Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Alvarol23 » 10 Feb 2011, 14:58

Por ejemplo:
-luneth
-arc
-no me acuerdo
-ingus
Nah, enserio:
-Phineas
-Ferb
-Zippi
-Zappe
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Meteor_death » 10 Feb 2011, 15:26

Escribo para avisar de que ya tengo el capi 1 preparado, y ya se han decidido los nombres. Muchas gracias a todos, podéis dejar de usar el cerebro(si lo usasteis :mrgreen: ).

Los revelaré en el capi, pero por favor, ¿alguien me pdría decir como hacer que cuando escribo más que la caja, la barra de la izquierda no se me ponga en el centro? Es que dios, me está subiendo continuamente, y así no hay quien ponga el capi.

En cuanto alguien me lo diga(y tenga tiempo), lo postearé. Gracias :3: .
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1991
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2011, 15:40

Meteor_death escribió:¿alguien me pdría decir como hacer que cuando escribo más que la caja, la barra de la izquierda no se me ponga en el centro? Es que dios, me está subiendo continuamente, y así no hay quien ponga el capi.
No sé a qué te refieres, ¿puedes dar más detalles?

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Herrete » 10 Feb 2011, 18:06

Meteor_death escribió:Los revelaré en el capi, pero por favor, ¿alguien me pdría decir como hacer que cuando escribo más que la caja, la barra de la izquierda no se me ponga en el centro? Es que dios, me está subiendo continuamente, y así no hay quien ponga el capi.
Eso también me pasa, y no se porque. Hazlo con un programa aparte y punto, aunque es menos cómodo para el BBCode te ahorras ese problema.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1991
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2011, 18:16

Pero si es un problema del foro explicándomelo para que lo pueda arreglar, cojone xD

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 752
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Habimaru » 10 Feb 2011, 19:15

Kaos escribió:Pero si es un problema del foro explicándomelo para que lo pueda arreglar, cojone xD
Cuando usas los botones de BBCode haciendo un texto largo normalmente te mueve la barra de desplazamiento, algo que jode especialmente cuando estás corrigiendo algo. Pero vamos, es algo normal de phpbb3

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 1991
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2011, 19:45

OK, he hecho una corrección casera que he encontrado por ahí, avisadme si continúa ocurriendo. He leído también que con un navegador distinto no os tendría que pasar.

Por otro lado, recomiendo hacer los capítulos en un archivo de texto aparte y luego pegarlo (corrigiendo antes con la Vista Previa, claro) e ir guardando a menudo mientras se escribe, nunca se sabe cuando se puede ir la luz, cuando puedes cerrar la pestaña sin querer... etc

Avatar de Usuario
Meteor_death
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2011, 19:45

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Meteor_death » 10 Feb 2011, 20:38

(Una aclaración: cuando lo que escriba esté normal significa que lo digo yo, y si está entre paréntesis es una aclaración o comentario sobre mecánica. Lo que digan los personajes, estará después de su nombre.Ale.)

Capítulo 1: En busca del Final Fantasy Perdido.

Imagen

Betty:Hola a todos. Gracias a vuestra colaboración, hemos logrado dar nombre a nuestros huerfanitos. Y como premio, todos los que hayan votado a un nombre ganador, deberán donar 10000000000000000 de euros a la televisión pública. Si no donáis, enviaremos a nuestros teletubies asesinos a por vosotros. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Bien, veamos a nustros pring... digo, a nuestros héroes.

Imagen

Kero es el mayor del grupo. Básicamente, tiene el síndrome del GS, o síndrome del guerrero estúpido, que hace que se meta en lo más peligroso que vea. Ergo, culpable de todo esto.

Imagen

Tamane fue ignorado por todos en Ur, por lo que su único amigo fue la FFpedia. Gracias a ella, ha ganado una inteligencia sobrehumana(y perdido gran parte del habla y la moral.)

Imagen

La pobre Dusty fue vendida nada más llegar a Ur a un extraño hombre azul que hablaba del vacío. Cuando volvió, estaba llena de sangre y padecía esquizofrenia aguda con psicosis y chocolate con vainilla. Todos le quieren ahora.

