ilusiona por echar una partida a las cartas… 

Imagen

Por cierto, esta es una carta de ritual de las que ya mencioné en el capítulo anterior. En el juego real hacen falta para llamar a combate a ciertas criaturas, pero aquí están fatal implementadas y son un relleno inútil para el mazo 

Imagen 

Imagen

Aquí tenemos de nuevo a un viejo amigo del capítulo 1. Me gustaría hacer una puntualización, y es que su nombre exacto es "El Último Guerrero de otro Planeta" aunque ya que empieza a haber confianza podemos abreviar a "El Último Guerrero", que es como lo nombré en el capítulo anterior 

Imagen 

Imagen

En esta captura podemos presenciar un "enfrentamiento" entre dos de los monstruos más feos de todo el juego, "El Genio de Leo" y "Ooguchi"

En serio, si alguien es capaz de decirme qué demonios son estos dos bichos merece un premio 

Imagen

¡ZASCA! Trompazo del 15 y dejamos a nuestro rival con cara de póker y los puntos de vida a cero 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Todas las cartas medio buenas que nos dan superan el coste límite permitido. Son ganas de tocar las narices Imagen 

Imagen

¿Para qué? ¿Para volver a perder de forma humillante? Mejor me reto con el perro ese, que seguro que le da más emoción 

Imagen

Lástima, parece que juega a las Magic: the Gathering, no a las Yu-Gi-Oh!

Imagen

De hecho aquí tenemos una imagen suya y de sus amigos echando una partida en el torneo de presentación de "Avacyn restituida" 

Imagen

Y antes de seguir voy a enseñaros los diferentes menús por los que podemos navegar 

Imagen

Empecemos por el perfil, es decir, el estado actual de mi personaje. Como veréis podemos comprobar nuestro nombre (por si padecemos amnesia), la capacidad del deck (es decir, el límite que la suma de los costes de las cartas que componen nuestro mazo no podrá sobrepasar), el nivel de duelista (el cual deberá igualar o superar el coste de las cartas que podamos usar) y el número de Locator Cards que poseemos (por ahora sólo dos, la mía y la que le gané a Bonz)

También podemos comprobar nuestro dinero. Lamentablemente de momento no me llega para ese yate que estaba tanteando, pero todo se andará... 

Imagen

Y este es el deck. Las cartas que tengamos en el mazo se muestran en una lista, la cual podemos ordenar según diversos criterios (orden alfabético, ataque, defensa, tipo...) Además, en la parte superior podemos comprobar la capacidad del deck, el coste utilizado y el número de cartas que tenemos en el mazo

Del tronco ya hablé en el capítulo anterior, así que omitiré esa parte 

Imagen

Dándonos un pequeño garbeo por la plaza llegamos a… 

Imagen

La tienda de juguetes del abuelo de Yugi. Como quizás ya habréis imaginado, aquí podremos comprar… NADA. Sí, damas y caballeros, aún siendo una tienda, este tugurio con pinta de tapadera sólo sirve como punto de reunión. Vamos, que como los desarrolladores del juego iban de sobrados y vieron que el juego les estaba quedando tan “bien”, decidieron emplear su tiempo en poner una localización más que, a la postre, resulta más anecdótica que otra cosa 

Imagen

Pero antes de entrar, vamos a seguir aprovechando que los duelistas de por aquí son unos pobres perdedores 

Imagen

Al menos el chaval es sincero 

Imagen

Y ya que estamos, voy a enseñaros una de las “capacidades” de algunas cartas, los efectos. Algunas cartas de monstruo poseen un efecto que podemos activar en nuestro beneficio. En el caso de “Doron”, puede crear una copia de sí mismo, por lo que tendremos dos cartas por el precio de una 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Et voilà, ya tenemos a las dos copias de "Doron" por la patilla 

Imagen 

Imagen

"Skelengel" también tiene su propio efecto. En este caso nos permite robar una carta del mazo y añadirla a nuestra mano 

Imagen

Otro ejemplo de "magnífica" traducción. Esta carta se llama en inglés "Morphing Jar" y en español se traduce como "Jarra de la Metamorfosis". Sin embargo, estos lumbreras van y le ponen de nombre "Pote morph" 

Imagen

Otra victoria más para mi cuenta personal 

Imagen

¿Qué tendrá que ver? Joey y Tristan también son amigos de Yugi y no por ello dejan de ser malos 

Imagen 

Imagen

Bueno, he aquí a la mayor inútil de los amigos de Yugi. Tea Gardner (o Anzu en el manga) es un bulto con patas que casi no juega a las cartas y que sólo sirve para “animar” en los duelos. Se trata, en resumen, de la típica compañía femenina que abunda en toda serie japonesa 

Imagen

¿No me digas? ¿Por qué será que no me sorprende?

 Imagen 

Imagen

Y aquí tenemos a Joey saludando como un rapero negro del Bronx 

Imagen 

Imagen

Su primera locator "cards". Me encanta como esta gente mezcla el singular y el plural en una sola frase 

Imagen 

Imagen 

Imagen

¿Cómo que vas bien? Pero si me acaban de decir que no te iba muy bien 

Imagen

¡Anda! ¿A quién me recuerda a mí ese duelista de arriba con bandana y pelo rubio? 

Imagen 

Imagen

Llegados a este punto he de mencionar que aunque no lo haya mostrado (para que no os quedeis dormidos), he estado retando a algunos de los duelistas que hay por la plaza para mejorar mi nivel y mi mazo a costa de las cartas que les he levantado

Y bueno, aquí estamos, en otro callejón siniestro donde podremos conseguir la tercera "Locator card", aunque antes tengo que quitarme de encima a dos piltrafillas 

Imagen

Lo curioso es que, leyendo lo que dice, da la sensación de que tras vencerle accederemos al final de la calle, pero ni mucho menos. Los próximos duelos tendrán lugar aquí mismo, sin necesidad de dar un solo paso 

Imagen

Son ganas de perder a lo tonto 

Imagen 

Imagen

Si no fuera porque Weegee es mudo (bueno, pensándolo bien, no es mudo, aunque solo sabe decir su nombre una y otra vez, como los Pokémon) pensaría que esa frase la ha dicho él 

