Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 20 Oct 2012, 00:49

Sí, es cosa de la traducción, "I have to give it to you" vendría a ser una forma coloquial de decir "reconozco que eres bueno", el "it" ahí vendría a significar respeto, imagino
Gracias por la aclaración, la verdad es que no conocía esa expresión. Ya me parecía raro que la hubiesen pifiado los desarrolladores, era más predecible que fuera fallo de la traducción.
deja el guild wars hombre que juegas mucho xD buen capitulo sigue
¿Que yo juego mucho? Mira quien fue a hablar xD
Además, hace ya unas semanas que dejé el vicio, estoy intentando rehabilitarme. Aunque ahora viene el evento de Halloween....

Bueno, a lo que iba. Señoras y señores, tengo el placer de presentar la cutre-web para el Vamos a Jugar: Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas. La dirección es: http://yugiohvj.comoj.com/
Kaos, si quieres pon la página en el archivo cuando tengas un momento.

A partir de ahora subiré los próximos capítulos (probablemente sean 2, que ya queda poco) a la página, aunque seguiré utilizando este hilo para realizar el estreno.

Y nada, eso es todo de momento.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 08 Abr 2013, 22:24

Como se suele decir: "Más vale tarde que nunca"
Finalmente, y después de mucho esperar, aquí tenéis el cuarto y último capítulo de las aventuras de Weegee en Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas. Aunque podéis ver el capítulo aquí mismo, os aconsejo que lo hagáis en la página principal del VaJ, cuya dirección es la siguiente: http://yugiohvj.comoj.com
Digo esto porque en la página del VaJ el capítulo tiene un par de detalles que no he podido poner en el foro, pero vamos, vosotros mismos.
Pues nada, espero que os guste este último acto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En anteriores episodios de Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas…

Imagen

Imagen

Joey y Tea habían desaparecido

La primera hipótesis de Weegee fue que los dos tortolitos se habían fugado juntos para poder disfrutar de su amor prohibido en algún lugar donde Yugi no los pudiera encontrar

Imagen

Sin embargo, esta hipótesis se vino abajo tan pronto como los Ghouls, organización radical neorastafari, reconocieron la autoría del secuestro

Imagen

Los ceporros de Yugi y Weegee, en lugar de sacarle la información al emisario de los Ghouls a base de mamporros, como se ha hecho de toda la vida en estos casos, prefirieron recorrer la ciudad entera durante toda la tarde en busca de una triste pista

Imagen

Finalmente encontraron a Mokuba Kaiba, quien se suponía que les podía indicar dónde se encontraba su hermano Seto, y éste a su vez podría darles información sobre la ubicación de Joey y Tea. Y yo me sigo preguntando: ¿No sería más fácil llamar a la policía?

El caso es que Mokuba estaba sufriendo un body block muy efectivo por parte de dos malos con caretas del chino de la esquina

Imagen

Tras una pacífica partida a las cartas, los malos, llamados Lumis y Umbra, cayeron
de boca y se hicieron mucho daño. Aún no está claro que puedan volver a comer alimentos sólidos, y siguen a base de papilla

Imagen

Por su parte, Mokuba acabó desembuchando y proporcionó a Yugi y Weegee la información que iban buscando: Seto se encontraba admirando la colección de cuadros de Goya expuesta en la galería de arte. Además, dio pistas suficientes como para poder intuir su futuro como antihéroe

Imagen

Pues bien, siguiendo las indicaciones de Mokuba, vayamos a la Galería de Arte, o al Museo, o como demonios queráis llamarlo

Imagen

Y sí, parece que Mokuba no mentía. Aquí está Seto en compañía de Dimitri y Vladimir

Imagen

No, no os frotéis los ojos, no estáis delirando. En este capítulo, con motivo del final del VaJ (sí, es lo que hay, el juego no da más de sí, ¿qué le vamos a hacer?), he decidido tirar la casa por la ventana y habrá gifs del juego e imágenes del anime. Vale, en realidad no me cuesta un duro incluirlos, pero anda que no queda bien presumir de ellos, ¿eh?

Imagen

Nada en especial. Pasábamos por aquí, y dijimos: “Vamos a deleitarnos con un poco de arte pictórico”

Imagen

¿Y a un “amigo”? No me … ¿Tea es un tío? ¿Es un… un…? Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comprobad por qué Kaiba es todos los años nominado al premio de "Personaje más Simpático"

Imagen

Imagen

Imagen

Otro castigador, como su hermano

Imagen

Imagen

Imagen

Y yo que pensaba dar una vuelta, parar a tomar algo en una cafetería y volver…

Imagen

En sus ordenadores, dice…

Realmente Kaiba va a usar el app de rastreo de Discos de Duelo en su KaiPhone 5. Eso sí, la patente es de Kaiba Corp. no de
Apple. De hecho, Seto ya se ha puesto en contacto con sus abogados para demandar a la empresa de la manzana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya habréis imaginado, se nos abre una nueva ruta que nos permite llegar hasta el muelle, donde se supone que está Joey, y por extensión Tea

Ah, y ya que estamos, he hecho un par de modificaciones en el mazo (deck, baraja, o como queráis llamarlo) para hacerlo aún más devastador. Aquí os dejo las sustituciones que he hecho, en plan partido de fúrbo

Imagen

Imagen

A juzgar por el comité de bienvenida, parece que ya nos estaban esperando

Imagen

Imagen

Ya está aquí otra vez el pesado éste. Ya que se empeña en volver a aparecer, qué menos que dar un poco de información sobre él

Imagen

Bandit Keith, un duelista de talento venido a menos. Tras su humillante derrota a manos de un niño de 5 años que no llevaba
ni dos días en esto de las cartas de monstruos, Keith se dio a la bebida, dilapidando su fortuna y echando por tierra su reputación (?). Intentando redimirse, se puso a las órdenes de Marik Ishtar, quien le engañó al hacerse pasar por un miembro de las
Hermanitas de la Caridad. Casi sin darse cuenta, se vio arrastrado a un bucle de delincuencia y duelos del que no pudo escapar

Imagen

La traducción sigue haciendo estragos. En estas líneas no han sabido diferenciar el plural de la segunda persona del singular

Imagen

Nada, y sigue

Imagen

Imagen

Mira que es listo. Él se quita de encima a los fáciles, y yo me tengo que ocupar del "tipo duro"

Imagen

Anda, mira quién habla. Perdona que te diga, pero no soy yo el que va robando cartas y secuestrando por ahí a la gente

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, me he confiado, ¿y qué? ¿Es que vosotros no os equivocáis nunca?

Imagen

Imagen

Imagen

Qué asco le estoy cogiendo a esa… cosa

Imagen

Imagen

Menos mal que Neo está aquí para salvar el día. Sí, es Neo, el de Matrix. Puede que no lo reconozcáis sin sus gafas de sol y
teñido de rubio, pero es él, os lo aseguro. Hacedme caso a mí que yo de esto entiendo

Imagen

Cómo se echan atrás ahora. Venga valientes, atacadme ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despachado otra vez. Menos mal que no vuelve a salir en todo el juego. Bueno, en lo poco que queda (¿Eso se considera un spoiler?)

