Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 19 Nov 2011, 06:25

Imagen

Imagen Actualmente tienes dos misiones encomendadas. La primera consiste en hallar a tu amigo, el otro mensajero. La otra misión consiste en pasar una prueba para ganar el derecho a entrar en la Base de los Guardianes.
Imagen Completa ambas misiones y devuelve el Biometal a la Base. Allí daremos por finalizada tu misión de transporte y tu trabajo habrá terminado.
Imagen Puedes decidir por qué misión deseas comenzar en el transervidor.
Imagen (Uff... Ha sido una explicación muy densa) Ajá... Así que sólo tengo que completar esas dos misiones...
Imagen ¡Aguanta, jefe! ¡Voy a buscarte!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Acaso no piensas oír la descripción de la misión?
Imagen Por dios... Es lo bastante auto-descriptiva.
Imagen Como prefieras, pero habría que ir a lo seguro.

Imagen

Imagen ¿Pero por qué no me has hecho caso?
Imagen Bah... Ya da igual, a lo hecho, pecho.
Imagen Con menudo cabeza loca me he ido a juntar...

Imagen
Imagen

Imagen Otro chip más, espero que pronto podamos descodificar los datos.

Imagen

Imagen ¡Argh! No llego...
Imagen ¿Necesitas una escalera?
Imagen No gracias, soy lo bastante alto.

Imagen
Imagen

Imagen ¡Me rindo! ¡Ahí te chamusques chip apestoso!
Imagen Ju ju ju ju...
Imagen ¡¿Y tú de que te ríes?!
Imagen ¿Yo? De nada en particular...

Imagen

Imagen Si sigo el rastro encontraré a mi jefe.

Imagen

Imagen Hay algo que no me acaba de cuadrar respecto a los Disidentes que nos atacaron. Es posible que en las ruinas haya alguna pista sobre la causa de los ataques Disidentes.
Imagen Echa un vistazo e intenta encontrar algo...



Imagen

Imagen Esto es un chip informático, ¿no?
Imagen Debe de habérsele caído a alguno de los Disidentes. Si lo traes a la Base, podremos analizarlo.
Imagen Puede que nos dé la pista que necesitamos. Si encuentras algo más, tráetelo también.



Imagen

Imagen Parece que tú también has entrado en contacto con el Biometal.

Imagen

Imagen Cuando los Disidentes me acorralaron, el Biometal empezó a brillar... Un instante después estaba luchando con ellos tal como me ves.
Imagen Sabía que llevabamosun envío importante, pero ni me imaginaba que su poder sería tan grande.
Imagen ¿Eh? ¿así que ya conocías el Biometal?
Imagen Pues... Bueno... Oí algo sobre él cuando recibí el encargo. Me pidieron que guardase el secreto, ya que sería peligroso que alguien supiese lo que llevábamos.

Imagen

Imagen Por lo menos sabemos que ambos fragmentos de Biometal están a salvo.
Imagen Usaré el transervidor para volver a la Base de los Guardianes. Te esperaré. No tardes demasiado.

Imagen

Imagen Ah, asegúrate de ir al transervidor de la sala de atrás y elige "Informe de misión". Así confirmarás a la Base que has completado la misión.

Imagen

Imagen Parece que la mosca, se pegó a la miel.
Imagen ¿Que demonios? ¿Por qué intentas activar una función llamada "gafas de sol"? ¡Ni siquiera existe!
Imagen Oh perdona, me he dejado llevar por el momento.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Otra vez en esta sala?
Imagen Sí, hay varios transervidores colocados a lo largo de toda la región, incluso puedes teletransportarte entre ellos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Perfecto! ¡Y encima nos pagan!

Imagen

Imagen Aceptar mis-
Imagen ¡No seas tan descuidado! Es muy importante conocer los objetivos de la misión.
Imagen Por supuesto, aceptar mis- ¿Por qué demonios no puedo pulsar el botón?
Imagen Deben de haberse desengrasado las culatas de la armadura...
Imagen ¡De acuerdo! Oigamos entonces la maldita descripción.

