Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]

Mensaje por Uzu_henry » 17 Nov 2011, 13:35

Imagen

Bueno, otro VaJ más, esta vez es un VaJ híbrido, es decir con capturas y con vídeos, al tener dos historias posibles dessarrollaré ambas, una primero y la otra después. Espero que disfrutéis mucho con este VaJ, y ahora la sinopsis.

Han pasado 200 años tras los sucesos ocurridos en Megaman Zero, los reploides y los humanos por fin conviven pacíficamente, se ha alcanzado la paz. La vida ahora gira en torno a la paz interior, ciudades de refugio para humanos y reploides, tras las murallas los disidentes (mavericks) campan a sus anchas. La crisis energética a sido solucionada milagrosamente por Slither Inc. alimentando a las ciudades y protegiéndolas.

La historia gira en torno a Vent y Aile, dos jóvenes con el mismo pasado: perdieron a sus familias en un incidente violento 10 años atrás. Tras ser recogidos y criados por Giro, trabajan junto a él en su empresa de mensajería, Giro Express. Tras un encargo muy valioso descubren el poder del Biometal y cambian sus vidas.


Índice

Historia de Vent

Capítulo 1

Parte 1 : 17-11-11
Parte 2 : 18-11-11
Parte 3 : 26-11-11
Parte 4 : 2-12-11

Historia de Aile

Cuando sacabe la de vent
Última edición por Uzu_henry el 03 Dic 2011, 14:38, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 17 Nov 2011, 13:35

Capítulo 1



Imagen

Navegamos entre toda la gama de posibles opciones que nos ofrece el juego, hasta situarnos en "Nueva partida".

Imagen

Yo no me rajo ante nada.

Imagen

¿No sería divertido que para hacer la historia de Vent me escogiese a Aile?

Imagen Prólogo

Imagen

Vuelen ustedes con calma señoritas.

Imagen

Imagen¡Llevamos lo que quiera a donde quiera!
Imagen Giro, ¿eres tú?
Imagen Oh, el Guardián... o debería decir, cliente.
Imagen ¿Has recibido el paquete de la unidad de reconocimiento arqueológico?
Imagen Sí, ya lo tengo.
Imagen Mi unidad se dirige hacia el punto de encuentro acordado. Es algo más temprano de lo previsto, pero bueno. Nos vemos allí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh dios, no. ¿Tiene complejo de héroe de RPG o qué?

Imagen
Imagen

Imagen Gracias a ellos, este país ha crecido y prosperado...
Imagen Crecer no siempre es bueno... Si su fuerza de seguridad hubiese llegado a tiempo... Mi madre no habría muerto hace diez años.
Imagen Lamento que perdieses a tu madre durante los ataques Disidentes. Sé como te sientes, pero no debes hablar sobre ello en la ciudad.
Imagen Estábamos en plena crisis energética, y bajo continuos ataques de los Disidentes... Y esa compañía apareció y puso fin a nuestros problemas.

Imagen

Imagen Para la gente de la ciudad, Serpent, el presidente de la compañía, es un verdadero héroe.
ImagenPero será mejor que nos pongamos en camino. Nuestro cliente ya se dirige al punto de encuentro.

Imagen

Imagen Eh, jefe, ¿quiénes son esos Guardianes que nos han asignado el encargo? Ni siquiera nos han dicho lo que contiene este paquete tan urgente...
ImagenLos Guardianes son una fuerza de defensa formada para luchar contra los disidentes.
Imagen Su misión actual es ir de un lado a otro investigando las causas de los brotes de hostilidad Disidente.
Imagen Respecto al envío será mejor que no preguntes demasiado. Estoy seguro de que es algo muy importante... y muy peligroso.
Imagen Quizás sea mejor que no sepamos nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es seriamente preocupante el tamaño de esas balas.

Imagen

MUY PREOCUPANTE

Imagen

Imagen
Imagen

¡Me caigo me caigo!

Imagen

*CATARRACATAPUMCHIMPUN*

Imagen

Imagen Uf... Menuda caída...