Imagen

Imagen

En realidad sería para apalearme si hubiera perdido, pero en fin, gracias. Supongo…

Imagen

Sinceramente, por mí podrían seguir esperando, aunque creo que Yugi tiene un especial interés por reunirse con ellos

Imagen

Os lo dije

Imagen

Otro para el depósito. El forense no va a parar hoy

Imagen

Imagen

Nada por aquí (de momento)

Imagen

Imagen

Una bonita panorámica de la situación con mejores gráficos

Imagen

Imagen

Imagen

Joey ha salido favorecido en esta sprite

Imagen

Nada. Excepto que tiene un sospechoso brillo amarillento en los ojos. Pero puede ser perfectamente ictericia

Imagen

Imagen

Imagen

Qué poca paciencia tiene este hombre. Si hubiera tenido que aguantar los discursitos que me han soltado a mí a lo largo del juego…

Imagen

Imagen

Esta sí que tiene mala cara. A saber qué ha comido

Imagen

Joey y cerebro son dos conceptos que no tienen mucho sentido en una misma frase

Imagen

No, perdona, yo quiero que me incineren

Imagen

Imagen

Por fin un duelo motivante

Imagen

Imagen

Tal que así:

Imagen

El parecido entre los personajes resulta escalofriante

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, tienes razón. Este olor a marea baja no hay quien lo aguante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, me parece que sí

Imagen

Imagen

Imagen

En el juego lo explican muy por encima, pero tanto Joey como Yugi están encadenados por el pie al ancla de la parte superior del escenario, como bien muestra la imagen. El ganador obtendría la llave para liberarse, mientras que el perdedor estaría condenado a hundirse arrastrado por el ancla. Todo muy en plan Saw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elección moral. Quedarse quieto y dejar que Yugi muera o tirarse al agua y tratar de rescatarlo. En realidad da igual lo que quieras hacer, porque si eliges flotar pasa esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Entras en un bucle infinito con los mismo diálogos de Joey y Tea. Así que sí o sí tienes que lanzarte al agua y salvar a Yugi. Y vosotros diréis ¿de qué vale el cuadro de opción? Pues muy fácil, para un final alternativo

Mentira, no vale para nada

Imagen

Lo que no entiendo es cómo Weegee ha podido rescatar a Yugi si en principio tendría que estar encadenado a un ancla. En este juego pasan cosas muy raras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo qué no? ¿Y Yugi no se puede tirar?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que aún no he enseñado en combate a “Nyan Nyan Trueno”, una de mis nuevas cheto-cartas y que no, no tiene absolutamente nada que ver con el gato-tostada con mermelada espacial Imagen

Imagen

Odio cuando pasa eso. Y lo peor es que el "Guerrero de Batalla" sólo tiene 700 míseros puntos de ataque

Imagen

Imagen

Pues toma, para que aprendas a no cargarte mis monstruos. Yo me recupero de las pérdidas con rapidez

Imagen

Imagen

Aun estando poseído sigue siendo igual de malo

Imagen

Imagen

Uhhhhh, qué chula, ¿eh? Pues no voy a poder usarla, porque no elegisteis el tipo dragón para la construcción de mi mazo. Vamos, ¡¡arrepentíos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Para éste las marionetas humanas son como los clínex, los usa y los tira

Imagen

Imagen

Creo que a estas alturas nos ha quedado lo suficientemente claro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, tú tira basura al agua. Luego vendrán los ecologistas a quejarse de la contaminación

Imagen

Eso tiene pinta de dolor de estómago. Toma sal de frutas ENO®

Imagen

Imagen

Ya vuelve a tener la misma cara de pánfilo de siempre

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo va a funcionar un lavado de cerebro con Joey si no tiene?

Imagen

Imagen

Imagen

Desgraciadamente

Imagen

Estabas a punto de darme tu tarjeta de crédito y la clave. Venga, ahora no te eches atrás

Imagen

¡Qué horror de ojos!

Imagen

Y así se resolvió el caso de la misteriosa desaparición de Joey y Tea. Chúpate esa, Grissom

Imagen

Pues tu cara no expresa mucho entusiasmo, la verdad

Imagen

Imagen

Con los pantalones bajados, querrás decir

Imagen

Imagen

Imagen

Pues es un insecto coleóptero de cuerpo redondeado que…

Imagen

Objeto Milenario…

Imagen

¿No se te ha ocurrido pensar que lo mismo las coleccionan?

Imagen

Está claro, porque nos vieron cara de idiotas que no llaman a la policía cuando pasa este tipo de cosas

Imagen

Imagen

Ya saca Joey su faceta de matón. Si es que no se puede huir del pasado

Imagen

Imagen

Pues nada chato, no te olvides los puños americanos y la espada de madera

Imagen

Imagen

Sí, a puñetazo limpio al más puro estilo de pelea de bandas. Menos mal que nosotros contamos con el típico viejo karateka, ¿verdad Solomon?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues mejor esperamos sentados. Con algo de suerte lo conseguirá antes de que se acabe el mundo

Imagen

Digo yo, nos podríamos ir adelantando, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin estamos de acuerdo en algo

Imagen

Imagen

Imagen

A eso se le llama memoria de pez

Imagen

Sí, estaba allí, no me cuentas nada nuevo

Imagen

Imagen

Pues por la expresión de tu cara me da que te trae sin cuidado

Imagen

Si volvemos al muelle y giramos a la izquierda, nos encontramos a un viejo lobo de mar

Imagen

Claro que no, es Rick Astley

Imagen

Imagen

Imagen

Cierra los ojos para recordar con mayor intensidad aquella dura derrota

[Flashback mode on]

Imagen

Imagen

Imagen

[Flashback mode off]

Imagen

Me parece que en este juego lo difícil es precisamente eso, perder

Imagen

Imagen

Imagen

Ya gano sin necesidad de luchar. Vale, por desgracia no es verdad, pero podrían ahorrarme el tiempo y las molestias y darme la victoria por supuesta

Imagen

Imagen

Que alguien me explique qué hace este hombre con una carta de fuego, por favor

Imagen

No mucho más, el mazo es prácticamente el mismo

Imagen

No lo creas, afírmalo con rotundidad

Imagen

Dándonos un paseo llegamos de nuevo al acuario, y a estas alturas del juego hay lo que podríamos llamar la única misión secundaria del juego

Imagen

Imagen

Este señor tan acicalado y presentable se dedica a anunciar lociones y productos para el cuidado del hombre. Pero aquí donde le veis, antes era así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone

Imagen

¿Qué pretende, que le rompa las piernas o algo así?

