Re: Vamos a jugar a Little Big Adventure [Últ. 10/06/2012]
Publicado: 16 Jun 2012, 19:33
Al menos el Dinofly no está bizco...
No veo qué dificultades había para llegar aquí en barco, la verdad.
El doblaje de este es bastante divertido, cada frase que dice suelta una carcajada.
Aquí hay otro caso de secuencia rota, normalmente llegaríamos aquí sin saber de los planos del centro de teletransporte, él nos encargaría la misión a cambio de abrirnos un camino para entrar en la fortaleza y entonces tendríamos que ir a por ellos, pero claro, si seguimos el orden natural la cosa sería así:
Que te pidan la guitarra -> Ir al hemisferio sur a por ella -> Volver al hemisferio norte y entregar la guitarra -> Llegar hasta el Dinofly y volar hasta la isla de la fortaleza -> Que te pida información del centro de teletransporte -> IR OTRA VEZ AL HEMISFERIO SUR A HABLAR CON EL ARQUITECTO
Así que le pueden dar por el ano al orden natural.
Siguiendo el camino podemos llegar a la entrada de la fortaleza, sí, parece que vamos a necesitar ese camino...
Ah, la isla de la fortaleza está conectada con la isla polar, seguro que significa algo...
Y este es el centro de teletransporte.
"Todo parece estar en orden"
Veamos, a la izquierda después del puesto de guardia...
Bingo.
Aunque si tengo identificación no sé qué necesidad había de abrir un agujero, ¿todos me conocen menos el guarda?
Nada fuera de lo habitual, puertas con llave que suelta alguno de los enemigos de la zona concreta.
Parece que hemos llegado al centro neurálgico.
Y con esto acabamos con la red de teletransportadores de Funfrock, ya no funcionarán más aunque volvamos a zonas anteriores.
¿¡QUÉ!? ¿Entonces qué he ganado?
Afortunadamente o el tanque no es todoterreno o es demasiado estricto con la zona de guardia que no saldrá nunca de la fortaleza así que nos lo podemos cargar fácilmente desde fuera desde una distancia a la que no nos ataque.
Coño con el tío, excavando en cemento.
¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ!!
Me dio un susto en serio, olvidaba que este bicho existía por completo y no aparece gradualmente, sale de repente del agujero meneándose y gritando.
Si no hubiera girado la manivela la piscina estaría llena.
Odio a los tipos estos, como te cojan con su ráfaga ya no te dejan moverte y no puedes hacer nada, la estrategia es quedarte tras una esquina y darles cuando se asomen y así seas tú el que no les dejes a ellos moverse.
Creo recordar que esta parte también se puede pasar con la piscina llena, usando el protopack y evitando las aletas de tiburón motorizadas.
¡Eeh, nuestro amorcito!
De la alegría se le ha cambiado el color del vestido y todo.
¡Uuf!
Nooo, ¿¿cómo has podido hacerme esto??
Monólogo del villano obligatorio.
Ooh, mala suerte, a empezar el juego desde el principio, espero hacerlo mejor esta vez.