Imagen 

Imagen

Buf, que cara de psicópata 

Imagen 

Imagen

Una de mis nuevas y flamantes cartas, “Eldeen”, bastante mejor que las birrias con las que jugaba al principio 

Imagen 

Imagen 

Imagen

A saber como iría a estas alturas del duelo sin “Eldeen”, sobre todo viendo como empecé 

Imagen

Este es un ejemplo del cruce de atributos que comentaba en el capítulo 1. Según el juego, la oscuridad vence a la luz (lo cual es bastante raro, pero en fin, ellos sabrán) por lo que no se toman encuenta los parámetros de las cartas y en su lugar la carta adversaria es destruida sin más. De hecho ni siquiera aparece el ataque, sólo los atributos 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Definitivamente, el responsable de traducción de este juego tenía un día muy malo cuando estuvo trabajando. Si no echad un vistazo al nombre de la carta que acabo de conseguir 

Imagen

Y por cierto, la carta es una basura 

Imagen 

Imagen

Pues como llame yo a mi primo el de Zumosol... 

Imagen

Esa frase ya me suena de algo… 

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Sólo hay una cosa mejor que añadir una carta buena a un mazo y es que esa carta te salga constantemente. Y de momento me está pasando con mi nuevo fichaje 

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Ya estamos otra vez... 

Imagen

Y a falta de imaginación, pues nada, se usan los mismos diálogos que hace 3 minutos y vámonos que nos vamos. Esto sí que es reciclaje 

Imagen 

Imagen

Bueno, después de deshacernos de los dos pequeños hermanos Roba (que no es que roben, es que es su apellido), aquí tenemos al hermano mayor, Espa Roba, un supuesto mentalista que tiene más cuento que la bruja Lola. Después de tragarse todas las temporadas de El Mentalista y Medium, el muy mendrugo empezó a pensar que tenía poderes psíquicos y que podía leer la mente de sus adversarios en los duelos 

Imagen

¿Pipipi…? Eso es lo que hacen los coches justo antes de atropellarte, ¿no? 

Imagen

Empezamos bien el duelo 

Imagen

Mi querida Eldeen, ¿qué haría yo sin ti? 

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen 

Imagen

Cada vez me duran menos. Y eso que yo era malo, que si no… 

Imagen

Jinzo es una carta estupenda, ya que obtenemos una criatura de ataque descomunal por sólo un sacrificio 

Imagen

Lástima que siga sin llegarnos el nivel para usarla

Imagen 

Imagen 

Imagen

Vamos a ver, chaval, asúmelo o muérete del asco. Pero en cualquier caso deja de darme la brasa y suelta de una vez la dichosa Locator Card de las narices, que tengo un poco de prisa Imagen 

Imagen

Por fin. Ahora, volvamos a la plaza 

Imagen 

Imagen

No, claro, son un grupo de namekianos que han venido a la Tierra para conquistarla y ya de paso participan en el torneo de cartas, para echar el rato. La gente cuando se pone a decir chorradas... 

Imagen 

Imagen

Y llegados a este punto del juego se nos desbloquean dos nuevas ubicaciones. El Arte (me ahorro el chiste malo para evitar que me apedreeis) y la tienda de cartas

Primero vamos a pasarnos por Arte, que más que otra cosa es una cagada (más) en la traducción, porque debería llamarse Museo 

Imagen

Imagen

Y aquí nos encontramos a este chavalín de chaqueta azul y pelo blanco llamado… Ryo Bakura. Siendo compañero de clase de Yugi y los demás tenía que ser tan pardillo como ellos, aunque la particularidad de este son los brotes esquizofrénicos que le dan. Así que pasa de estar de buenas a querer encerrar tu alma en una carta casi tan rápido como se le gana en un duelo. Le gustan los juegos de rol, las partidas de cartas y los accesorios horteras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya dije se le gana rápido (afortunadamente), como a la mayoría de los que compiten en este torneo. Qué lástima que en la vida real no sea tan fácil prosperar en un juego de cartas como aquí

Imagen

Imagen

Otra carta que no podemos usar aún. Y ya van…

Imagen

Pues va a ser que sí

Imagen

Poco a poco dice... Pero si ha sido empezar el torneo y he empezado a ganar a media ciudad del tirón

Imagen

A buenas horas te das cuenta, macho

Imagen

Los armarios de la puerta se llaman Dimitri (a la izquierda) y Vladimir (a la derecha) y están ahí para asegurarse de que nadie entra en el museo. Y luego se quejan de que la gente no visite los museos para culturizarse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que conste que no es que yo haya quitado demasiadas capturas, es que el duelo ha sido fugaz

Imagen

Imagen

Y al fin, una carta medio decente para la que nos da el nivel

Imagen

Viendo que en el museo no somos bien recibidos, vamos a un lugar donde se supone que sí podemos entrar: la tienda de cartas. Este es uno de esos momentos que todo jugador está esperando con más o menos ganas porque implica poder mejorar el mazo de una forma notoria, o al menos, tanto como nos permita nuestro bolsillo y ese puñetero límite. Pero sin dejar que esas ideas nos desanimen, llegamos a la tienda, nos acercamos a la puerta de cristal y nos detenemos unos segundos a la entrada. Tragamos saliva, respiramos profundamente, empujamos la puerta y atravesamos el umbral que nos separa de ese santuario y…

Imagen

… nos encontramos con esto. Puede que sea yo, que soy muy exigente, pero creo que hay zulos más acogedores. Entre el aspecto de este antro y la melodía que suena de fondo, yo os pregunto, ¿creéis que debéis de fiaros de los dueños de esta tienda?