Imagen

Reese es el único que salió normal del grupo debido a ser cuidado por l persona más normal de Ur. Desgraciadamente, suele ser ignorado.

Veamos que les pasa a estos chicos y a la chica...

Imagen
FFFFFUUUUUUUUUUU

Imagen

Reese:¡Mis piernas :D: !

Imagen

Reese: Joder, Kero, ¿¡Como se te ocurre tirarnos por el agujero?!

Kero: Todo el mundo sabe que detrás de un agujero se esconde una gran aventura.

Tamane:Ganas. De matar. Aumentando.

Imagen

Kero: Veamos a donde podemos ir.

Imagen

Kero:¡Pero si fue idea del anciano!

Todos: Ya, ya.

Imagen

Reese: ¡Que me tenéis hartos! ¿por qué tendré que ser el normal?

Tamane: Error. No normal.

Imagen

Kero: Espero que no nos pase na…

Imagen

Kero:FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Kero: Muy bien. Recordar todo mi aprendizaje de espadas…

(No hace falta explicar las acciones, ¿verdad?)


Imagen

Kero: ¡Agitar aleatoriamente el cuchillo en cualquier dirección!

Imagen

Reese: ¡Coño, si funciona!

Imagen

Dusty:KILLKILLKILLKILL!!!!!!!!!!!!

Reese:¡No! ¡Dusty está en modo orgía!

Kero: P…

Reese: ¡¡¡Me refiero al del Persona 3, malpensados!!!

Imagen

Tamane: Battle Won.

Kero: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que eso lo digo yo :argh:

Imagen

(Obvio)

Imagen

(Esto lo explicaré más tarde.)

Imagen

(Mas obvio)

Imagen

Kero: Pues destruirlos, obvio.

Tamane: Mejor estrategia: usarte de cebo.

Imagen

Tamane: Poción. Recupera vida.

Imagen

Tamane: Escudo. Protege.

Imagen

(¿En serio tengo que explicar algo?)

Imagen

(Pantalla de equipamiento)

Imagen

(La X significa no poder equipar. Ni que pensásemos que las pociones son explosivas.)

Imagen

Kero: Ten-go un escuuuuuuudoooooooo.

Imagen

Tamane: Roca. Toca cojones con un puzzle.

Reese: Esto.. ¿Dusty, adonde vas?

Imagen

Kero: No.., ¡No lo hagas!

Tamane: Nivel de peligro: Pi elevado a i.

Dusty: ¡FALCOOOOOOOOOOOOON…

Imagen

Dusty:…PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCH!!!!!!!!!!!!!

Todos: O_O

O_O

Imagen

Equipado a Tamane.

Imagen

Tamane: Peligro: encuentros aleatorios.

Kero: ¿Qué es un encuentro aleatorio?

Reese: Calla, o nos quedamos aquí horas con la explicación de Dios…

¡QUE NO SOY DIOS! ¡ES MR.MEW EL VERDADERO DIOS!¡YA ESTÁ! ¡QUE TAMANE EXPLIQUE TODO AHORA! ¡JOD**!

Imagen

Tamane: VientoSur. Lanza magia Hielo.

Kero: Pues pa ser del Sur no es muy isleño…

*facepalm*

Imagen

Reese: Espero que no nos encontremos con…

Imagen

Reese:…mierda…

(Toda la fauna de esta zona en una batalla. Adoro que me lo pongan sencillo.)

Imagen

Todos:WIIIIIII

ImagenImagenImagenImagen

El Juego: LEVEL UP PARA TODOS MENOS METEOR.

Yo: :buaa:

Imagen

(Poción)

Imagen

(¿Más? Exageran)

ImagenImagenImagenImagen

El Juego: Y OTRO.

Yo: :buaa:

Imagen

No sé, a mí me enseñaron que los líquidos desconocidos no se deben beber, pero si queréis morir y quitarme trabajo…

Imagen
Imagen

¡Estrellas Ninja asesinas aparecen! ¡Todos han muerto!

Imagen

Nah.. es coña.

Y tras otro VientoSur…

Imagen

Tamane: Peligro, peligro, fuerza peligrosa detectada.

Dusty: ¡DUSTY QUERER MATARLA!

