Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]
Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]
Bueno, otro VaJ más, esta vez es un VaJ híbrido, es decir con capturas y con vídeos, al tener dos historias posibles dessarrollaré ambas, una primero y la otra después. Espero que disfrutéis mucho con este VaJ, y ahora la sinopsis.
Han pasado 200 años tras los sucesos ocurridos en Megaman Zero, los reploides y los humanos por fin conviven pacíficamente, se ha alcanzado la paz. La vida ahora gira en torno a la paz interior, ciudades de refugio para humanos y reploides, tras las murallas los disidentes (mavericks) campan a sus anchas. La crisis energética a sido solucionada milagrosamente por Slither Inc. alimentando a las ciudades y protegiéndolas.
La historia gira en torno a Vent y Aile, dos jóvenes con el mismo pasado: perdieron a sus familias en un incidente violento 10 años atrás. Tras ser recogidos y criados por Giro, trabajan junto a él en su empresa de mensajería, Giro Express. Tras un encargo muy valioso descubren el poder del Biometal y cambian sus vidas.
Índice
Historia de Vent
Capítulo 1
Parte 1 : 17-11-11
Parte 2 : 18-11-11
Parte 3 : 26-11-11
Parte 4 : 2-12-11
Historia de Aile
Cuando sacabe la de vent
Han pasado 200 años tras los sucesos ocurridos en Megaman Zero, los reploides y los humanos por fin conviven pacíficamente, se ha alcanzado la paz. La vida ahora gira en torno a la paz interior, ciudades de refugio para humanos y reploides, tras las murallas los disidentes (mavericks) campan a sus anchas. La crisis energética a sido solucionada milagrosamente por Slither Inc. alimentando a las ciudades y protegiéndolas.
La historia gira en torno a Vent y Aile, dos jóvenes con el mismo pasado: perdieron a sus familias en un incidente violento 10 años atrás. Tras ser recogidos y criados por Giro, trabajan junto a él en su empresa de mensajería, Giro Express. Tras un encargo muy valioso descubren el poder del Biometal y cambian sus vidas.
Índice
Historia de Vent
Capítulo 1
Parte 1 : 17-11-11
Parte 2 : 18-11-11
Parte 3 : 26-11-11
Parte 4 : 2-12-11
Historia de Aile
Cuando sacabe la de vent
Última edición por Uzu_henry el 03 Dic 2011, 14:38, editado 4 veces en total.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]
Capítulo 1
Navegamos entre toda la gama de posibles opciones que nos ofrece el juego, hasta situarnos en "Nueva partida".
Yo no me rajo ante nada.
¿No sería divertido que para hacer la historia de Vent me escogiese a Aile?
Prólogo
Vuelen ustedes con calma señoritas.
¡Llevamos lo que quiera a donde quiera!
Giro, ¿eres tú?
Oh, el Guardián... o debería decir, cliente.
¿Has recibido el paquete de la unidad de reconocimiento arqueológico?
Sí, ya lo tengo.
Mi unidad se dirige hacia el punto de encuentro acordado. Es algo más temprano de lo previsto, pero bueno. Nos vemos allí.
Oh dios, no. ¿Tiene complejo de héroe de RPG o qué?
Gracias a ellos, este país ha crecido y prosperado...
Crecer no siempre es bueno... Si su fuerza de seguridad hubiese llegado a tiempo... Mi madre no habría muerto hace diez años.
Lamento que perdieses a tu madre durante los ataques Disidentes. Sé como te sientes, pero no debes hablar sobre ello en la ciudad.
Estábamos en plena crisis energética, y bajo continuos ataques de los Disidentes... Y esa compañía apareció y puso fin a nuestros problemas.
Para la gente de la ciudad, Serpent, el presidente de la compañía, es un verdadero héroe.
Pero será mejor que nos pongamos en camino. Nuestro cliente ya se dirige al punto de encuentro.
