Vamos a Jugar a Final Fantasy VIII [Video]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Responder
MinaseTaki
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012, 11:41

Vamos a Jugar a Final Fantasy VIII [Video]

Mensaje por MinaseTaki » 11 Mar 2012, 16:42

Buenas a todos, soy el individuo que hizo un VJA de Contra 3 hace unos meses. En esta ocasión, me encargaré de un juego bastante más épico...y polémico...y largo. Lo más probable es que me lleve más de un año, pero en cualquier caso, aquí está el primer episodio.
Bienvenidos a Final Fantasy VIII.

Imagen

La historia se centra en un aspirante a mercenario llamado Squall (según google translate, significa "chubasco"...eh) en el Jardín de Balamb. Durante el curso de la historia, seguiremos sus aventuras, desventuras, noviazgos...todo culminará en una batalla épica para salvar el mundo, como suele ser el caso con estos juegos.

Lanzado en 1999, está considerado por muchos como uno de los mejores RPGs para PS1, e incluso como uno de los mejores de la serie Final Fantasy. En este VJA revisito el juego por primera vez en muchos años, ofreciendo mi opinión personal sobre los acontecimientos, jugabilidad y demás pitufadas, a la vez que haciendo alguna broma que puede o no puede ser graciosa.

Última edición por MinaseTaki el 12 Mar 2012, 22:07, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VJA Final Fantasy VIII [Video]

Mensaje por Kaos » 11 Mar 2012, 16:57

Un consejillo, si editas el mensaje y haces una presentación decente del VJ, con un logo, explicando un poco la sinopsis del juego, tu valoración personal, la forma con la que piensas hacer el VJ... causarás mucha mejor impresión y dará más ganas verlo que si simplemente dices "ea, ahí tenéis el VJ" :P

Cuando pueda le echaré un ojo.

MinaseTaki
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012, 11:41

Re: VJA Final Fantasy VIII [Video]

Mensaje por MinaseTaki » 11 Mar 2012, 17:42

No añadí mucho en la descripción porque me fijé que la mayoría de la gente que hace VJAs en este foro simplemente explica un poco y pone los videos. Gracias por el consejo. De todos modos, mi valoración personal la explico en el primer capítulo.

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy VIII [Video]

Mensaje por codenar » 13 Mar 2012, 01:18

Hola,

Este VaJ me interesa bastante. Soy bastante fan de este juego en concreto, y vi tu anterior VaJ de Contra y estaba bien, así que te animo a seguir. No soy quien para dar consejos, dado que yo nunca he hecho ninguno, pero diría que leer los diálogos es algo innecesario que para algo se ven ya, yo lo aprovecharía para comentar curiosidades, o chistes, o cualquier otra cosa.

Este juego no parece muy dado a ser hecho en vídeo, así que también intentaría acelerar las partes aburridas como paseos absurdos por el mapa que no sean interesantes y cosas así.

Y eso, espero con ansias que lo continues :)

Responder