Imagen

Imagen

Imagen

Ya que hemos llegado hasta aquí, y aunque el sitio no me inspira mucha confianza, vamos a intentar comprar un par de cartas nuevas

Imagen

Por favor, mirad un momento el nombre de la carta. Como veis, el encargado de traducción del juego era Google. Es que ni a propósito se puede traducir algo tan mal. Y por si tenéis curiosidad, la carta realmente se llama Corona Alada Azul

Imagen

Imagen

Y yo pensando que era astronauta

Imagen

Imagen

A saber las timbas clandestinas de Yu-Gi-Oh! que montará esta gente ahí abajo…

Imagen

Whoa! Un dispensador de cartas. Este es un aparato presente en todos los juegos de Yu-Gi-Oh! y se trata de una máquina en la que introduces los 8 dígitos que vienen en la esquina inferior izquierda de las cartas reales para desbloquearlas en el juego. Eso sí, para adquirirla hay que apoquinar

Imagen

Aquí tenéis el tablero numérico. De momento no voy a usarlo porque la mitad de las cartas que desbloquee seguro que exceden el límite, así que mejor dejarlo para algo más adelante

Imagen

Y volviendo a lugares anteriormente visitados…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ehhh, ¿me lo puedes repetir? Es que no me he enterado de una sola palabra de lo que has dicho

Imagen

Imagen

Eso digo yo, que no me estoy enterando de absolutamente nada

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, eso de fuerte…

Imagen

Imagen

Imagen

¿Yo también qué? Esta conversación cada vez tiene menos sentido y tengo la sensación de haber malgastado unos valiosos minutos de mi vida

Imagen

Volvemos también a la plaza

Imagen

¿Estos?

Imagen

Imagen

Lo mismo son los que viven allí, que no les gustan queles molesten mientras duermen

Imagen

Le doy 20 puntos a quien sea capaz de darme una explicación científicamente razonable al hecho de que un cementerio sea más oscuro que el entorno que lo rodea

Imagen

Imagen

Imagen

Anda mira, y yo

Imagen

Sí, eso dicen todos antes de perder

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La “Aprendiz de Bruja” es un monstruo con la capacidad de fortalecer a mis monstruos con atributo oscuridad en el campo y debilitar a los de luz. De ahí su poder actual

Imagen

Imagen

Imagen

Otra carta con un nombre... curioso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Macabro? Un momento...

Imagen

Y eso me lo dice un tio que se pasa la vida en un cementerio rodeado de muertos y tumbas

Imagen

A saber lo que harás tú allí

Imagen

Imagen

Ahora desde la plaza podemos acceder a este lugar, Kaiba Corporation, empresa perteneciente a los hermanos Kaiba y de la cual Seto es el presidente. Aunque este sitio es bastante penoso, sólo tiene un segurata bastante inepto y una zona interna que ahora visitaremos

Imagen

Imagen

Me encanta la profesionalidad del segurata de esta compañía. En vez de hacer su trabajo, se pasa el rato jugando con las cartitas

Imagen

Imagen

Imagen

Versión extra-resumida del duelo

Imagen

Imagen

Y aprovecho para enseñar una de las cartas nuevas del mazo, el “Manipulador de la Llama”

Imagen

Ya os advertí que iba a ser un duelo muy breve

Imagen

Imagen

Esta es la zona interna de Kaiba Corp. Se supone que la compañía es la leche, aunque el sitio es bastante deprimente

Imagen

Imagen

El pequeño de los hermanos Kaiba, Mokuba Kaiba. En la serie original era bastante más competente jugando a los Capsule Monsters que en la serie de los duelos de monstruos con las cartas. Célebre es su frase “No puede ser. Mi hermano nunca pierde” justo en el momento en que Seto perdía contra Yugi

Imagen

Me parece que perdiendo el tiempo jugando a las cartas

Imagen

Ni que lo llevase escrito en la cara, vamos

Imagen

Como para no verlo. Un tanque a su lado pasaría desapercibido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta cosa tiene que hablar como el Loquendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que ver la facilidad con la que acumulo monstruos en el campo

Imagen

Imagen

Pues para estar creada por el propio Seto Kaiba, el nivel de la IA deja mucho que desear

Imagen

Imagen

Le va a hacer falta algo más que un parche para ser competitivo, me parece a mí

Imagen

Imagen

Por fin un duelo que debería merecer la pena. Aunque no nos hagamos ilusiones, Raptor es un pelele y salvo sorpresa (o mejor dicho, mala suerte) suele caer con facilidad

Imagen

Imagen

Que gallitos se ponen siempre antes de jugar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que útil puede ser en un momento dado la letalidad de los atributos. En este caso, el escorpión este acabó con la mitad de mis monstruos en dos turnos, y hubiese ido a peor de no cargármelo a tiempo

Imagen

Imagen

¡ZASCA! Por atacarme se activa la carta trampa que tenía puesta en el campo

Imagen

Imagen

Y pierde al monstruo que atacó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, otro duelo ganado y una Locator Card más para la colección

Imagen

Imagen

Imagen

Con el trauma que cogen al perder cualquiera diría que si no vuelven a casa con el torneo ganado no les dejan entrar

Imagen

Imagen

Y con esta ya van 4

Imagen

Volvemos un momento a la tienda de juguetes para ganar en un momento a Joey

Imagen

Este fue mi primer movimiento, no muy afortunado, la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que Sueño vence a Oscuridad. Eso es lo que pasa cuando no meditas bien tus jugadas, que acabas perdiendo cartas a lo tonto

Imagen

Afortunadamente conseguí sobreponerme al traspiés inicial y acumular una buena línea de ataque

Imagen

Imagen

Imagen

Valiente basura de carta. Es decir, apostando una carta de nivel 6 y nos da esto. Menuda estafa, quiero el libro de reclamaciones

Imagen

¿Besas a tu madre con esa boca?

Imagen

Imagen

Menos mal que se había pasado toda la noche preparando su deck y que era “super especial”

Imagen

Imagen

Este es el interior de la tienda, que hasta ahora no lo había enseñado. No tiene nada destacable, la verdad

Imagen

Imagen

El abuelo de Yugi, Solomon Muto, que por peinado, pasarse la vida detrás de un mostrador y entender (o al menos eso dice) de todo podría pasar perfectamente por el “Mente Fría” de La que se avecina. Tiene contactos en el mercado negro de antigüedades y su negocio de juguetes es una tapadera para dichos fines. Además, de joven se dedicaba al noble arte del saqueo de tumbas y templos antiguos, por lo que se cree que inspiró a George Lucas para que crease a Indiana Jones

Imagen

Imagen

Seguimos explorando Domino City y se nos desbloquea una nueva localización: el parque. Así que vamos a darle de comer a las palomas

Imagen

Imagen

Lo mismo es que lo hace por afición. ¿Es que la gente ya no puede tener hobbies raros?