Imagen
Imagen ¡El paquete! ¿Puedes verlo? Debe haber caído cerca de ti.

Imagen

ImagenEscucha con atención: debes coger el envío, llevarlo al punto de encuentro y entregárselo a los guardianes.
Imagen ¡Me reuniré contigo en cuanto solucione este asuntillo, aquí arriba! ¡Protege el envío a toda costa!

Imagen

Imagen Lo que faltaba...
Imagen ¡C... calma! Estoy aquí para entregar un envío.

Imagen

(El nombre de la capura es una señal, seguro.)

Imagen ¿Eres un mensajero?
Imagen Sí... Y vosotros, ¿sois los Guardianes?
Imagen Afirmativo. Oímos una explosión y vinimos a explorar.

Pues te falta el látigo nena.

Imagen
Imagen

Imagen Debe de ser el líder de este grupo de Disidentes.

Imagen

Imagen ¡Coge el Biometal y sal de aquí!

Imagen
Imagen

Imagen Co... cógelo y... vete.

Imagen

Imagen Sólo quieren el envío. Dejémoslo aquí... ¡Si nos lo llevamos, nos darán caza!
Imagen ¡No! ¡No puedo dejar que el Biometal caiga en sus manos!
Imagen ¡Sea lo que sea, no puede ser más valioso que tu propia vida!
Imagen Pero... Es el legado de mi hermana... ¡Es demasiado valioso como para dejarlo así!

Imagen

Imagen ¿Y ahora qué? Yo solo no podré con éste...

Imagen

¿Pero qué coj-

Imagen

¿¡Y encima habla!?

Imagen



Imagen

Imagen No temas. Soy el Biometal Modelo X.
Imagen ¿Modelo... X? Puedo oírte en mi mente... ¿Cómo lo haces?
Imagen Tenemos que alejarnos de aquí o la chica podría salir malparada. ¡Combinando nuestras fuerzas podremos derrotarlos!

Imagen

Oh sí nena, el elegido de tus sueños.

Imagen

Imagen Tengo que entregar esto en el punto de encuentro, ¿vale? Tú espera aquí.

Imagen

A ver chiquilla, la que tiene que esperar eres tú, así es como funciona.

Imagen

Imagen Prairie. Me llamo Prairie.
Imagen Lo siento. Yome llamo Vent y soy tu repartidor. Quédate aquí. ¡Buscaré ayuda!
Imagen Muy bien... ¡Ten mucho cuidado, Vent!

Imagen Área A - Bosque

Imagen Vent, creo que debes saber como funciona el Biometal.
Imagen Es muy fácil, puedo saltar y disparar, ¿qué más debería saber?
Imagen Por ejemplo que puedes dar acelerones para moverte más rápido y saltar más lejos. Además, prueba a mantener el gatillo apretado.

Imagen

Imagen ¡Anda!
Imagen Eso es, puedes cargar los disparos. Puedes soltarlo a media carga para soltar un disparo más potente o disparar cuando esté el cañón cargado del todo.

Imagen

Imagen ¡Alucinante! Pero... todavía siento energía...
Imagen Efectivamente, cuando finalizas la carga se queda almacenada una enorme cantidad de energía que puede ser liberada al siguiente disparo.

Imagen

Imagen ¡Muy bien! Ahora ya sabes cómo manejarte, ¡adelante!



Imagen

Imagen Veamos, áquel disidente no debe estar muy lejos.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Con el poder del Biometal estos disidentes no son más que pequeños estorbos.

Imagen

Imagen Vent, detecto una gran fuente de energía. Ten cuidado
Imagen ¡Debe ser el disidente de antes! ¡A por él!



Imagen

Imagen ¿Hace falta un motivo para ayudar a la gente? Tú ibas a ayudar a aquella chica a pesar de no conocerla de nada.
Imagen Yo sólo te he echado una mano. Tu valentía ha hecho el resto.
Imagen ¿Valiente yo? Bromeas. Lo hice porque sabía que si no lo intentaba, me arrepentiría toda mi vida.
Imagen ...
Imagen El punto de encuentro está justo delante.

