Vamos a Jugar Megaman X3 (Parte Final VS Sigma)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Vamos a Jugar Megaman X3 (Parte Final VS Sigma)

Mensaje por Dubox » 23 Nov 2011, 21:30

Me presento, mi nick es Dubox, nick impartido por mi apellido (Dubo), ando en el mundo de los videojuegos desde hace uuuuf xD. Y desde que vi los Vamos a Jugar de aca, y otros videos independientes de esto, me di el animo de empezar con un por mi cuenta.

Siendo el primero, quise hacerlo de uno de mis juegos de la infancia, Megaman X3, las reglas seran simples:

-Bosses solo con Buster
-Conseguir todo lo basico (tanques, armadura primaria, corazones, robots)
-Sera un stage por video (menos el primero que es intro y stage xD)

Ando experimentando y viendo la mejor forma de grabar, por eso tambien lo hice de un juego de snes, para empezar a aprender con algo simple. Bueno sin mas preambulos empezemos :)

Parte 1 (Intro, VS Blizzard Buffalo)



Parte 2 (Neon Tiger)



Parte 3 (Tunnel Rhino)



Parte 4 (Gravity Beetle)



Parte 5 (Volt Catfish)



Parte 6 (Blast Hornet)



Parte 7 (Toxic Seahorse)



Parte 8 (Crush Crawfish)



Parte 9 (Doppler Stage 1)



Parte 10 (Doppler Stage 2)



Parte 11 (Doppler Stage 3)



Parte Final (VS Sigma)



Ire editando el post conforme vaya subiendo mas videos.
Última edición por Dubox el 22 Dic 2011, 03:31, editado 16 veces en total.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (23/11/2011)

Mensaje por Kaos » 23 Nov 2011, 21:36

Guay, otro MegaVJ :baila: La regla de usar solo el buster con los jefes me parece bien, no es divertido abusar de las debilidades y no dejarle hacer nada, ahora me pondré a ver el video.

Si lo pones usando las etiquetas [youtube]ID del video[/youtube] es más cómodo para poder verlo en la misma página.

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (23/11/2011)

Mensaje por Dubox » 23 Nov 2011, 21:45

Es que lo hice, pero el video quedo muy pequeño, por eso decidi mejor mandar la url a youtube, para tener las mejores resoluciones de una.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (23/11/2011)

Mensaje por Kaos » 23 Nov 2011, 21:48

Ah, entonces usa [youtube2=anchoquequieras,altoquequieras]ID del video[/youtube2] Lo puse hace poco y todavía no tengo puesto el botón ni nada, pero puede usarse.

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (23/11/2011)

Mensaje por Dubox » 23 Nov 2011, 21:57

Ahi esta :D, Gracias, un detalle, soy de nacionalidad chilena, por ende, tirare a usar palabras de aca (en especial cuando me desespero xD)

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (PARTE 3 vs tunnel rhino)

Mensaje por Dubox » 25 Nov 2011, 22:36

Actualizado hasta la parte 3 ^^

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (PARTE 3 vs tunnel rhino)

Mensaje por Kaos » 26 Nov 2011, 17:32

Bueno, ya los he visto, pero en la última edición has puesto la parte 3 en el video de la parte 1. Y en la 3ª parte el audio del juego lo escucho demasiado bajo y además va desincronizado, tal y como estaba la parte 2 lo veía perfecto.

Está bien, como dije en mi primera respuesta me gusta que le des importancia a mostrar todo lo que hacen los jefes en lugar de encerrarlos en un bucle que puedas explotar fácilmente, como hiciste con el mini jefe de Tunnel Rhino.

En cuanto a críticas pues es lo que siempre digo, yo soy un ferviente creyente de que los VJs en video, sobre todo los de juegos de acción tan frenética como este, hay que hacerlos grabando el video por un lado y el audio después, porque luego pasa lo que te pasa a ti de cometer despistes y fallos por tener que estar hablando al mismo tiempo y que muchas veces se nota que no sabes de qué hablar. Grabando después el audio puedes jugar a tu aire, puedes repetir la fase si crees que no has jugado demasiado bien sin tener que volver a hablarlo todo, y luego puedes comentar el video tranquilamente, no hace falta tener un guión escrito palabra por palabra pero por lo menos tener una serie de ideas pensadas.

Un par de cosas más, me parece mal la de cosas que cuentas ANTES de que ocurran, como qué mejoras hay en cada fase o que hables de Bit y Byte cuando todavía no han salido, deberías dejar que los veamos antes. Y grabar como "farmeas" energía antes del jefe como antes de Blizzard Buffalo tampoco me parece propio, si de verdad no te queda más remedio que hacerlo yo lo cortaría del video.

Y por último una curiosidad que no sé si sabrás, la melodía de la fase de Neon Tiger está inspirada en la canción "My Michelle" de Guns'n'Roses:




Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (PARTE 3 vs tunnel rhino)

Mensaje por Dubox » 26 Nov 2011, 22:00

Gracias por los consejos Kaos, los tomare en cuenta para la parte 4, hay que experimentar antes de encontrar el estilo apropiado :)

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (PARTE 4 GRAVITY BEETLE)

Mensaje por Dubox » 27 Nov 2011, 22:39

Subido la parte 4, siguiendo los consejos de Kaos, añado que es verdad, grabar la voz despues te lo hace mas facil, el nivel de la voz y de stage ya estan altos, no deberia ser un problema ya, y pido perdon por la desicronizacion de la parte 3, que lo hice muy a la rapida. No obstante, en mi futuro VaJ, mas que hacer un instructivo o una guia, seran jugar y lo que salgan, si muero estupidamente, lo veran, pero por eso quiero aprender a grabar de la xbox, juegos que no he jugado y la sensacion de sorpresa tambien venga en mi jajaja.

Gracias por los consejos ^^

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar Megaman X3 (Parte 5 Volt Catfish)

Mensaje por Dubox » 29 Nov 2011, 22:47

Parte 5 Subida :D

Responder