Código: Seleccionar todo

Misión - Pasa la prueba

Deberás pasar una prueba a fin de obtener permiso para acceder a la Base. Hay Guardianes de incógnito entre los habitantes del Área C. Localízalos y trae una evidencia de que has superado la prueba. 
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Patrullas? Nunca lo habían hecho antes.
Imagen Slither Inc. habrá recibido noticias sobre el ataque Disidente. Si te mantienes transformado, creerán que estás del lado de los Disidentes y te atacarán en cuanto te vean.
Imagen Estoy segura de que la gente de la ciudad también se resistirá a acercarse como vayas así.
Imagen Sea como sea, es demasiado peligroso ir por la ciudad transformado. Ten mucho cuidado.

Imagen
Imagen

Imagen Lo mejor será ir así por el momento.
Imagen Sí, será lo mejor.

Imagen
Imagen

Imagen Hay cuatro Guardianes como yo ocultos en la ciudad. Si puedes econtrarlos a todos, habrás ganado.

Imagen

Imagen ¿Ganar? Se toman algo tan serio como un juego...
Imagen Sí. Dice mucho de su profesionalidad.
Imagen En fin, empecemos a buscar.

Imagen

Imagen A lo mejor esa chica puede ser de ayuda.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Y eso qué tiene que ver con lo que te he preguntado?
Imagen Déjalo, Vent. No parece que vayamos a conseguir nada más.

Imagen
Imagen

Imagen (¿Pero qué clase de prueba es esta?)
Imagen Pero encontrar a mis camaradas no te va a resultar tan fácil. Se ocultan en sitios en los que no podrás entrar tan fácilmente.

Imagen

ImagenMira bien en todas partes, nunca se sabe que podrías encontrar. Vuelvo a la Base. ¡Suerte con el resto de la prueba!

Imagen

Imagen ¿Ha dicho Panel de Control?
Imagen A mí no me preguntes, tengo la misma idea que tú.

Imagen

Imagen ¿Por qué demonios harán estos huecos tan estrechos?

Imagen

Imagen Debes tener cuidado con las patrullas de seguridad. Si te dan luz verde, estarás a salvo y no te atacarán.
Imagen Pero si te pillan con un arma en las manos, abrirán fuego sin contemplaciones. En fin, regreso a la Base. Suerte con la prueba.

Imagen

Imagen Y van dos.

Imagen

Imagen ¿Seguridad en una casa? Creo que tenemos premio.

Imagen

Imagen ¡Eeeeh!
Imagen ¡Iiiih!
ImagenImagenImagen ...
Imagen ¡Uf! Has dado conmigo, finalmente... Tenía miedo de tropezar con las fuerzas de seguridad y acabar mal. Por eso me he escondido aquí.
Imagen ¡Fiuuuu! Estaba temiendo que me encontraran. Menos mal que ya puedo volver a la Base...

Imagen

Imagen Cada vez parece menos un grupo militar y más un parvulario...

Imagen

¡El coche de Protoman!

Imagen
Imagen

Imagen Ojalá tuviésemos más tipos como tú en los Guardianes. Y asé que tienes trabajo pendiente como mensajero y todo eso, así que me vuelvo por donde vine. ¡Nos vemos!
Imagen El primero con auténtico aspecto de soldado que vemos.

Imagen

Imagen Dirígete al Área C-2 a recoger tu certificado de aptitud. Con eso, habrás completado la prueba.

Imagen

Imagen ¿Y ahora a recoger un diploma?
Imagen Vent, es en la otra dirección...

Imagen
Imagen

Imagen ¿Un peluche? ¡Menudo certificado!
Imagen Será mejor que lo trates con cuidado. Es una de las posesiones más preciadas de Prairie.
Imagen En fin, con esto concluye tu prueba. Hay un transervidor en esa sala, detrás de mí. ¡No olvides archivar tu informe de misión!

Imagen

Imagen Siento como si estuviese entrando en una pandilla de críos de 9 años.
Imagen Yo también...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Bueno, 200 EC al menos no está mal para esta chorrada.