Imagen

Es que esa es la idea. Es un mimo, se supone que NO debe hablar

Imagen

Si este es un mimo el de la siguiente imagen es un divertido e inocente payaso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, como no tienes tiempo que perder pues me lo haces perder a mí, no te **** el muy…

Imagen

¿Va a ser incluso MÁS fácil?

Imagen

Con esta carta de fuego contra esta gente soy prácticamente intocable

Imagen

Otra de mis cartas recién compradas, el “Hombre de kárate”

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí que ha sido fácil, sí

Imagen

Imagen

Imaginaos a un Caterpie con una cosa de estas…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

“Zanki” también es una nueva incorporación

Imagen

Imagen

Imaginaos un ataque directo con todo esto de golpe

Imagen

Imagen

Imagen

Que poco sentido tiene que un duelista con un mazo de cartas bicho me de esta carta

Imagen

Este tiene que ser pariente de ese del principio del capítulo que jugaba a las Magic

Imagen

Buen perder ante todo, sí señor

Imagen

Imagen

En realidad ya lo he visto y, ciertamente, deja bastante que desear

Imagen

Como en este capítulo ya ha habido demasiados duelos y para este no se me ocurre ningún comentario, pues digamos que acabó así y de esta forma podemos pasar directamente al duelo final contra Underwood

Imagen

Imagen

Imagen

Al fin, llegó la hora de conseguir la quinta Locator Card

Imagen

Imagen

Imagen

Está visto que hoy tiene la risa tonta

Imagen

Sin duda es un buen comienzo

Imagen

Se supone que cuando una partida te va excesivamente bien acabas con el campo lleno de monstruos, mientras que el rival apenas puede mantener uno sobre su campo en defensa. Underwood ya debería ser un rival medianamente decente y sin embargo es tan fácil de vencer como a Tristan, así que podeis haceros una idea de la dificultad del juego

Imagen

Imagen

Más fácil y ni combate, vamos

Imagen

¡Atrás! ¡Tiene la rabia y es contagioso!

Imagen

¡Eh! ¡Sin insultar! A ver si vamos a acabar aquí de mala manera

Imagen

Y con esto conseguimos por fin la quinta Locator Card. Ya sólo nos queda conseguir una más para llegar a la gran final y conseguir el premio de 10000 Dominós en productos de Kaiba Corporation. Aunque eso ya lo veremos en el siguiente capítulo, donde habrá más emoción, más enemigos, más giros argumentales... Vale es mentira, pero lo que sí habrá es un 50% menos de combates absurdos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, con el segundo capítulo ya presentado y viendo la igualdad de votos en los mazos, he decidido declarar un empate técnico. ¿Qué significa esto? Pues que el mazo que utilizaré de ahora en adelante estará compuesto por 4 tipos de monstruos: Bestias, lanzadores de conjuros, máquinas y trueno. Así que va a haber diversidad.

Y ya que estamos también me gustaría hacer una cosa que se me olvidó en el primer capítulo, y es agradecer la aportación de las sprites a The Spriters Resource y a Game Sprite Archives
Última edición por Ravnica el 30 Jul 2012, 00:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Loud » 29 Jul 2012, 20:15

Que rapidez, aunque yo tambien llegue asi de rapido por aqui xD La traduccion se las trae muchisimo. A ver como combinas tantas cartas xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Kaos » 15 Ago 2012, 17:04

He visto un mago negro por ahí xD

Lo que menos me gusta de Yugi-Oh es la poca coherencia de los dibujos de las cartas, unos son muy anime, otros muy occidentales/realistas, unas hechas a mano, otras por ordenador...

Te lo estás ventilando a todos, no sé si porque te sabes el juego al dedillo o el sistema no está muy bien implementado, como le pasa al SNK VS Capcom Card Battle de NDS, que metieron el cambio de que una carta recién puesta no puede defender hasta el próximo turno del que la ha puesto que hace que puedas ganar todos los duelos con un mazo de rush (cartas con poco coste y mucho ataque aunque la defensa y efectos sean una mierda), es básicamente un juego de coleccionar cartas xD

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Loud » 16 Ago 2012, 04:57

Si, el juego es de dificultad preescolar, yo tambien lo hice del tiron sin tener ni idea de las debilidades elementales ni nada

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Kaos » 28 Sep 2012, 09:27

¿Ha sido abandonado este VJ? :preocipado:

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 28 Sep 2012, 23:28

Kaos escribió:¿Ha sido abandonado este VJ? :preocipado:
¿Abandonado? ¿Quién te ha dicho eso? Porque sea quien sea miente, y como un bellaco, por cierto.
El VaJ no se ha abandonado, sólo ha sido pospuesto por razones ajenas a mi voluntad (lanzamiento de Guild Wars 2 y consecuente vicio, mayormente)
Así que en breve (dos semanas como plazo máximo) publicaré el tercer capítulo de Vamos a Jugar: YuGiOh! Las Cartas Sagradas.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 15 Oct 2012, 00:15

Imagen

Empiezo el VJ con una pregunta a todos mis fieles lectores: ¿Quién es el caballero con el que estoy a punto de retarme en duelo? Si no tienes imaginación espérate a que acabe el duelo para conocer la respuesta

Imagen

Imagen

Imagen

¿Información? Bueno, puedo destriparte el final del juego, pero no tendría gracia. Así que sólo te adelantaré que gano a todo el mundo y me llevo el premio del torneo Imagen

Imagen

Pues yo estoy buscando a Wally, ¿le has visto?