Imagen

Y pone cara rara al decirlo. Eso es que es verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, como yo no tengo que ir a la final también, pues vamos a perder el tiempo

Imagen

Eso se da por sentado, no hacía falta que lo dijeras

Imagen

Tengo la duda existencial de saber con quién está hablando

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, es lo que se suele decir

Imagen

¿A mí qué me cuentas? Déjame tranquilo

Imagen

Imagen

Y voy yo y me lo creo

Imagen

Imagen

Me sorprende lo rápido que le bajo los Life Points. Y dudo que haya omitido tantas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja, Prisman. ¿Lo pillas? Porque es un prisma – hombre, es decir, Prisman, jaja… ja…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada machote, buena suerte. La vas a necesitar

Imagen

Imagen

Imagen

Haciendo gala de nuestro amor por las artes, vamos al museo y… ¡anda! Vladimir y Dimitri ya no están. Habrán acabado su jornada laboral, o estarán en su hora del bocadillo. ¿Y qué más dará? El caso es que se han ido y salen a recibirnos

Imagen

Creo que no eres la primera que me esperaba hoy…

[Flashback mode on]

Imagen

[Flashback mode off]

Imagen

Imagen

¿No podemos hablarlo aquí fuera, en un lugar público, a la vista de todos?

Imagen

Imagen

La señorita que nos insta a entrar en la galería de arte sin ninguna garantía de que podamos volver a salir (al menos de una pieza) se llama Ishizu, y por exigencias del guión, en el juego le dan una patada rastrera y le quitan gran parte del protagonismo que tiene en la serie. De hecho, termina saliendo casi el mismo tiempo que Solomon Muto, así que podéis haceros una idea de por dónde se pasaron el desarrollo de la serie original. Sobre ella hay poco que decir, excepto que lleva uno de los Objetos Milenarios, concretamente el Collar Milenario, lo cual le permite ver el futuro y alguna que otra visión. Imaginaos usarlo para apostar…

Imagen

Imagen

Lección de mitología que nos va a cascar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si tú lo dices…

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy parece que todo el mundo la ha tomado conmigo

Imagen

¿Y no lo has podido verificar en los otros 109 duelos que he tenido durante todo el maldito día?

Imagen

Imagen

Imagen

Echadle un vistazo al monstruo que estoy apostando desde hace tiempo

Imagen

Bonita forma de empezar, no puedo sacar ningún monstruo

Imagen

Problema resuelto, y como tenía las trampas no me han tocado los puntos de vida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El duelo se alargó más de lo deseado porque esta mujer no dejaba de restaurar sus Life Points, pero como soy una buena persona me
he saltado todo eso

Imagen

Imagen

Pues la próxima vez, haz más caso a los rumores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, conocerle… No le he visto nunca la cara y apenas he hablado con él. Si para ti eso es conocer a alguien, pues ya te conozco más a ti

Imagen

Imagen

¿Sinceramente? No

Imagen

Imagen

Imagen

Más que extrañas serán únicas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué me estás contando? ¡Si son un cacho de cartón!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin alguien en este miserable juego tiene un mínimo detalle

Imagen

¿Me estás diciendo que tengo que llegarme hasta Egipto a por ella? Entonces creo que paso

Imagen

Ya empezamos con la letra pequeña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo cómo se puede ser tan soberanamente borde

Imagen

No, no te perdono

Imagen

¿Otra?

Imagen

En serio, creo que paso, de verdad. Dale la carta a Kaiba, yo me apaño con mi mazo

Imagen

Imagen

Pues nada, toda tuya

Imagen

Parece que no tengo opción

Imagen

Imagen

Por cierto, el “Duende de Gemini” realmente se llama “Elfo de Gemini”, pero aquí traducen las cosas como les
sale del dedo gordo del pie, así que quedan degradados de elfos a duendes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que levante la mano quien piense que Kaiba es un bocazas arrogante y tan manco como Joey. Vale, ya la podéis bajar

Imagen

Imagen

Imagen

Juas, qué chula… para apostarla Imagen

Imagen

No te canses

Imagen

Imagen

Imagen

¿No acaban de decir que para conseguir el título de Duel King hacen falta las cartas de los dioses? O yo no entiendo las cosas muy bien o estos no se aclaran ni entre ellos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La carta más cutre de las 3, como no podía ser de otra forma

Imagen

Imagen

Imagen

Puede que yo sea un poco corto pero, ¿qué poder puede llegar a tener una carta?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Has conseguido a Obelisk el Atormentador!

Imagen

Obelisk, el primero de los dioses egipcios que conseguimos a lo largo del juego. A cambio de tres sacrificios podemos
poner en juego a este 4000/4000 que nos servirá para dejar aún más owneados a los duelistas del juego. En otras circunstancias lo usaría, pero al ser una Bestia Divina (aunque extrañamente en el juego sale como un Guerrero) no tiene lugar en mi mazo. Y la verdad es que no voy a echarlo de menos

Imagen

Se ve que Ishizu tenía prisa por marcharse, porque ni siquiera ha tenido la delicadeza de despedirse

Imagen

Jejeje, y ahora que tengo una carta rara, vamos a hacer caja. ¡A venderla por eBay!

Vamos a mirar otras ofertas de cartas similares, a ver cuánto puedo sacar por ésta…

Imagen

WTF? ¡NO VALE UN DURO! ¡ME HAN TIMADO! ¡Me dijeron que esta carta era rara y que tenía un poder sin igual! Cuando encuentre a
la lagarta esa le voy hacer tragar la carta por estafadora vende humo

Imagen

Aquí no está…

Imagen

Y aquí tampoco. Se ha esfumado… Qué lista eres. Bueno, ya te pillaré, ya…

Al menos podemos presumir de carta rara por Internet. Vamos a twittearlo

Imagen

Ya está, listo. Quiero ver la cara que se le queda a Yugi, vamos a la tienda. Jejeje

Imagen

Volvemos a la tienda del abuelo de Yugi y…

Imagen

Como todo el mundo hoy, por lo que veo

Imagen

Confiesa Joey, ¿a qué pobre y desvalido niño se la has quitado?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El hecho de que todos estén preguntado y ninguno afirme con rotundidad me lleva a pensar que ninguno de éstos tiene ni puñetera
idea de dónde es la final. Y haciendo memoria…

[Flashback mode on]

Imagen

Imagen

[Flashback mode off]

Según Kaiba nos tendrían que haber dado un mapa, pero me parece que se le ha olvidado. Ah claro, qué listo, ya lo entiendo. No nos da el mapa, ni indicaciones, nadie se presenta a la final y él gana el torneo por incomparecencia del resto. Pues no vamos a permitirlo, vamos a encontrar dónde es la final, aunque tengamos que recorrer la ciudad entera

Imagen

Imagen

Parece que nos hemos equivocado de estadio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como tampoco sea aquí me tiro al mar con un ancla… Espera, creo que eso me suena ya de algo

Imagen

Imagen

Se supone que esta frase no la dice el tal Namu, sino alguno del grupo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pos tós p’a entro

Imagen

Imagen

¿Lo está preguntando en serio? Nah, seguro que es una pregunta retórica

Imagen

A decir verdad, es perfectamente lógico que lo pensara

Imagen

¿Tranquilo? ¿Mai también es un ….? ¿Un …..? ¿Igual que
Tea? Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que son Batman y Robin

Imagen

Imagen

Sí, por los tuyos. Por cierto, Joey, ¿no va siendo horaya de que te peles?

Imagen

Imagen

Imagen

No sé si ese comentario refleja ignorancia o bastante crueldad por parte de Yugi, porque parece que lo ningunea totalmente

Imagen

Imagen

Eso le pasó a Ash Ketchum y casi se queda sin Pokémon. Tú deberías haberte quedado sin llegar al torneo, para que aprendas a poner el despertador

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ejem, ejem, *tos* *tos* ¿Y por culpa de quién?