Eh, jefe, ¿quiénes son esos Guardianes que nos han asignado el encargo? Ni siquiera nos han dicho lo que contiene este paquete tan urgente...
Los Guardianes son una fuerza de defensa formada para luchar contra los disidentes.
Su misión actual es ir de un lado a otro investigando las causas de los brotes de hostilidad Disidente.
Respecto al envío será mejor que no preguntes demasiado. Estoy seguro de que es algo muy importante... y muy peligroso.
Quizás sea mejor que no sepamos nada.
Es seriamente preocupante el tamaño de esas balas.
MUY PREOCUPANTE
¡Me caigo me caigo!
*CATARRACATAPUMCHIMPUN*
Uf... Menuda caída...
¡El paquete! ¿Puedes verlo? Debe haber caído cerca de ti.
Escucha con atención: debes coger el envío, llevarlo al punto de encuentro y entregárselo a los guardianes.
¡Me reuniré contigo en cuanto solucione este asuntillo, aquí arriba! ¡Protege el envío a toda costa!
Lo que faltaba...
¡C... calma! Estoy aquí para entregar un envío.
(El nombre de la capura es una señal, seguro.)
¿Eres un mensajero?
Sí... Y vosotros, ¿sois los Guardianes?
Afirmativo. Oímos una explosión y vinimos a explorar.
Pues te falta el látigo nena.
Debe de ser el líder de este grupo de Disidentes.
¡Coge el Biometal y sal de aquí!
Co... cógelo y... vete.
Sólo quieren el envío. Dejémoslo aquí... ¡Si nos lo llevamos, nos darán caza!
¡No! ¡No puedo dejar que el Biometal caiga en sus manos!
¡Sea lo que sea, no puede ser más valioso que tu propia vida!
Pero... Es el legado de mi hermana... ¡Es demasiado valioso como para dejarlo así!
¿Y ahora qué? Yo solo no podré con éste...
¿Pero qué coj-
¿¡Y encima habla!?
Última edición por Uzu_henry el 18 Nov 2011, 20:48, editado 4 veces en total.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]
No esta mal para empezar. Yo digo que si, que metas las gracias, que con las pocas que has puesto ya me he reido un poco.
Preguntas no tengo, me he pasado demasiadas veces y en todos los niveles de dificultad el juego como para tener algo que no sepa/entienda.
Preguntas no tengo, me he pasado demasiadas veces y en todos los niveles de dificultad el juego como para tener algo que no sepa/entienda.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]
quitando que duele mucho las capturas donde sale una frase y tu pones en al linea la frase y su continuacion.. mas bien intentaria quitar la captura y poner la siguiente depende de ocmo quede.
Si quieres darle humor dale, que ahora es muy serio y a la larga igual se hace pesado, aun asi, que tengan su propia personalidad no significa que tu no puedas acentuarsela o cambiarla si te da la gana xD Por mi parte intentalo, mientras no te excedas y no caigas en el caca culo pedo pis..
Si quieres darle humor dale, que ahora es muy serio y a la larga igual se hace pesado, aun asi, que tengan su propia personalidad no significa que tu no puedas acentuarsela o cambiarla si te da la gana xD Por mi parte intentalo, mientras no te excedas y no caigas en el caca culo pedo pis..
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]
Ugh, al final has tenido que hacerlo con capturas... la verdad es que a estos juegos no les sienta nada bien hacerlos así, para diálogos y sidequests son preferibles, pero para las fases en sí yo buscaría la forma de poder grabarlas.
Se me ocurre una idea, ya que vas a hacer la historia y Vent y la de Aile y salvo ciertas secuencias ambas son prácticamente iguales, ¿por qué no sigues la parte de Vent con capturas y haces en video la de Aile? De aquí a terminar la historia de Vent tienes tiempo de sobrar para buscar otros programas o medios para grabar, estoy seguro de que tienes que poder de alguna forma, y así, una vez esté el VJ terminado, el que se meta en él y le gusten más los VJs en capturas se mete en la historia de Vent y los que prefieran video se meten en la de Aile.