Imagen

La información no es gratis, majo. Así que ya sabes, afloja los Dominós y lo mismo me refrescas la memoria

Imagen

Imagen

Imagen

Y tan buena, como que es el tugurio de su abuelo

Imagen

Me salto la partida, que es un asco, y pasamos directamente a desvelar la verdadera identidad de nuestro duelista
misterioso…

Imagen

Se trata del afro del 11811, que ha dejado solas a sus cuatro chicas para buscar a Yugi… No entiendo por qué, pero bueno, sus motivos tendrá

Imagen

Imagen

Bien para entrenarte y mal para la cartera

Imagen

No me ha vencido a mí y quiere ganar a Yugi. O es muy iluso o Yugi no es tan respetado como creía

Imagen

Imagen

Imagen

¿La "mejor duelista fémina"? Creo que hubiese sido más apropiado decir que es la mejor mujer duelista

Imagen

Imagen

Como si no tuviera yo nada mejor que hacer

Imagen

Eso, y si Yugi te pregunta, yo no te he dicho nada

Imagen

Después de haber vencido a varios ineptos por el parque volvemos a la Tienda de Juguetes, a ver si el del 11811 no se ha perdido por el camino

Imagen

¿Y qué esperabas? Si es que eres un manta

Imagen

Imagen

También me volví a cargar a Espa Roba, que seguía teniendo ganas de perder cartas y dinero. No pongo el duelo por no aburriros

Imagen

Déjame adivinar. Que un duelista muy bueno con una gorra roja y un deck medio decente está ganando a todos los duelistas de la ciudad y tiene pinta de llevarse el torneo de calle, ¿no?

Imagen

Era demasiado bueno como para ser verdad

Imagen

Imagen

Eso me suena a argumento de película de fantasmas de serie B

Imagen

Vamos a ver, es una tienda, no la mansión de Resident Evil

Imagen

Imagen

Habiendo visto tanto los Cazadores de Mitos en Discovery Channel no hay duda alguna de que una trola de tal magnitud merece ser desmontada a la voz de ya

Imagen

Vamos para dentro

Imagen

¿Pero qué…?

Imagen

Yo soy… tu padre

Imagen

Parece que no se lo ha tragado

Imagen

Las últimas 3 horas, querrás decir, que es lo que llevo jugando en serio a las cartas

Imagen

Imagen

¿Eres vidente o qué?

Imagen

Imagen

Damas y caballeros, con todos ustedes… Willy Wonka versión sadomasoquista. El antifaz es para que los niños no lo reconozcan

Imagen

Estoy empezando a tener miedo

Imagen

Pedobear attacks!

Imagen

Imagen

Como podéis comprobar, Jigsaw es decorador de interiores y fue el responsable del acondicionamiento de este sótano para torturas y otros fines que no voy a mencionar aquí

Imagen

¿Dónde? ¿En el suelo?

Imagen

Imagen

Ya os dije que no os podíais fiar de la gente que trabaja en un antro como este

Imagen

Pues la verdad es que no. Ya me imaginaba que pasaría algo así, era demasiado predecible

Imagen

Mola

Imagen

Imagen

¿De los qué?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este desde luego va a saco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como si le fuera a servir de algo

Imagen

Imagen

Sí, claro, un espectáculo muy entretenido

Imagen

Ahora miro todas esas cartas y me parecen lamentables

Imagen

Imagen

Imagen

Aún con un mazo cutre ha sido un (otro) duelo tirado

Imagen

Imagen

El Mago Oscuro tiene una fama que no se merece. Por dos
sacrificios se pueden conseguir monstruos mucho mejores

Imagen

Ya me he dado cuenta

Imagen

Son las reglas del juego, macho. Lo siento pero te toca morir

Imagen

Cállate y muere con dignidad al menos

Imagen

Por cierto, la cuchilla forma parte del entorno pre-renderizado, así que no tiene ni movimiento ni giro

Imagen

Por desgracia. Tendrías que haber acabado hecho rodajas

Imagen

Espérate, que todavía me insulta…

Imagen

Lo ha poseído un espíritu maligno. ¡Que alguien llame a un exorcista!

Imagen

Imagen

Imagen

Che, pero si sos un espíritu argentino, ¿viste?

Imagen

Imagen

Ha muerto. Parece que Weegee quería salvarlo para cargárselo con sus propias manos

Imagen

Al salir y volver a entrar el cadáver desaparece. Los del CSI lo van a tener difícil para hacerle la autopsia

Imagen

Si salimos de la tienda y volvemos a entrar vemos que el encargado de la tienda es otro

Imagen

Más que enfermo está difunto

Imagen

Claro, igual que el prota de Gladiator al final de la película


Abro un paréntesis para comentar un detalle. Entre la última imagen y la siguiente estuve echando duelos con Tristan para ir incrementando el límite de mi deck. Después de masacrarlo sin piedad varios cientos de veces acabé consiguiendo suficiente margen para introducir cartas de los tipos que salieron elegidos en las votaciones (bestias, lanzadores de conjuros, trueno y máquinas) Además, estas nuevas cartas tienen nivel suficiente como para acabar con la mitad de
los duelistas que salen en el juego

Os dejo una imagen de los monstruos que forman parte de mi mazo. Son las cartas reales y algunas están en japonés porque no las he encontrado en inglés (ni que decir que en español sólo he encontrado dos o tres, así que preferí no complicarme y poner todo lo que pude in inglish)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dicho esto, sigo con el VJ

Imagen

Volvemos (por enésima vez) a la tienda de juguetes y nos encontramos con un nuevo y misterioso personaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues aquí no creo que puedas comprar nada

Imagen

Imagen

Bien visto, al fin alguien con sentido común

Imagen

Imagen

¿En serio? ¿Cómo de íntimos...?

Imagen

Imagen

¿Ganó contando chistes o qué?

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tenemos dos nuevos sitios a los que ir. El primero es un edificio, con tres plantas más la azotea…

Imagen

… y un puente. Aunque más bien es una especie de canal con dos tablones de madera para pasar de un lado a otro

Imagen

Mirad a quien tenemos aquí con un Dragón Blanco de Ojos Azules

Imagen

Tan agradable como siempre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué me ha llamado?

Imagen

¿Me ha visto cara de mensajero o qué?