Imagen

Imagen Vaya, un chip de datos. Si alguien pudiese descodificarlos podría averiguar su contenido.

Imagen
Imagen

Imagen Unos camaradas vuestros necesitan ayuda más atrás.
Imagen ¿Que qué? ¡Vamos! ¡Prairie y los demás nos necesitan!

Imagen
Imagen

Imagen Asombroso... Parece que has logrado conectar con el Biometal.
Imagen En fin, me alegro de que nos haya llegado en perfecto estado.
Imagen Un momento... ¿Y el hombre que viajaba conmigo? ¿No lo habéis visto?
Imagen No, no he visto a nadie más que a ti...

Imagen

ImagenAtenderemos a los heridos y volveremos a la Base.
Imagen Esperad, ¿no habéis visto a otro mensajero por ahí? Parece ser que ha desaparecido un mensajero en ese área.
Imagen ¡Eh, chicos! Veo una tremenda humareda que sale del área contigua.¡Parece que alguien ha sido atacado!

Imagen

Imagen Creo que voy a tomar prestado este Biometal un rato más.¡Tengo que salvarle!
Imagen ¿¡Qué!? ¿Y poner el Biometal en peligro otra vez?
Imagen ¡Mi jefe está en apuros, no tengo tiempo para discutir!
Imagen ¡Pe... pero...!

Imagen

Imagen Pero Prairie...
Imagen Por favor, Fleuve. Él sabe cómo arreglárselas con los Disidentes.
Imagen Vent... Sin conocerme de nada, arriesgaste tu vida para salvarme. Tengo de en ti.
Imagen Ya lo aclararé todo en la base de los Guardianes. Vamos ve a ayudarle.
Imagen Gracias, Prairie.

Imagen

Imagen Quizás ya lo sepas, pero estos dispositivos conocidos como transervidores están repartidos por todo el país.
Imagen Con ellos podrás guardar tus datos y consultar las solicitudes de misión. Empecemos guardando datos.

Imagen

¡La caja! ¡La caja!

Imagen

¿Os imagináis el acojone que tiene que dar que diga "los datos no se han podido guardar"?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el primer capítulo, me gustaría ver opiniones así como lanzar una pequeña pregunta. Haciendo el capítulo se me han ocurrido bastante diálogos graciosos, pero no he querido hacerlo para intentar no desviar la forma de ser de cada personaje. ¿Queréis que pruebe a introducirlos en el siguiente capítulo?

Por cierto otro detalle, a pesar de ser todos iguales todos y cada uno de los soldados tiene un nombre propio. Es un detalle a tener en cuenta. Respecto a la batalla contra el Áspid gigante tuve dos pequeñas cagadas, y me dio pereza rehacer la pelea.
Última edición por Uzu_henry el 18 Nov 2011, 20:48, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]

Mensaje por Rayden » 17 Nov 2011, 13:57

No esta mal para empezar. Yo digo que si, que metas las gracias, que con las pocas que has puesto ya me he reido un poco.

Preguntas no tengo, me he pasado demasiadas veces y en todos los niveles de dificultad el juego como para tener algo que no sepa/entienda.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]

Mensaje por Loud » 17 Nov 2011, 14:03

quitando que duele mucho las capturas donde sale una frase y tu pones en al linea la frase y su continuacion.. mas bien intentaria quitar la captura y poner la siguiente depende de ocmo quede.

Si quieres darle humor dale, que ahora es muy serio y a la larga igual se hace pesado, aun asi, que tengan su propia personalidad no significa que tu no puedas acentuarsela o cambiarla si te da la gana xD Por mi parte intentalo, mientras no te excedas y no caigas en el caca culo pedo pis..

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]

Mensaje por Kaos » 17 Nov 2011, 20:55

Ugh, al final has tenido que hacerlo con capturas... la verdad es que a estos juegos no les sienta nada bien hacerlos así, para diálogos y sidequests son preferibles, pero para las fases en sí yo buscaría la forma de poder grabarlas.