Imagen

Imagen

Para mí que éste ya se ha olvidado de que venía a darle de palos a Marik Ishtar

Imagen

Imagen

Imagen

De las pocas cartas que dan sin más a lo largo del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que era demasiado predecible, ¿no te parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No, Yugi, claro que no vendrá. Después de la que ha liado se quedará en casa comiendo galletas y leyendo sus mangas de Shaman King

Imagen

Por supuesto, lo “vasa” ganar todo. Claro que sí, campeón

Imagen

¿Y por qué debería yo darte mis cartas? No me cambies el reglamento ahora

Imagen

Parece que eso de unir palabras les viene de familia, porque lo hacen los dos hermanos. Será algún acento

Imagen

Imagen

Caminando, supongo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No puede ser... Esos ojos, calvo, pendiente en la oreja izquierda…. Marik Ishtar es…

Imagen

¡EL CALVO DE DON LIMPIO!

Imagen

Imagen

Parece que Joey ha recordado cuáles eran sus intenciones al venir aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anda, como el sorteo de la Champions League (¿no son ya demasiadas referencias futbolísticas en un solo capítulo?) Imagen

Imagen

Imagen

A éste habría que darle una colleja para espabilarlo un poco, que parece que sigue dormido

Imagen

Imagen

Imagen

¿Como antes? ¿Cuándo?

Imagen

Preocupante es tu estado mental, Joey

Imagen

Primer duelo de los Cuartos de Final: Yugi Muto vs Ryou Bakura

Imagen

Una panorámica de la zona de la aeronave donde tienen lugar los duelos. Cortesía de la casa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La liamos, ya está en modo Ratatosk

Imagen

¡Objeto Milenario! Leñe, ¿tanto les cuesta traducir las cosas? Imagen

Imagen

Anda y que les den, yo los dejo como caso perdido

Imagen

Y por cierto, éste es el Anillo Milenario, que en realidad es un colgante que recuerda a un Atrapasueños, o algo así. ¿Veis cómo le gustan los accesorios horteras?

Imagen

Imagen

Imagen

[Super Saiyan mode on]

Imagen

Y finalmente, Yugi libera la magia sacro-ancestral del Puzzle Milenario y aumenta su poder hasta el nivel “over nine thousand”, transformándose en…

Imagen

Yami Yugi. Cualquiera que haya visto la serie sabrá que es muy raro que el lado oscuro de Yugi no haya salido hasta ahora, básicamente porque está recurriendo a él a cada cuarto de hora. De hecho pasa casi más tiempo en su forma de Yami Yugi que de Yugi Muto. Dejando este sospechoso asunto a un lado, cuando Yugi se transforma gana medio metro en altura, el pelo se le pone aún más de punta (sí, es físicamente posible, según parece) y su voz pasa de ser la de un castrati pre-adolescente a la de un hombre de pelo en… pecho. Su personalidad también cambia a la de un faraón ludópata que, al parecer, como no invirtió tiempo suficiente en los juegos de azar en vida, selló su alma en el Puzzle Milenario para poder reaparecer durante el resto de la eternidad en el mundo de los vivos y seguir dándole al vicio. Después de cansarse de las tragaperras, el póker y el dominó, le dio por los duelos de monstruos, juego que parece dominar también a la perfección. Le gustan las hamburguesas, su signo del zodiaco es Piscis y su única meta es jugar a lo que sea

Imagen

Imagen

Imagen

Esa es la aspiración histórica de Bakura en modo Ratatosk (también conodido como Yami Bakura), conseguir todos
los Objetos Milenarios y dominar la galaxia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deberían descalificarte por usar cartas ilegales (sí, en el juego real las cartas de los dioses no se pueden utilizar en los mazos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primer duelo de los Cuartos de Final: Yugi Muto vs Ryou Bakura. Gana Yugi

A todo esto, resulta curioso lo rápido que terminan los duelos aquí y lo que tardan en la serie, que se tiran hasta 4 capítulos con la misma partida

Imagen

Falta Bakura en la sala por una razón muy sencilla: lo han tirado por la borda. Las reglas del torneo de Battle City estipulan que los perdedores deben abandonar la aeronave, pero como no hay tiempo para aterrizar se les lanza fuera mientras seguimos en el aire

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, ya se ha puesto el panoli de los pelos a decir tonterías

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de Madrid 2016 también era una corazonada y mira cómo acabamos…

Imagen

¿Pero qué ….? ¿Y a este no lo habían echado fuera? Supongo que habrá vuelto volando

Imagen

Sí, tú estarás muy arrepentido, pero seguro que sigues llevando la horterada esa al cuello. Qué tío más falso

Imagen

No me fastidies, ¡a mí nadie me había dicho que esto era un combate de boxeo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que eso es algo que resulta obvio

Imagen

Imagen

Claro, seguro que ha puesto varios Exodia en su mazo o tiene más de 40 cartas o utiliza cartas prohibidas. Anda, mira, como tú con Slifer

Imagen

Imagen

Imagen

Duro no, voy a jugar sucio

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo duelo de los Cuartos de Final: Weegee vs Marik Ishtar

Imagen

En la esquina roja, con 65 kilos de peso, gorra roja y un palmarés de 0 victorias y 0 derrotaaaaaas… ¡¡Weegee!!

Y en la esquina azul, con 120 kilos de peso, cara de mala leche y un palmarés de 24 victorias y 0 derrotaaaaas… ¡¡Mariiiiiik Ishtaaaaaaar!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues éste también tiene cara de malo

Imagen

Imagen

¿Qué?

Imagen

Si tú lo dices…

Imagen

Odio este tipo de cosas

Imagen

Imagen

Pues nada, nada. Fortalécete y ataca, valiente

Imagen

Cómo me voy a reír cuando reviente el bicharraco ese

Imagen

Imagen

No me ha hecho ni falta usar la trampa. Alabado sea el cruce de atributos

Imagen

Empieza la hemorragia de salud

Imagen

Imagen

Y para rematar la faena, sacamos a nuestro amigo "Metalzoa"

Imagen

Fatality

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y este bichejo es un hada?

Imagen

¿Hay algún traductor en la sala?

Imagen

Imagen

Ignorante de mí, pensar que estaba jugando en español

Imagen

Otra de las cosas que no explican en este juego y que si no has visto la serie te quedas en fuera de juego. Se supone que ahora se nubla el cielo y empiezan a caer rayos, todo provocado por la carta del dios egipcio que tiene Marik

Imagen

Que conste, en realidad no pasa absolutamente nada. Es decir, en este momento no hay ni efectos de sonidos ni cambios en la imagen que indiquen que pasa algo con el tiempo. Así que tenemos que imaginarnos que hay una tormenta al estilo del fin del mundo

Imagen

Ahora resulta que las cartas se enfadan

Imagen

¿En serio la ha utilizado? Porque yo no la he visto, ¿y vosotros?