Imagen

Imagen Tienes permiso para viajar a la Base. Usa un transervidor para llegar hasta allí.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí la segunda parte del primer capítulo, la zona C prefiero guardármela para la siguiente actualización. Este es un juego lleno de referencias a los anteriores de la saga como el coche de protoman de Megaman: Battle & Chase, el juego de carreras de megaman. También hay otra como por ejemplo en el capítulo anterior...

Imagen

Si os fijáis en el fondo podréis ver como una armadura y unos brazos. Pues bien, pertenecen a Hyleg Ourobockle, n enemigo del Megaman Zero 2.

Imagen

Conforme vayan apareciendo más referencias las iré mencionando.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]

Mensaje por Kaos » 19 Nov 2011, 12:08

Duele ver cómo malgastas los disparos cargados durante el video :cry:

Una cosa que has hecho bien, (aunque no estoy seguro de si ha sido por accidente xD) es dejar que el minijefe muestre sus ataques, mucha gente que hace LPs de juegos de Mega Man van a saco y se cargan a los jefes en 2 segundos con su debilidad sin darles tiempo a que hagan sus ataques, y ya que un LP/VJ consiste en enseñar el juego me parece una práctica muy mala y con un resultado más aburrido, además, siempre queda más "badass" esquivar los ataques con soltura.

Creo que estabas buscando un save al 100%, ¿para lo de copiar las entradas de la base de datos? He encontrado este que dice que tiene el juego pasado con Vent, seguramente no tendrá toda la base de datos pero algo es algo. A unas malas puedes traducir a tu manera las entradas en inglés y luego cambiarlas, aunque entiendo que dé pereza xD

http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... as-de-nds/

EDIT: Y una cosa más, la "chica esta" es un chico xD

Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 26 Nov 2011, 14:44

Imagen
Imagen

Imagen Pe... pero si este transervidor no teletransporta.
Imagen ¡Maldita sea!¡Ya podrían avisarlo antes! Ahora tendré que recorrer la ciudad entera de nuevo.



Imagen

Imagen Espero que no me vuelvan a hacer esto otra vez...

Imagen

Imagen Bien Vent, elige el destino al que quiera teletransportarte. Conforme descubras más transervidores podrás teletransportarte a más sitios diferentes.
Imagen Bueno, vayamos a la base de los Guardianes de una vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Los Guardianes tenemos que explorar el mundo, así que necesitamos un medio que nos permita movernos rápidamente.

Imagen

Imagen Ah, Prairie, encontrñe este chip informático ahí fuera... Toma, cógelo.

Imagen

Imagen Respecto al certificado de que he superado la prueba... Es... ¿esto?

Imagen

Imagen Sí, fue un regalo de mi hermanita. Tiene un gran valor sentimental. Gracias por traérmelo de vuelta.
Imagen ¡Vent! ¡No puedes tratala de tú, así, sin más...! Ay, esta juventud...
Imagen No te preocupes, Giro. Quiero disculparme por haber puesto vuestras vidas en peligro.
Imagen Reunámonos en el centro de mando y allí os lo explicaré todo. Está al salir, a mano izquierda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen En la base de datos podrás consultar el contenido de estos chips de datos repartidos por el mundo.
Imagen ¡Perfecto! Así podré decodificar el contenido de esos chips. Veamos...

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Vent, conseguir esos chips pueden ser vitales para cualquier batalla, recoge todos los que puedas.

Imagen
Imagen

Imagen Y también para cotillear sobre los Guardianes. ¡A recolectar chips se ha dicho!
Imagen Este chico no tiene remedio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Pero qué demonios hace aquí un crío?
Imagen ¿En serio te parece tan raro después de haber superado la prueba?
Imagen Pues ahora que lo dices, no, la verdad.
Imagen ¡Sigamos recogiendo chips!

Imagen

Imagen Guau... ¿Dónde estamos?
Imagen Probablemente en el motor de la nave. Vaya, el generador es bastante parecido a los de la ciudad.
Imagen Ahora que lo dices es cierto.