Se me ocurre una idea, ya que vas a hacer la historia y Vent y la de Aile y salvo ciertas secuencias ambas son prácticamente iguales, ¿por qué no sigues la parte de Vent con capturas y haces en video la de Aile? De aquí a terminar la historia de Vent tienes tiempo de sobrar para buscar otros programas o medios para grabar, estoy seguro de que tienes que poder de alguna forma, y así, una vez esté el VJ terminado, el que se meta en él y le gusten más los VJs en capturas se mete en la historia de Vent y los que prefieran video se meten en la de Aile.

Implementar las explicaciones sobre lo de recargar el disparo y eso en forma de diálogos ha estado muy bien, por un momento me he quedado pillado porque no recordaba esos diálogos en el juego :lol:

Y como siempre digo, los chistes sexuales yo los mantendría al mínimo a menos que sea el juego el que te los ponga a huevo o sea un personaje que ya esté de por sí sexualizado a saco, es que si no se me hace muy vulgar e infantil, no sé...

Y veamos, si vas a seguir con capturas yo amenizaría un poco las fases poniendo la música, que mola saco, y cada vez que te encuentres a un enemigo nuevo pondría la ficha con su sprite, su descripción de la base de datos (que seguro que están por internet o sino las puedes mirar de algún archivo guardado al 100% que haya por ahí) y si lo crees conveniente un comentario personal sobre el bicho en cuestión.

Y los videos de Viddler los enlazaría a la vista normal en el reproductor de la página, que tal y como están ahora se enlazan a la vista en pantalla completa que se ve fatal.

Bueno, espero que siga la cosa y que esta vez hagas backups como un cosaco para que no ocurra lo del Evolution xD
Uzu_henry escribió:Y hasta aquí el primer capítulo, me gustaría ver opiniones así como lanzar una pequeña pregunta. Haciendo el capítulo se me han ocurrido bastante diálogos graciosos, pero no he querido hacerlo para intentar no desviar la forma de ser de cada personaje. ¿Queréis que pruebe a introducirlos en el siguiente capítulo?
Personalmente creo que es mejor hacer humor que sea adecuado a la forma de ser de cada personaje, si todo el mundo se convierte en un listillo sarcástico o en un ninfómano o en un subnormal perdería mucho... Siempre te quedan
Spoiler: Mostrar
los biometales
, que siempre van con el personaje y son lo bastante genéricos como para que les metas la personalidad que quieras y hagan esos diálogos que no les pegaría a otros :P

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]

Mensaje por bassgs435 » 18 Nov 2011, 17:04

una pregunta
Spoiler: Mostrar
¿vas a enseñar la pelea secreta contra Omega y una demostracion del modelo O?
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 18 Nov 2011, 17:39

bassgs435 escribió:una pregunta
Spoiler: Mostrar
¿vas a enseñar la pelea secreta contra Omega y una demostracion del modelo O?
Spoiler: Mostrar
of corss, pero cuando acabe el VaJ. Eso es parte de los extras.
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]

Mensaje por bassgs435 » 18 Nov 2011, 18:08

Uzu_henry escribió:
bassgs435 escribió:una pregunta
Spoiler: Mostrar
¿vas a enseñar la pelea secreta contra Omega y una demostracion del modelo O?
Spoiler: Mostrar
of corss, pero cuando acabe el VaJ. Eso es parte de los extras.
Spoiler: Mostrar
me lo imaginaba porque de todas formas el modelo es inobtenible hasta que te pasas el juego
medida que me parece buena teniendo en cuenta el poder de dicho modelo
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]

Mensaje por Uzu_henry » 18 Nov 2011, 21:47

actualizado el primer cap, arreglando algunas capturas mal puestas y poniendo los vídeos correctamente, también he añadido un vídeo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]

Mensaje por Kaos » 18 Nov 2011, 22:44

Así está mucho mejor :D

Tengo una partida del ZX a medio hacer en modo difícil y jopé si es difícil.

Responder