Imagen

Imagen

Yo sigo sin saber cuándo se ha presentado Namu, porque la primera vez que lo vimos en la tienda no dijeron su nombre

Imagen

¡Sorpresa! El tímido y agradable Namu resulta ser la mano negra que mueve los hilos (nunca mejor dicho) y el malo final del juego. La verdad, resulta más impactante saber que Snake se ha tragado un paquete de cigarrillos en Metal Gear Solid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va a hacerlo le dejes o no

Imagen

Imagen

Imagen

Ehhhh… no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Patada karateka Mai style by the face. ¿Qué pasa? Si estos garrulos son incapaces de traducir la mitad de las cosas yo también me niego a hacerlo

Imagen

¿Qué me estoy perdiendo ahí abajo?

Imagen

Segundo duelo de los Cuartos de Final: Weegee vs Don Limpio. Gana Weegee

Imagen

Imagen

Pues la misma de siempre

Imagen

Imagen

¡Bien! ¡Fiesta! ¿Hay piñata? ¡Yo quiero piñata y tarta, como en mi cumple!

Imagen

Imagen

Resulta curioso que precisamente esta captura, en la que se habla de destrucción y miedo, sea la número 666

Imagen

Imagen

Sí, me ha encantado

Imagen

Pero si te lo acaba de decir. Éste está en su propio mundo

Imagen

Marginado 2 ha abandonado la sala

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pero si Marik Ishtar acaba de combatir! Ah, no, que era el calvo de Don Limpio

Imagen

Imagen

Menudo camorrista estás hecho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tercer duelo de los Cuartos de Final: Marik Ishtar (esta vez es el de verdad) vs Joey Wheeler

Imagen

¿Sobre todo? Será en todo caso sobre su mente, si es que tiene

Imagen

Imagen

Imagen

El Shadow Realm… Eso tiene pinta de discoteca, ¿no?

Imagen

Joey sin miedo

Imagen

Imagen

Imagen

Eso seguro que ha sido un balazo

Imagen

O un balazo

Imagen

Imagen

Imagen

Tercer duelo de los Cuartos de Final: Marik Ishtar (esta vez es el de verdad) vs Joey Wheeler. Gana Marik Ishtar (ya sabéis, el auténtico e inimitable)

Imagen

Imagen

Imagen

Si ya lo ha dicho un par de veces

Imagen

¡Eso es un objetivo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si eso es para ti bien, estamos apañados

Imagen

¿En la aeronave hay médicos pero no servicio de catering? Menuda decepción, esperaba algo más de la Kaiba Corp.

Imagen

Imagen

Imagen

En realidad le está pasando a Joey, no a ti

Imagen

Imagen

Imagen

Te puedo hacer un resumen, pero no creo que le hiciera mucha gracia a los lectores

Imagen

Imagen

Pues nada, si "sólo" hay que hacer eso, pues encárgate tú

Imagen

Imagen

Joey aún no se ha dado cuenta de que para salir del Shadow Realm tiene que tirar de la puerta, no empujarla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Inútil

Imagen

No hay que ser un genio para darse cuenta de eso

Imagen

Mira a quién tenemos ahí

Imagen

Parece que en el fondo tiene su corazoncito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suficiente sentimentalismo durante este año para él, supongo

Imagen

Esto cada vez está más vacío

Imagen

Imagen

¿Éste no se cansa nunca de ser tan desagradable?

Imagen

Mai Valentine se presenta como candidata a presidenta de la asociación de feministas. ¡Vota ya!

Imagen

Cuarto duelo de los Cuartos de Final: Seto Kaiba vs Mai Valentine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y qué esperabas?

Imagen

Pues según mis cálculos aún no tienes ni una

Lección rápida de inglés: Kaiba realmente dice “I’m obtaining all the god cards” que vendría a ser “Voy a conseguir todas las cartas de los dioses” ya que el present continuous también se puede usar para acontecimientos que van a ocurrir en un futuro cercano. Pero lo malo de traducir un juego con Google es que pasan estas cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Cuarto duelo de los Cuartos de Final: Seto Kaiba vs Mai Valentine. Gana Kaiba

Imagen

Buf, otro golpe de los que dejan marca. ¿Cuántos van ya?

Venga, vamos a hacer un recuento de todos los cabezazos al suelo que llevamos en todo el juego:

Imagen

1º - Willy Wonka se encargó de abrir el contador de batacazos con su ya célebre caída en el sótano de su propia tienda. No sabemos con certeza si fueron las malas artes de Marik Ishtar o el propio impacto de su cráneo contra el suelo lo que acabó con su vida, pero de lo que no cabe duda es que tendrían complicado identificar el cadáver por sus rasgos faciales

Imagen

2º - El segundo en caer fue el mimo diabólico, que tras un ataque de risa se precipitó fatalmente contra el bordillo del escalón que bajaba al canal de Domino City. Parece que saltarse el código del mimo al hablar le costó la vida

Imagen

3º y 4º - Al final del capítulo pasado, Lumis y Umbra nos deleitaban con un “trompicón doble sincronizado” que les complica seriamente el volver a masticar. Ya son cuatro los damnificados por esta fiebre

Imagen

5º - Como se suele decir, no hay quinto malo, y este caso no iba a ser una excepción. Keith, que se había salvado en nuestro primer duelo de besar el frío y duro suelo, tentó a la suerte al enfrentarse con Weegee por segunda vez. Por desgracia para él, no le salió bien, y se llevó un golpe que, sin lugar a dudas, dejará secuelas neurológicas. Ésta es la prueba de que un pañuelo en la cabeza no hace las veces de casco

Imagen

6º - Bakura confesó que casi no llegó a la final porque se había quedado dormido. Por desgracia para él terminó saliendo de la cama. Y digo por desgracia porque esto le costó un guarrazo de cuidado y el dudoso honor de entrar en esta lista. Aunque esa caída no fue nada en comparación con la que sufriría a continuación al ser lanzado por la borda de la aeronave

Imagen

7º - Cuanto más grandes son, mayor es la caída. Otro dicho que se cumple. El gigantón Odion vio cómo su enorme tamaño se volvía contra él cuando se enfrentó a la ira de la carta del dios egipcio y, aún peor, a la gravedad. Si en un lado de la cara tenía un tatuaje, a partir de ese día tendría marcado el relieve del suelo en el otro. Y que dé gracias a que no era un adoquín

Imagen

8º - Intentando demostrar que el volumen de su cuero cabelludo tenía la capacidad de amortiguar golpes, Joey corrió el riesgo de lanzarse de cabeza contra el suelo. Definitivamente, el riesgo no merecía pena, sobre todo viendo los resultados. Joey aún está en cama recuperándose del golpe

Imagen

9º - La última incorporación a esta lista, Mai “Rubia de bote” Valentine. Ya se sabe que caminar con tacones muchas veces no acaba bien, pero pocas veces suele tener consecuencias tan dramáticas como las que tuvieron en este desafortunado caso. Nuestra querida Mai se encontró, sin comerlo ni beberlo, con el implacable suelo tras un resbalón por la impresión de perder contra Kaiba. Mucho maquillaje le va a hacer falta para ocultar las cicatrices resultantes

Y después de este repaso a los múltiples tortazos que ha habido a lo largo del juego, continuemos con el capítulo