Imagen

Mejor me lo apunto, que me suele fallar la memoria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo qué le dio a la gente que hizo este juego con eso de “super”

Imagen

Imagen

Este parece que no ha visto mis partidas

Imagen

Imagen

Voy a enseñaros un poco mi nuevo mazo en acción

Imagen

Imagen

El bicho es feo, pero no me negareis que es eficiente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es Po, de Kung Fu Panda, con un cabreo monumental al ver que no lo habían incluido en la nueva expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria

Imagen

Blizzard pagará un precio muy alto por tamaña afrenta al panda de Dreamworks

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, claro…

Imagen

Imagen

Anda, un Vademon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, no, es aquel perturbado del parque

Imagen

¿No era E.T. el que hablaba así? Al final sí que va a ser un extraterrestre

Imagen

Entre el incremento de parámetros de la “Aprendiz de Bruja” por su efecto y la bonificación de campo, pese a ser un 550/500 puede resultar demoledora

Imagen

Me encanta este monstruo, el "Cyber Halcón"

Imagen

Como podréis comprobar, la calidad de mis monstruos ha aumentado de forma drástica

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero puntualizar una cosa. En el juego real el “Ataque de Kaminari” es una carta de fusión, es decir, que hacen falta varios monstruos (en este caso son dos) y una carta mágica llamada “Polimerización” para invocarla. Pero aquí se pasan eso por el forro y
todas las cartas de fusión se tratan como cartas normales, con una invocación mediante sacrificio. De hecho, os pongo un ejemplo para que entendáis como debería ir el tema

Imagen

Pongamos el caso de una carta que me gusta mucho, el “Espadachín de la llama” Para invocarlo nos hacen falta dos monstruos,”
Masaki, el espadachín legendario” y el “Manipulador de la Llama”, además de una carta de "Polimerización". Al utilizar estas tres cartas podemos poner en juego al “Espadachín de la Llama” desde nuestra mano. Pero por lo visto los creadores del juego vieron esta mecánica casi tan compleja como el diagrama de construcción de un satélite artificial, así que lo quitaron. Pero bueno, mejor para mí, así me resulta más fácil invocar este tipo de monstruos

Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez el espíritu argentino este. Mira que es pesado

Imagen

Imagen

El nombre tiene más gracia si se lee mal

Imagen

Pues en la tienda las tienes baratas. Y teniendo en cuenta que tenías en nómina al vendedor, no sé qué más quieres

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sigue estudiando, que te va a hacer falta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ha muerto de la risa. Literalmente

Imagen

¿Estos?

Imagen

Imagen

Este se quiere unir a ellos, fijo

Imagen

Siguiendo las indicaciones del tio del 11811, vamos al edificio a encontrarnos con Mai

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Podrías repetirme todo desde el principio? Estaba distraído pensando en otra cosa…

Imagen

Imagen

Ese número tiene premio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta imagen la “Dama de Harpie” ha perdido la cabeza, literalmente. Por cierto, es una carta magnífica, lástima que no vaya a usarla

Imagen

Imagen

Sí, eso dicen por ahí

Imagen

Imagen

Imagen

Como si Joey fuese un buen duelista

Imagen

La planta baja del edificio es una sala de recreativos. Mirad quien está jugando ahí al Tetris

Imagen

Imagen

Lo mismo podría preguntarte yo a ti

Imagen

Imagen

Imagen

Traducción: Haciendo el vago, como siempre

Imagen

Imagen

Más que tú, por lo que parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ya lo veo. Que la carne de burro no es transparente, ¿sabes?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a coger el ascensor para ir a los pisos superiores

Imagen

Segundo piso: Menaje del hogar

Imagen

Imagen

Ni que decir que todos estos se arrepintieron de retarme. No pongo los duelos por no dar la brasa, pero que conste que gané

Imagen

Y de unas recreativas en la planta baja y un grupo de vagos en la anterior, pasamos a unas oficinas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como sea Konami voy a dar las quejas por unas cuantas cosas referentes a este juego

Imagen

¿Por dónde quieres que entre? Por la ventana después de trepar la pared al estilo Spiderman, por supuesto

Imagen

Y aquí tenemos la azotea. Nada destacable por ahora

Imagen

Nueva ubicación: el acuario. Vamos a ver si tienen a Flipper por aquí

Imagen

Por lo visto no tienen a Flipper, pero en su lugar tienen a Willy metido en esa piscina

Imagen

Imagen

Y tú una borde

Imagen

Imagen

Me parece que sí

Imagen

Imagen

En este turno cometí un error muy estúpido. Tendría que haber dejado esas dos cartas trampa en mi mano y poner el montruo de
trueno en defensa, para que estampase su primera invocación contra mi carta

Imagen

Imagen

¿Veis? En vez de darse de morros contra mi monstruo, salta la carta trampa. Malgastada totalmente

Imagen

Valiente cara de amargado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya educación, si te vieran tus padres ahora…

Imagen

Imagen

Ahora resulta que echar una partida a las cartas es de gamberro

Imagen

Imagen

Imagen

Y 30 segundos después…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues tu Takeshi es un inútil. Ojalá Willy os coma a los dos

Imagen

Imagen

Imagen

¡Anda! Una sardina cabalgada por un Action Man

Imagen

Imagen

Es curioso, creo que en la clasificación Pegi no ponía nada de lenguaje malsonante

Imagen

Imagen

Imagen

Tú no encontrarías un punto débil ni señalándotelo con un cartel luminoso

Imagen

¿Tú? ¿Ganar? Si este tío tuviera algo más de fe pensaría que puede ganar la lotería sin jugar

Imagen

Vamos a convencerlo para que se marche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si ni siquiera me ha tocado. Que perdido está este

Imagen

Imagen

Llegó la hora de enfrentarse al rey de los mares

Como ya comenté en el primer capítulo, Mako Tsunami es un rival bastante respetable, de los pocos que tiene el juego. El nivel
de sus monstruos es bastante decente, lo que, sumado al incremento de parámetros provocado por la bonificación del campo, hace que pueda sacar monstruos con más de 1000 puntos de ataque con suma facilidad. Es cierto que otros duelistas como Raptor o Underwood también tenían esta bonificación de campo de forma innata, pero sus cartas eran tan lamentables que ni con este incremento podían representar una amenaza. Sin embargo, Mako sí saca partido de este factor y de subestimarse puede llegar a derrotarnos sin darnos tiempo a reaccionar. En todas las partidas que he jugado hasta ahora, Mako siempre me ha
dado problemas, en mayor o menor medida. Esta vez tengo bastante más monstruos de tipo trueno y menos de fuego, lo cual debería facilitarme las cosas, aunque los monstruos de tipo máquina sufren debilidad en el campo de agua, así que me espera un duelo cuanto menos interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que hay suerte. Una de mis mejores cartas y encima de tipo Trueno. La pongo en defensa para que me ataque y autodestruya su propio monstruo. Ésta vez no voy a desaprovechar el factor sorpresa como antes

