Vamos a jugar Contra/Probotector

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Finalshare
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2011, 14:59

Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Finalshare » 07 Nov 2011, 15:07

Bueno tengo hecha una guía del contra en vídeo y me recomendaron este foro, he realizado una busqueda y si no me equivoco nadie ha hecho una guía o let's play de este juego así que dejo el mio a ver que os parece, la parte 1 es un poco floja pero el resto considero que están bien ya me diréis que os parece se acepta cualquier tipo de critica ya sea constructiva o destructiva.



Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=Fifq1NvQ ... ideo_title
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=2lgrlRYw ... ure=relmfu
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=qcsSgl0M ... ure=relmfu
Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=mcJrYUnd ... ideo_title

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Loud » 07 Nov 2011, 15:49

Hombre, bienvenido xD Te reconozco, en casa me lo mirare que aqui en clase no puedo poner sonido. Ya te gustara esto ya :D

Finalshare
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2011, 14:59

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Finalshare » 07 Nov 2011, 16:09

Anda que alegria una cara conocida :D sabia por eol que habias hecho algun let's play de FFVI pero no me esperaba encontrarte aqui.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Loud » 07 Nov 2011, 16:10

este es el foro, pero la "pagina principal" seria http://www.xkstation.com/vamosajugar/, puedes hablar por el chatango :3:

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Uzu_henry » 07 Nov 2011, 16:14

contra! (Chiste fácil) A ver si pasas el listón juapo.
Imagen

Finalshare
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2011, 14:59

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Finalshare » 07 Nov 2011, 16:40

No me deja usar el chat D: debe ser porque estoy en linux y da por saco ya me conectare en casa.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Loud » 07 Nov 2011, 16:44

instala flash xD en ubuntu nos funciona

Finalshare
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2011, 14:59

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Finalshare » 07 Nov 2011, 16:47

Loud escribió:instala flash xD en ubuntu nos funciona
Si tengo flash instalado y el chat se ve pero parece que no conecta :S

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por LightHelco » 07 Nov 2011, 16:52

Por alguna razon apartir de cierto minuto no puedo ver el ultimo capitulo, tendre que probar otro dia o en otro ordenador.

Y no se que te pasaba en los dos primeros videos, sobretodo en el primero, pero parece que haces la guia sin ganas y cosas como el chiste que sueltas pues quedan un poco raras, no digo que le pongas la misma emocion que a la final del Mundial, se que las guias son algo en tono neutral, pero se haria mas agradable.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar Contra/Probotector

Mensaje por Kaos » 07 Nov 2011, 21:10

En el apartado técnico StarGeneX lo clava en el comentario que te ha dejado en su primer video, pero veo que ya solucionaste la mayoría de los problemas. Creo que todavía podrías mejor un poco la fluidez del video, ¿no hay ningún emulador de NES que permita grabar en un AVI lo que juegas como el VisualBoy Advance? Sino, ¿puede ser porque quizás sigues grabando el video con la pantalla del emulador demasiado grande?

En cuanto a tu comentario, pues será porque lo hiciste pensando más en hacer una guía que en hacer un VJ que me recuerdan a los videotutoriales para hacer cosas en photoshop o flash xD No hace falta ser la alegría de la huerta pero si es un VJ pienso que hay que centrarse más en el sentimiento propio que en describir lo que sale, que si tal música del juego te gusta más, que si aquí te solían matar mucho hasta que descubriste un patrón, que si vaya hijos de puta los tíos con cañones que te salen de reperte en el snowfield y energy zone... No sé, si lo hubiera hecho yo habría mencionado que las granadas de mano que te tiran en las bases de pequeño siempre me parecieron polos de fresa y no entendía por qué explotaban xD Cosas así.

Por otro lado, considero inaceptable el uso de savestates para una guía/VJ así, es aceptable usarlos al principio de cada fase/video y empezar de nuevo si te va mal, pero delante del jefe ya me parece un poco rastrero. Si te cuesta avanzar hablando sin que te maten no hay nada que te impida grabar el video primero y grabar el comentario después, así además puedes pensarte más lo que vas a decir y hablar más relajado sin presión ni estrés ni grabarás nada en vano, y si te matan tampoco pasa nada aunque pierdas powerups porque se trata más de mostrar como jugar una partida normal, no una partida perfecta ni nada. Pausar el juego para poder hablar también me parece inadmisible.

Lo de llamar al bicho de la fase final "diplodocus que te tira gambas al curry" con un tono completamente serio me ha hecho bastante gracia en todo caso xD

Bueno, eso, como guía funciona, pero un VJ no es lo mismo, espero que uses estos consejos para hacer otro, que siempre viene bien más VJs en video para mayor variedad, dentro de poco tendré que implementar una distinción en el archivo para señalizar de qué tipo es cual.

Y ahora unas observaciones como fan del Contra que también soy :D Nunca experimenté el Probotector porque lo jugué en uno de esos cartuchos de muchos juegos en uno donde venía como el Contra de toda la vida.

Para el enemigo del Hangar, la puerta, si te vas hasta él directamente pegándote a la puerta y le disparas a bocajarro en diagonal hacia arriba te lo cargas antes de que salgan soldados por la puerta o te den las torretas. Con el jefe de la última fase funciona casi igual.

La historia es cutre, pero busca por ahí el Gryzor, es el mismo juego pero con un minimapa y breves escenas entre fases, es muy cuco.

:qlisto: Y la "S" es de Spread Shot, no de Shotgun.

Ya que estamos, M = Machine Gun, R = Rapid Fire, F = Fire Shot, L = Laser, ¿pero qué porras significa la "B" de invencibilidad? :<

Responder