Imagen

Pues hay un 33.3% de posibilidades de que ese sea el duelo de la semifinal, así que no es difícil

Imagen

Imagen

Grandes reflexiones de Tristan

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que esa es la labor de las fuerzas de seguridad del Estado, a las que deberíamos haber llamado desde el principio

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá tuvieses razón, al menos el juego sería interesante

Imagen

Tú tranquilo, si yo voy sobrado

Imagen

Después de pagar el juego, no voy a quedarme a la mitad, eso te lo garantizo

Imagen

Pues uno ya ha faltado a su promesa, y no quiero señalar…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que no tengo que esperar 10 minutos de verdad

¿Sabías que... entre este momento y la llegada al destino en el anime transcurren 20 capítulos? Pues sí, así es, ya que debido a una inoportuna y absurda temporada de relleno, la temporada de Battle City es cortada por la mitad sin más
para empezar a narrar cómo los pocos supervivientes que quedan a bordo de la aeronave se meten en un mundo virtual. Así, por la misma cara

Imagen

Imagen

Lo que queda de tu casa

Imagen

Imagen

La Torre Eiffel. ¡Sorpresa, estamos en Francia!

Imagen

Imagen

Ah, pues no, no es Francia. Por cierto, la falta de la “d” final de “Island” no es un problema de dicción de Kaiba. Lo que pasa es que saqué la captura de pantalla demasiado pronto. A modo de compensación, ahí teneis una imagen de la Kaiba Corp. Island

Imagen

Foto on air de la isla "paradisíaca"

Imagen

Imagen

Qué historia más pintoresca tiene este sitio. Y me quejaba yo de la tienda del abuelo de Yugi…

Imagen

Imagen

Imagen

La imagen de la Duel Tower que no falte. Es la torre que sale de fondo en la portada del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, es que de eso se tratan las semifinales. Ni que fuera necesario explicarlo a estas alturas de la vida

Imagen

Imagen

¡Quieto parado! Esto no comienza hasta que yo lo diga. Antes de seguir os dejo los últimos cambios que hice en el mazo, aunque por desgracia no llegué a poder usar estas cartas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo haré bien, pero Yugi no lo tengo tan claro

Imagen

Pues mejor no digas nada

Imagen

Imagen

Al fin alguien dice algo inteligente. Aunque no esperaba que fuera ella quien lo dijera, precisamente

Imagen

Querrás decir que se "alegraría". Porque dudo que vaya a enterarse de algo

Imagen

Imagen

Imagen

Cuánto melodrama

Imagen

Imagen

Pues más o menos estas:

Imagen

Es una lástima que vaya a pasar eso, básicamente porque no voy a usar la carta de Obelisk

Imagen

Claro que no, señor “no puede ser, mi hermano nunca pierde”. Bocazas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primer duelo de las Semifinales: Yugi Muto vs Weegee

Imagen

Imagen

Querrás decir que YO tendré que acabar con Marik Ishtar, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Qué emotivo le ha quedado… Mentira

Comienza el penúltimo duelo del juego, contra Yugi, el cual debería ser un duelista de nivel. Además, el campo de forma innata es favorable a los monstruos de oscuridad, lo cual le da ventaja a él. Pero no os equivoquéis, con las cartas adecuadas podemos derrotar al supuesto mejor duelista de todos con la misma facilidad que si fuera Bonz

Imagen

Para empezar, las cartas que me han tocado en la primera mano nos dan una ventaja sustancial

Imagen

Lo de siempre. Ya que empezamos nosotros primero, le plantamos a un monstruo en defensa, para que pique y pierda unos cuantos puntos de vida de forma gratuita

Imagen

Si tiene que sacar una de las extremidades de Exodia es que su mano es lamentable, y como era de esperar pierde puntos de salud

Imagen

Ahora vamos a quitarle la ventaja de campo

Imagen

Vamos a quitárnoslo cuanto antes de encima

Imagen

El único monstruo que tenía para fuera

Imagen

Y ataque directo a sus Life Points. En un momento le he dejado con menos de la mitad de los puntos de vida. Si este juego fuera más fácil, el universo entero implosionaría

Imagen

Es que ni siquiera opone resistencia

Imagen

Lo curioso es que el "Guardián Celta" no es mala carta, pero ni por esas se salva

Imagen

Imagen

Si yo fuera Yugi, a estas alturas renunciaría por dignidad

Imagen

Encima me sale una carta de recuperación de Life Points. El colmo, vamos

Imagen

Esto ya es por recochineo

Imagen

Bonita imagen de la situación de la partida justo antes de acabar. 9000 Life Points frente a 660, eso es lo que se llama un
duelo igualado

Imagen

Se acabó

Imagen

Imagen

Sencillamente lamentable. La dificultad de este juego cada vez me parece más irrisoria. Antes al menos este duelo me costaba un poco, pero ya ni eso

Imagen

Imagen

Un detalle interesante (el único en todo el combate): este “Mago Oscuro” es diferente al que le ganamos a Willy Wonka en el capítulo pasado, al menos en ilustración y descripción. Funcionalmente es exactamente igual

Imagen

Imagen

Primer duelo de las Semifinales: Yugi Muto vs Weegee. Gana Weegee

Imagen

No me digas, ¿en serio?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Has conseguido a Slifer, el dragón del cielo!

Imagen

Slifer, segundo dios egipcio que añadimos a la colección. Personalmente, de los tres dioses egipcios, este es mi favorito y afortunadamente se puede utilizar, no como el Dragón Alado de Ra. De todas formas, en esta ocasión, permanecerá a buen recaudo en el tronco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo duelo de las Semifinales: Marik Ishtar vs Seto Kaiba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ave César, los que van a morir te saludan

Imagen

El Coliseo Romano en plena Duel Tower. O al menos algo que se le parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Error. El Dragón Blanco de Ojos Azules es 3000/2500, bastante potente, pero el Dragón Alado de Ra, que es la carta del dios que posee Marik, aparece en el juego como un 4000/4000, así que en condiciones normales el Dragón Blanco no debería durar ni un suspiro. Tendría lógica si hubiera dicho el Dragón Definitivo de Ojos Azules, que es un 4500/3800 Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si me dieran un Dominó cada vez que dice eso...

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta Marik Ishtar piensa que Kaiba es un bocazas

Imagen

A saber cuánta gente hay metida ahí a estas alturas. Lo mismo hasta han montado una fiesta

Imagen

Imagen

La Décima caída en lo que vamos de juego. Ésta va patrocinada por Kaiba Corp

Segundo duelo de las Semifinales: Marik Ishtar vs Seto Kaiba. Gana Marik Ishtar (como era de esperar)

Imagen

Imagen

Vivan los saltos espacio-temporales y el teletransporte

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora resulta que la tienda no es de Solomon, sino del propio Yugi. Lo mismo figura en las escrituras como propietario, en plan testaferro

Imagen

Imagen

Nací preparado

Imagen

Un hombre de pelo en pecho

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si solo son tres trozos de cartón pintados, ¿qué importará quién los tenga?

Imagen

Imagen

¡Dejad de meterme presión!

