Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por bobokukemon » 09 Feb 2016, 06:06

Amilinne escribió:Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por Malfuin » 09 Feb 2016, 11:49

Imagen

Lo siento, pero con ese nombre y esas pintas yo sólo puedo imaginármelo así :mrgreen:

Imagen

Está muy bien el capítulo, la batalla narrada de forma muy entretenida y las expresiones de "Carl" geniales :lol:

Eso sí, ya se podría haber estado quieta la madre con las cartitas, si por lo que cuentan no tenía ningún motivo para escribirse con su abuelo. Y además, ella sí debería haber sabido cómo funcionan las cosas y que desvelar la existencia de la cría la habría puesto en peligro. Pero bueeeeno :roll:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por Crow » 09 Feb 2016, 12:16

Creo que la próxima misión ya es la ultima que hice la vez que probé el juego, que ganas de ver como sigue.
Amilinne escribió:Imagen
What.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por ErArvi » 09 Feb 2016, 13:06

Amilinne escribió: Imagen
Mi no entender chiste.

¡Por fin! ¡Un juego que me he pasado (Al menos el modo Eliwood normal)! La verdad es que desde hace un tiempo empecé a interesarme por esta saga y ya he probado los 3 de la GBA (Solo me queda pasarme el Sword of Seals). Aunque he de confesar que suelo usar save states para ahorrarme disgustos :preocipado:. El 5º escenario es sin duda uno de mis favoritos de este juego.

Yo con estos juegos tengo una manía que es levear al nivel 20 y promocionar a TODOS los personajes, sin importar lo inútiles que sean y tener un ejército lo más equilibrado posible.

Por cierto, solo tienes que mirar a mi avatar para saber cual es mi personaje favorito de toda la saga. Es un gordo bastardo, ególatra y racista y me cae bien precisamente por eso.

En cuanto al VaJ, pinta bien. Tan solo procura no actuaivar solo cada muerte de obispo :lol: Sería un bonito detalle que al final dal capítulo pusieras los niveles y estadísticas de los paticipantes de la batalla, cosa que parece ser tradición en los LP en inglés, además de útil para ver su crecimiento. Ahora, las preguntas

¿Cada cuanto crees que podrás sacar un capítulo?
¿Habrá votaciónes? Para personajes en batalla, rutas opcionales y supports (Léase: Jugar a cupido)
¿Cual es tu personaje favorito en personalidad y jugabilidad? ¿Y los que menos?

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por Amilinne » 09 Feb 2016, 19:30

Impredecible escribió:¡Moló mucho y el Impre ansía más! (Y ahora tengo mono de resucitar mi partida del Awakening. Te odio un poco)
¡Muchas gracias! Y te animo fervientemente a ello. Awakening no es santo de mi devoción, pero mola mucho a su manera y salvó la saga, así que le debo bastante xDD Y su sistema matrimonial es chulo :3
bobokukemon escribió:Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo sé, lo sé :3
Malfuin escribió:Lo siento, pero con ese nombre y esas pintas yo sólo puedo imaginármelo así

Imagen
Ay, pobre Kent xDDDDDDDDDDDDDDDD Tendrá un trocito de palo metido en el culo, pero en verdad es un pedazo de pan uwu
Malfuin escribió:Está muy bien el capítulo, la batalla narrada de forma muy entretenida y las expresiones de "Carl" geniales :lol:

Eso sí, ya se podría haber estado quieta la madre con las cartitas, si por lo que cuentan no tenía ningún motivo para escribirse con su abuelo. Y además, ella sí debería haber sabido cómo funcionan las cosas y que desvelar la existencia de la cría la habría puesto en peligro. Pero bueeeeno :roll:
¡Gracias! :3 Lo de Carl fue divertido de hacer xDD