Imagen

La IA es muy predecible. En cuanto pones un monstruo boca abajo en posición de defensa asume que es una carta débil y se
tira a cuchillo a por ella. Esto facilita tremendamente la labor de tender trampas y se puede usar para restarle algunos puntos de vida y algunos monstruos del campo (como en este caso)

Imagen

Imagen

Ya me diréis como va a ganarme con semejante ataque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues…. Menudo planchazo. Después de darle tanto bombo y resulta ser un manta como los otros. Supongo que la dificultad que me había entrañado Mako hasta ahora se debía a que no me dedicaba a entrenar hasta el final del juego. Al menos espero que los últimos duelos tengan algo de interés, porque a este ritmo… Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto ya tenemos las 6 Locator Cards. Ahora en teoría podríamos acceder a la final para enfrentarnos a duelistas con algo más de nivel

Imagen

¿Y esto a qué viene? ¿Se supone que Joey me da la Locator Card o qué? Uno ya no sabe si es que la traducción es mala o que los diálogos del juego son absurdos de por sí (o las dos cosas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, vamos, estupendamente. Creo que el duelo con Rex fue más emocionante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

“Mi Pa” Si creíais que cuando decía Pa quería decir “padre” o “papá” estábais muy equivocados. Llama a su padre “Pa”, con mayúsculas y todo. Menuda forma de hablar

Imagen

Imagen

Y volvemos (otra vez) a la tienda

Imagen

¿Y eso me debería de sorprender?

Imagen

Aquí hay tema... pero vamos...

Imagen

¿Un calentón de cuidado, quizás?

Imagen

Imagen

Imagen

Yugi, asúmelo, Joey y Tea están liados. Lo siento chaval, se te ha adelantado, ¿qué le vamos a hacer?

Imagen

Imagen

Anda, un Lord Sith

Imagen

Imagen

“¿Quién eres tú?” “Somos los Ghouls” Es como si le preguntas el nombre a alguien y te responde su edad. Sin sentido alguno

Imagen

Pues ya sabes, no dejes que se escapen

Imagen

Imagen

Después de haber ganado a tanto pardillo, haber conseguido las 6 Locator Cards y tener un mazo decente… no gracias, haced lo que queráis con ellos

Imagen

Imagen

Imagen

¿Entonces no nos estabas vacilando?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿En estos casos no se suele llamar a la policía?

Imagen

Pues que han secuestrado a estos dos inútiles, no tiene más ciencia

Por cierto, Yugi, Kaiba me dijo que te dijera que...

Imagen

Bueno, pues nada. Tú mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volviendo a la plaza nos encontramos con los Roba Brothers

Imagen

Ahora resulta que todo el mundo conoce a los Ghouls. Han pasado de misteriosos encapuchados a ser más conocidos que Elvis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un momento, un momento, que esto ya me suena. Hagamos memoria un momento y volvamos al capítulo 2

[Flashback mode on]

Imagen

Imagen

[Flashback mode off]

Reciclaje, reciclaje everywhere

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las cartas con las que juega esta gente resultan vergonzosas a estas alturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, lo extraño sería lo contrario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonz sigue perdiendo contra los Ghouls. Parece que este pierde ya por vicio

Imagen

Esta frase tiene tela. Para los españoles no tiene ningún sentido (más que nada porque no lo han cogido, sino que le han derrotado) y para los latinos es una obscenidad de las buenas

Imagen

Imagen

Imagen

¿Estos en qué idioma hablan?

Imagen

Imagen

Tranquilo, se como te sientes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos a Jugar a encontrar las diferencias. Echadle un vistazo a la imagen real de esta carta y luego comparadla con la imagen del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es increíble que a estas alturas del juego y apostando una carta de más de 7 estrellas nos den un monstruo así

Imagen

Imagen

Pues buena suerte

Imagen

Los Ghouls son como las malas hierbas, salen por todos lados y reaparecen todo el rato. Lo bueno es que se pueden utilizar para entrenar, aunque eso lo omito. No me lo agradezcais

Imagen

Mejor nos centramos en buscar a Nemo, digo… a Joey y a Tea

Imagen

¿Y eso a mí de qué me sirve?

Imagen

Imagen

No, claro, aquí nadie sabe nada. Voy a tener que llamar a Horatio, el del CSI, para que investigue

Imagen

Para entonces lo mismo Tea y Joey están ya camino del forense en un par de bolsas de plástico

Imagen

Imagen

Vale, te creo. Pero por si acaso, no salgas de la ciudad…

Imagen

Imagen

¿En uniforme de colegio? Joey a lo mejor, pero que me digan a mí que Tea va en uniforme...

Imagen

Si volvemos al parque (después de derrotar a los pesados de los Ghouls que hay por aquí, por supuesto) y avanzamos hasta
el sitio donde está Underwood podemos ver una “secuencia” en la que le dan pa’l pelo al viciado de los bichos

Imagen

Imagen

¡Oink!

Imagen

Como tu vida en general. Si es que hay gente que lleva el fracaso en su código genético

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguno somos nadie

Imagen

Y yo aquí sin entender todavía qué es un Ghoul. Si una tendencia, un grupo de rock, una tribu urbana, un coro de niños cantores…

Imagen

Huy, qué malote…

Imagen

Que la Fuerza te acompañe

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Magia!! Underwood ha desaparecido en un abrir y cerrar de ojos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Han matado a Eldeen. Hijos de...

Imagen

Mi venganza será terrible

Imagen

Contemplad, el castigo contra el infiel que osó destruir una de mis cartas favoritas

Imagen

El muy cretino sacrifica su monstruo para invocar a otro y me ataca. Salta la carta trampa y se la mando un poco lejos. Mi venganza se ha completado

Imagen

Imagen

Aquí tenéis a uno de los Marines Espaciales de Warhammer 40K

Imagen

Imagen

Incluso la peor carta del mazo me sirve para cargarme sus monstruos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad no. Más bien es que eres muy negado para esto de las cartas

Imagen

Imagen

A mis amigos que les den, yo quiero saber quien es el malo maloso y dónde vive

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso me suena a que sois unos Trolls de cuidado

Imagen

Si ya decía yo...