Imagen

Imagen

Éste ya solo dice eso

Imagen

Pues abofetéalo, a ver si así se espabila

Imagen

Imagen

Vale, dame el control sobre Kaiba Corp

Imagen

Imagen

Descuida, voy a aberroncharlo contra el rocaje vivo

Imagen

It’s time to Duel!!

Imagen

Final Battle: Weegee vs Marik Ishtar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Memorias de la difícil infancia de Marik Ishtar

Imagen

Pues duerme con una luz encendida

Imagen

Imagen

Entonces tendré que comprarme una linterna

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que supones demasiado

Imagen

Éste no es egipcio, es maya

Imagen

No sé cuántos discursos sin sentido de este estilo he aguantado durante todo el juego

Imagen

[Insertar música épica aquí]

Imagen

Que quede constancia, apuesto la carta de siempre. Lo digo por una cosa que tendrá lugar después, estad atentos

Imagen

Wojojo, buenas cartas para empezar. Préparate Marik, me las vas a pagar todas juntas

Imagen

Para empezar acabamos con su bono de campo. Aquí si alguien va a tener ventaja del terreno de juego voy a ser yo

Imagen

Imagen

Y le plantamos a Kung Fu Panda en defensa, a ver si estampa alguna de sus cartas. Esto me trae recuerdos cercanos

Imagen

Ugh, “El Carnicero del Bistró”, una de sus mejores cartas. Contra eso hay poco que hacer, al menos defendiendo

Imagen

Imagen

Será…

Imagen

Eso si que no me lo esperaba

Imagen

Vamos a organizar un contraataque rápido. Plantamos una trampa para cubrirnos las espaldas

Imagen

Y mostramos nuestras credenciales con el "Duende de Gemini". Lo malo es que al cambiar "Yami" por "Bosque" se ha debilitado

Imagen

Aun así sigue siendo un monstruo igual de peligroso y además por atributo arrasa con el carnicero éste

Imagen

Imagen

"Viser Des" tiene una porquería de ataque (500 puntos, concretamente), pero al tener un atributo de oscuridad hubiese acabado con el "Duende de Gemini". Menos mal que la trampa nos ha salvado la vida

Imagen

Esto ya empieza a ponerse como a mí me gusta

Imagen

Adiós, traidor

Imagen

Imagen

Imagen

“Universo Exarión” es un monstruo peligroso por dos aspectos: El primero son sus parámetros (1800/1900, nada menos) y el segundo es su efecto (sacrificando parte de su ataque nos casca 1800 de daño por la mismísima cara) Y en este campo de bosque (que para más inri he provocado yo mismo) tiene bonificación. Tócate las narices

Imagen

Imagen

Bueno, vamos a borrar del mapa de una vez al bichejo ese

Imagen

Señor del Trueno, haga los honores

Imagen

¡A tomar… Fanta!

Imagen

Esto no va a durar nada

Imagen

El duelo contra Marik Ishtar en sí mismo no es difícil (aun siendo el último duelo del juego) pero hay que controlar la situación, porque un mal paso o un golpe de mala suerte nos puede llevar a tener que repetirlo. De momento está todo bajo control, su salud bajando rápido, la mía me da un margen de error y mis monstruos pueden encarar a los suyos con facilidad. Ahí es nada

Imagen

Jujuju, ¿sin defensas, Marik?

Imagen

3...

Imagen

2...

Imagen

1...

Imagen

0...

Imagen

¡Se acabó! ¡Final del juego!

Imagen

Ahora echad la vista atrás y recordad lo que dije al comienzo del duelo. Había apostado una carta, ¿no? Pues prestad atención a los mensajes de recompensa…

Imagen

Imagen

¿No echáis nada en falta? Porque yo sí. ¡Me deben una carta! Encima de sucio tramposo y secuestrador, no cede las cartas de las apuestas. Merece que lo tiremos desde lo alto de la torre

Imagen

Calla la boca, so tramposo, que me debes una carta

Imagen

Imagen

Imagen

¡Has obtenido la carta del Dragón con alas del Ra!

Imagen

Y que conste que me sigue debiendo una carta, que esto no compensa

Imagen

Imagen

Y el último patinazo del juego se lo adjudica el malo maloso, Marik Ishtar. Éste, haciendo honor a su condición de jefe final, prefiere variar respecto al resto cayendo de espalda y desnucándose ante la atenta mirada de cientos de fans que le aclaman… ah, no, que aclaman a Weegee. Trompazo número 11

Imagen

Como en El Exorcista

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo no. Había gente que esperaba que este VaJ durase mucho más, y por vuestra culpa se va a quedar en 4 tristes capítulos. ¿No os da vergüenza?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Valiente siesta se ha echado el condenado. Aún se está despertando y todo

Imagen

No, es sonambulismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí, y no puedo decir que me sorprendiera

Imagen

Pregunta tonta donde las haya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, como una niñita asustada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mokuba y su increíble habilidad para atravesar puertas. Es como Casper

Imagen

Imagen

Otra mala traducción (para variar)

Imagen

Imagen

Pues dilo ya y lárgate

Imagen

Por desgracia para el mundo

Imagen

Imagen

Cómo le gusta restregarnos por la cara que es el único que puede atravesar puertas…

Imagen

Imagen

¿Acaso tenías dudas?

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja, que más quisieras. Esto me lo quedo yo, que para eso me las he ganado

Imagen

Imagen

Imagen

¿Crisis? ¿Quieres decir que la crisis mundial no se debe a los bancos, sino a estas malditas cartas? ¡Ahora sí que me las quedo, pero para quemarlas!

Imagen

¡¡Que he dicho que no!!

Imagen

Imagen

Volvemos a entrar en un bucle absurdo en el que te coaccionan de forma deliberada para que acabes respondiendo lo que ellos quieren que respondas

Imagen

Pues nada, para ti. Haz con ellas lo que te apetezca

Imagen

Imagen

Pues no se nota

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, claro. Aquí todo el mundo está muy agradecido, pero yo no veo ni una triste recompensa

Imagen

Quiero pensar que lo ha visto todo a través del Collar Milenario

Imagen

Precioso y conmovedor, pero sigo sin estar satisfecho. Quiero cobrar mis honorarios

Imagen

Imagen

Imagen

Echad un vistazo a esta captura sacada del videojuego Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor, secuela directa de Las Cartas Sagradas

Imagen

O Ishizu tiene una hermana gemela o es ella. Menos mal que puede ver el futuro con el collar ése de los chinos que lleva al cuello

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espera, ¿y ya está? Es decir, Marik Ishtar está a punto de cargarse el mundo, pero pierde un duelo y se va sin más. Y yo pensando que estaría aquí la policía, el ejército, los Power Rangers, los boy-scouts… Imaginaba que detendrían a Marik Ishtar, que lo condenarían, o al menos que le metiesen una colleja, pero nada, se va de rositas. Menuda justicia, y luego nos quejamos de la nuestra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, lo he hecho todo yo, pero aquí todos se atribuyen el mérito

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ha sido divertidísimo. Sobre todo cuando estabas a punto de ahogarte en el muelle y me he tenido que zambullir para sacarte. Y cuando Joey ha estado varias horas en coma ha sido el súmmum [ironic mode off]

Imagen

El otro también está apañado

Imagen

Imagen

Si quisiera dedicarme a esto de salvar el mundo me haría superhéroe, no jugador de cartas

Imagen

Imagen

Esta conversación empieza a ser demencial

Imagen

Imagen

Claro que sí, hemos salvado el mundo, pero como somos chicos responsables ya estamos pensando en volver a estudiar. Esto es como en Persona, estudiantes modélicos de día y protectores de la humanidad de noche

Imagen

A mí no me metáis. No me pagan para jugarme el cuello, así que paso

Imagen

Vale, llamadme cuando tengáis algo más de nivel

Imagen

Ya mismo...