Implementar las explicaciones sobre lo de recargar el disparo y eso en forma de diálogos ha estado muy bien, por un momento me he quedado pillado porque no recordaba esos diálogos en el juego
Y como siempre digo, los chistes sexuales yo los mantendría al mínimo a menos que sea el juego el que te los ponga a huevo o sea un personaje que ya esté de por sí sexualizado a saco, es que si no se me hace muy vulgar e infantil, no sé...
Y veamos, si vas a seguir con capturas yo amenizaría un poco las fases poniendo la música, que mola saco, y cada vez que te encuentres a un enemigo nuevo pondría la ficha con su sprite, su descripción de la base de datos (que seguro que están por internet o sino las puedes mirar de algún archivo guardado al 100% que haya por ahí) y si lo crees conveniente un comentario personal sobre el bicho en cuestión.
Y los videos de Viddler los enlazaría a la vista normal en el reproductor de la página, que tal y como están ahora se enlazan a la vista en pantalla completa que se ve fatal.
Bueno, espero que siga la cosa y que esta vez hagas backups como un cosaco para que no ocurra lo del Evolution xD
Se me ocurre una idea, ya que vas a hacer la historia y Vent y la de Aile y salvo ciertas secuencias ambas son prácticamente iguales, ¿por qué no sigues la parte de Vent con capturas y haces en video la de Aile? De aquí a terminar la historia de Vent tienes tiempo de sobrar para buscar otros programas o medios para grabar, estoy seguro de que tienes que poder de alguna forma, y así, una vez esté el VJ terminado, el que se meta en él y le gusten más los VJs en capturas se mete en la historia de Vent y los que prefieran video se meten en la de Aile.
Implementar las explicaciones sobre lo de recargar el disparo y eso en forma de diálogos ha estado muy bien, por un momento me he quedado pillado porque no recordaba esos diálogos en el juego
Y como siempre digo, los chistes sexuales yo los mantendría al mínimo a menos que sea el juego el que te los ponga a huevo o sea un personaje que ya esté de por sí sexualizado a saco, es que si no se me hace muy vulgar e infantil, no sé...
Y veamos, si vas a seguir con capturas yo amenizaría un poco las fases poniendo la música, que mola saco, y cada vez que te encuentres a un enemigo nuevo pondría la ficha con su sprite, su descripción de la base de datos (que seguro que están por internet o sino las puedes mirar de algún archivo guardado al 100% que haya por ahí) y si lo crees conveniente un comentario personal sobre el bicho en cuestión.
Y los videos de Viddler los enlazaría a la vista normal en el reproductor de la página, que tal y como están ahora se enlazan a la vista en pantalla completa que se ve fatal.
Bueno, espero que siga la cosa y que esta vez hagas backups como un cosaco para que no ocurra lo del Evolution xD
Personalmente creo que es mejor hacer humor que sea adecuado a la forma de ser de cada personaje, si todo el mundo se convierte en un listillo sarcástico o en un ninfómano o en un subnormal perdería mucho... Siempre te quedanUzu_henry escribió:Y hasta aquí el primer capítulo, me gustaría ver opiniones así como lanzar una pequeña pregunta. Haciendo el capítulo se me han ocurrido bastante diálogos graciosos, pero no he querido hacerlo para intentar no desviar la forma de ser de cada personaje. ¿Queréis que pruebe a introducirlos en el siguiente capítulo?
- Spoiler: Mostrar
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]
una pregunta
- Spoiler: Mostrar
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [17-11-11]
- Spoiler: Mostrar
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]
actualizado el primer cap, arreglando algunas capturas mal puestas y poniendo los vídeos correctamente, también he añadido un vídeo más.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]
Así está mucho mejor
Tengo una partida del ZX a medio hacer en modo difícil y jopé si es difícil.
Tengo una partida del ZX a medio hacer en modo difícil y jopé si es difícil.