Imagen

Imagen

Imagen

En vista de que ya sabemos algo más, vamos a hacer caso a Yugi y a volver a la tienda

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, Sherlock, sorpréndeme

Imagen

Imagen

El “han” se le ha perdido por el camino, por eso no lo ha puesto en la frase

Imagen

Pues eso: el idiota

Imagen

Imagen

Pues menuda ayuda

Imagen

Imagen

En el juego no lo mencionan, pero se refieren a los discos de duelo, o Duel Disk en inglés. Se trata de un accesorio utilizado por los duelistas en la serie y que actúa como un generador portátil de hologramas para las cartas. Por supuesto, la empresa a cargo de su manufacturación no podía ser otra que Kaiba Corp.

Imagen

Vamos, que si estoy en el baño haciendo mis cosas me pueden estar espiando perfectamente. Genial, ahora me quedo mucho más tranquilo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, qué listo. Yo tengo que cargar con el tapón de Yugi y tú te quedas con la rubia. Y parecía tonto…

Imagen

Cómo se nota que se quiere quedar solo con ésta…

Imagen

Imagen

Menudo ambientazo. ¿Quién ha montado la fiesta?

Imagen

A ver qué sabe el segurata este

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues tampoco es que me haya dado demasiada información, pero bueno

Imagen

Tanta amabilidad resulta abrumadora

Imagen

Imagen

Después de recorrer toda la ciudad con Yugi pegado al cogote llegamos al edificio y…

Imagen

Imagen

Este parece ser fan de Bleach, porque lleva la mitad de la máscara de un Hollow. ¿O es un Arrancar? Bah, ni idea, tampoco es que me importe

Imagen

Y este otro tiene la mitad de una careta de Darth Maul. Lo mismo es que no les llegaba el dinero para comprarse la máscara entera. Cosas de la crisis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues Bigotillo y Espinillo

Imagen

Nos han pillado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pito pito, colorito…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo bicharraco

Imagen

Imagen

Pero será...

Imagen

Imagen

Imagen

Problem?

Imagen

Imagen

Vamos Kung Fu Panda, venga a tus amigos caídos

Imagen

Imagen

Iron Man versión 3.1

Imagen

Imagen

Y este es MetalGarurumon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ugh, que grima, ¿no?

Imagen

¿Ah, sí? ¿Cómo?

Imagen

Sí, es que esas capuchas les hacen padecer esquizofrenia

Imagen

Imagen

Objeto Milenario…

Imagen

Cetro Milenario…

Imagen

¡No a la esclavitud! ¡Liberemos a los Ghouls!

Imagen

Imagen

The Muppet Show!!

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor no se lo digo, que lo adivine él solo

Imagen

Imagen

Imagen

No, es que les caemos mal. Seguro que no les dejaríamos nuestro sitio algún día en el autobús y nos han cogido manía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bocazo de los gordos. Se tienen que haber dejado la mitad de la dentadura en el suelo

Imagen

Imagen

Imagen

Su dentista va a tener que invertir muchas horas de trabajo en esas bocas

Imagen

Imagen

Desagradecido

Imagen

A este le da igual

Imagen

¿Cuál es la clave de tu tarjeta de crédito?

Imagen

Bueno, eso también. No espera, eso lo quiere saber Yugi, a mi me da lo mismo

Imagen

No, el del medio

Imagen

Imagen

Es que es médium, ¿sabes?

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esto, Mokuba se pasó los 3 siguientes meses en el gimnasio, se cortó el pelo, se puso una camiseta con una calavera y pasó a ser “El Castigador”

Imagen

Admitámoslo, Mokuba nunca fue especialmente guapo

Imagen

En el fondo, Seto siempre fue un bohemio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tiene que ser ahora? Es que está a punto de empezar mi
serie favorita: Duel Masters

Imagen

¿Pero tú sigues todavía aquí? Vete a tu casa y saca al perro

¿Conseguirán Yugi y Weegee salvar a sus amigos de la perdición? ¿Volverá el pelocho del 11811 con sus chicas? ¿Será capaz el dentista de Lumis y Umbra arreglarles la piñata? ¿Acabará el romance furtivo de Tristan y Mai en boda?

¿Y qué pasa con Horatio? ¿Se sumará a la investigación? ¿Recuperará el cadáver de Willy Wonka? ¿Se aficionará a las Yu-Gi-Oh!?

Todo esto y mucho más en el capítulo 4 de Vamos a Jugar: Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo de momento. Perdón por la tardanza con este capítulo, pero he estado bastante ocupado y la verdad es que me daba bastante pereza eso de entrenar para reconstruir el mazo, así que lo he ido dejando. Pero lo prometido es deuda, y creo que de momento he cumplido. Lo malo es que ahora con la facultad no tendré demasiado tiempo, así que no se cuando tendré el siguiente capítulo listo, aunque intentaré que sea lo antes posible.

Otra cosa, como habreis visto ya he introducido las cartas nuevas, así que mi nuevo mazo satisfará las demandas del público, espero que lo disfruteis (aunque ya lo he dicho, pero bueno)

De momento nada más que añadir. Un saludo y espero que os haya gustado este nuevo capítulo.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Kaos » 16 Oct 2012, 20:47

Imagen

Imagen
Jajaja, esto es como cuando se te muere el perro y tus padres te dicen que lo han llevado a una granja en el campo para que esté mejor, jajajajaja... jaja... ja... ... :cry:
Imagen
¿Diglett?
Imagen

¿Y esto a qué viene? ¿Se supone que Joey me da la Locator Card o qué? Uno ya no sabe si es que la traducción es mala o que los diálogos del juego son absurdos de por sí (o las dos cosas)
Sí, es cosa de la traducción, "I have to give it to you" vendría a ser una forma coloquial de decir "reconozco que eres bueno", el "it" ahí vendría a significar respeto, imagino :P

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por yipeyu » 16 Oct 2012, 21:54

deja el guild wars hombre que juegas mucho xD buen capitulo sigue
Imagen

Responder