Imagen

Imagen

En realidad sí que se acaba. No pienso volver a hacer un VaJ en el que salgáis vosotros dos

Imagen

Creo que Weegee va a tener que cambiar de compañías, por su propio bien

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin, los créditos, que duran casi lo mismo que el juego en sí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para poner el broche de oro, el “The End” sale cortado

Supongo que ahora os preguntaréis si esto ha sido todo, si hay alguna forma de continuar, alguna misión extra que prolongue algo más el juego. Algún jefe opcional al estilo de Final Fantasy o Kingdom Hearts, algún minijuego, modo difícil o algo más que hacer. La respuesta es obvia, sí. Por supuesto que hay todavía algo más que se puede hacer: apagar la consola. Y si te quedan ganas coger el cartucho y tirarlo por la ventana

No hay absolutamente nada más que podamos hacer en este juego. De hecho, una vez llegamos a la pantalla con la imagen de Yugi y se nos muestra el letrero de “The End”, el juego se congela y no reacciona ante ningún botón. La única opción es apagar y encender la consola, y volvemos al último punto guardado, el cual suele ser (en principio) justo antes de enfrentarnos a Marik Ishtar. Así que ni siquiera haber terminado el juego marca ninguna diferencia, puesto que siempre volvemos a un punto anterior. Lo único que se nos permite es volver a enfrentarnos una y otra vez a Marik sin recompensa alguna, además de seguir entrenando y aumentando nuestra colección de cartas, lo cual tampoco resulta muy grato, ya que no hay nadie de nivel decente con quien retarnos

Esto es, probablemente, lo que más me desquicia de este juego. Que no tiene aliciente alguno para rejugarlo, y mucho menos para continuar exprimiendo una partida. Llegados a este punto, el juego está muerto. Puede parecer obvio, ya que es el final del juego, pero uno se espera otra cosa. De hecho, ni siquiera podemos utilizar al Dragón Alado de Ra, ya que nos lo quitan automáticamente al conseguirlo. Los desarrolladores se tomaron al pie de la letra eso de “final”. Es como cuando estás en clase o en el trabajo, da la hora de salir y esté como esté lo que estás haciendo, sencillamente sales por la puerta. Porque es el final de la jornada, en el más estricto sentido de la palabra

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señoras y señores, esto ha sido todo por mi parte. Mi más sincera enhorabuena si has llegado hasta aquí, aguantando tanto chiste fácil. Me gustaría aprovechar estas líneas para daros las gracias por leer este VaJ, especialmente a aquellos que me habeis aconsejado y ayudado a mejorar. Espero que hayáis disfrutado leyendo estos cuatro capítulos de la misma forma que yo lo he hecho al escribirlo.

Sin más que añadir, pongo punto y final a esto. Un saludo y recordad: No mireis a un Weegee a los ojos jamás.
Imagen

Gñah

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Loud » 09 Abr 2013, 00:11

Me ha gustado mucho el final y el VJ en general, una lastima de juego la verdad, pero saber hacer un VJ interesante de un juego de mierda me parece genial :baila:

No solo la traduccion es todo en general, poco me duro a mi cuando lo jugue la verdad, y al final se hartan a darte dominios para que ponga fin, madre mia xD

Felicidades :3

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por LightHelco » 09 Abr 2013, 12:51

Ahora la duda es si la secuela mejora es igual de mala que esta.

Me he reido bastante con tu VJ y me gusta el que hayas tenido la paciencia de volver a jugar a un juego que no te gusta. A ver si te podemos ver hacer otro pronto.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por Ravnica » 09 Abr 2013, 13:55

Loud escribió: No solo la traduccion es todo en general, poco me duro a mi cuando lo jugue la verdad, y al final se hartan a darte dominios para que ponga fin, madre mia xD
El juego no hay por dónde cogerlo, es fallo tras fallo y al final uno no sabe si el que acabe tan pronto es bueno o malo. Lo de los dominós es algo que se me ha quedado en el tintero. Como bien has mencionado, al final del juego te entregan la mitad de la caja fuerte del banco nacional, pero no puedes hacer uso de ese dinero. De todas formas, con la cantidad de Dominós que consigue uno a lo largo del juego, tampoco es algo que se eche en falta, porque acabas con los bolsillos llenos. De hecho, creo que las veces que he jugado nunca he tenido problemas de liquidez.
LightHelco escribió:Ahora la duda es si la secuela mejora es igual de mala que esta.

Me he reido bastante con tu VJ y me gusta el que hayas tenido la paciencia de volver a jugar a un juego que no te gusta. A ver si te podemos ver hacer otro pronto.
La secuela no la he jugado. Al menos no más de 5 minutos, que fue el tiempo que tardé en cansarme. A nivel jugable es una auténtica tortura. Los duelos no solo siguen el patrón capado de Las Cartas Sagradas, sino que a cada jugada que haces, el cursor que señala la carta que tienes marcada hace un efecto raro y da una vuelta alrededor de dicha carta. Durante ese segundo que dura, no puedes hacer ningún movimiento. Imagínate lo que es soportar esa ralentización en el juego duelo tras duelo. Es realmente insoportable, de verdad. A nivel argumental y demás no puedo hablar porque no llegué a sufrir en profundidad el juego, pero teniendo en cuenta los antecedentes...

Y eso de que no me gusta... creo que es decir demasiado. El juego es, en cierta forma, como un Furby: feo pero encantador. La verdad es que es un juego infame, pero por alguna extraña razón le tengo cariño xD

Ah, y como anécdota: Para hacer el VaJ tuve que pasarme el juego 2 veces. La primera para las capturas y demás y la segunda para grabar los vídeos que utilicé para crear los gif. Podría haberlo hecho todo a la vez, pero lo de los gif se me ocurrió cuando ya había terminado la partida :oops:

Pues eso, me alegro que os haya gustado el VaJ y gracias por plasmar vuestras impresiones.

PD: Si termino haciendo otro VaJ y éste es de Yu-Gi-Oh! meteré en el mazo sí o sí monstruos de tipo pez
Imagen

Gñah

eldisfraz
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2018, 23:46

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas

Mensaje por eldisfraz » 23 Nov 2018, 23:54

Hola, me pareció muy bien la jugada porque siempre me ha gustado ese juego y pienso que es de lo mejor, de hecho siempre me disfrazo de Yu-gi-Oh y a veces me visto con un disfraz de grease para pasar el rato con mis amigos de la comunidad en días festivos y en fiestas temáticas para unirme a los grupos de la comunidad de juego que viven por mi sector a manera de socializar cada vez más.

Responder