Vamos a Jugar Megaman X3 (Parte Final VS Sigma)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (Parte Final VS Sigma)

Mensaje por Dark » 22 Dic 2011, 08:21

Me ha gustado el VJ xD La ultima parte al ver que era tan larga e ibas a por Sigma tan rapido yo pensé "coño, si que es largo el jodido". Luego me di cuenta que era por los creditos xDD

Lo has hecho bastante ameno y me ha gustado, además para ratos muertos me ha venido de puta madre para pasarlos entretenido, gracias xD

PD: En el bufalo tenías que haber dicho "Su poder de ataque IT'S OVER NINETHOUSAAAAAAAANDS" D: xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (Parte Final VS Sigma)

Mensaje por Kaos » 14 Ene 2012, 20:41

Bien, aunque me apena que volvieses a lo de grabar el audio a la vez que juegas... ._.

Personalmente me gusta más el final con Zero incapacitado, que sea Doppler el que venga a salvarte y no él, así como que el personaje de Doppler se redime un poco, Zero ya tiene momentos de sobra para ser "cool".

Este final es también un buen ejemplo de lo poco interesada que estaba CAPCOM en la coherencia argumental. Al final del primer juego Sigma nos dice que puede volver, en el segundo vemos su naturaleza de virus y que es capaz de poseer nuevos cuerpos para seguir viviendo y en este finalmente borran la programación de Sigma antes de que posea un cuerpo nuevo (el de X), tendría que ser el final de Sigma ¿no? Pero en X4 vuelve a aparecer ya desde el principio como lo más normal del mundo sin explicaciones.

Responder