Imagen
Imagen

Imagen Yo me llamo Cèdre. Soy la belleza oficial de la Base, seguro que has oído hablar de mí. ¡¿Algún problema al respecto?!
Imagen Pues a mí Oeillet me parece bastante más guapa...
Imagen ¡¿Qué dices?!
Imagen ¡Vent, corre por tu vida!

Imagen Uff, por poco. Hablando de Oeillet, vamos a visitarla, seguro que nos comenta algo de ayuda.

Imagen

Imagen Hay dos modelos diferentes de transervidores. Un modelo está destinado a datos de misión, gestión de datos y funciones de transporte.
Imagen El otro modelo no tiene capacidad de transporte. Se parecen mucho, pero si quieres llegar rápido a algún sitio, necesitarás la función de transporte.
Imagen Para aceptar nuevas misiones y objetivos o archivar informes, vale cualquier transervidor.
Imagen Bueno, mejor tarde que nunca...
Imagen ¿Eh? ¿ha ocurrido algo?
Imagen No, nada, gracias.

Imagen

Imagen En fin vayamos al puente de mando, a ver de qué quiere hablar Prairie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿La comandante de todos los Guardianes? E... eso significa que...
Imagen Sí, que es una cliente de primera. Precisamente por eso quería yo evitar tus excesos de confianza.
Imagen (¿Cómo ha llegado a convertirse en líder de los Guardianes una chiquilla como Prairie?)

Imagen
Imagen

Imagen Algo tan terrible no debería estar pasando. Hace siglos, hombres y máquinas pusieron a un lado sus diferencias y firmaron un pacto.
Imagen Los Guardianes hemos seguido investigando la causa de los brotes actuales de hostilidad Disidente. Un día, dimos con el laboratorio de... cierto investigador.
Imagen ¿Cierto investigador?

Imagen

Imagen Era mi hermana.
Imagen Así que tú tomaste el mando al faltar ella...
Imagen Y el Biometal del envío es el que hallasteis en su laboratorio.
Imagen Hace mucho tiempo, el mundo de los humanos y las máquinas se salvó gracias a un grupo de seres legendarios.
Imagen Los fragmentos del Biometal contienen la conciencia de esos héroes legendarios.
ImagenPuede que encontremos alguna pista sobre los brotes de hostilidad Disidente entre los datos del laboratorio.

Imagen
Imagen

Imagen Llevad allí los trozos del Biometal para analizar. Estaré allí estudiando el chip informático que encontraste.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué habrá tras esta puerta?
Imagen Vent, creo que no deberías entrar ahí...

Imagen
Imagen

Imagen Bah seguro que no es... nada...
Imagen Anda que cuarto tan bonito, es perfecto para una chiquilla.
Imagen Pe... peluches gi... gigantes...
Imagen ¿Tienes miedo?

Imagen
Imagen

Imagen ¡Huyamos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya tenemos la abse de datos disponible, a partir de ahora pondré la información de cada chip que encuentre, menos de todos los de la base ya que creo que huebiese resultado aburrido, aunque si queréis los puedo añadir sin problemas. Por otra parte, una de las cosas que más me gusta del juego es la gran variedad de diálogos posibles con los guardianes, todos tienen personalidad propia y tienen varios diálogos distintos, y encima cambian según cambie la situcación.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por Kaos » 26 Nov 2011, 16:32

No recordaba exactamente qué eran los Disidentes, pero leyéndolo así ya veo que hablan de "máquinas autónomas", así que son robots que de repente les da por atacar a la gente, supongo que era necesario buscar una razón para enviarte enemigos normales cuando todavía no tenemos claro cuál es el malo.

La caracterización de los guardianes está muy bien pero la veo un poco innecesaria y desaprovechada teniendo en cuenta que muchos aparte de darte alguna submisión no hacen NADA, muchos tienen UN solo sprite de hecho.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por bassgs435 » 27 Nov 2011, 12:48

Kaos, disidente es la palabra que han elegido para traducir maverick a lo mejor asi te ayuda a comprender que son
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por Kaos » 27 Nov 2011, 13:29

Anda, ¿en inglés se les llama Mavericks como toda la vida? pues qué mal, estoy a favor de traducir términos pero siempre que haya coherencia, si en los juegos traducidos al español de la saga X se les llama Mavericks deberían haber continuado así.