Imagen

Reese: “Is blowing in the wind…”

Imagen

Tamane:¡Nivel de peligro alto!

Imagen

Tamane: ¡WARNING, WARNING, WARNING, GONNA SHORTCIRCUIT MY IDENTITY, HAH!

Imagen

Tamane: Jefe, LandTurtle.
Nivel de peligro: Muy bajo.
Capacidad de joder: 0.
Ataques especiales: Atacar.
(Ergo, primer jefe, Demasiado Fácil. No hace falta ni usar Viento Sur. Aunque…

Imagen

…vi esta pantalla varias veces. Maldita puntería.)

Imagen

Kero: ¿Eh? ¿Ya hemos ganado?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=t8NsnLfIAcs

Imagen

¡Mola!

Imagen

¡MOLA!

Imagen

Apesta…

Imagen

Kero: Ya que jugamos con la tortuguita, veamos que es eso…

Imagen

Kero: ¡SANTA COSMOS, UN CRISTAL QUE HABLA!
Cristal: Kero, calla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZZZZZZZZZZ

Imagen

¡Mierda! ¡Se ha colgado!

Imagen

Ah, no, que son los créditos.

Imagen
Imagen
Imagen
:adora:
Imagen

…seguro que es otro…

Imagen
Imagen
Imagen

Muchísimas gracias. Sin ti este VaJ jamás existiría.

Imagen
Imagen
Imagen

Cristal: Y fuera de mi casa. AHORA.

Imagen

Kero: Joder, que mala hos***.

Imagen

(Y aquí acaba el capítulo 1. Antes de nada, me gustaría explicar una cosa: los Trabajos.)

Imagen

(Cada personaje en FFIII puede tener un trabajo, que es la clase que determina sus stats, sus habilidades, etc. Básicamente, hay trabajos de leches físicas, trabajos de magia prohibida, y trabajos que… no son trabajos.)

(Y para eso sirven los puntos de capacidad. Necesitas tener los suficientes para cambiar de trabajo. Y he decidido que seáis vosotros los que decidáis el destino del grupo.
He aquí una lista de trabajos que poseo actualmente: )

-Niño CebollaImagen:Horrible. Tiene stats de pena. Hasta el nivel 99, donde los tiene al máximo, pero en serio, no hace falta levear tanto en esta versión. Ergo, horrible.

-GuerreroImagen: Los típicos guerreros de la casa de al lado. Usan toda clase de armas y armaduras. Bastante equilibrados.

-MonjeImagen: A diferencia del Guerrero, estos son expertos en atacar a hostia limpia, lo que los hace muy baratos. Pero su defensa sufre por ello.

-Mago BlancoImagen: Los típicos magos que curan. En esta edición, por suerte, ganan magia de aire, lo que les permite luchar un poco. Un problema que tienen todos los magos y algunas clases es que pierden Cubrir a cambio de Magia o otra cosa, lo cual hacen que no se puedan defender. Genial.

-Mago NegroImagen: Obviamente, atacan con magia ofensiva/elemental. Tienen los mismos problemas que otros magos, aparte de que a mitad del juego la magia negra pierde efectividad.

-Mago RojoImagen: Lo “mediano” de ambos mundos. Pueden usar magia blanca y negra, pero no toda, y usar más equipamiento que los magos, pero tampoco tanto. Ergo, se quedan un poco a medias.

Hale, votad por trabajo y por quién debería llevarlos. Y sed buenos, que sólo Magos Blancos es cruel. Y quién pille la referencia en el título se lleva un peluche. Y Kaos, que sigue igual, y es jodido escribir lo IMG manualmente. :argh:
Última edición por Meteor_death el 14 Feb 2011, 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Dyray Cífer » 10 Feb 2011, 20:43

Ay no mames wey que es una pinche traducción panchita
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1067
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a Final Fantasy III

Mensaje por Loud » 10 Feb 2011, 20:48

Kero: Guerrero
Tamane: Monje
Dusty: Maga roja
Reese: Mago negro

tipico pero no hay para mas, y mago blanco supongo que sera muy aw... :3

una cosa, evita el "De verdad he de explicar esto?" una vez aun pero tres veces no xD pero gusta gusta

Responder