Y bueno, es cierto que Madelyn cometió un error, pero tenía que tener morriña por huevos después de 18 años en las llanuras, así que comprendo que quisiera contactar con su padre si aún estaba vivo. Y a lo mejor Lundgren no estaba tan hambriento de poder antes de que ella se fuera xD
Crow escribió:What.
ErArvi escribió:Mi no entender chiste.
Crow y Boku están discutiendo (como de costumbre), y en esta ocasión se trata de quién es la mejor waifu: Lissa o Ricken. Lo siento, sé que es una referencia que sólo pillarán los habituales del chat, pero no podía dejar pasar la oportunidad. Sain y Kent se parecen demasiado a vosotros xDDD
ErArvi escribió:¡Por fin! ¡Un juego que me he pasado (Al menos el modo Eliwood normal)! La verdad es que desde hace un tiempo empecé a interesarme por esta saga y ya he probado los 3 de la GBA (Solo me queda pasarme el Sword of Seals). Aunque he de confesar que suelo usar save states para ahorrarme disgustos :preocipado:.
Spoiler: Mostrar
Aww, mi jinete de pegaso favorita sólo está disponible en el modo de Hector xD Y tiene un par de cosas extra, te recomiendo probarlo. Que por cierto, evitemos mencionar demasiado cosas que no hayan salido aún.
Binding Blade también es el que me queda pendiente a mí de los tres de GBA. O más bien, me he hecho la mitad del juego DOS VECES y luego lo dejo siempre cuando llega la hora de entrenar a una chamán de arquetipo Est que me encanta pero es una pesadilla querer usarla xD Lo más probable es que ese sea mi siguiente VaJ, ya que cronológicamente ocurre después de Blazing Sword. ¡VaJ semiciego allá voy! Y por mi parte no suelo abusar de saves ni nada por el estilo, me parece que la muerte permanente es una característica muy importante de Fire Emblem y me "gusta" que mis errores tengan consecuencias. No esperéis una zero death run. De hecho, preferiría que no fuera una zero death run ewe Pero tampoco forzaré la muerte de nadie, claro. A ver hasta dónde nos llevan los dotes de estratega de Carla. (Léase, mis dotes de estratega)
ErArvi escribió:Yo con estos juegos tengo una manía que es levear al nivel 20 y promocionar a TODOS los personajes, sin importar lo inútiles que sean y tener un ejército lo más equilibrado posible.

Por cierto, solo tienes que mirar a mi avatar para saber cual es mi personaje favorito de toda la saga. Es un gordo bastardo, ególatra y racista y me cae bien precisamente por eso.
Eso tampoco es algo que acostumbre a hacer. Suelo dejar el entrenar a otras unidades para partidas futuras. De esa manera evito cansarme del juego demasiado rápido xD Y Oliver es... único xDDDDDDDDDDDD Pero te entiendo, a mí también me gusta. Y proviene de mis juegos favoritos de toda la franquicia, Path of Radiance y Radiant Sword <3 ¡Es un placer encontrarme con otro entusiasta de Fire Emblem por estos lares!
ErArvi escribió:En cuanto al VaJ, pinta bien. Tan solo procura no actuaivar solo cada muerte de obispo :lol: Sería un bonito detalle que al final dal capítulo pusieras los niveles y estadísticas de los paticipantes de la batalla, cosa que parece ser tradición en los LP en inglés, además de útil para ver su crecimiento. Ahora, las preguntas

¿Cada cuanto crees que podrás sacar un capítulo?
¿Habrá votaciónes? Para personajes en batalla, rutas opcionales y supports (Léase: Jugar a cupido)
¿Cual es tu personaje favorito en personalidad y jugabilidad? ¿Y los que menos?
Siento el problema de constancia. Soy muy mala para eso, pero intentaré mejorar xD Y no tengo ningún problema colocando las estadísticas de los personajes si los lectores así lo quieren. Pero puede que pierda la partida (como ya me ha pasado y que hará que Lyn tenga diferentes estadísticas la próxima vez que la veáis), así que no os alarméis si alguien mejora o empeora drásticamente de un capítulo a otro. No he usado cheats ni nada por el estilo x_D Esperemos que no me vuelva a pasar.

1) Voy a intentar no sacarlos cada dos años a partir de ahora :lol: Probemos a apuntar a actualización por mes o cada dos meses.

2) Y tanto que habrá votaciones, aunque todavía quedan un par de capítulos para que esas votaciones tengan relevancia. Más detalles cuando llegue el momento, pero de momento diré que me reservo el derecho de llevarme a ciertos favoritos o hacer ciertos apoyos. Puede que os dé total libertad, pero no lo prometeré de momento.

3) Imagino que habrás visto que pongo una bio de cada personaje cuando los recluto. El primer párrafo es serio y describo al personaje, su clase, su personalidad y algo de backstory. En el segundo párrafo me suelto un poco y describo sus crecimientos, las estadísticas en que suelen destacar, su utilidad y demás, y entre el segundo y el tercero doy una opinión personal sobre el/los reclutas. No quiero revelar personajes antes de su primera aparición. Pero tranquilo, que cuando vayan saliendo mis favoritos lo sabrás xDDD Lo mismo con los que menos x_D Si te sirve de algo, mi clase favorita en Blazing Sword es Arquero y la que menos, uhm... Tal vez sacerdote/obispo, a pesar de su utilidad como curanderos. Incluso cuando aprenden a usar magia son demasiado fragiloides como para poder usarla con libertad, al menos en Blazing Sword :/ Nunca he tenido tantos problemas con ellos en otros juegos de la saga.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por Fornax » 11 Feb 2016, 00:43

La verdad es que mucho no puedo decir del juego, porque aunque sé lo que es un Fire Emblem, jamás he jugado a ninguno. ¿Cuál recomendarías para iniciarme sabiendo que el primer Advance Wars (que supongo son del mismo estilo) me lo pasé por mi santa voluntad y del resto pasé a las pocas misiones?