De todas formas ni el término Maverick es coherente dentro de la saga X, a veces solo sirven para acuñar exclusivamente a los Reploides que se vuelven malos pero a veces también lo usan con los mecaniloides, como los "camiones Maverick" del X5.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 27 Nov 2011, 13:52

Kaos escribió:Anda, ¿en inglés se les llama Mavericks como toda la vida? pues qué mal, estoy a favor de traducir términos pero siempre que haya coherencia, si en los juegos traducidos al español de la saga X se les llama Mavericks deberían haber continuado así.

De todas formas ni el término Maverick es coherente dentro de la saga X, a veces solo sirven para acuñar exclusivamente a los Reploides que se vuelven malos pero a veces también lo usan con los mecaniloides, como los "camiones Maverick" del X5.
Cabe destacar que en el remake Maverick hunter X, se establece que maverick es toda máquina que sufre un "error" y por el cual ataca a los humanos. Con lo cualquier cualquier robot o mecaniloide puede ser maverick debido a su programación o reprogramación. En el caso de los reploides la cosa ya es distinta, pues tienen pensamientos propios, por lo que decir que un reploide se ha vuelto maverick sería más bien que ha decidido atacar a los humanos.
Imagen

Dubox
Mensajes: 61
Registrado: 23 Nov 2011, 21:12

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por Dubox » 30 Nov 2011, 02:10

Ya me actualize en este, esta muy bueno compadre, el megaman zx fue un gran juego para la ds xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por Kaos » 01 Dic 2011, 18:15

Uzu_henry escribió:
Kaos escribió:Anda, ¿en inglés se les llama Mavericks como toda la vida? pues qué mal, estoy a favor de traducir términos pero siempre que haya coherencia, si en los juegos traducidos al español de la saga X se les llama Mavericks deberían haber continuado así.

De todas formas ni el término Maverick es coherente dentro de la saga X, a veces solo sirven para acuñar exclusivamente a los Reploides que se vuelven malos pero a veces también lo usan con los mecaniloides, como los "camiones Maverick" del X5.
Cabe destacar que en el remake Maverick hunter X, se establece que maverick es toda máquina que sufre un "error" y por el cual ataca a los humanos. Con lo cualquier cualquier robot o mecaniloide puede ser maverick debido a su programación o reprogramación. En el caso de los reploides la cosa ya es distinta, pues tienen pensamientos propios, por lo que decir que un reploide se ha vuelto maverick sería más bien que ha decidido atacar a los humanos.
Ya, pero como digo, es algo que cambian continuamente según les conviene. Si siguieran sacando juegos de la saga X volverían a ignorar eso si les pareciese. En el X5 por ejemplo, los jefes son reploides en sus cabales que se están volviendo maverick por culpa del virus como se puede apreciar en sus diálogos. Y luego está la famosa FMV de Sigma VS Zero del X4... la verdad es que prefiero cuando son los reploides los que deciden hacer maldades por voluntad propia.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 01 Dic 2011, 18:22

Kaos escribió:
Ya, pero como digo, es algo que cambian continuamente según les conviene. Si siguieran sacando juegos de la saga X volverían a ignorar eso si les pareciese. En el X5 por ejemplo, los jefes son reploides en sus cabales que se están volviendo maverick por culpa del virus como se puede apreciar en sus diálogos. Y luego está la famosa FMV de Sigma VS Zero del X4... la verdad es que prefiero cuando son los reploides los que deciden hacer maldades por voluntad propia.
Hombre, maverick es la situación, no se define nunca la razó por la cual atacan a los humanos. Yo supongo que lo hicieron para tener carta blanca, en definitiva creo que se puede establecer que un maverick es una máquina que ataca a humanos por alguna razón.
Imagen

Responder