Me gusta cómo está narrada la historia, la interacción de Carla con los personajes es muy interesante y bien contada y además da pié a chistes. Esperando con ganas el próximo capítulo.

Avatar de Usuario
Sheika
Mensajes: 104
Registrado: 30 Ene 2015, 03:19
Ubicación: Mi computdora. No, en serio: [i]vivo[/i] ahí.

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por Sheika » 02 May 2016, 03:10

Un VJ de Fire Emblem. Un VJ de Fire Emblem. Un VJ de Fire Emblem.

Rekka no Ken creo que es uno de los favoritos de todo el mundo, ¿no? Tiene una buena historia, NO empieza con el cliché de que tu país es invadido de repente por otro país con quien siempre tuvo buenas relaciones pero resulta que el gobernante del país invasor fue poseído/sobornado/etc, y su gameplay no deja demasiado que desear. Si tuviera que decir una parte del juego que no me guste, sería... ...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Spoiler: Mostrar
La parte que imagino-que-ya-sabes-quién se muere. Sí, hablo de Ninian. Es demasiado dramática. Encima después revive, así que no sirve de nada que se muera.
Otras cosas:
Amilinne escribió: :qlisto: Cada golpe que demos, acierte o falle, gastará un uso de nuestra arma.
¿Acierte o falle? No.
Dark escribió:Imagen

A Lyn no le caen bien los hombres.
TIENES QUE HACER EL MISMO CHISTE CON FLORINA. TIENES QUE HACER EL MISMO CHISTE CON FLORINA. TIENES QUE HACER EL MISMO CHISTE CON FLORINA.
Dark escribió:No me han gustado nunca los FE por [...] que las armas tienen usos.
Puede que no te guste, pero así es como funciona. En el próximo episodio Lyn conseguirá un arma poderosísima con 45 usos. Con la excepción de la espada de hierro (46 usos) es la cosa más duradera de este juego. Pero si fuera de usos infinitos, simplemente la equipo y venzo a todo enemigo en una ronda (por cierto, me veréis usar el termino one-round para "vencer en una ronda". Es una gran economía de tiempo y espacio) y a base de esto pasar el juego. Sería rotísimo. Aunque hay cosas raras con esto de los usos... El antiarmadura tiene dieciocho usos, las armas asesinas tienen quince, pero las de plata tienen veinte... raro.
Amilinne escribió:Carla: ¡Lyn! ¡Lyyyyn! ¿Tú qué opinas? ¿Las botas negras o las marrones? Las negras son más prácticas, pero es que las marrones tienen estos dibujos enraizados dorados que... ¿Oh? ¿Quién es este?
XDDDDD
Fornax escribió:La verdad es que mucho no puedo decir del juego, porque aunque sé lo que es un Fire Emblem, jamás he jugado a ninguno. ¿Cuál recomendarías para iniciarme sabiendo que el primer Advance Wars (que supongo son del mismo estilo) me lo pasé por mi santa voluntad y del resto pasé a las pocas misiones?
Veamos... el 3 (Monshou no Nazo), el 8 (Sacred Stones) y este mismo. A ver, si te he entendido bien ¿¿¡pasaste sólo el primer Advance Wars!?? ¿¿¡Aún cuando los otros son largamente más fáciles!??

Imagen

Nota: el texto blanco es spoiler. Márquenlo (pasen el mouse por arriba mientras lo presionan) para leerlo.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a "Fire Emblem: Blazing Sword"

Mensaje por DeShadow » 02 May 2016, 18:41

TIENES QUE HACER EL MISMO CHISTE CON FLORINA.
Spoiler Alert
La verdad es que mucho no puedo decir del juego, porque aunque sé lo que es un Fire Emblem, jamás he jugado a ninguno. ¿Cuál recomendarías para iniciarme sabiendo que el primer Advance Wars (que supongo son del mismo estilo) me lo pasé por mi santa voluntad y del resto pasé a las pocas misiones?
El Sacred Stones, es de los más fáciles y te acostumbras fácil al juego si comienzas con el.
I'm not dead just lazy

Responder